Disfruta de una excursión ecológica de avistamiento de ballenas y delfines por la costa tinerfeña de Los Cristianos. Navega junto a la famosa cueva del "amor" y haz una parada para nadar y bucear.
Información general
- Cancelación gratuita
- Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
- Reservar ahora y pagar después
- Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
- Duración 2 horas
- Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
- Guía
- Inglés, Francés, Español, Italiano
Reseñas destacadas de otros viajeros
Muy muy recomendable, el trato ha sido excelente! Relación calidad precio fantastico!0
Fenomenal. Vimos ballenas, delfines y tortugas. El guía es majísimo, y da información muy interesante. Está pendiente de que todo vaya bien y de que todo el mundo se sienta a gusto.
Selecciona número de participantes y fecha
Punto de encuentro
Debes estar en el puerto 20 minutos antes de cada salida. La puerta de embarque se cerrará 5 minutos antes. El punto de encuentro es Fisherman's Wharf, Zona A de excursiones. Sitúate detrás de la gran valla verde y sigue la línea azul pintada en el suelo y llegarás a la Zona A. Embarca en el barco llamado "Travelin Lady" en el Puerto de Los Cristianos. Para cualquier pregunta, dirígete al quiosco del proveedor de la actividad situado junto al puerto. Busca el quiosco número 1, atendido por el equipo que lleva polos rojos.
Abrir en Google MapsInformación importante
Información importante
- Asegúrate de estar en el puerto 20 minutos antes de la actividad. Si llegas tarde, se te denegará el embarque, sin posibilidad de reembolso.
- En verano. Se recomienda utilizar una pastilla para el mareo, especialmente debido al cambio de mareas y a la famosa llamada Calima en las Islas Canarias.