Tenerife
Tours aéreos y en helicóptero

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Tenerife Tours aéreos y en helicóptero: lo más recomendado

Costa Adeje: vuelo tándem en parapente

1. Costa Adeje: vuelo tándem en parapente

¿Siempre has soñado con acariciar las nubes y volar como un pájaro? Experimenta lo más parecido: hacer parapente sobre Tenerife. Tras unas breves indicaciones de seguridad, tu instructor te dará un arnés y un caso y te explicará el procedimiento de despegue. A continuación, despegarás desde una altura de 700 metros, admirando  la belleza natural de Tenerife mientras vuelas con nuestros pilotos expertos. Recibirás instrucciones en todo momento, lo que te permitirá disfrutar de una experiencia segura y maravillosa. Sorpréndete por las bonitas vistas panorámicas de la parte sur de la isla, donde puedes apreciar el mar y los barrancos al mismo tiempo.  Siéntate y relájate mientras estás cómodamente situado en un arnés de seguridad. Disfruta de las vistas del Barranco del Infierno y la montaña Tejina. Haz un giro pilotando el planeador si quieres. La duración del vuelo es de entre 15 y 20 minutos y normalmente se aterriza en la playa de la Enramada. Sin embargo, dependiendo de las condiciones meteorológicas, el piloto puede optar por aterrizar en un lugar diferente.

Tenerife: Parapente con Campeón Nacional de Parapente

2. Tenerife: Parapente con Campeón Nacional de Parapente

Vuela en parapente sobre Tenerife con un guía experimentado. Su guía, Daniel Crespo, es campeón nacional de parapente, por lo que estará en buenas manos mientras navega en parapente. Comience la actividad con una sesión informativa de seguridad sobre despegue, aterrizaje y parapente. El vuelo durará entre 20 y 30 minutos. La ruta variará en función de las condiciones meteorológicas. Algunas rutas incluirán sobrevolar barrancos. Otros incluyen sobrevolar la cordillera del Conde. El vuelo suele terminar sobre la costa de Adeje. A medida que se acerque a la zona de aterrizaje en la playa, tendrá la oportunidad de realizar acrobacias o intentar pilotar el parapente.

Tenerife: vuelo en parapente acrobático en tándem

3. Tenerife: vuelo en parapente acrobático en tándem

Este vuelo acrobático en parapente se basa en un estilo libre natural donde los pilotos realizan trucos y acrobacias estabilizados en el aire. Esta actividad está garantizada para que su corazón palpite y su adrenalina suba. Su piloto realizará maniobras en vuelo, acumulando una gran cantidad de fuerza G. El vuelo es mucho más que una simple salida en tándem. Experimentarás wingovers y profundas espirales. Dependiendo de las condiciones climáticas, volará entre 10-20 minutos y luego ejecutará giros y vueltas en el aire. Recibirá breves instrucciones antes de que sus pies despeguen del suelo. Los instructores te equiparán con arnés y casco y te explicarán el procedimiento de despegue. Estarás informado en todo momento para que tengas una experiencia maravillosa. Una vez que despegue, se encontrará cómodamente sentado en un arnés seguro. El piloto podrá mostrarle las diferentes vistas que se pueden ver desde esta altitud, como Barranco del Infierno, Roque del Conde y Playa de las Américas. Además de disfrutar de las vistas y dejarse acariciar por el viento, puedes pedirle a tu instructor que te permita dar un giro y disfrutar de primera mano pilotando el parapente. Durante la última parte del vuelo el piloto realizará una actuación que constará de wingovers y espirales profundas, antes de aterrizar en tierra de forma segura. Los aterrizajes ocurren normalmente en la Playa de la Enramada, pero dependiendo de las condiciones climáticas, el piloto puede optar por aterrizar en otro lugar.

Desde el sur de Tenerife: parapente en tándem

4. Desde el sur de Tenerife: parapente en tándem

Disfruta de un vuelo en parapente a 750 metros sobre el suelo con un experimentado instructor. Lánzate al cielo en Ifonche o Taucho y vuela sobre interesantes lugares como el parque de Ifonche, el Barranco del Infierno o las formaciones rocosas de Roque del Conde. Admira las increíbles vistas con una actividad sencilla y segura. Experimenta emociones nuevas y llévate a casa recuerdos que no olvidarás jamás. 

Preguntas frecuentes sobre Tours aéreos y en helicóptero en Tenerife

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Tenerife? (a parte de Tours aéreos y en helicóptero)

Las otras cosas que no te puedes perder en Tenerife son:

Tours aéreos y en helicóptero: ¿cuáles son las mejores experiencias en Tenerife?

¿Qué Tours aéreos y en helicóptero de Tenerife están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Tenerife

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Tenerife? Pincha aquí para ver la lista completa.

Tenerife: opiniones de otros viajeros

Desde que reservé hasta que aterricé, me atendieron muy bien. Todo fue explicado en detalle del viaje en parapente. Como nunca antes había hecho parapente, estaba muy nervioso pero me tranquilicé. Estaba más nervioso por el despegue, pero no debería haberlo estado. Fue muy rápido y sencillo. Felix, mi piloto fue genial. Estuvo explicando cosas durante todo el vuelo y siguió preguntando si estaba bien. Era tan pacífico y me sentí como si estuviera flotando sobre la isla. Las vistas eran asombrosas. El aterrizaje también fue muy fácil. Solo unos pocos pasos y estábamos en el suelo. Las fotos y videos de mi vuelo son muy claros y un recuerdo preciado de mi tiempo volando !! ¡No puedo esperar para volver a reservar con Overfly Tenerife la próxima vez que venga a Tenerife y lo disfruté tanto y me sentí tan seguro que reservaré el vuelo acrobático! Muchas gracias por hacerme sentir a gusto y muy seguro. Recomiendo esta experiencia a cualquiera. ¡Joven o viejo! No puedo esperar para volver a

Fue una experiencia única, la repetiría sin dudarlo. Todos ellos eran maravillosos. Siempre atentos y detallistas. Lo recomiendo a todo el mundo

Un trato muy agradable, me encantó, sin lugar a duda lo volveré a repetir

Muy bien. Buen trato...Muy pendientes de todo y agradables y simpáticos

Muy recomendable y muy profesionales. Muchas gracias