Añadir fechas
Tenerife

Tours nocturnos

Tenerife Tours nocturnos: lo más recomendado

Parque Nacional Teide: experiencia observación de estrellas

1. Parque Nacional Teide: experiencia observación de estrellas

Únete a una actividad de observación de estrellas con el safari estelar del cielo nocturno. Disfruta de una comida de tres platos en un auténtico restaurante mientras subes la montaña. Haz una parada para contemplar la increíble puesta de sol desde lo alto del mar de nubes. Aprende a usar los telescopios para la observación nocturna de los planetas visibles, la Luna, las estrellas, las galaxias y mucho más. Disfruta de un safari por el cielo nocturno con láseres y explicaciones detalladas de la ciencia y la mitología por parte de guías expertos en astronomía. Este tour de astronomía es una excursión ideal para los turistas en Tenerife, ya que es uno de los mejores lugares del mundo para disfrutar de esta ciencia de manera profesional y amateur. Así que mira hacia arriba y contempla el cielo como nunca antes lo habías hecho. Esta actividad será introducción al cielo nocturno, las estrellas y el Universo, y puedes elegir que te recojan o conducir por tu cuenta.

Teide: tour romántico atardecer y estrellas con cena

2. Teide: tour romántico atardecer y estrellas con cena

Tenerife es uno de los destinos astronómicos más reconocidos a nivel internacional y alberga un famoso observatorio localizado en la cima del tercer volcán más alto del mundo. Comienza este tour de nueve horas disfrutando de las vistas panorámicas de Tenerife y absorbiendo la fragancia del bosque de pinos del parque nacional. Atraviesa las nubes a 2134 metros y admira las espectaculares vistas del océano Atlántico y las islas del archipiélago. Contempla cómo en el cielo se funden tonos rosas, rojos y violetas y celebra la puesta de sol con una copa fría de cava. A medida que cae la noche sobre el paisaje, iniciarás un tour para observar las estrellas de la mano de uno de los pocos guías expertos en este tema del mundo. La localización de Tenerife hace posible contemplar todas las constelaciones del hemisferio norte. Identifícalas con la ayuda del guía y los telescopios.

Teide: tour nocturno y al atardecer con observación de estrellas y recogida

3. Teide: tour nocturno y al atardecer con observación de estrellas y recogida

Vive una inolvidable puesta de sol y una visita para observar las estrellas en el Parque Nacional del Teide. Comience con una recogida en su alojamiento antes de dirigirse directamente al Parque Nacional del Teide, el hogar del pico más alto de España. Dirígete al mejor mirador del parque con tu guía para reservar tu lugar para lo que sigue. Acomódate en la base de la estación del teleférico a 2356 metros de altura antes de que comience el cielo mágico. Luego, relájate mientras contemplas una puesta de sol inolvidable y colorida sobre el horizonte natural. Disfruta del cielo nocturno prístino lejos de la contaminación y las luces de la ciudad. Contemple hasta 83 constelaciones visibles de las 88 constelaciones que se sabe que existen, con su guía de luz estelar a mano todo el tiempo. Aproveche al máximo los telescopios de largo alcance disponibles para maravillarse con el brillante cielo nocturno, o tal vez incluso con la Luna Llena si tiene suerte. Complete su experiencia con un regreso a su hotel después de su noche mágica.

Teide: cena y contemplación de las estrellas

4. Teide: cena y contemplación de las estrellas

El cielo nocturno de las islas Canarias, especialmente visto desde el Teide, es uno de los mejores lugares del mundo para admirar y estudiar las estrellas. En este tour de ocho horas verás constelaciones y mágicas estrellas fugaces. Un guía experto en la observación de estrellas te ayudará a entender y disfrutar del cielo por la noche desde un paisaje extraordinario. Durante la excursión, harás una parada para cenar en las Bodegas Reverón, en el pueblo de Vilaflor, a 1.414 metros por encima del nivel del mar. Disfrutarás de una cena canaria típica y podrás degustar los diferentes tipos de vino que se producen en esta área única.

Parque Nacional del Teide: observación de estrellas

5. Parque Nacional del Teide: observación de estrellas

Empieza el tour después del atardecer, comenzando la observación sin instrumentos. Aprende a reconocer las diferentes constelaciones y las principales estrellas. Señala la posición de la Estrella Polar y el polo norte celeste. Recorre las líneas eclíptica y zodiacal. Sigue la mitología griega a través de los cielos para aprender las formas y posiciones de las constelaciones. Una vez te hayas orientado, observa los objetos celestiale y planetas a través del telescopio.  Este tour se oferta en el Parque Nacional del Teide en zonas con acceso bueno y seguro. Con el cielo libre de contaminación, el parque nacional es ideal para esta experiencia. El guía o personal profesional y los avanzados telescopios harán que vivas una noche inolvidable.

Parque Nacional del Teide: estrellas a la luz de la luna

6. Parque Nacional del Teide: estrellas a la luz de la luna

Contempla la luna como nunca antes, con gran contraste y en detalle, mientras ilumina el paisaje del Parque Nacional del Teide. Al contrario que durante el día, cuando la vista es también espectacular, bajo la luna verás un paisaje mágico que jamás olvidarás. Comenzarás el tour con una explicación a simple vista sobre las constelaciones más brillantes y una introducción sobre cómo encontrar la estrella polar. Aprenderás su historia y a buscar los planetas visibles y las constelaciones del zodíaco. Después usarás telescopios de alta tecnología para ver los objetos celestes más impresionantes, como planetas, satélites y la luna.

