Tickets

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Teotihuacán Tickets: lo más recomendado

Desde Ciudad de México: globo aerostático en Teotihuacán

1. Desde Ciudad de México: globo aerostático en Teotihuacán

Contempla las vistas de los globos aerostáticos volando a tu lado, el precioso paisaje y las magníficas pirámides de Teotihuacán.  Admira la parte más alta de las pirámides del Sol y la Luna. Tu piloto encontrará el momento perfecto para compartir una botella de vino de aguja, un brindis tradicional que ha sido parte de todos los vuelos en globo desde 1783.   Cuando estés de vuelta en tierra firme, disfruta recorriendo las calles de Teotihuacán. En Globopuerto recibirás un certificado de vuelo personalizado y un delicioso desayuno tradicional en un restaurante panorámico. Después del desayuno, será la hora de visitar la zona arqueológica. Ve hasta la cima de la pirámide del Sol y contempla todo el valle de Teotihuacán desde lo alto o date un paseo por el lugar hasta alcanzar la cima de la pirámide de la Luna.

...
Desde Ciudad de México: Guadalupe y pirámides de Teotihuacán

2. Desde Ciudad de México: Guadalupe y pirámides de Teotihuacán

Visita la legendaria capilla de Nuestra Señora de Guadalupe, conocida como Basílica de Guadalupe, y las pirámides de Teotihuacán en esta excursión de un día desde Ciudad de México, disponible como tour privado o para grupos reducidos. La primera parada será en el barrio de Tlatelolco, en Ciudad de México, y su plaza principal, La Plaza de las Tres Culturas, símbolo de la herencia cultural única de México. Continuarás hasta la capilla de Guadalupe, situada en la basílica de Nuestra Señora de Guadalupe, cercana al lugar donde se dice se apareció la Virgen de Guadalupe a un indígena mexicano. El santuario religioso más grande de México, la capilla alberga la venerada imagen de la Virgen de Guadalupe y ha sido lugar de peregrinación desde el siglo XVI. Contempla la antigua basílica, que se terminó en 1709, y visita la iglesia nueva, construida entre 1974 y 1976, al comenzar la antigua iglesia a hundirse en el suelo. Descubre uno de los lugares religiosos y culturales más importantes de México mientras visitas el impresionante atrio y el interior de la nueva basílica, que alberga actualmente la capilla. Tras el almuerzo (no incluido en el precio), te dirigirás a las grandes pirámides de Teotihuacan para descubrir este místico lugar acompañado de un guía. Contempla los templos de Quetzalpapalotl, el templo de las calaveras con plumas, la impresionantes Pirámide de la Luna y la Pirámide del Sol, situadas a lo largo de la enorme Avenida de los Muertos. Admira los pintorescos murales y contempla los objetos mesoamericanos en el Museo Arqueológico mientras conoces más sobre esta antigua civilización.

...
Desde la Ciudad de México: tour a Teotihuacán y Reino Animal para niños

3. Desde la Ciudad de México: tour a Teotihuacán y Reino Animal para niños

Recorra el sitio arqueológico de Teotihuacán antes de hacer una parada en el Centro de Conservación Animal Reino en esta excursión de un día para niños de todas las edades. Conozca más de 130 especies de animales en Reino animal y obtenga su propia taza de comida para dársela a los animales. Comience su día siendo recogido en la Ciudad de México, luego se dirigirá al histórico complejo arqueológico mexicano, Teotihuacan. Una vez en Teotihuacan, su guía compartirá historias y leyendas del sitio que mantendrán entretenidas a todas las edades. Mientras camina por uno de los sitios arqueológicos más importantes de México y el mundo, aprenda sobre la pirámide del sol y la pirámide de la luna y por qué estas dos pirámides son tan importantes. A continuación, diríjase al Reino Animal Conservation Center, donde podrá explorar libremente por su cuenta y aprender sobre muchas especies de animales. Disfrute del Safari Ride, actividades interactivas y un lugar para comer y beber y relajarse en la naturaleza (costos de actividad y comida no incluidos). Después de explorar todo lo que Reino Animal tiene para ofrecer, lo llevarán de regreso a la Ciudad de México para dejarlo.

