Tenerife
Transporte

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Tenerife Transporte: lo más recomendado

Tenerife sur: alquiler de bicicletas con entrega en el hotel

1. Tenerife sur: alquiler de bicicletas con entrega en el hotel

Alquile una bicicleta y recíbala en su hotel con este servicio rápido y conveniente en el sur de Tenerife. Explora cada rincón de la isla sobre dos ruedas. Concéntrese en la diversión más que en la logística, ya que su bicicleta será entregada en su hotel sin costo adicional. Ajusta la bicicleta a tus necesidades. Viaje con comodidad, sabiendo que la asistencia está incluida durante su alquiler. Una vez que haya terminado con la bicicleta, se la recogerá. Deje la bicicleta en la sala de equipajes del hotel y deje que el servicio de alquiler se encargue del resto.

Costa Adeje y Playa de las Américas: TFS Airport Transfer

2. Costa Adeje y Playa de las Américas: TFS Airport Transfer

Elimine el estrés de los desplazamientos al aeropuerto reservando previamente su propio traslado privado desde o hacia el aeropuerto de Tenerife Sur. Descanse sabiendo que lo dejarán en cualquier lugar entre Costa Adeje o Playa de las Américas y el aeropuerto de manera conveniente, segura y cómoda. Su conductor lo recogerá en la sala de llegadas del aeropuerto o en el punto de recogida acordado en Costa Adeje o Playa de las Américas y lo ayudará a subir al vehículo con su equipaje. Siéntase seguro sabiendo que nuestra línea de servicio al cliente funciona las 24 horas del día, los 7 días de la semana para brindarle asistencia en lo que necesite. Siéntese, relájese y disfrute de las vistas.

El aeropuerto de Tenerife Sur a Norte Transferencia de Tenerife

3. El aeropuerto de Tenerife Sur a Norte Transferencia de Tenerife

Tener la preocupación de su llegada al aeropuerto de Tenerife Sur con un traslado privado con reserva previa a cualquier ubicación en el norte de la isla. Disfrutar de una opción conveniente que se toma la molestia y las conjeturas de alquilar un coche o la organización de un servicio de transporte compartido después de un largo vuelo. Saltar las líneas largas y frustrantes para los taxis y viajar desde el aeropuerto hasta su destino con estilo y comodidad. Sentarse y relajarse en un vehículo con capacidad para 8 pasajeros y con almacenamiento de equipaje para un máximo de 1 maleta y 1 equipaje de mano por persona. Después de salir de la zona de recogida de equipajes, en contacto con la mesa del proveedor en la sala de llegadas. A continuación, será trasladado a su taxi para el traslado a su destino final en el norte de Tenerife.

El aeropuerto de Tenerife Sur a Isla Sur Traslado privado

4. El aeropuerto de Tenerife Sur a Isla Sur Traslado privado

Llegar desde el aeropuerto de Tenerife Sur a su hotel puede ser complicado, pero no tiene que ser. Esta opción conveniente toma toda la molestia de organizar el transporte después de un largo vuelo. No hay necesidad de hacer frente a la frustración y largas colas de espera para los taxis o lanzaderas. Simplificar todo el proceso al reservar su traslado antes de llegar al aeropuerto de Tenerife Sur. Viajar desde el aeropuerto hasta su destino en el sur de Tenerife, en estilo y comodidad en una transferencia de 30 minutos que es un precio para un máximo de 4 pasajeros. Después de salir de la zona de recogida de equipajes, en contacto con la mesa del proveedor en la sala de llegadas. Es tan simple como eso. Cómo llegar a su destino desde el aeropuerto de Tenerife Sur nunca ha sido más fácil.

Tenerife sur: traslado privado desde / hacia el aeropuerto TFS

5. Tenerife sur: traslado privado desde / hacia el aeropuerto TFS

Asegúrese de que su viaje sea sin complicaciones con un conveniente traslado privado entre el Aeropuerto de Tenerife Sur (TFS) y su alojamiento en las ciudades de Tenerife Sur. Ahórrese el tener que llevar bolsas pesadas y navegar por el sistema de transporte público y siéntase tranquilo sabiendo que todos los vehículos se mantienen regularmente con estándares de alta calidad. Siéntese, relájese y disfrute del viaje mientras lo llevan a su destino. Para grupos de 3 pasajeros o menos, elija entre un vehículo sedán que puede acomodar 3 piezas de equipaje de tamaño estándar. Alternativamente, para grupos de hasta 5 pasajeros, elija la opción de minivan que puede acomodar 6 piezas de equipaje de tamaño estándar.

