Teotihuacán Tours privados

Teotihuacán Tours privados: lo más recomendado

Ciudad México: Teotihuacán, santuario Guadalupe y Tlatelolco

1. Ciudad México: Teotihuacán, santuario Guadalupe y Tlatelolco

Aprovecha al máximo tu próximo viaje a la Ciudad de México con un trío de monumentos históricos imprescindibles de México. Raíz mexicana es una celebración de las civilizaciones y culturas que han hecho de México lo que es hoy. Visita el legendario Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe, Tlatelolco y las Pirámides de Teotihuacán en este tour de día completo desde Ciudad de México. Tu primera parada será en Tlatelolco, el sitio arqueológico más importante de la Ciudad de México. Junto a los templos dedicados a las deidades mexicanas, conocerás el lado más macabro de su historia, como los sacrificios humanos, las fosas comunes y los llamados Amantes de Tlatelolco. Continúa hasta el Santuario de Guadalupe, situado en la basílica de Nuestra Señora de Guadalupe. En este santuario del siglo XVIII verás un manto con la imagen de Guadalupe mientras aprendes sobre su importancia para la cultura y los habitantes del México moderno. Encuentra donde se dice que Nuestra Señora de Guadalupe se apareció a un indígena mexicano. Luego tendrás tiempo para almorzar y recargar energías. Dirígete a uno de los sitios más asombrosos de México, las grandes pirámides de Teotihuacan, para explorar el sitio místico junto al guía. Contempla la Pirámide del Sol y sus más de 60 m de altura, la más grande de Mesoamérica. Junto con un viaje a lo largo de la Avenida de los Muertos, aprenderás sobre los orígenes de esta ciudad religiosa y verás los Templos de Quetzalpapalotl, el templo de las calaveras con plumas y la Pirámide de la Luna. Disfruta de un tour lleno de aventura, historia y algunas de las vistas más impresionantes de México.

Ciudad de México: acceso anticipado a Teotihuacán y tequila

2. Ciudad de México: acceso anticipado a Teotihuacán y tequila

Sumérgete en el ambiente de la "Ciudad de los Dioses" gracias a esta experiencia exclusiva de GetYourGuide. Evita las aglomeraciones y conoce la historia y los últimos descubrimientos de la mano de tu guía experto. Termina probando algunos productos locales. Visita Teotihuacán por la mañana temprano. Llegarás a este famoso complejo arqueológico nada más abrir sus puertas. Contempla las Pirámides del Sol y de la Luna así como los diferentes edificios, plazas y murales que componen esta importante ciudad prehispánica. Completa el tour haciendo una parada en un taller de obsidiana, dirigido por una familia de Teotihuacán. Disfruta saboreando licores elaborados con nopal, así como de tequila, mezcal y pulque.

Ciudad de México: tour vespertino grupo reducido Teotihuacán

3. Ciudad de México: tour vespertino grupo reducido Teotihuacán

Este tour de tarde de 6 horas comienza con un viaje a las afueras del noreste de Ciudad de México y el asentamiento arqueológico de Teotihuacán, la Ciudad de los dioses. Por el camino, disfruta de una breve introducción a la historia de la ciudad. A la llegada, el tour comienza en la pirámide del Sol y continúa en la pirámide de la Luna. Aprende acerca de la arquitectura y el diseño urbano del lugar, que representa la visión mesoamericana del cosmos. Admira los últimos rayos del sol tocando las pirámides a medida que se vacía el lugar y encuentra un lugar para disfrutar de la puesta de sol.

Desde Ciudad de México: tour de un día a las pirámides de Tula y Teotihuacan

4. Desde Ciudad de México: tour de un día a las pirámides de Tula y Teotihuacan

Su recorrido comienza con la recogida en la mañana del hotel en la Ciudad de México, en su vehículo privado se dirigirá a dos de las ciudades más importantes del México antiguo, Teotihuacán, con sus impresionantes Pirámides del Sol y la Luna y la Pirámide de la Serpiente Emplumada. Tula es la región que fue cuna de la civilización indígena más importante en la historia de México, sede de la cultura tolteca desde el año 713 después de Cristo, cuyos testimonios hoy existen en la majestuosidad de su zona arqueológica donde se destaca su gran riqueza espiritual. centro con sus famosos atlantes y las pinturas que el paso de los siglos no ha podido destruir sus características de belleza autóctona. El sitio arqueológico de Tula. Se pueden ver los Atlantes, estatuas de aproximadamente 5 metros. Es un centro ceremonial del siglo VIII. Antes de los mexicas, los habitantes de Tula eran considerados los mejores arquitectos de la antigüedad. Aprende de la mano de tu guía experto cómo fueron los tulenses quienes innovaron con diferentes técnicas de construcción. Puede admirar el uso de las aceras y la decoración de estuco durante su visita al sitio. Continuaremos el viaje en auto hasta la zona arqueológica de Teotihuacán, donde tendrás una visita en profundidad. Vea los principales puntos de interés como la Pirámide de la Luna, el palacio, la Pirámide del Sol, Av. De los Muertos. Después de la visita, diríjase a un restaurante local y disfrute de un delicioso almuerzo con platos típicos. Su visita termina con el regreso a su hotel en la Ciudad de México. Después de la visita, diríjase a un restaurante local y disfrute de un delicioso almuerzo con platos típicos. Mexicano. Su recorrido finaliza con la entrega en su hotel en la Ciudad de México.

