Añadir fechas

Teotihuacán Patrimonios de la UNESCO

Teotihuacán Patrimonios de la UNESCO: lo más recomendado

Desde Ciudad de México: vuelo en globo a Teotihuacán

1. Desde Ciudad de México: vuelo en globo a Teotihuacán

Descubre el Valle de Teotihuacán desde el cielo durante un memorable vuelo en globo de 45 minutos. Después de la recogida en tu alojamiento en Ciudad de México, compartirás el traslado a Teotihuacán.  Llega al globopuerto Volare y saborea un delicioso café. A continuación, embarca en un vuelo inolvidable en un globo aerostático sobre uno de los sitios arqueológicos más importantes del mundo. Elige el vuelo compartido o mejora a un vuelo privado para tener el globo sólo para ti y tu grupo. Viaja con pilotos certificados oficialmente en la flota más moderna de globos de México. Después de tu vuelo, regresa al puerto, haz un brindis y recibe tu certificado de vuelo antes de disfrutar de un delicioso desayuno bufé. Luego, realiza un traslado opcional a la zona arqueológica de Teotihuacán para explorar las ruinas desde el suelo. Pasa 3 horas aquí y conoce las pirámides del Sol y la Luna y el templo de Quetzalcóatl. Ten en cuenta que el precio del tour no incluye el acceso a la zona arqueológica de Teotihuacán (disponible por 80 MXN por persona). Por último, realiza el traslado compartido de vuelta a Ciudad de México, con regreso a tu hotel y finalización del tour.

Ciudad de México: Teotihuacán y Tlatelolco en furgoneta

2. Ciudad de México: Teotihuacán y Tlatelolco en furgoneta

Visita los tres lugares más importantes desde el punto de vista cultural e histórico de la Ciudad de México en una excursión de un día completo. En primer lugar, visita el yacimiento arqueológico de Teotihuacán y maravíllate con algunas de las pirámides más impresionantes del mundo. Ve las pirámides del Sol y la Luna, el templo de Quetzalcóatl y la avenida de los Muertos. A continuación, te dirigirás al lugar de peregrinaje más importante de México, la basílica de Nuestra Señora de Guadalupe. Este santuario se construyó para conmemorar la supuesta aparición de la Virgen María a Juan Diego, un campesino azteca. La tercera y última parada del tour es Tlatelolco, donde se dice que se unen el pasado, el presente y el futuro de México. La plaza de las Tres Culturas se llama así por los tres periodos de la historia de México, representados por estructuras de la nación precolombina, colonial española y mestiza independiente.

Ciudad México: Teotihuacán, santuario Guadalupe y Tlatelolco

3. Ciudad México: Teotihuacán, santuario Guadalupe y Tlatelolco

Aprovecha al máximo tu próximo viaje a la Ciudad de México con un trío de monumentos históricos imprescindibles de México. Raíz mexicana es una celebración de las civilizaciones y culturas que han hecho de México lo que es hoy. Visita el legendario santuario de Nuestra Señora de Guadalupe, Tlatelolco y las pirámides de Teotihuacán en este tour de día completo desde Ciudad de México. Tu primera parada será en Tlatelolco, el sitio arqueológico más importante de la Ciudad de México. Junto a los templos dedicados a las deidades mexicanas, conocerás el lado más macabro de su historia, como los sacrificios humanos, las fosas comunes y los llamados Amantes de Tlatelolco. Continúa hasta el santuario de Guadalupe, situado en la basílica de Nuestra Señora de Guadalupe. En este santuario del siglo XVIII verás un manto con la imagen de Guadalupe mientras aprendes sobre su importancia para la cultura y los habitantes del México moderno. Encuentra donde se dice que Nuestra Señora de Guadalupe se apareció a un indígena mexicano. Luego tendrás tiempo para almorzar y recargar energías. Dirígete a uno de los sitios más asombrosos de México, las grandes pirámides de Teotihuacan, para explorar el sitio místico junto al guía. Contempla la pirámide del Sol y sus más de 60 m de altura, la más grande de Mesoamérica. Junto con un viaje a lo largo de la Avenida de los Muertos, aprenderás sobre los orígenes de esta ciudad religiosa y verás los Templos de Quetzalpapalotl, el templo de las calaveras con plumas y la pirámide de la Luna. Disfruta de un tour lleno de aventura, historia y algunas de las vistas más impresionantes de México.

