Tenerife
Tickets

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Tenerife Tickets: lo más recomendado

Tenerife: tickets para el Siam Park

1. Tenerife: tickets para el Siam Park

Recibe tu dosis de adrenalina con este ticket de 1 día completo para el Siam Park de Tenerife, un emocionante parque temático que recrea el antiguo Reino de Siam ¡reubicado en las Islas Canarias, frente a las costas de África! Divertido para toda la familia, el parque está formado por 185.000 metros cuadrados de paisaje natural y exquisito diseño oriental. Cada atracción constituye una experiencia única en un entorno mágico, combinando el exótico misterio de Siam con diferentes atracciones llenas de aventura. Sube a la 'Tower of power', para una caída libre en vertical de 28 metros. Flota suavemente en un río serpenteante. O toma el sol disfrutando del hermoso paisaje de playas de arena blanca. Siam Park ha batido muchos récords, pero el mejor y más grande es el de la estimulante piscina que provoca las olas artificiales más grandes del mundo, llegando hasta los 3 metros de altura. Surféalas para sentir su fuerza. Y no te vayas sin visitar el mercado flotante y descubrir un pueblo típico de Tailandia, donde podrás disfrutar de un tradicional masaje tailandés, comprar recuerdos únicos, y abastecerte de aperitivos y dulces.

Puerto de la Cruz: ticket combinado Loro Parque y Siam Park

2. Puerto de la Cruz: ticket combinado Loro Parque y Siam Park

Gracias a este ticket combinado de 2 días, pasa uno de los días de tu estancia en Loro Parque (que está entre los principales puntos de interés de las Canarias). Descubre los hábitats de animales increíbles y siente la emoción de los 4 impresionantes espectáculos del parque. Seguro que el punto culminante de este día de aventuras será el espectáculo de orcas en el Orca Ocean del parque. ¡Prepárate para disfrutar de un día de emoción y diversión! Es uno de los parques zoológicos más respetados del mundo. Loro Parque es conocido por su excepcional belleza, sus excelentes servicios e instalaciones y su enfoque hacia la naturaleza y el medio ambiente. Es el primer parque del mundo que ha sido galardonado con la certificación ambiental Animal Embassy (embajada animal). Los más pequeños podrán disfrutar de su experiencia en Kinderlandia. Esta atracción se asemeja a una aldea africana donde los niños pueden subir a las cabañas de los árboles, disfrutar de la selva, mantener el equilibrio sobre los puentes colgantes y deslizarse por un tobogán serpenteante. Tu segundo día de diversión lo pasarás en Siam Park: el reino de agua que abrió en 2008 y que actualmente se considera el parque temático con atracciones acuáticas más espectacular de Europa. Siam Park te sorprenderá con sus diversidad de atracciones y sus escenarios exóticos. Los paisajes naturales del parque y su diseño oriental exquisito lo convierten en un importante y nuevo avance para el turismo: un lugar donde toda la familia viva aventuras y emociones. Cada atracción está ambientada en el antiguo y misterioso reino de Tailandia para transportar a los visitantes a un mundo mágico.

Puerto de la Cruz: ticket a Loro Parque y espectáculos

3. Puerto de la Cruz: ticket a Loro Parque y espectáculos

Loro Parque es uno de los principales lugares de interés de Canarias. Descubre los hábitats de animales increíbles y experimenta la emoción de cuatro impresionantes espectáculos dentro del parque. El punto culminante de este día de aventura seguro que será el espectáculo de orcas en el Orca Ocean del parque. ¡Prepárate para disfrutar de un día de emoción y diversión! Uno de los parques zoológicos más respetados del mundo, Loro Parque es conocido por su belleza excepcional, sus excelentes servicios e instalaciones, y su enfoque hacia la naturaleza y el medio ambiente. Es el primer parque del mundo que ha sido galardonado con la certificación ambiental Animal Embassy (embajada animal). Es hogar de una gran variedad de animales que viven entre las palmeras tropicales y la vegetación exótica que rodea la impresionante arquitectura tailandesa del parque. El espectáculo de loros de Loro Parque llama la atención sobre la necesidad de preservar los bosques, al tiempo que muestra la inteligencia de los loros exóticos que se desempeñan como embajadores de la naturaleza. Los más pequeños podrán disfrutar de su experiencia en Kinderlandia. Esta atracción se asemeja a una aldea africana donde los niños pueden subir a las cabañas de los árboles, disfrutar de la selva, hacer equilibrio sobre los puentes colgantes y deslizarse por el tobogán serpenteante. Toda la familia puede probar el Orca Roller Coaster. ¡En Kinderlandia, tanto los niños como los padres pueden pasárselo en grande! En Kinderlandia, tanto los niños como los padres pueden pasar un buen rato.