Tour privado: santuarios de Teotihuacán y Guadalupe

5. Tour privado: santuarios de Teotihuacán y Guadalupe

El día comenzará con un tour panorámico por Tlatelolco, que hoy en día es el sitio arqueológico más grande de Ciudad de México y antiguamente fue parte de la capital del Imperio azteca. Era el principal mercado del imperio y donde se consumó la conquista de los aztecas. Allí se encuentra la Plaza de las Tres Culturas: el México prehispánico, el colonial y el contemporáneo. Después, continúa hacia la basílica de Guadalupe, el edificio religioso más importante de todo México y uno de los lugares más visitados del mundo católico, adonde acuden cada año más de 20 millones de peregrinos. Después de visitar la basílica de Guadalupe en Ciudad de México, prosigue hasta Teotihuacán, la Ciudad de los Dioses, en el nordeste de Ciudad de México.En Teotihuacán, tu guía te hablará acerca de la historia de este lugar, de sus misterios, de su desarrollo, de su grandeza, de su relevancia y de su caída. Después tendrás tiempo libre para escalar la Pirámide del Sol o pasear por la famosa Avenida de los Muertos.

Ciudad de México: tour privado del yacimiento de Teotihuacán

6. Ciudad de México: tour privado del yacimiento de Teotihuacán

Visita Teotihuacán, la Ciudad de los Dioses, por la mañana temprano antes de que lleguen los primeros tours. Disfruta de la atmósfera mística de este increíble yacimiento arqueológico y vive una experiencia auténtica en esta gran ciudad del antiguo México. A este tour de día completo no le faltarán anécdotas y explicaciones históricas que te contará tu guía experto. Además de hacer un tour del yacimiento, podrás parar en el taller de obsidiana de una familia local y saborear licores de cactus, tequila, mezcal y pulque. Tendrás tiempo de comer allí mismo (la comida no está incluida en el precio) antes de volver a tu hotel en Ciudad de México.

Desde la Ciudad de México: tour privado de un día a Teotihuacan y Xochimilco

7. Desde la Ciudad de México: tour privado de un día a Teotihuacan y Xochimilco

Explore las ricas tradiciones folclóricas y culturales de México en esta excursión privada de un día completo a Teotihuacan y Xochimilco. Deje que la música, los colores y las flores lo llenen de recuerdos mientras explora antiguos sitios arqueológicos y tradiciones locales. Disfruta del viaje desde tu alojamiento hasta la Zona Arqueológica de Teotihuacan. Disfrute de una breve historia del maguey o agave y pruebe el pulque, una bebida tradicional mexicana. Reanudar el viaje para llegar a Xochimilco. Suba a bordo de una trajinera, los botes de madera tipo canoa decorados con colores, un punto culminante imperdible de esta experiencia en la Ciudad de México. Finaliza tu recorrido educativo en la Zona Arqueológica de Tlatelolco.

Ciudad de México: Pirámides de Teotihuacan y Basílica de Guadalupe

8. Ciudad de México: Pirámides de Teotihuacan y Basílica de Guadalupe

Cuando te recojan, te dirigirás a las impresionantes pirámides de Teotihuacan para explorar el sitio antiguo con un guía. Vea los Templos de Quetzalpapalotl, el Templo de las Conchas Emplumadas, la impresionante Pirámide de la Luna y la Pirámide del Sol, ubicada a lo largo de la larga Avenida de los Muertos. Admire los coloridos murales y vea los artefactos mesoamericanos en el Museo Arqueológico mientras aprende más sobre esta antigua civilización. Después del almuerzo (no incluido en el precio del tour), continúe hasta el Santuario de Guadalupe, ubicado en la basílica de Nuestra Señora de Guadalupe, cerca del lugar donde se dice que Nuestra Señora de Guadalupe se apareció a un joven mexicano local. La basílica alberga la imagen sagrada de la Virgen de Guadalupe y ha sido un lugar de peregrinación desde el siglo XVI. Vea la antigua basílica, que se completó en 1709, y visite la nueva iglesia, construida entre 1974 y 1976, después de que la antigua iglesia comenzó a hundirse en el suelo. Experimente uno de los sitios religiosos y culturales más importantes de México mientras recorre el impresionante atrio e interior de la nueva basílica, que ahora alberga el santuario.

  • Excursiones de un día
  • Tours privados
  • Actividades acuáticas
9 actividades encontradas
Ordenar por:

Más actividades y cosas que hacer en Teotihuacán

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Teotihuacán? Pincha aquí para ver la lista completa.

Teotihuacán: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 8 opiniones

Muy lindo viaja, los lugares preciosos No me gusto mucho el restaurante ya q los meseros no fueron tan bien servicio

excelente experiencia, se conoce todo en el tiempo suficiente. el guía turístico era fantástico

Fue una gran experiencia, lugares hermosos y de mucha cultura.

Para visitar las pirámides este tour es una excelente opción.

En general todo bien, guía , transporte y lugares visitados