Añadir fechas

Termas del Foro

Termas del Foro

Termas del Foro: nuestros tours y actividades más recomendados

Pompeya: Ticket de entrada y tour guiado con un arqueólogo

1. Pompeya: Ticket de entrada y tour guiado con un arqueólogo

Únete a un tour en grupo reducido, con un máximo de 20 participantes, por las cautivadoras ruinas de Pompeya, que quedó sepultada en el año 79 d.C. por la erupción del Vesubio. Este recorrido a pie de 2 horas está dirigido por un arqueólogo experto y un guía local bien informado, que te sumergirán en uno de los yacimientos arqueológicos mejor conservados del mundo. Descubre los lugares más destacados de Pompeya, como la Puerta de la Marina, la Basílica, el Foro, los antiguos baños y el Lupanar (burdel). Asómbrate con la panadería, la célebre Casa del Fauno, el Termopolium, las calles principales, los conmovedores vaciados de yeso de las víctimas y los teatros históricos. Tu visita concluirá con las valiosas explicaciones de tu guía, que te dará excelentes recomendaciones para seguir explorando las ruinas de Pompeya o la ciudad contemporánea. Este recorrido es ideal para quienes deseen conocer a fondo este emblemático lugar histórico.

Pompeya: Entrada con Audioguía Opcional

2. Pompeya: Entrada con Audioguía Opcional

Retrocede en el tiempo con esta entrada al yacimiento arqueológico de Pompeya con audioguía opcional. Experimenta la emoción de caminar por calles que fueron preservadas por la ceniza volcánica. Descubre sus templos, teatros, elegantes villas y edificios públicos. Recorre cómodamente el recinto con consigna de equipaje gratuita. Elige entre Pompeya Express (Sólo la ciudad antigua de Pompeya, villas suburbanas no incluidas) y Pompeya+ (Ciudad antigua de Pompeya con villas suburbanas: Villa de los Misterios + Villa de Diomedes + Villa Regina in Boscoreale con Antiquarium) y añade una audioguía oficial a tu experiencia. Muestra tu entrada en la puerta y comienza tu exploración de uno de los yacimientos arqueológicos más famosos del mundo. Las audioguías sólo se pueden recoger y devolver en el mostrador oficial de audioguías del parque, en Porta Marina Superiore. La mañana del 24 de agosto del año 79 d.C., la erupción del Vesubio sorprendió a los 11.000 habitantes de Pompeya. El dramático suceso acabó con la vida de los habitantes y la ciudad quedó sepultada bajo las cenizas. Siente la emoción de ver dónde los romanos recogían el almuerzo en la plaza del mercado. Contempla los intrincados mosaicos de los baños públicos. Contempla lugares helenísticos como la Casa del Fauno. Imagínate sentado entre el público del anfiteatro o admira la Villa de los Misterios, decorada con frescos. Pasea hasta los templos de Venus, Apolo y Júpiter. Hazte una foto de la ciudad con el Vesubio asomando al fondo. Dispondrás de tiempo para explorar el lugar a tu propio ritmo y te ahorrarás el estrés de reservar entradas para esta popular atracción. Nota: este billete no incluye el acceso a las Villas Suburbanas (Villa dei Misteri)