Santa Cruz: traslado privado desde / hacia el aeropuerto de Tenerife

6. Santa Cruz: traslado privado desde / hacia el aeropuerto de Tenerife

Disfrute de un traslado sin problemas entre su alojamiento y el aeropuerto de Tenerife Norte. Llegue a Santa Cruz de Tenerife, San Cristóbal de La Laguna, Punta del Hidalgo, Tacoronte, Puerto de la Cruz y Candelaria en un cómodo vehículo con aire acondicionado. Bájese del avión y diríjase directamente a la ciudad con este traslado. Los pasajeros que viajen en grupos de 3 o menos pueden elegir un sedán cómodo, mientras que los grupos de hasta 5 pasajeros pueden viajar con facilidad en la espaciosa minivan. El día del viaje, disfrute de un cordial servicio de bienvenida de un conductor profesional en la sala de llegadas del aeropuerto. Su conductor lo ayudará con el equipaje y luego lo ayudará a subir al automóvil. Siéntese, relájese y disfrute del viaje mientras su conductor lo lleva a su destino.

Tenerife: experiencia guiada de barranquismo

7. Tenerife: experiencia guiada de barranquismo

Sube tu adrenalina con una excursión guiada de barranquismo en Tenerife. Encuéntrese al comienzo de un gran descenso en un hermoso barranco y experimente rappel, toboganes espectaculares y saltos por un estrecho cañón. Coma un refrigerio y disfrute de las vistas espectaculares de los acantilados circundantes. Conozca a su guía y familiarícese con su equipo y las técnicas necesarias para una aventura segura y emocionante. Acércate al barranco tras un breve paseo y prepárate para iniciar el descenso. Prepárese para saltos de hasta 8 metros de altura, rapel de hasta 17 metros y un espectacular tobogán de 15 metros hacia el cañón. Siente la emoción y los estrechos acantilados que te rodean y descubre este entorno de ensueño, donde la adrenalina y la diversión están aseguradas. Termine el descenso y disfrute de un pequeño descanso para comer y recargar antes de la siguiente etapa del viaje. Tome una pendiente que comparte impresionantes vistas y requiere que baje y suba a cuatro patas a veces. Disfrute de un paseo tranquilo de regreso al punto de partida donde comenzó su aventura. Cámbiate y ponte tu ropa de repuesto y vete sintiéndote más fuerte y más mundano que nunca.

Los Cristianos: traslado desde / hacia el aeropuerto de Tenerife

8. Los Cristianos: traslado desde / hacia el aeropuerto de Tenerife

Reserve un traslado privado entre Tenerife y Los Cristianos y siéntese sabiendo que su viaje está bien cuidado. Disfrute de una cómoda entrega en el aeropuerto o en cualquier lugar del centro de la ciudad. Reúnase con su conductor en el aeropuerto de Tenerife de la dirección de su elección en Los Cristianos y obtenga ayuda con su equipaje en el camino hacia el automóvil. Disfrute de soporte al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana para garantizar un viaje sin problemas.

Desde Santa Cruz de Tenerife: viaje privado a Masca y Garachico

9. Desde Santa Cruz de Tenerife: viaje privado a Masca y Garachico

Tras pasar a recogeros por vuestro hotel, nos dirigiremos hacia los acantilados de Los Gigantes, que caen al océano y alcanzan una altura de entre 300 y 600 metros. Luego continuaremos nuestra ruta hasta el caserío de Masca, con sus espectaculares barrancos y sus casitas encaramadas al borde de los barrancos. Continuaremos nuestra ruta hacia Garachico donde podremos admirar su arquitectura tradicional y sus piscinas naturales. Finalmente continuaremos hacia Icod de los Vinos para admirar el famoso Drago Milenario. Finalizaremos la excursión regresando a vuestro hotel.

Amarilla Golf: traslado privado al aeropuerto de Tenerife Sur

10. Amarilla Golf: traslado privado al aeropuerto de Tenerife Sur

Elimine el estrés de los viajes diarios al aeropuerto reservando previamente su propio traslado privado desde o hacia el aeropuerto TFS. Descanse sabiendo que lo dejarán en cualquier lugar entre Amarilla Golf y el aeropuerto de manera conveniente, segura y cómoda. Para garantizar una experiencia de transferencia relajada, recibirá un mensaje de texto poco antes de su recogida programada con la referencia de su reserva, nuestro número de servicio al cliente y el nombre y la información de contacto de su conductor. Sea recibido por su conductor, que llevará un cartel con su nombre. Su conductor rastreará su vuelo para que no tenga que preocuparse en caso de retraso en el vuelo. Siéntase seguro sabiendo que nuestra línea de servicio al cliente funciona las 24 horas del día, los 7 días de la semana para brindarle asistencia en lo que necesite. Siéntese, relájese y disfrute de las vistas.

Preguntas frecuentes sobre Transporte en Tenerife

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Tenerife? (a parte de Transporte)

Las otras cosas que no te puedes perder en Tenerife son:

Más actividades y cosas que hacer en Tenerife

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Tenerife? Pincha aquí para ver la lista completa.