Museo de la Cultura Teotihuacana

Más de 200 reservas la semana pasada

75 actividades encontradas
Ordenar por::

¿De viaje? Busca lo que hay disponible en tus fechas

Museo de la Cultura Teotihuacana: atracciones principales en sus alrededores

Museo de la Cultura Teotihuacana: nuestros tours y actividades más recomendados

Desde Ciudad de México: Excursión de un día a Teotihuacán y Restaurante Cueva

Desde Ciudad de México: Excursión de un día a Teotihuacán y Restaurante Cueva

Tour guiado con transporte incluido y ticket de entrada a la zona arqueológica de Teotihuacán, plaza de las tres culturas, Basílica de Guadalupe y una casa de artesanía. En cada parada se te da tiempo libre para tomar fotos, se hace una parada alrededor de las 14:00hrs en un restaurante típico mexicano para comer (el precio de la comida no está incluido). Te recogemos en un punto de encuentro y a la vuelta te dejamos en el Palacio de bellas artes. 9:00hrs: Iniciamos el recorrido visitando la plaza de las tres culturas y te damos una introducción a la historia de nuestro México 10:00hrs: Llegamos a Teotihuacán y visitamos una Casa de Artesanías donde hay una exposición sobre los usos de la planta del maguey, la extracción del primer papel, hilo, aguja por la cultura teotihuacana, réplicas de máscaras teotihuacanas de obsidiana así como la degustación de bebidas típicas mexicanas. 11:00hrs: Entramos en la zona arqueológica de Teotihuacan (el ticket de entrada está incluido), visitamos los monumentos más importantes como la pirámide del sol, la calzada de los muertos, la plaza de la luna, el mural del jaguar, pirámide de la luna, acompañados de la explicación sobre la historia y cultura del pueblo teotihuacano, al final te damos tiempo libre para tomar fotos. 14:00hrs: Vamos a comer en un exclusivo y secreto restaurante de una cueva subterránea venerada por la cultura teotihuacana hace 2.000 años como el "mictlan", el pasaje a la vida después de la muerte, donde tus paladares se deleitarán con la mejor comida teotihuacana y su comida exótica (el precio de la comida no está incluido). 16:30hrs: Estamos de vuelta en la Ciudad de México y visitaremos la Basílica de Guadalupe y el Cerro del Tepeyac. 18:00hrs: Terminamos el Tour. Te dejamos en el Palacio de bellas artes, que es un punto intermedio de la mayoría de sus hoteles así como de puntos de interés turístico para que puedas seguir disfrutando de la hermosa Ciudad de México.

Ciudad de México: Visita a Teotihuacán, Santuario de Guadalupe y Tlatelolco

Ciudad de México: Visita a Teotihuacán, Santuario de Guadalupe y Tlatelolco

Aprovecha al máximo tu próximo viaje a la Ciudad de México con un trío de monumentos históricos imprescindibles de México. Raíz mexicana es una celebración de las civilizaciones y culturas que han hecho de México lo que es hoy. Visita el legendario santuario de Nuestra Señora de Guadalupe, Tlatelolco y las pirámides de Teotihuacán en este tour de día completo desde Ciudad de México. Tu primera parada será en Tlatelolco, el sitio arqueológico más importante de la Ciudad de México. Junto a los templos dedicados a las deidades mexicanas, conocerás el lado más macabro de su historia, como los sacrificios humanos, las fosas comunes y los llamados Amantes de Tlatelolco. Continúa hasta el santuario de Guadalupe, situado en la basílica de Nuestra Señora de Guadalupe. En este santuario del siglo XVIII verás un manto con la imagen de Guadalupe mientras aprendes sobre su importancia para la cultura y los habitantes del México moderno. Encuentra donde se dice que Nuestra Señora de Guadalupe se apareció a un indígena mexicano. Luego tendrás tiempo para almorzar y recargar energías. Dirígete a uno de los sitios más asombrosos de México, las grandes pirámides de Teotihuacan, para explorar el sitio místico junto al guía. Contempla la pirámide del Sol y sus más de 60 m de altura, la más grande de Mesoamérica. Junto con un viaje a lo largo de la Avenida de los Muertos, aprenderás sobre los orígenes de esta ciudad religiosa y verás los Templos de Quetzalpapalotl, el templo de las calaveras con plumas y la pirámide de la Luna. Disfruta de un tour lleno de aventura, historia y algunas de las vistas más impresionantes de México.

