Tercer túnel de agresión

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Cancelación gratis

¿Cambio de planes? No te preocupes. Cancela de forma gratuita hasta 24 horas antes del comienzo de tu actividad y recibe un reembolso completo.

Tercer túnel de agresión: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 1718 opiniones

Me pareció un tour bastante completo. La guía fue muy atenta, nos proporcionó mucha información sobre la historia pasada y actual. A pesar de que una parte de la frontera cerró por cuestiones sanitarias, ellos se encargaron de agregar otro lugar a la lista.

El tour te enseña lo elemental. Sin embargo teniendo en cuenta que el gobierno coreano les tiene marcadas los tiempos, me faltó ver el museo de las coreas. Lo pasamos volando y me quedé con las ganas. Por lo demás la experiencia valió la pena.

Recomiendo mucho el tour, si estás interesado en saber sobre la historia de la dos Coreas. Te recogen a tiempo en la parada que seleccionas. Nuestra guía fue muy Amable y accesible en todo momento.

El tour se suspendió 2 días antes por culpa de la fiebre porcina africana, lo cual fue una pena ya que no pudimos ver la DMZ. Tuvimos un tour alternativo por una chica muy simpática y enérgica

A pesar de estar la zona desmilitarizada cerrada, la alternativa fue igualmente interesante, en gran parte por la guia, que hizo que el tour fuese muy interesante.