Esta actividad se ha traducido automáticamente. Haz clic aquí para ver la versión original en Inglés.
Tour privado

Tenerife: tour privado de un día por la isla con recogida en el hotel

Proveedor de la actividad: Gloma Travel

Tenerife: tour privado de un día por la isla con recogida en el hotel

Proveedor de la actividad: Gloma Travel

Desde 78 € por persona

Explore Tenerife en una excursión privada guiada de un día. Visite Santa Cruz de Tenerife, vea el centro histórico de la ciudad de La Orotava y maravíllese con el Drago Tree de 1000 años de antigüedad en Icod de los Vinos.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Duración 6 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Guía
Español, Inglés
Servicio de recogida incluido
Espere en el vestíbulo del hotel 10 minutos antes de la hora de recogida programada. La recogida está disponible en cualquier hotel o alojamiento de la isla de Tenerife.
Grupo privado

Tu experiencia

Qué harás
  • Maravíllate ante San Cristóbal de la Laguna, patrimonio mundial de la humanidad
  • Disfruta de las vistas panorámicas de los acantilados de Los Gigantes
  • Explora Garachico y sus piscinas naturales
  • Sorpréndete con el Drago milenario en Icod
  • Disfruta en Santa Cruz de Tenerife, capital de la isla
En detalle
Disfruta de la isla de Tenerife en un tour privado donde recorreremos los lugares más emblemáticos de la isla Santa Cruz de Tenerife, San Cristóbal de la Laguna, La Orotava, Puerto de La Cruz, Icod, Garachico, Los Gigantes, Costa Adeje, Candelaria . Conocerás las peculiaridades de los intrincados paisajes de la isla. El sol, el viento y la adrenalina se combinan para imprimir un recuerdo imborrable de tu estancia en Tenerife. Disfruta de la isla de Tenerife en un tour privado donde visitaremos los lugares más emblemáticos de la isla. Una vez que os hayamos recogido en vuestro hotel nos dirigiremos a Candelaria donde se encuentra la patrona de Canarias, la Virgen de Candelaria, continuaremos hasta Santa Cruz de Tenerife, la capital de la isla, es una ciudad cosmopolita y fascinante ciudad, continuaremos nuestro viaje hacia San Cristóbal de la Laguna, Patrimonio Mundial de la Humanidad, continuamos nuestro camino hacia La Orotava donde visitaremos su centro histórico. Avanzamos hasta el Puerto de La Cruz, primera ciudad turística de Tenerife, continuamos hasta Icod de los Vinos donde podremos admirar el famoso Drago milenario, luego visitaremos Garachico, donde sus calles empedradas nos invitan a explorar la corazón del pueblo, sus iglesias y edificios históricos. Continuamos hacia Los Gigantes, acantilados que hacen honor a su nombre, ya que son uno de los paisajes más espectaculares de Tenerife, y continuamos hacia Costa Adeje, el destino del sur de Tenerife donde se dan la mano el lujo y la exclusividad. Conocerás las peculiaridades de los intrincados paisajes de la isla. El sol, el viento y la adrenalina se combinan para imprimir un recuerdo imborrable de tu estancia en Tenerife. El orden del itinerario se puede cambiar dependiendo de dónde se encuentre su hotel/alojamiento
Qué incluye
  • Con quién irás
    • Guía: Español, Inglés

  • Transporte
    • Transporte en furgoneta, autobús

    • Servicio de recogida y regreso en furgoneta

  • Comida y bebidas
    • No incluido: comida y bebidas

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Opiniones de clientes

Valoración general

4,4 /5

basada en 5 opiniones

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Si ya tiene ubicaciones en mente, ciertamente puede mencionarlas, preguntó si teníamos ubicaciones específicas o ideas que queríamos visitar antes de comenzar el recorrido. Dejamos que elija algunas ubicaciones agradables y nos detengamos allí. Aquí y allá realmente se detiene para dejarnos tomar fotos, también en el camino. Cuando se detiene en un lugar, camina o visita una ciudad, también le explica claramente cuánto tiempo tiene y dónde se encontrarán nuevamente. Persona amable, divertida y siempre dispuesta a dar consejos o resolver dudas. También es realmente un tour privado. Así que es muy relajado y sin prisas.

Ver más

20 de septiembre de 2022

Good local knowledge. Safe driver. Let us see a good sample of Tenerife and then decide which parts of the island we would like to spend more time in. Even told us how to get there by public transport. Good value for money. Joel was able to fit in our suggestions of where we wanted to visit/ avoid without veering off the itinerary too much.

Ver más

5 de octubre de 2022

Traduce

Joel als Reiseführer ist einfach super. Danke für den tollen Tag. Calin

11 de octubre de 2022

Traduce

Referencia de producto: 427978