Desde Ciudad de México: tour en grupo reducido a Teotihuacán

Desde Ciudad de México: tour en grupo reducido a Teotihuacán

Descubre las majestuosas pirámides de Teotihuacán en un tour a primera hora de la mañana con salida desde Ciudad de México. Explora el yacimiento con tu guía y aprende más sobre la historia prehispánica de México. Después de la recogida en el vestíbulo de tu hotel, te trasladarán al yacimiento arqueológico de Teotihuacán, donde te maravillarás con algunas de las pirámides más impresionantes del mundo. Podrás contemplar las pirámides del Sol y la Luna, el templo de Quetzalcóatl, caminar por la calzada de los Muertos y más. También visitarás un taller de arcilla donde aprenderás todo lo que hay que saber sobre los procesos del pulque, la plata y la arcilla, fabricadas por locales. Asimismo, conocerás cómo se realizaban estas actividades en el pasado y te invitarán a probar tequila, mezcal y pulque. A continuación, podrás disfrutar de un delicioso almuerzo mexicano (no incluido) durante una pequeña pausa programada. La comida será el final del tour, así que te llevarán de vuelta al hotel o a otra ubicación cercana de tu elección sobre las 15:00.

Desde Ciudad de México: Teotihuacan en Globo con Pirámides

Desde Ciudad de México: Teotihuacan en Globo con Pirámides

Al subir a nuestro cómodo transporte, que sale de Ciudad de México, el camino se despliega ante ti, conduciéndote a los antiguos misterios de Teotihuacán. La expectación aumenta y pronto te encontrarás en el punto de despegue, donde te espera el enorme y colorido globo. Embárcate en un viaje de asombro y maravilla con nuestra aventura en globo aerostático en Teotihuacan, en el momento en que asciendes al cielo matutino, el mundo se transforma. Las icónicas pirámides emergen en el horizonte, bañadas por los suaves matices del amanecer. Tras el vuelo, celebraremos tu viaje con un brindis tradicional con vino espumoso. A continuación, te llevaremos de vuelta a la zona de despegue, donde te entregaremos un diploma conmemorativo de tu aventura. Seguiremos celebrando el viaje con un delicioso desayuno, saboreando los sabores de México en medio del encanto histórico de Teotihuacán. Experimenta la grandeza a cada paso: Siente la energía única de Teotihuacán mientras caminas por las mismas calles que una vez recorrieron sus antiguos habitantes. Descubre los increíbles diseños arquitectónicos que te transportarán a una época llena de esplendor, admira la Pirámide del Sol y de la Luna. Después de dos horas el transporte estará listo para regresar a la CDMX. Deja que el encanto de Teotihuacán y Sky Balloons México se despliegue ante tus ojos, creando recuerdos que perdurarán mucho después de que aterrices de nuevo en las vibrantes calles de Ciudad de México.

Ciudad de México: Teotihuacan Acceso Temprano o Excursión de Tarde

Ciudad de México: Teotihuacan Acceso Temprano o Excursión de Tarde

Sumérgete en la atmósfera de la "Ciudad de los Dioses" en este tour de medio día por la mañana o por la tarde. Empieza el día embarcando en un cómodo autobús hacia las Pirámides de Teotihuacán y, una vez allí, sigue a tu guía por el extenso yacimiento arqueológico. Aprende sobre la historia, así como sobre los últimos descubrimientos de los últimos años. Admira los lugares más destacados como las Pirámides del Sol y de la Luna, el Que y el Palacio de Quetzalpapalotl, plazas y murales que conforman esta importante ciudad prehispánica. Una vez terminada la visita guiada, dirígete a un taller de obsidiana regentado por una auténtica familia teotihuacana, que te ofrecerá una degustación de algunos licores elaborados con cactus, como el Tequila, el Mexcal y el Pulque. Completa el día terminando en un restaurante local, podrás probar auténtica comida mexicana y deleitarte con los sabores de varios platos tradicionales.