Tenerife: Noche Medieval con Cena, Espectáculo y Traslados

4. Tenerife: Noche Medieval con Cena, Espectáculo y Traslados

Disfruta del mejor espectáculo medieval de España. Explora un castillo medieval y entra en el mundo mágico de los caballeros de la Mesa Redonda. Esta actividad nocturna de dos horas comienza con el traslado a un castillo auténtico en San Miguel. Cruza el puente levadizo y saluda al conde y a la condesa. Siéntate en el enorme recinto interior y contempla cómo luchan los caballeros por la mano de la princesa. Admira el fantástico dominio de los caballos y una lucha con espadas real. Además, disfrutarás de un copioso banquete medieval acompañado de mucho vino.

Tenerife: entrada y cena para el espectáculo de drag de comedia de la taberna del Music Hall

5. Tenerife: entrada y cena para el espectáculo de drag de comedia de la taberna del Music Hall

Embárcate en una noche magnífica de disfraces deslumbrantes, risas y un elenco de personajes únicos que cantan y bailan toda la noche en el espectáculo de comedia drag de Music Hall Tavern. Disfrute de un plato de 3 platos antes de ver el espectáculo y elija el transporte de regreso al hotel para mantener toda la noche libre de estrés. Lleva a toda la familia a pasar una noche divertida llena de fantásticos vestidos y fabulosas plumas, y emprende un viaje musical y cómico a través de las décadas de Drag. Vea el glamour y la comedia en canciones, mimos y bailes en vivo de lo que ha sido la forma de entretenimiento más popular y divertida durante décadas. Antes de ver el espectáculo, deléitese con una deliciosa comida de 3 platos. Saboree una sopa de verduras de temporada para empezar, una cena de pavo asado con puré y patatas asadas, verduras de temporada, pudín de Yorkshire y salsa para su comida principal, y helado de postre.

Adeje: entrada al spa termal Aqua Club

6. Adeje: entrada al spa termal Aqua Club

Libérate del estrés de viajar con un ticket para todo el día válido en las 18 áreas del Aqua Club Termal de Adeje, el balneario urbano más grande de Europa. Explora los 1.000 metros cuadrados de las instalaciones, donde descubrirás piscinas de hidromasaje, un baño turco y un spa de pies. Sal de los vestuarios por las piscinas de agua de limpieza e ingresa al área de piscinas donde un instructor te explicará en orden del circuito termal de 2,5 horas de duración. La piscina grande tiene una temperatura de 34 °C, mientras que los jacuzzi se mantienen a una temperatura de 38 °C. Disfruta de 375 cascadas y chorros contracorriente para activar la zona de los glúteos. A continuación, descansa en la zona de relax. Deja correr el vapor en los baños turcos (45 °C) y purifícate con aceites esenciales en el templo de las duchas. Después, visita el flotarium (piscina de sal marina concentrada a 36 °C) antes de dirigirte al spa de pies para mimar tus piernas cansadas. Se recomienda especialmente a mujeres embarazadas. Otros servicios disponibles incluyen el área de rocío mineral y la sauna finlandesa (a 90 °C). Entre estas dos áreas, encontrarás dos piscinas de hidromasajes y una piscina de tonificación (a 10 °C). De acuerdo con el respeto por el medioambiente, en el agua solo se emplea cloro ecológico con extracto de sal marina, el cual no solo es respetuoso con el medioambiente sino beneficioso para el cuidado de los ojos, el cabello y la piel.