México: tour de 1 día a Teotihuacán y basílica de Guadalupe

4. México: tour de 1 día a Teotihuacán y basílica de Guadalupe

Sal de Ciudad de México y descubre las culturas que la fundaron. Elige el lugar de recogida más cercano y explora el gran Estado de México. Conoce datos increíbles sobre las ciudades y lugares sagrados que prosperaron antes de la influencia española. Tu experiencia comienza con un paseo por la Plaza de las Tres Culturas. Visita la iglesia de Santiago de Tlatelolco, contempla las ruinas de una ciudad prehispánica y observa el monumento en honor del movimiento estudiantil de 1968. Continúa la experiencia en el complejo de la basílica de Guadalupe y sube al cerro sagrado de Tepeyac, el lugar donde se le apareció la Virgen María al indio Juan Diego. Dirígete a la capilla de las Rosas y disfruta de unas vistas panorámicas de la Ciudad de México. Durante la visita al complejo religioso, admira la capilla de los Indios, la capilla de Pocito y la moderna basílica, el lugar donde se guarda la manta sagrada de Juan Diego. Para terminar la experiencia, dirígete al Estado de México y descubre el complejo arqueológico de Teotihuacán. Explora la zona arqueológica y conoce la importante historia de esta notable ciudad prehispánica. En Teotihuacán, tendrás tiempo para almorzar en un restaurante tradicional, donde podrás disfrutar de una variedad de platos típicos de la región (costes no incluidos). Esta actividad también incluye una visita a un centro de artesanía, donde podrás probar (opcional) licores de la región (nopal y tuna) y la bebida tradicional conocida como pulque (costes no incluidos).

Desde Ciudad de México: tour en grupo reducido a Teotihuacán

5. Desde Ciudad de México: tour en grupo reducido a Teotihuacán

Descubre las majestuosas pirámides de Teotihuacán en un tour a primera hora de la mañana con salida desde Ciudad de México. Explora el yacimiento con tu guía y aprende más sobre la historia prehispánica de México. Después de la recogida en el vestíbulo de tu hotel, te trasladarán al yacimiento arqueológico de Teotihuacán, donde te maravillarás con algunas de las pirámides más impresionantes del mundo. Podrás contemplar las pirámides del Sol y la Luna, el templo de Quetzalcóatl, caminar por la calzada de los Muertos y más. También visitarás un taller de arcilla donde aprenderás todo lo que hay que saber sobre los procesos del pulque, la plata y la arcilla, fabricadas por locales. Asimismo, conocerás cómo se realizaban estas actividades en el pasado y te invitarán a probar tequila, mezcal y pulque. A continuación, podrás disfrutar de un delicioso almuerzo mexicano (no incluido) durante una pequeña pausa programada. La comida será el final del tour, así que te llevarán de vuelta al hotel o a otra ubicación cercana de tu elección sobre las 15:00.

Teotihuacán: acceso temprano y tequila

6. Teotihuacán: acceso temprano y tequila

Sumérgete en el ambiente de la "Ciudad de los Dioses" gracias a esta experiencia exclusiva de GetYourGuide. Evita las aglomeraciones y conoce la historia y los últimos descubrimientos de la mano de tu guía experto. Termina probando algunos productos locales. Visita Teotihuacán por la mañana temprano. Llegarás a este famoso complejo arqueológico nada más abrir sus puertas. Contempla las Pirámides del Sol y de la Luna así como los diferentes edificios, plazas y murales que componen esta importante ciudad prehispánica. Completa el tour haciendo una parada en un taller de obsidiana, dirigido por una familia de Teotihuacán. Disfruta saboreando licores elaborados con nopal, así como de tequila, mezcal y pulque.

Pirámides de Teotihuacán: billete sin cola

7. Pirámides de Teotihuacán: billete sin cola

Explore el sitio arqueológico de Teotihuacan con este boleto de entrada sin colas. Vaya a su propio ritmo y descubra esta bulliciosa ciudad prehispánica mientras busca rastros de los antiguos pueblos que alguna vez la poblaron. La ciudad prehispánica de Teotihuacan fue uno de los centros urbanos más grandes del mundo antiguo. En su apogeo, fue el hogar de más de 100.000 personas. Ubicada en un valle rico en recursos naturales, fue la sede del poder de una de las sociedades mesoamericanas más influyentes. Hoy en día, la arquitectura sigue en pie como un monumento increíble a las personas que vivieron aquí. Contempla la escala y la grandeza de Teotihuacan mientras recorres el sitio. Suba a la icónica Pirámide del Sol, maravíllese con la arquitectura y tome muchas fotos geniales.