Pirámides de Teotihuacán: billete sin cola

Pirámides de Teotihuacán: billete sin cola

Explore el sitio arqueológico de Teotihuacan con este boleto de entrada sin colas. Vaya a su propio ritmo y descubra esta bulliciosa ciudad prehispánica mientras busca rastros de los antiguos pueblos que alguna vez la poblaron. La ciudad prehispánica de Teotihuacan fue uno de los centros urbanos más grandes del mundo antiguo. En su apogeo, fue el hogar de más de 100.000 personas. Ubicada en un valle rico en recursos naturales, fue la sede del poder de una de las sociedades mesoamericanas más influyentes. Hoy en día, la arquitectura sigue en pie como un monumento increíble a las personas que vivieron aquí. Contempla la escala y la grandeza de Teotihuacan mientras recorres el sitio. Suba a la icónica Pirámide del Sol, maravíllese con la arquitectura y tome muchas fotos geniales.

Desde CDMX: Excursión de un día a Teotihuacán, Basílica de Guadalupe

Desde CDMX: Excursión de un día a Teotihuacán, Basílica de Guadalupe

Aprovecha al máximo tu visita a Ciudad de México con una visita guiada que te llevará a algunos de los destinos más emblemáticos y culturalmente significativos de la ciudad, como la Plaza de las Tres Culturas, el complejo arqueológico de Teotihuacán y la Basílica de Guadalupe. Comienza tu aventura en la Plaza de las Tres Culturas, una plaza histórica que resume maravillosamente la fusión de influencias indígenas, españolas y modernas en México. Mientras exploras este lugar, adquiere un conocimiento más profundo del polifacético patrimonio del país. Después, dirígete a las famosas pirámides de Teotihuacán, declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Estas antiguas maravillas son testimonio de la civilización que una vez prosperó en la región. Mientras subes a la Pirámide del Sol o a la Pirámide de la Luna, sumérgete en las impresionantes vistas del paisaje circundante. Continúa hasta la Basílica de Guadalupe, el santuario católico más visitado del mundo, para conocer el corazón espiritual de México, donde se dice que aparecieron dos apariciones de la Virgen. Explora la arquitectura de la Basílica y aprende sobre el significado de la Virgen de Guadalupe.

Visita completa a las Pirámides de Teotihuacán con subterráneo y cueva

Visita completa a las Pirámides de Teotihuacán con subterráneo y cueva

Comienza con la recogida en puntos céntricos de Ciudad de México a primera hora de la mañana y relájate en un cómodo traslado en autobús con aire acondicionado. Llega a Teotihuacán por la mañana, antes de que llegue el calor del día. Con nuestro recorrido completo, verás los subterráneos y templos más importantes. Transpórtate al pasado mientras exploras las Pirámides de Teotihuacán con un guía historiador titulado. Aprende sobre esta fascinante ciudad mesoamericana mientras ves el Templo de Quetzalcoat, la Pirámide del Sol y la Pirámide de la Luna. Tras la visita a la zona arqueológica, visitamos el restaurante buffet La Canasta que tiene un coste de 9 Dólares (150 pesos mexicanos) por persona, con bebidas incluidas. Los niños 6 Dólares (100 pesos mexicanos) El restaurante también ofrece servicio sólo de bebidas. El consumo en el restaurante no es obligatorio. Las personas que no quieran comer pueden caminar o esperar. Regresa a tu punto de encuentro tras un día increíble descubriendo la historia de la zona.

Desde Ciudad de México: Excursión a las Pirámides de Teotihuacán

Desde Ciudad de México: Excursión a las Pirámides de Teotihuacán

Visita Teotihuacán y contempla sus fascinantes pirámides en un tour guiado desde Ciudad de México. Deja que tu guía te enseñe datos fascinantes sobre la historia de estas estructuras. Que te recojan en uno de los puntos de encuentro de Ciudad de México y embárcate en una visita histórica a Teotihuacán. Disfruta de catas de pulque, tequila y mezcal. Después, admira una colección de artesanía clásica de obsidiana y plata. Pasea entre las impresionantes pirámides de la antigua ciudad. Disfruta de un tour guiado de 2 horas y aprende sobre las pirámides y la importancia cultural de Teotihuacán como "Ciudad de los Dioses". Regresa a Ciudad de México al final de la visita.

