Más fotos

Desde 34 € por persona

Tickets Loro Parque: Tenerife

Certificado
Información básica
Duración
1 días
Confirmación Inmediata

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Visita uno de los más conocidos y respetados parques zoológicos del mundo
  • Asiste a los espectáculos de loros y orcas
  • Admira las palmeras tropicales y la exótica vegetación que rodea la impresionante arquitectura tailandesa
  • Lleva a los niños a experimentar Kinderlandia
Resumen
Disfruta de un día en Loro Parque, el famoso parque de aventuras y animales de Tenerife. Con su increíble variedad de animales y sus cuatro espectáculos, tendrás un día lleno de diversión y emoción. ¡Vive la emoción del espectáculo en Orca Ocean!
Qué puedes esperar
Loro Parque es uno de los principales lugares de interés de Canarias. Descubre los hábitats de animales increíbles y experimenta la emoción de cuatro impresionantes espectáculos dentro del parque.

El punto culminante de este día de aventura seguro que será el espectáculo de orcas en el Orca Ocean del parque. ¡Prepárate para disfrutar de un día de emoción y diversión!

Uno de los parques zoológicos más respetados del mundo, Loro Parque es conocido por su belleza excepcional, sus excelentes servicios e instalaciones, y su enfoque hacia la naturaleza y el medio ambiente. Es el primer parque del mundo que ha sido galardonado con la certificación ambiental Animal Emabassy (Embajada animal).

Es hogar de una gran variedad de animales que viven entre las palmeras tropicales y la vegetación exótica que rodea la impresionante arquitectura tailandesa del parque.

El espectáculo de loros de Loro Parque llama la atención sobre la necesidad de preservar los bosques, al tiempo que muestra la inteligencia de los loros exóticos que se desempeñan como embajadores de la naturaleza.

Los más pequeños podrán disfrutar de su experiencia en Kinderlandia. Esta atracción se asemeja a una aldea africana donde los niños pueden subir a las cabañas de los árboles, disfrutar de la selva, hacer equilibrio sobre los puentes colgantes y deslizarse por el tobogán serpenteante.

Toda la familia puede probar el Orca Roller Coaster. ¡En Kinderlandia, tanto los niños como los padres pueden pasárselo en grande!
Incluido
  • Ticket de entrada al parque
No incluido
  • Alimentos y bebidas
  • Aparcamiento para coches
  • Transporte en autobús
Política de cancelación
Esta actividad no es reembolsable
Punto de encuentro

Cómo llegar: Loro Parque está ubicado en el norte de la isla. Sigue las indicaciones a Puerto de la Cruz que muestran el logotipo de Loro Parque. En tren: Loro Parque, Plaza Reyes Catolicos (coge el tren aquí) El tren pasa cada 20 minutos Última salida a Loro Parque a las 18:45 (Abrir en Google Maps)

Antes de viajar
Opción Premium y tour Discovery
El tour Premium se inicia a las 10:30. Llega con 15 minutos de antelación a fin de asegurar tu puesto en el tour. Paga por los niños de 3 a 5 años de edad cuando llegues a Loro Parque (para el tour Discovery y la comida).

Transporte en bus disponible desde Costa Adeja, Las Caletillas, Playa Paraíso, Golf del Sur, El Médano y Los Gigantes.
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (76 opiniones)

Organizado por

LORO PARQUE

Código de referencia: 24330