Ciudad de México: tour vespertino a Teotihuacán

8. Ciudad de México: tour vespertino a Teotihuacán

Sal de la Ciudad de México y descubre Teotihuacán en un tour guiado. Disfruta de la hermosa puesta de sol sobre el yacimiento, con algo de tiempo libre para explorar. Escucha historias, anécdotas e información sobre los últimos descubrimientos de la mano de tu guía. Comienza con la subida a la Pirámide del Sol, y luego continúa hacia la Pirámide de la Luna, mientras tu guía describe la arquitectura, el diseño y la cosmovisión mesoamericana. Después de disfrutar de este yacimiento arqueológico, iremos a comer a un restaurante donde podrás degustar la comida típica mexicana. Luego, visita un taller de obsidiana, donde podrás ver una variedad de productos locales, antes de regresar a Ciudad de México.

Desde la Ciudad de México: globo aerostático y Teotihuacán

9. Desde la Ciudad de México: globo aerostático y Teotihuacán

Disfruta de un impresionante vuelo en globo aerostático sobre las pirámides de Teotihuacán, y compara las vistas desde el aire y desde la tierra. Saborea un buen desayuno y continúa tu aventura hacia el yacimiento arqueológico donde podrás ver las famosas pirámides del Sol y la Luna. Atraviesa la emblemática ciudad para ver los murales que aún se conservan en los antiguos barrios residenciales. Antes de abandonar el sitio arqueológico, visita la casa de un artesano para aprender sobre la obsidiana y las bebidas más conocidas de México: el pulque, el tequila y el mezcal. Disfruta de un almuerzo típico en el pueblo de San Martín de las Pirámides. Hacia las 16:00 regresarás a Ciudad de México.

CDMX: vuelo globo aerostático sobre Teotihuacán y desayuno

10. CDMX: vuelo globo aerostático sobre Teotihuacán y desayuno

Descubre las majestuosas pirámides de Teotihuacán desde el aire. Este emocionante viaje de una hora te llevará a las nubes para que vivas una experiencia realmente inolvidable. Tu aventura comienza a las 07:00, cuando se hinche el globo aerostático y el líder te transmita instrucciones. Serás parte de un equipo que trabajará duro al preparar el globo para el vuelo. Sube a bordo para experimentar vistas asombrosas de las pirámides, incluyendo de la pirámide del Sol y la pirámide de la Luna. The Teotihuacan archaeological site is in the Basin of Mexico, just 30 miles (48 km) northeast of Mexico City, which contains some of the largest pyramids built in the pre-Columbian Americas. No dejes pasar la oportunidad de ver este sitio desde una perspectiva aérea única.

Actividades disponibles

26 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 2

Preguntas frecuentes sobre Patrimonios de la UNESCO en Teotihuacán

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en San Juan Teotihuacán? (a parte de Patrimonios de la UNESCO en Teotihuacán)

Las otras cosas que no te puedes perder en San Juan Teotihuacán son:

¿Qué Patrimonios de la UNESCO de Teotihuacán están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Teotihuacán

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Teotihuacán? Pincha aquí para ver la lista completa.

Teotihuacán: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 54 opiniones

Gracias a la Srta guia Angela pude tomar y participar del tour. Ella pudo solucionar satisfactoriamente mi problema de horarios lo OPUESTO al su jefe que de respuesta no dio soluciones y se limito a decir que perderia el tour. Falta de management por parte de este jefe

Muy divertido el paseo, en general me pareció que todo estaba bien organizando tienen muy integrado ya hasta las opciones de guía turísticos para las pirámides con los transportes de ida y regreso a todas las actividades ✨

Fenomenal!Tanto el tour,los guias,el autocar-todo perfecto! Muchisimas gracias a Miriam,Leonardo y Alejandro por su profesionalidad,atencion y cuidado en cada momento!

Muy satisfecho. Son muy serios y responsables. El tour muy lindo , muy bien organizado. La guía super amable y muy atenta. Recomendado 100 %

Muy buen tour. Puntuales. Amables. Marcos (guía) Juan (chófer) muy atentos y pura vida. Vale la pena, conoces varios lugares e historia.