Ciudad de México: Excursión de un día a Teotihuacán con cata de licores

Ciudad de México: Excursión de un día a Teotihuacán con cata de licores

Descubre uno de los yacimientos arqueológicos más importantes de México en esta excursión de medio día desde Ciudad de México a Teotihuacán. Culmina tu experiencia con una degustación de mezcal, tequila y pulque (vino de agave). Elige entre una excursión en grupo con un itinerario fijo o una excursión privada flexible. Que te recojan en tu alojamiento de Ciudad de México por la mañana y relájate en el cómodo traslado. Escucha cómo tu guía te habla de las piedras preciosas de la región, como el maguey y la obsidiana. Saborea el licor típico de la región antes de dirigirte al increíble yacimiento arqueológico de Teotihuacán. Admira lugares impresionantes como las Pirámides del Sol y de la Luna, la Plaza de la Luna y el Palacio de Quetzalpapalotl. Sumérgete en la fascinante historia del yacimiento, haz preguntas y aprende sobre la cultura teotihuacana. Dirígete a un restaurante situado bajo una cueva natural donde dispondrás de tiempo libre para comprar un sabroso almuerzo antes de regresar a tu alojamiento en Ciudad de México por la tarde.

Museo de la Cultura Teotihuacana: nuestros tours y actividades más recomendados

Desde Ciudad de México: Excursión de un día a Teotihuacán y Restaurante Cueva

Desde Ciudad de México: Excursión de un día a Teotihuacán y Restaurante Cueva

Tour guiado con transporte incluido y ticket de entrada a la zona arqueológica de Teotihuacán, plaza de las tres culturas, Basílica de Guadalupe y una casa de artesanía. En cada parada se te da tiempo libre para tomar fotos, se hace una parada alrededor de las 14:00hrs en un restaurante típico mexicano para comer (el precio de la comida no está incluido). Te recogemos en un punto de encuentro y a la vuelta te dejamos en el Palacio de bellas artes. 9:00hrs: Iniciamos el recorrido visitando la plaza de las tres culturas y te damos una introducción a la historia de nuestro México 10:00hrs: Llegamos a Teotihuacán y visitamos una Casa de Artesanías donde hay una exposición sobre los usos de la planta del maguey, la extracción del primer papel, hilo, aguja por la cultura teotihuacana, réplicas de máscaras teotihuacanas de obsidiana así como la degustación de bebidas típicas mexicanas. 11:00hrs: Entramos en la zona arqueológica de Teotihuacan (el ticket de entrada está incluido), visitamos los monumentos más importantes como la pirámide del sol, la calzada de los muertos, la plaza de la luna, el mural del jaguar, pirámide de la luna, acompañados de la explicación sobre la historia y cultura del pueblo teotihuacano, al final te damos tiempo libre para tomar fotos. 14:00hrs: Vamos a comer en un exclusivo y secreto restaurante de una cueva subterránea venerada por la cultura teotihuacana hace 2.000 años como el "mictlan", el pasaje a la vida después de la muerte, donde tus paladares se deleitarán con la mejor comida teotihuacana y su comida exótica (el precio de la comida no está incluido). 16:30hrs: Estamos de vuelta en la Ciudad de México y visitaremos la Basílica de Guadalupe y el Cerro del Tepeyac. 18:00hrs: Terminamos el Tour. Te dejamos en el Palacio de bellas artes, que es un punto intermedio de la mayoría de sus hoteles así como de puntos de interés turístico para que puedas seguir disfrutando de la hermosa Ciudad de México.