Tenerife: entrada al espectáculo Scandal Dinner y comida de 5 platos

7. Tenerife: entrada al espectáculo Scandal Dinner y comida de 5 platos

Pasa una noche en el Scandal Dinner Show en Tenerife con esta entrada. Elija un menú de cena de 5 platos para acompañar el espectáculo. Observe a los artistas realizar una variedad de actos burlescos mientras disfruta de la alta cocina preparada en la cocina de GF Victoria. Relájate bajo la tenue luz del auditorio Las Olas. Scandal Dinner Show ofrece actos burlescos con una sensibilidad moderna. Los diferentes actos incluyen canto, música y danza. Los disfraces van desde lo lujoso hasta lo brillante. La mezcla de humor y sensualidad proporciona entretenimiento durante toda la noche. Junto con el espectáculo, disfrute de una cena de 5 platos. Elija entre las opciones regulares y vegetarianas. Cualquiera que elija, el equilibrio de los perfiles de sabor promete una comida tan variada como las actuaciones. Tómese un momento para saborear la gastronomía local.

Icod de los Vinos: Drago Milenario y Jardín Botánico

8. Icod de los Vinos: Drago Milenario y Jardín Botánico

Encuentra al drago milenario, el árbol más antiguo de su tipo en el mundo. Sea testigo de este monumento nacional en persona, luego pase un tiempo caminando por el exuberante parque circundante a su gusto. Vea por sí mismo el impresionante Drago Milenario, con sus ramas gruesas cuyas hojas simulan espadas afiladas. La fama del árbol antiguo proviene de su resina densa y de color sangre. Adorada ya en la época romana, esta llamativa sustancia era considerada benefactora de la salud y deseada por todos. Después de ver el árbol, aproveche la oportunidad para pasear por el jardín botánico nacional circundante. Experimente este parque excepcional, lleno de especies de plantas junto con exhibiciones sobre las costumbres locales. Explore diferentes zonas del parque como los bosques de laurisilva y el huerto.

Tenerife: entrada a "Olé Flamenco Show by Fran Chafino"

9. Tenerife: entrada a "Olé Flamenco Show by Fran Chafino"

"Olé Flamenco Show" es un espectáculo de danza española y flamenco, creado y dirigido por el bailaor Fran Chafino. "Olé" propone un viaje de luz, color, fuerza y raza en Las Olas Showroom del GF Victoria. Un viaje por la danza española para acabar introduciéndonos en el flamenco más puro. La composición coreográfica, los arreglos musicales, la puesta en escena, la iluminación y el vestuario confieren a este majestuoso espectáculo una identidad propia. El local abre a las 20:30. El espectáculo empieza a las 21:00. Entre las dos partes del espectáculo hay un descanso de 15 minutos El espectáculo tiene una duración de 90 minutos.

Tenerife: entrada al parque de esculturas Great Chinese Lantern World

10. Tenerife: entrada al parque de esculturas Great Chinese Lantern World

Ingrese a un mundo de fantasía iluminado de más de 800 esculturas de luz temáticas con este boleto para el Great Chinese Lantern World Sculpture Park. Deje volar su imaginación con este viaje familiar a través de instalaciones de luces de otro mundo. Muestre su cupón en la puerta y comience su aventura iluminada. Pasee por exhibiciones brillantes de un dragón de 40 metros de largo, un panda, jardines de flamencos, un bosque de ciervos, un mundo submarino y muchas otras criaturas de cuentos de hadas. Sumérgete en la tradición del Festival de los Faroles Chinos. Admira cómo cada objeto de luz está compuesto por miles de metros de seda. Observa cómo cada escultura cuenta una leyenda al dar vida a criaturas, animales y plantas fantásticos.

Preguntas frecuentes sobre Tickets en Tenerife

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Tenerife? (a parte de Tickets)

Las otras cosas que no te puedes perder en Tenerife son:

Más actividades y cosas que hacer en Tenerife

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Tenerife? Pincha aquí para ver la lista completa.

Tenerife: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 4132 opiniones

Bonitos toboganes, oportunidad de comer, puedes aparcar frente al parque por 4€. Las taquillas cuestan 5€. En el mes de mayo no tienes colas súper largas para los toboganes. Puede revisar algunos de ellos de una sola vez.

¡Gran día! Lo único negativo es que pasamos la primera media hora caminando por el parque tratando de averiguar cómo funcionaban los casilleros y las señales de los juegos no son las más claras. ¡Otro día fabuloso!

Tanto el loro parque como siam Park son increíbles y lugares que sin duda tienes que visitar en tu viaje a Tenerife. La gente muy amable, los espectáculos extraordinarios. Todo perfecto.

Está bien para pasar un día, comimos en las pizzas la cerveza estaba caliente pero por lo demás bien, algunos espectáculos se podrían mejorar

Fue muy cómodo reservar los tickets a través de la aplicación