Terezín

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Las mejores atracciones en Terezín

Más actividades y cosas que hacer en Terezín

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Terezín? Pincha aquí para ver la lista completa.

Terezín: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 801 opiniones

Mi experiencia fue buena en cuanto a la visita en si, muy buena guía de terezin, con un español perfecto , el guía de Praga a terezin , un señor muy agradable, dándonos la información en un español entendible. La visita muy bien explicada, poniéndonos en situación en todo momento. En el aspecto emocional me afectó mucho, pero tengo una hija de 14 años muy interesada en estos temas. Supongo que será la curiosidad, por una parte positiva porque se da cuenta de las barbaries que se cometieron. .

El guia es bastante bueno, solo tuvimos un poco de problemas con la empresa local que organiza el tour, pasó 30 minutos tarde por nosotros, lo cual en una vacación genera un poco de incomodidad.

me tocó Misha de guía y dio una explicación muy interesante del lugar y estuvo atento a todo el grupo al igual que tenía todos los tiempos y entradas organizadas.

el trato y la facilidad para realizar la excursión. viajamos con un bebé de 10 meses y ha sido una experiencia muy recomendable

Una excursión muy interesante pues siempre es bueno conocer la historia. además tuvimos la suerte de llevar un guía excelente!