Teotihuacán
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles
Más popular
méxico teotihuacán basílica de guadalupe y tlatelolco
Certificación ecológica

México: Teotihuacán, basílica de Guadalupe y Tlatelolco

Duración: 9 - 10 horas
179 opiniones
Superventas
179

Descubre tres de los monumentos históricos más importantes de Ciudad de México en un tour de un día. Aprende sobre dos famosos sitios arqueológicos y…

Teotihuacán: tours y actividades

Ver todos los tours y actividades en Teotihuacán

Ciudad de México: principales atracciones

Descubre 138 tours y actividades

Teotihuacán: opiniones de otros viajeros

Valoración general
4.5 / 5
based on 2.678 reviews

El viaje en globo fue maravilloso. Una experiencia espectacular la cual estuvo perfectamente coordinada para que todo saliera bien. Respecto al paseo a la zona arqueológica, creo que deben de darle a uno la oportunidad de elegir el tour básico o el tour guiado, que si bien es interesante, es considerablemente mas caro.

Fue una experiencia muy bonita, nos fueron a recoger puntualmente, el guia nos supo dar información de todos los lugares, El lugar donde nos llevaron a comer muy limpio, deliciosa comida y con espectáculos muy bonitas. Fue una experiencia muy bonita. Super recomendado.

Una experiencia hermosa, el volar por los aires siempre ha sido algo que ha fascinado a los humanos y todo el equipo hicieron de esta experiencia algo inolvidable. Todos son muy amables y profesionales. El piloto del globo muy profesional. Hasta nos dieron desayuno !

Vuelo en globo sobre las pirámides de Teotihuacán Valoración de

Excelente tour, buena puntualidad y amabilidad del guía! Lo realice con mi esposa e hijo de 1 año y no tuve ningún problema siempre atentos a cualquier cosa que necesitaramos! Pura vida!!

México: Teotihuacán, basílica de Guadalupe y Tlatelolco Valoración de

El viaje empezó puntual a la hora acordada por lo que llegamos a Teotihuacan con buen tiempo. Nuestro guía fué muy bueno y nos explicó y contestó todas nuestras preguntas.

Foto de portada: Herbert Spencer, CC BY-SA 2.0