Más fotos

Desde 44 € por persona

Tenerife: Tickets, transporte y tour por Loro Parque

Información básica
Duración
1 días
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Español, Holandés, Inglés, Francés, Alemán, Ruso

Servicio de recogida

Recogida bajo petición. Compra esto durante la reserva Se ruega comprobar la página web indicada en tu comprobante para los horarios de recogida, y llamar al teléfono en tu comprobante tras la reserva para reservar tu plaza

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Pasa el día en Loro Parque y descubre uno de los mejores zoos de Europa.
  • Contempla delfines, leones de mar, nutrias, una tortuga gigante, tiburones, un tigre y mucho más
  • Consigue acceso entre bastidores a lugares que no están abiertos al público
  • Camina por la vegetación tropical y fascinante arquitectura Thai
  • Mejora a un tour premium para asientos VIP en los espectáculos y una comida de 3 platos
Resumen
Pasa el día en Loro Parque, Tenerife, y descubre el parque de aventuras animal a tu ritmo. Verás tigres, chimpancés, tortugas gigantes, tiburones y entre otros, incluyendo espectáculos con loros y orcas. Accede entre bastidores durante un tour guiado.
Qué puedes esperar
Descubre una de las principales atracciones de las Islas Canarias con esta entrada de día entero a Loro Parque, situado en las afueras del Puerto de la Cruz, Tenerife. Descubre hábitats animales increíbles para situarte al filo de la acción, y experimentar la emoción de los 4 espectáculos de animales de talla mundial del parque.

Loro Parque es conocido por su belleza excepcional, sus instalaciones excelentes y la arquitectura de influencia Thai. También es el primer parque zoológico del mundo galardonado con la certificación medioambiental de "Embajada de Animales".

Contempla una gran variedad de animales entre palmeras y vegetación exótica, como leones de mar, gorilas, tortugas gigantes y caballitos de mar. El espectáculo de loros completamente actualizado de Loro Parque llama la atención sobre la necesidad de preservar los bosques, mientras presenta la inteligencia de los pájaros exóticos.

Los visitantes más jóvenes disfrutarán en Kinderlandia, con un parecido a una aldea africana con cabañas en los árboles, donde los niños pueden escalar, caminar sobre puentes colgantes y deslizarse por el tobogán de serpiente. Todo el mundo se lo pasará en grande en la Montaña Rusa de la Orca.

Tu entrada también incluye un tour guiado a pie de aproximadamente 1,75 horas, andando en pequeños grupos con un máximo de 20 personas. Simplemente organiza la hora y el idioma que prefieres (reserva esto con anterioridad cuando llames para confirmar tu plaza en el tour). Aparte de llevarte a visitar la mayoría de animales, también tendrás acceso directo entre bastidores para aprender sobre la atención que requiere mantener el parque limpio y seguro.

Visita las habitaciones de los gorilas y escucha cómo esos especiales animales se han desarrollado durante los años. Conoce de dónde proceden los pingüinos durante un tour de su habitación de filtrado. Ves entre bastidores en los espectáculos de las orcas para descubrir cómo mantienen a estos magníficos animales mamíferos felices en Loro Parque.

Mejora a premium tour y también tendrás una comida de 3 platos en el grill Patio del Loro, más asientos VIP reservados en los espectáculos de animales.
Incluido
  • Entrada a Loro Parque
  • Tour guiado (aproximadamente 1 hora 45 minutos)
  • Almuerzo de 3 platos con bebidas (si se adquiere la opción premium)
  • Asientos VIP reservados (si se adquiere la opción premium)
No incluido
  • Transporte en autobús
  • Parking
  • Menú de 3 platos con bebidas (incluido si se adquiere la opción premium)
  • Sitios VIP reservados (incluido si se adquiere la opción premium)
Punto de encuentro

Loro Parque se encuentra en el norte de Tenerife. Sigue las indicaciones a Puerto de la Cruz, con el logo de Loro Parque. Para llegar en tren, coge el tren en la Plaza Reyes Católicos. Hay un tren gratis cada 20 minutos y la última salida desde Loro Parque es a las 18:450

Antes de viajar
• ¡Se ruega llamar a Loro Parque con 24 horas de antelación para confirmar la hora y tu plaza en el tour! El número de teléfono se encuentra en tu comprobante.
• Se ruega tener en cuenta que Loro Parque abre a las 08:30 y cierra a las 18:45, pero no olvides llegar con tiempo al comienzo del tour.
• Se ruega pasar por el mostrador de Discovery Tour, justo en la entrada, para más información sobre los horarios de los tours en los diferentes idiomas. No se puede garantizar la hora del tour
• Si reservas transporte, se ruega comprobar la página web y llamar al número en el comprobante para hacer la reserva
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (36 opiniones)

Organizado por

LORO PARQUE

Código de referencia: 39047