Tenerife
Tours en canoa y kayak

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Tenerife Tours en canoa y kayak: lo más recomendado

Tenerife: kayak y esnórquel con tortugas

1. Tenerife: kayak y esnórquel con tortugas

Emprende una aventura de 2,5 h de duración en kayak y acércate a los delfines y a las tortugas de Tenerife en su hábitat natural. Observa a estas criaturas sorprendentes desde una embarcación que no las asusta ni las perturba en su entorno natural. Deja que te rodeen manadas de hasta 30 delfines que, a veces, se exhíben dando saltos en el aire. Las aguas que bañan las costas de esta isla, que albergan hasta 5 especies diferentes de delfines (incluido el delfín nariz de botella), son el lugar perfecto para dejarse sorprender por estos seres adorables. Si bien el delfín nariz de botella es el más fácil de divisar, también hay otras especies que habitan las aguas del océano Atlántico, por ejemplo, el delfín de hocico estrecho, el delfín listado y el delfín común. Puesto que se trata de animales salvajes, no se puede garantizar el avistamiento, pero hay un 95 % de posibilidades de que los veas durante la excursión. Haz un descanso optativo, como extra, para bañarte y hacer esnórquel con tortugas y peces obispo en una bahía que solo es accesible en kayak. Normalmente, en pocos minutos, llegan tortugas curiosas que se acercan mucho y nadan a tu alrededor. A menudo, también verás a los peces obispo mientras se deslizan elegantemente por el fondo marino bajo tus pies.

Tenerife: tour de delfines en kayak

2. Tenerife: tour de delfines en kayak

Tu aventura comenzará por la mañana cuando el océano aún esté muy tranquilo. Comience con las instrucciones de kayak y todas las medidas de seguridad necesarias para pasar un buen rato en el mar. A esta hora de la mañana, disfruta del ambiente relajado mientras te subes al kayak en la playa vacía de Playa de Los Cristianos. Empieza a remar por el puerto, saliendo a mar abierto seguido de las gaviotas durante unos 30 minutos para salir por donde pasan los delfines. Puedes disfrutar de un gran momento viendo a los delfines jugando y, en ocasiones, haciendo un espectáculo realmente salvaje. Después de aproximadamente 1 hora, nos alejaremos remando suavemente, tratando de no interrumpir la rutina matutina de los delfines. Esta será una aventura que siempre recordarás.

Kayak y esnórquel con tortugas

3. Kayak y esnórquel con tortugas

Navega en kayak por las preciosas aguas cristalinas que rodean Tenerife y descubre la magia de esta hermosa isla. Disfruta del paisaje mientras pasas las rocas del Palm-Mar, visita enormes cuevas y la impresionante costa escarpada. Observa enormes cuevas y la impresionante y barrida costa. Haz una parada para bucear en las aguas azules y descubre un amplio mundo de peces y otras especies marinas, una oportunidad perfecta para conocer la vida acuática de Tenerife. En el camino de regreso puede que veas delfines nadando que se suman a la tarde mágica. También verás tortugas marinas mientras exploras este paraíso submarino. 

Palm-Mar, Tenerife: kayak y esnórquel

4. Palm-Mar, Tenerife: kayak y esnórquel

Comience con una lección introductoria sobre cómo remar su kayak, así como información general sobre la ruta de la excursión. Practique en aguas abiertas y luego comience el recorrido. Descubre la hermosa costa sur de Tenerife en kayak y detente en varias playas y cuevas a lo largo de la ruta. Escuche más sobre la vida marina local y el paisaje con su guía experto. Pare para hacer esnórquel y explorar el mundo submarino. Disfruta de una actividad no intrusiva que te permite ver la vida marina en su hábitat natural. Intenta ver tortugas marinas, una variedad de peces de colores y delfines curiosos durante toda la actividad.

Preguntas frecuentes sobre Tours en canoa y kayak en Tenerife

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Tenerife? (a parte de Tours en canoa y kayak)

Las otras cosas que no te puedes perder en Tenerife son:

Tours en canoa y kayak: ¿cuáles son las mejores experiencias en Tenerife?

¿Qué Tours en canoa y kayak de Tenerife están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Tenerife

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Tenerife? Pincha aquí para ver la lista completa.

Tenerife: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 454 opiniones

Desafortunadamente, no vimos ninguna tortuga, pero muchos delfines estaban muy cerca, ¡lo cual fue fantástico! Buena guía y a los niños de 18, 16 y 11 años también les encantó. Fue bastante difícil remar, tenlo en cuenta.

A pesar del clima nublado y el agua turbia, la pasamos muy bien. Nos beneficiamos de la clemencia de la madre naturaleza y pudimos observar tortugas y delfines. Topissima!!!

Magnífica excursión pudimos ver muchos delfines cerca y una tortuga. Desafortunadamente, no fue posible bucear en el lugar habitual. Gracias a nuestro guía Pablo!

Muy bonita actividad a pesar de que no vimos las tortugas pero un entorno muy bonito y la posibilidad de ver delfines.

Me encantó muchísimo, los chicos muy amables y de buena compañía. Lo disfrutamos mucho