Ticket de entrada

Puerto de la Cruz: ticket a Loro Parque y espectáculos

Proveedor de la actividad: GetYourGuide Tours & Tickets GmbH

Puerto de la Cruz: ticket a Loro Parque y espectáculos

Proveedor de la actividad: GetYourGuide Tours & Tickets GmbH

Desde 40 € por persona

Disfruta de un día en Loro Parque, el famoso parque de aventuras y animales de Tenerife. Con su increíble variedad de animales y sus 4 espectáculos, tendrás un día lleno de diversión y emoción. ¡Vive la emoción del espectáculo Orca Ocean!

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Validez 1 día
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.

Tu experiencia

Qué harás
  • Visita uno de los más conocidos y respetados parques zoológicos del mundo
  • Asiste a los espectáculos de loros y orcas
  • Admira las palmeras tropicales y la exótica vegetación que rodea la impresionante arquitectura tailandesa
  • Lleva a los niños a experimentar Kinderlandia
En detalle
Loro Parque es uno de los principales lugares de interés de Canarias. Descubre los hábitats de animales increíbles y experimenta la emoción de cuatro impresionantes espectáculos dentro del parque. El punto culminante de este día de aventura seguro que será el espectáculo de orcas en el Orca Ocean del parque. ¡Prepárate para disfrutar de un día de emoción y diversión! Uno de los parques zoológicos más respetados del mundo, Loro Parque es conocido por su belleza excepcional, sus excelentes servicios e instalaciones, y su enfoque hacia la naturaleza y el medio ambiente. Es el primer parque del mundo que ha sido galardonado con la certificación ambiental Animal Embassy (embajada animal). Es hogar de una gran variedad de animales que viven entre las palmeras tropicales y la vegetación exótica que rodea la impresionante arquitectura tailandesa del parque. El espectáculo de loros de Loro Parque llama la atención sobre la necesidad de preservar los bosques, al tiempo que muestra la inteligencia de los loros exóticos que se desempeñan como embajadores de la naturaleza. Los más pequeños podrán disfrutar de su experiencia en Kinderlandia. Esta atracción se asemeja a una aldea africana donde los niños pueden subir a las cabañas de los árboles, disfrutar de la selva, hacer equilibrio sobre los puentes colgantes y deslizarse por el tobogán serpenteante. Toda la familia puede probar el Orca Roller Coaster. ¡En Kinderlandia, tanto los niños como los padres pueden pasárselo en grande! En Kinderlandia, tanto los niños como los padres pueden pasar un buen rato.
Qué incluye
  • Entrada al parque
  • Comida y bebida
  • Tasas de estacionamiento
  • Traslado en autobús

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

Entrada Loro Parque

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Antes de viajar

  • Entrada gratuita para niños menores de 6 años.
  • Los residentes en Canarias podrán acceder a un precio especial, disponible en taquilla
Opiniones de clientes

Valoración general

4,7 /5

basada en 2657 opiniones

Detalles

  • Calidad-precio
    4,4/5
  • Servicio
    4,6/5
  • Organización
    4,7/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

He estado en Tenerife muchas veces y tengo que decir que Loro Parque es siempre mi punto culminante personal. ¡Me encanta allí y vale cada centavo! Los recintos para los animales son geniales, ya sea la instalación de vuelo libre para las aves o el recinto de los pingüinos, porque está nevando, etc. es realmente absolutamente increíble. Todo está limpio, ya sea para los visitantes o con los animales. Puede decir cuánto esfuerzo toma cada enfermera. Incluso si tienes dudas sobre los delfines o las orcas, ¡el parque tiene mucho más que ofrecer! Los espectáculos de las orcas o los delfines han cambiado mucho en los últimos años. Loro Parque también los utiliza muy bien para educar sobre la contaminación o qué hacer si encuentra un animal varado. Pero a cada uno lo suyo, no hace falta. Siempre me gusta volver y a menudo hay renovaciones y renovaciones para ver. Todo el parque está lleno de amor y vale la pena por grande o pequeño.

Ver más

3 de septiembre de 2022

Muy buena organización en los servicios de Loroparque. A pesar de la gran afluencia no hay sensación de masificación. Los servicios de restauración son ágiles y profesionales y no se generan esperas para acceder. El parque maravilloso, cuidado, de cine…el diseño, la vegetación lo cuidado que está todo es espectacular Las estancias de los animales limpias como si acabaran de estrenarse 5 minutos antes de abrir. Un parque impresionante

Ver más

30 de agosto de 2022

Definitivamente vale la pena visitar el Loroparque. Los animales se mantienen de manera apropiada para su especie y tienen recintos muy espaciosos. El parque está bellamente diseñado y ofrece muchos lugares para descansar. También hay muchas oportunidades para comprar comida y bebida a precios justos. Los espectáculos son geniales y se presentan con mucha pasión. La visita definitivamente vale los 40 € de entrada. Sin embargo, uno debe tomarse el tiempo suficiente para ver todo. Nos alojamos aquí todo el día y lo disfrutamos.

Ver más

24 de agosto de 2022

Referencia de producto: 407432