Tenochtitlán

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Tenochtitlán: nuestros tours y actividades más recomendados

  • México: Xochimilco, Coyoacán y ciudad universitaria

    1. México: Xochimilco, Coyoacán y ciudad universitaria

    Comienza tu viaje con una breve visita a un centro artesanal de Peralvillo, uno de los barrios más emblemáticos de la ciudad. Aprende sobre las manualidades de todas las regiones de México. El tour continúa por la parte sur de la ciudad, donde puedes visitar el Museo de Frida Kahlo o, si lo prefieres, puedes visitar el centro de Coyoacán para un tour de 1 hora. Después, explora el hermoso paisaje del lago de Xochimilco. Aprovecha al máximo la oportunidad y da un paso en un barco llamado Trajinera por los antiguos canales del lago. En Xochimilco, visita laschinampas(islas artificiales), y descubre cómo era la vida hace 500 años en el gran Tenochtitlan. No te pierdas la oportunidad de saborear la comida típica de la región y para disfrutar de una bandamariachi. Para terminar visita la UNAM, una de las universidades más importantes de Latinoamérica.

    Recomiendo el tour ya que Julio nuestro guía fue una persona muy amable y explicaba todo al detalle. Nos hacía sentir cómodos y se preocupaba por nosotros, 1000 veces recomendado.

  • Desde Ciudad de México: tour al amanecer a Teotihuacán

    2. Desde Ciudad de México: tour al amanecer a Teotihuacán

    Tras la recogida en el vestíbulo de tu hotel, te trasladarán al yacimiento arqueológico de Teotihuacán, donde te maravillarás con algunas de las pirámides más impresionantes del mundo. Podrás contemplar y subir las pirámides del Sol y la Luna, el templo de Quetzalcóatl, caminar por la calzada de los Muertos y mucho más. También visitarás un taller de arcilla donde aprenderás todo lo que hay que saber sobre los procesos del pulque, la plata y la arcilla, fabricadas por locales. Asimismo, conocerás cómo se realizaban estas actividades en el pasado y te invitarán a probar tequila, mezcal y pulque. A continuación, podrás disfrutar de un delicioso almuerzo mexicano (no incluido) durante una pequeña pausa programada. La comida será el final del tour, así que te llevarán de vuelta al hotel o a otra ubicación cercana de tu elección sobre las 15:00.

    La visita a las pirámides merece la pena’, el guía nos explicó muy bien toda la historia de las pirámides. Lo peor fue la vuelta ya que había mucho tráfico y hacía calor dentro del coche, por lo demás el conductor fue muy puntual

Más actividades y cosas que hacer en Tenochtitlán

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Tenochtitlán? Pincha aquí para ver la lista completa.

Tenochtitlán: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 68 opiniones

Fue un viaje de medio día genial y divertido, estoy muy contento de haber terminado haciéndolo. Nuestro guía turístico fue un gran anfitrión y un verdadero multitarea. Nos dio muchas recomendaciones e información excelentes sobre todos los lugares de interés que visitamos y sobre la ciudad de México. Todas nuestras preguntas fueron bienvenidas. ¡Xochimilco es una visita obligada para todos los turistas! No pasamos mucho tiempo en Coyoacán, ¡asegúrate de regresar aquí algún día! Un lugar tan agradable para disfrutar del almuerzo y pasear por los mercados locales. Sin embargo, no tendrás tiempo para eso durante el viaje. Sin embargo, asegúrese de probar los churros durante su breve parada allí, ¡es el mejor que hemos probado!

Nuestro guía hizo un gran trabajo. Su capacidad para explicar las diversas características de estas pirámides hizo que la experiencia fuera más valiosa. Su capacidad para responder preguntas y proporcionar información detallada fue muy apreciada. Recomendaría "Jewel" (? Ortografía) como guía para cualquiera.

Recomiendo el tour ya que Julio nuestro guía fue una persona muy amable y explicaba todo al detalle. Nos hacía sentir cómodos y se preocupaba por nosotros, 1000 veces recomendado.

Excelente experiencia. Muy gratificante. Mariachis y cerveza en la barcaza Excelente plan

Era un grupo pequeño y nuestro guía, Julio fue muy atento.