Añadir fechas

Teotihuacán Tours de fotografía

Teotihuacán Tours de fotografía: lo más recomendado

Teotihuacán: acceso temprano y tequila

1. Teotihuacán: acceso temprano y tequila

Sumérgete en el ambiente de la "Ciudad de los Dioses" gracias a esta experiencia exclusiva de GetYourGuide. Evita las aglomeraciones y conoce la historia y los últimos descubrimientos de la mano de tu guía experto. Termina probando algunos productos locales. Visita Teotihuacán por la mañana temprano. Llegarás a este famoso complejo arqueológico nada más abrir sus puertas. Contempla las Pirámides del Sol y de la Luna así como los diferentes edificios, plazas y murales que componen esta importante ciudad prehispánica. Completa el tour haciendo una parada en un taller de obsidiana, dirigido por una familia de Teotihuacán. Disfruta saboreando licores elaborados con nopal, así como de tequila, mezcal y pulque.

Desde Ciudad de México: globo aerostático en Teotihuacán

2. Desde Ciudad de México: globo aerostático en Teotihuacán

Contempla las vistas de los globos aerostáticos volando a tu lado, el precioso paisaje y las magníficas pirámides de Teotihuacán.  Admira la parte más alta de las pirámides del Sol y la Luna. Tu piloto encontrará el momento perfecto para compartir una botella de vino de aguja, un brindis tradicional que ha sido parte de todos los vuelos en globo desde 1783.   Cuando estés de vuelta en tierra firme, disfruta recorriendo las calles de Teotihuacán. En Globopuerto recibirás un certificado de vuelo personalizado y un delicioso desayuno tradicional en un restaurante panorámico. Después del desayuno, será la hora de visitar la zona arqueológica. Ve hasta la cima de la pirámide del Sol y contempla todo el valle de Teotihuacán desde lo alto o date un paseo por el lugar hasta alcanzar la cima de la pirámide de la Luna.

CDMX: vuelo globo aerostático sobre Teotihuacán y desayuno

3. CDMX: vuelo globo aerostático sobre Teotihuacán y desayuno

Descubre las majestuosas pirámides de Teotihuacán desde el aire. Este emocionante viaje de una hora te llevará a las nubes para que vivas una experiencia realmente inolvidable. Tu aventura comienza a las 07:00, cuando se hinche el globo aerostático y el líder te transmita instrucciones. Serás parte de un equipo que trabajará duro al preparar el globo para el vuelo. Sube a bordo para experimentar vistas asombrosas de las pirámides, incluyendo de la pirámide del Sol y la pirámide de la Luna. The Teotihuacan archaeological site is in the Basin of Mexico, just 30 miles (48 km) northeast of Mexico City, which contains some of the largest pyramids built in the pre-Columbian Americas. No dejes pasar la oportunidad de ver este sitio desde una perspectiva aérea única.

  • Excursiones de un día
  • Actividades de aventuras

Más actividades y cosas que hacer en Teotihuacán

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Teotihuacán? Pincha aquí para ver la lista completa.

Teotihuacán: opiniones de otros viajeros

Valoración general

3.6 / 5

basada en 9 opiniones

La experiencia fue increíble!!! Todo el equipo que nos llevó hasta allí y nos guio en el recorrido realmente fue espectacular. Nuestro guía, Jerson, es una persona que se nota que le apasiona lo que hace y que está super formado! Es una persona muy simpática y cálida. Lo lindo de la excursión es que explicaron datos curiosos y entendías donde estabas ubicado, pero a la vez te dejaron un tiempo para poder explorar y tomar las fotos que quisiesen

El servicio de la empresa es 100 puntos, siempre muy preocupados de que los clientes vivan la experiencia de la mejor manera.

Excelente experiencia . Si visitas a Ciudad de México, no dejes de hacer esta experiencia.

Excelente atención y muy entretenido….. vale todo el rato la pena.

Muy buena experiencia, es una vista increíble de Teotihuacán