...
Desde Ciudad de México: Teotihuacán y museo de Frida Kahlo

4. Desde Ciudad de México: Teotihuacán y museo de Frida Kahlo

Visita el yacimiento arqueológico de Teotihuacán y conoce su ubicación mística a primera hora de la mañana para evitar las multitudes. Escucha las historias, anécdotas y la información sobre los últimos descubrimientos que te contará tu guía durante el tour. Para completar la experiencia tras recorrer la zona, para en un restaurante familiar en Teotihuacán, donde te ofrecerán tequila, mezcal y pulque. Por la tarde, visitarás la parte sur de la ciudad y te dirigirás a Coyoacán, que en náhuatl significa “lugar de coyotes”. Este es un barrio importante, icónico por sus peculiares y coloridas calles.     Camina hasta el museo Frida Kahlo, también conocido como la “Casa Azul”, donde te familiarizarás con la intensa relación entre Frida, su trabajo y la casa donde nació y murió. Tras un tour de aproximadamente 1 hora y media por el museo, llega al punto de encuentro original poco después de las 19:00, dependiendo de las condiciones del tráfico.

...
2 días: Teotihuacán, Xochimilco, santuario de Guadalupe

5. 2 días: Teotihuacán, Xochimilco, santuario de Guadalupe

Pasa dos días visitando los principales lugares arqueológicos y culturales en el área de Ciudad de México. Sube a la pirámide del Sol en Teotihuacán, visita el Museo de Frida Kahlo en el alegre Coyoacán y disfruta de un viaje en barco en Xochimilco. Itinerario detallado Día 1: Teotihuacán, santuario de Guadalupe y Tlatelolco Tu primer día empieza con un viaje hasta Tlatelolco, el yacimiento arqueológico más grande de Ciudad de México. Conoce la importancia de este lugar que fue parte de la capital del Imperio azteca. Visita la plaza de las Tres Culturas, donde se funden el México prehispánico, colonial y moderno. Continúa hacia la basílica de Nuestra Señora de Guadalupe, el lugar religioso más importante de México y uno de los santuarios católicos más visitados del mundo. Más de 20 millones de peregrinos visitan el lugar cada año. Desde aquí, el tour continúa hacia Teotihuacán, conocido como la ciudad de los dioses. Un guía profesional te llevará de viaje por la historia de este lugar místico. Pasea entre las ruinas y maravíllate con el tamaño de las pirámides. Sube las escaleras de las famosas pirámides del Sol y la Luna y disfruta de las vistas desde la cima. Después de un día apreciando la historia de México, te llevaremos de vuelta al punto de encuentro. Día 2: Coyoacán, Universidad Nacional y Museo de Frida Kahlo Tu segundo día comienza con recogida en el hotel y viaje a Coyoacán, una zona de la ciudad que se remonta a los tiempos prehispánicos. Pasea por las calles adoquinadas y admira las casas pintorescas. Después, visita la Casa Azul, el Museo de Frida Kahlo. Aprende sobre la vida e icónica obra de esta famosa artista. Esta es la casa donde Frida Kahlo vivió con su marido, Diego Rivera. Tendrás una hora de tiempo libre en el museo para explorarlo en detalle. La siguiente parada es la Universidad Autónoma Nacional, fundada en 1551, donde podrás visitar el campus central, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO con obras de arte de muralistas como Diego Rivera y Juan O'Gorman. El tour continúa hacia Xochimilco, situado a 27 kilómetros al sur de Ciudad de México. Esta reserva ecológica es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y data de los tiempos aztecas. Date un paseo de una hora en un barco de vivos colores llamado trajunera, disfruta de la música festiva de otras embarcaciones y compra deliciosos aperitivos a los vendedores. Al acabar el paseo en barco, te llevaremos de vuelta al punto de encuentro. 

...

Más actividades y cosas que hacer en Teotihuacán

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Teotihuacán? Pincha aquí para ver la lista completa.

Teotihuacán: opiniones de otros viajeros

Valoración general

3.4 / 5

basada en 11 opiniones

¡Un agradecimiento especial al equipo de Sky Balloon! ¡Organización impecable, amabilidad, profesionalismo, todo y más! El viaje es una experiencia inolvidable. El resto del programa no es menos impresionante. No quiero revelar demasiado porque estábamos sorprendido-positivamente-y he pasado un día maravilloso y lleno de acontecimientos, no dude en reservar. Volveremos ! Gracias Augustin!

Una experiencia única que debes realizar al menos una vez en la vida. La empresa la contacté vía digitsl y cumplieron con todo lo que ofrecen. El vuelo es seguro, el confort y seguridad de las personas es lo primordial. No sólo recomiendo la experiencia sino a la empresa. Muy serios, responsables y profesionales.

La vista es muy buena y no corre mucho aire como lo pensamos. El despertarnos temprano valió pena.

Una experiencia extraordinaria! Totalmente recomendable y nuestro guía @juanenelaire excelente!

Padrisimo! Nuestros guías Leonardo y Sergio muy bien.