Tenerife: tour astronómico del Observatorio del Teide

7. Tenerife: tour astronómico del Observatorio del Teide

Alimenta tu pasión por la astronomía y el cielo nocturno y mira las estrellas con equipos de primera calidad en el volcán Teide. Visita el observatorio solar más grande del mundo por la tarde y admira un inolvidable atardecer desde uno de los miradores del volcán antes de sumergirte en la magia del cielo estrellado de Tenerife. Experimenta el paisaje volcánico y el lado científico de esta preciosa isla en el único tour que incluye una visita guiada del Observatorio del Teide. Benefíciate de la experiencia de los guías del observatorio en uno de los tres mejores lugares del mundo para mirar las estrellas.

Desde Adeje: tour fotográfico guiado en grupo

8. Desde Adeje: tour fotográfico guiado en grupo

Después de recogerlo en su hotel o alojamiento en el sur de Tenerife, lo llevaremos en pequeños grupos a través del bosque de Corona hasta un mirador con vista al oeste sobre los restos de la primera erupción volcánica registrada que Cristopher anotó en el registro de barcos. Colón en 1492. Aquí puedes hacer fotos memorables de la puesta de sol y ver cómo el Teide cambia de color mientras cae el sol mientras disfrutas de una copa de cava para brindar por la puesta de sol. Luego, un corto viaje más arriba de la montaña y cuando el sol se pone sobre las tres islas, llegamos a otro hermoso punto de vista donde nos detenemos para observar las estrellas con una guía láser de las principales estrellas y constelaciones en el cielo nocturno. Aprenderá los nombres. de las estrellas y constelaciones y un poco de la mitología griega detrás de estos grupos de estrellas. Se utiliza un gran telescopio computarizado para mostrarle galaxias, nebulosas, cúmulos estelares y estrellas dobles y, dependiendo de la época del año, los anillos de Saturno y las lunas galileanas alrededor de Júpiter. Lo más destacado de su viaje será una foto mágica tomada con técnicas de astrofotografía con usted como la estrella principal bajo un manto de estrellas. Finalmente, después de unas horas emocionantes, lo regresamos a su alojamiento.

Tenerife sur: crucero nocturno romántico

9. Tenerife sur: crucero nocturno romántico

Disfrute de un maravilloso crucero nocturno con su persona favorita a lo largo de la costa de Tenerife. Cree la velada romántica perfecta con una suave brisa del mar, hermosas vistas de Tenerife y deliciosa comida y bebida. Suba a bordo de la reluciente lancha blanca en Puerto Colón, un animado puerto deportivo de Tenerife. Navega a lo largo de la magnífica costa hacia la impresionante laguna de La Caleta. Mientras viaja por el agua, disfrute de la impresionante vista de Tenerife brillando con luces nocturnas y la extensión del mar circundante. En las noches más frescas, acurrúquese con su pareja rodeado de acogedoras mantas. Una vez que llegue a la bahía de La Caleta, fume una pipa de agua, pique entremeses y beba una copa de champán o vino mientras está anclado. Envíe imágenes a sus seres queridos mediante el Wi-Fi integrado. Conduzca de regreso a lo largo de la costa sur para regresar a Puerto Colón, donde podrá explorar las muchas opciones que ofrecen los cafés locales.

Tenerife: crucero nocturno de 2 horas en barco vikingo con música en vivo

10. Tenerife: crucero nocturno de 2 horas en barco vikingo con música en vivo

Suba a bordo del único barco con temática vikinga de Tenerife y navegue por la costa de la isla. Disfruta de la hora dorada con música relajante en vivo y bebidas gratis a bordo. Esta actividad familiar seguramente complacerá a los huéspedes de todas las edades. Aborde el barco en Los Cristianos y sienta que ha sido transportado instantáneamente a la época de los vikingos. Admira la decoración y las hermosas vistas de Tenerife a lo lejos. Esté atento a los delfines y las ballenas piloto que llaman hogar a esta área. El barco está totalmente equipado con todo lo necesario para una gran velada. Las instalaciones incluyen un bar, restaurante, tienda y baños. Mientras navega, disfrute de refrescos, cerveza local, vino y agua gratis.

  • Tours guiados
  • Tickets de entrada
  • Actividades acuáticas
  • Excursiones de un día
  • Actividades de aventuras
44 actividades encontradas
Ordenar por:
1 - 16 / 44

Preguntas frecuentes sobre Tours nocturnos en Tenerife

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Tenerife? (a parte de Tours nocturnos)

Las otras cosas que no te puedes perder en Tenerife son:

Más actividades y cosas que hacer en Tenerife

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Tenerife? Pincha aquí para ver la lista completa.

Tenerife: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 355 opiniones

¡Una gran experiencia! Muchas gracias a Nayra que es una gran guía de habla francesa. Esta excursión te sorprenderá: pinares, paisajes lunares, puesta de sol a 2500m de altitud, observación de estrellas... ¡Solo puedo recomendar esta actividad con el Teide de Noche al 100%! Gracias de nuevo fue inolvidable

La cena en la bodega muy bien, el personal muy atento y el sitio precioso. El cielo estrellado espectacular y muy buena explicacion la de nuestro guia. Hay que llevar ropa de abrigo para estar 1 h en la intemperie. Lo que menos nos gusto fue que a la ida nos llevamos 1 h recogiendo a otros pasajeros.

Muy divertido y educativo. El lugar de la cena precioso. La cena muy buena y pudimos hacer unas fotos estupendas. El guía/astrónomo una maravilla, nos transmitió su amor por las estrellas desde el minuto 1. Ahora quiero saber más y más. Muchísimas gracias

Muy bien en general, personal muy atento, en la bodega Reveron fue la cena el personal muy amable, y buena comida.

Se ve precioso, te explican un montón de cosas y la cena esta súper bien,súper atentos todos,gracias .