Ciudad de México: Visita a Teotihuacán, Santuario de Guadalupe y Tlatelolco

Ciudad de México: Visita a Teotihuacán, Santuario de Guadalupe y Tlatelolco

Aprovecha al máximo tu próximo viaje a la Ciudad de México con un trío de monumentos históricos imprescindibles de México. Raíz mexicana es una celebración de las civilizaciones y culturas que han hecho de México lo que es hoy. Visita el legendario santuario de Nuestra Señora de Guadalupe, Tlatelolco y las pirámides de Teotihuacán en este tour de día completo desde Ciudad de México. Tu primera parada será en Tlatelolco, el sitio arqueológico más importante de la Ciudad de México. Junto a los templos dedicados a las deidades mexicanas, conocerás el lado más macabro de su historia, como los sacrificios humanos, las fosas comunes y los llamados Amantes de Tlatelolco. Continúa hasta el santuario de Guadalupe, situado en la basílica de Nuestra Señora de Guadalupe. En este santuario del siglo XVIII verás un manto con la imagen de Guadalupe mientras aprendes sobre su importancia para la cultura y los habitantes del México moderno. Encuentra donde se dice que Nuestra Señora de Guadalupe se apareció a un indígena mexicano. Luego tendrás tiempo para almorzar y recargar energías. Dirígete a uno de los sitios más asombrosos de México, las grandes pirámides de Teotihuacan, para explorar el sitio místico junto al guía. Contempla la pirámide del Sol y sus más de 60 m de altura, la más grande de Mesoamérica. Junto con un viaje a lo largo de la Avenida de los Muertos, aprenderás sobre los orígenes de esta ciudad religiosa y verás los Templos de Quetzalpapalotl, el templo de las calaveras con plumas y la pirámide de la Luna. Disfruta de un tour lleno de aventura, historia y algunas de las vistas más impresionantes de México.

Desde Ciudad de México: tour en grupo reducido a Teotihuacán

Desde Ciudad de México: tour en grupo reducido a Teotihuacán

Descubre las majestuosas pirámides de Teotihuacán en un tour a primera hora de la mañana con salida desde Ciudad de México. Explora el yacimiento con tu guía y aprende más sobre la historia prehispánica de México. Después de la recogida en el vestíbulo de tu hotel, te trasladarán al yacimiento arqueológico de Teotihuacán, donde te maravillarás con algunas de las pirámides más impresionantes del mundo. Podrás contemplar las pirámides del Sol y la Luna, el templo de Quetzalcóatl, caminar por la calzada de los Muertos y más. También visitarás un taller de arcilla donde aprenderás todo lo que hay que saber sobre los procesos del pulque, la plata y la arcilla, fabricadas por locales. Asimismo, conocerás cómo se realizaban estas actividades en el pasado y te invitarán a probar tequila, mezcal y pulque. A continuación, podrás disfrutar de un delicioso almuerzo mexicano (no incluido) durante una pequeña pausa programada. La comida será el final del tour, así que te llevarán de vuelta al hotel o a otra ubicación cercana de tu elección sobre las 15:00.

Desde Ciudad de México: Teotihuacan en Globo con Pirámides

Desde Ciudad de México: Teotihuacan en Globo con Pirámides

Al subir a nuestro cómodo transporte, que sale de Ciudad de México, el camino se despliega ante ti, conduciéndote a los antiguos misterios de Teotihuacán. La expectación aumenta y pronto te encontrarás en el punto de despegue, donde te espera el enorme y colorido globo. Embárcate en un viaje de asombro y maravilla con nuestra aventura en globo aerostático en Teotihuacan, en el momento en que asciendes al cielo matutino, el mundo se transforma. Las icónicas pirámides emergen en el horizonte, bañadas por los suaves matices del amanecer. Tras el vuelo, celebraremos tu viaje con un brindis tradicional con vino espumoso. A continuación, te llevaremos de vuelta a la zona de despegue, donde te entregaremos un diploma conmemorativo de tu aventura. Seguiremos celebrando el viaje con un delicioso desayuno, saboreando los sabores de México en medio del encanto histórico de Teotihuacán. Experimenta la grandeza a cada paso: Siente la energía única de Teotihuacán mientras caminas por las mismas calles que una vez recorrieron sus antiguos habitantes. Descubre los increíbles diseños arquitectónicos que te transportarán a una época llena de esplendor, admira la Pirámide del Sol y de la Luna. Después de dos horas el transporte estará listo para regresar a la CDMX. Deja que el encanto de Teotihuacán y Sky Balloons México se despliegue ante tus ojos, creando recuerdos que perdurarán mucho después de que aterrices de nuevo en las vibrantes calles de Ciudad de México.

Ciudad de México: Teotihuacan Acceso Temprano o Excursión de Tarde

Ciudad de México: Teotihuacan Acceso Temprano o Excursión de Tarde

Sumérgete en la atmósfera de la "Ciudad de los Dioses" en este tour de medio día por la mañana o por la tarde. Empieza el día embarcando en un cómodo autobús hacia las Pirámides de Teotihuacán y, una vez allí, sigue a tu guía por el extenso yacimiento arqueológico. Aprende sobre la historia, así como sobre los últimos descubrimientos de los últimos años. Admira los lugares más destacados como las Pirámides del Sol y de la Luna, el Que y el Palacio de Quetzalpapalotl, plazas y murales que conforman esta importante ciudad prehispánica. Una vez terminada la visita guiada, dirígete a un taller de obsidiana regentado por una auténtica familia teotihuacana, que te ofrecerá una degustación de algunos licores elaborados con cactus, como el Tequila, el Mexcal y el Pulque. Completa el día terminando en un restaurante local, podrás probar auténtica comida mexicana y deleitarte con los sabores de varios platos tradicionales.

Pirámides de Teotihuacán: billete sin cola

Pirámides de Teotihuacán: billete sin cola

Explore el sitio arqueológico de Teotihuacan con este boleto de entrada sin colas. Vaya a su propio ritmo y descubra esta bulliciosa ciudad prehispánica mientras busca rastros de los antiguos pueblos que alguna vez la poblaron. La ciudad prehispánica de Teotihuacan fue uno de los centros urbanos más grandes del mundo antiguo. En su apogeo, fue el hogar de más de 100.000 personas. Ubicada en un valle rico en recursos naturales, fue la sede del poder de una de las sociedades mesoamericanas más influyentes. Hoy en día, la arquitectura sigue en pie como un monumento increíble a las personas que vivieron aquí. Contempla la escala y la grandeza de Teotihuacan mientras recorres el sitio. Suba a la icónica Pirámide del Sol, maravíllese con la arquitectura y tome muchas fotos geniales.

Desde CDMX: Excursión de un día a Teotihuacán, Basílica de Guadalupe

Desde CDMX: Excursión de un día a Teotihuacán, Basílica de Guadalupe

Aprovecha al máximo tu visita a Ciudad de México con una visita guiada que te llevará a algunos de los destinos más emblemáticos y culturalmente significativos de la ciudad, como la Plaza de las Tres Culturas, el complejo arqueológico de Teotihuacán y la Basílica de Guadalupe. Comienza tu aventura en la Plaza de las Tres Culturas, una plaza histórica que resume maravillosamente la fusión de influencias indígenas, españolas y modernas en México. Mientras exploras este lugar, adquiere un conocimiento más profundo del polifacético patrimonio del país. Después, dirígete a las famosas pirámides de Teotihuacán, declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Estas antiguas maravillas son testimonio de la civilización que una vez prosperó en la región. Mientras subes a la Pirámide del Sol o a la Pirámide de la Luna, sumérgete en las impresionantes vistas del paisaje circundante. Continúa hasta la Basílica de Guadalupe, el santuario católico más visitado del mundo, para conocer el corazón espiritual de México, donde se dice que aparecieron dos apariciones de la Virgen. Explora la arquitectura de la Basílica y aprende sobre el significado de la Virgen de Guadalupe.

Visita completa a las Pirámides de Teotihuacán con subterráneo y cueva

Visita completa a las Pirámides de Teotihuacán con subterráneo y cueva

Comienza con la recogida en puntos céntricos de Ciudad de México a primera hora de la mañana y relájate en un cómodo traslado en autobús con aire acondicionado. Llega a Teotihuacán por la mañana, antes de que llegue el calor del día. Con nuestro recorrido completo, verás los subterráneos y templos más importantes. Transpórtate al pasado mientras exploras las Pirámides de Teotihuacán con un guía historiador titulado. Aprende sobre esta fascinante ciudad mesoamericana mientras ves el Templo de Quetzalcoat, la Pirámide del Sol y la Pirámide de la Luna. Tras la visita a la zona arqueológica, visitamos el restaurante buffet La Canasta que tiene un coste de 9 Dólares (150 pesos mexicanos) por persona, con bebidas incluidas. Los niños 6 Dólares (100 pesos mexicanos) El restaurante también ofrece servicio sólo de bebidas. El consumo en el restaurante no es obligatorio. Las personas que no quieran comer pueden caminar o esperar. Regresa a tu punto de encuentro tras un día increíble descubriendo la historia de la zona.

Desde Ciudad de México: Excursión a las Pirámides de Teotihuacán

Desde Ciudad de México: Excursión a las Pirámides de Teotihuacán

Visita Teotihuacán y contempla sus fascinantes pirámides en un tour guiado desde Ciudad de México. Deja que tu guía te enseñe datos fascinantes sobre la historia de estas estructuras. Que te recojan en uno de los puntos de encuentro de Ciudad de México y embárcate en una visita histórica a Teotihuacán. Disfruta de catas de pulque, tequila y mezcal. Después, admira una colección de artesanía clásica de obsidiana y plata. Pasea entre las impresionantes pirámides de la antigua ciudad. Disfruta de un tour guiado de 2 horas y aprende sobre las pirámides y la importancia cultural de Teotihuacán como "Ciudad de los Dioses". Regresa a Ciudad de México al final de la visita.

Ciudad de México: Excursión de un día a Teotihuacán con cata de licores

Ciudad de México: Excursión de un día a Teotihuacán con cata de licores

Descubre uno de los yacimientos arqueológicos más importantes de México en esta excursión de medio día desde Ciudad de México a Teotihuacán. Culmina tu experiencia con una degustación de mezcal, tequila y pulque (vino de agave). Elige entre una excursión en grupo con un itinerario fijo o una excursión privada flexible. Que te recojan en tu alojamiento de Ciudad de México por la mañana y relájate en el cómodo traslado. Escucha cómo tu guía te habla de las piedras preciosas de la región, como el maguey y la obsidiana. Saborea el licor típico de la región antes de dirigirte al increíble yacimiento arqueológico de Teotihuacán. Admira lugares impresionantes como las Pirámides del Sol y de la Luna, la Plaza de la Luna y el Palacio de Quetzalpapalotl. Sumérgete en la fascinante historia del yacimiento, haz preguntas y aprende sobre la cultura teotihuacana. Dirígete a un restaurante situado bajo una cueva natural donde dispondrás de tiempo libre para comprar un sabroso almuerzo antes de regresar a tu alojamiento en Ciudad de México por la tarde.

Principales atracciones en San Juan Teotihuacán

Experiencias en Museo de la Cultura Teotihuacana

Tours en México

Cosas que hacer en México

Más actividades y cosas que hacer en Museo de la Cultura Teotihuacana

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Museo de la Cultura Teotihuacana? Pincha aquí para ver la lista completa.

Museo de la Cultura Teotihuacana: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5
(2184 reseñas)

Aquí está la traducción al inglés: --- Fue una experiencia extraordinaria ya que salimos y llegamos a tiempo. Sobre todo destacó la comodidad del autobús y el conocimiento de nuestros guías, Alexa y Christian. Su conocimiento de la cultura y la historia mexicanas fue asombroso. Respondieron todas nuestras preguntas y nos mantuvieron entretenidos. Fueron muy amables en todo momento y flexibles cuando necesitábamos ayuda. Esperamos que hagan muchos más viajes y reciban un aumento ya que son los mejores. Gracias.

Nuestra guía, Leticia, fue excelente y tenía mucho conocimiento sobre Teotihuacán. Hablaba muy bien inglés y respondió a todas nuestras preguntas. Recomiendo encarecidamente el recorrido privado y el transporte también fue muy cómodo.

Me gustó mucho, pero se pierde mucho tiempo en los locales comerciales, faltó más tiempo en las pirámides y el santuario. Lo mejor fueron ambos guías, Jerson y Alicia ♥️.

Hermosa excursión con guías maravillosos! Muy capacitados y sus explicaciones muy claras y para todos! Un placer haber compartido la experiencia con los dos.

Los guías Christian y Leticia lo hicieron muy bien, gracias!