Desde Nápoles: Excursión de un Día a las Ruinas de Pompeya y el Vesubio

3. Desde Nápoles: Excursión de un Día a las Ruinas de Pompeya y el Vesubio

Visita el lugar donde el Vesubio entró en erupción y sepultó Pompeya bajo las cenizas en una excursión de un día en miniván o autobús. Sigue a tu guía oficial a través de los restos de este lugar Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, congelado en el tiempo durante casi 2000 años. Disfruta de una pizza local para almorzar a lo largo de la ruta. Escucha historias sobre el foro, las termas, el lupanar, el teatro griego y los moldes de yeso de los cuerpos sepultados por las cenizas volcánicas y el lapilli. Disfruta de un almuerzo de pizza típica de Nápoles en una de las cafeterías de Pompeya. Luego, te llevarán cerca de la cima del monte que destruyó la ciudad. Desde allí, da un corto paseo hasta el borde del cráter y sumérgete en la atmósfera del volcán humeante. Revive el devastador día del año 79 d. C. en que el Vesubio entró en erupción y sepultó la ciudad romana de Pompeya bajo las cenizas. Al llegar, descubre las ruinas de este lugar Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, una ciudad congelada en el tiempo durante casi 2000 años. Es el único volcán activo de la Europa continental. Disfruta de las vistas impresionantes sobre la bahía de Nápoles. Regresa a Nápoles aproximadamente a las 17:00 y llega a tu hotel, crucero o a la estación de tren.

Desde Nápoles: Visita de medio día a Pompeya

4. Desde Nápoles: Visita de medio día a Pompeya

Contempla los puntos más intrigantes de Pompeya en este tour de medio día desde Nápoles. Visita el famoso yacimiento arqueológico en compañía de tu guía en un tour VIP en grupo reducido, un tour en grupo reducido o un tour en grupo normal. Elige entre un tour de mañana o de tarde y viaja en la comodidad de un autobús con aire acondicionado mientras te diriges de Nápoles a Pompeya. Al llegar, descubre esta ciudad romana bien conservada, con calles empedradas, lujosas villas y templos. Siente la presencia de los antiguos romanos. Visita los baños termales, los teatros y los foros, la famosa casa de los Vetti y el lupanar. Observa los moldes de los cuerpos preservados por las cenizas volcánicas hace casi 2000 años. La visita dura unas 2 horas antes de volver al punto de regreso.

Desde Roma: Excursión de un día a Pompeya y el Vesubio

5. Desde Roma: Excursión de un día a Pompeya y el Vesubio

Sumérgete en la esencia de la antigua Italia con nuestra excursión de un día sin estrés de Roma a Pompeya. Viaja en un autobús privado con aire acondicionado, acompañado por un anfitrión del tour de habla inglesa. Evita las colas y accede directamente a uno de los lugares más emblemáticos de Italia declarados patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Tu arqueólogo personal te guiará por las antiguas calles, desvelando los secretos de las casas, baños, tiendas de alimentación y teatros al aire libre que se conservan en Pompeya. A diferencia de un museo, aquí entrarás directamente en el corazón de la vida antigua. Saborea un delicioso almuerzo en un restaurante espectacular, que ofrece vistas panorámicas de la bahía de Nápoles, la Costa Amalfitana y las islas cercanas. Deléitate con una pizza tradicional, que complementa a la perfección los sabores regionales. Tu almuerzo incluye un aperitivo y un postre, para que estés lleno de energía para las aventuras que te esperan. Continúa tu viaje con una ascensión al Monte Vesubio, un volcán activo con impresionantes vistas de Capri y Sorrento. En el Vesubio, puedes elegir entre una vigorizante caminata hasta el famoso cráter u optar por un paseo naturalista más pausado junto a un geólogo profesional, que te revelará las maravillas ocultas del paisaje del Vesubio.

Nápoles: Pompeya y el Vesubio con almuerzo y cata de vinos

6. Nápoles: Pompeya y el Vesubio con almuerzo y cata de vinos

Experimenta cómo vivían los antiguos romanos y el inmenso y hermoso paisaje italiano en esta excursión combinada por las ruinas de Pompeya y el Monte Vesubio. Contempla el Foro y las Termas Romanas. Visita las ruinas bien conservadas de antiguas tiendas, panaderías y tiendas de comida rápida. Sumérgete en la belleza de las residencias de la clase adinerada de Pompeya visitando una de sus villas llamadas "Domus". Después, conduce hasta el Monte Vesubio y recorre sus laderas con un guía especializado a través de la belleza natural de pinares y bosques frondosos y flores de color amarillo brillante. Disfruta de unas vistas impresionantes de la Bahía de Nápoles. Disfruta del paseo con un guía que te contará la historia geológica del volcán y sus erupciones. Durante el recorrido, tendrás la oportunidad de visitar un viñedo situado en el Monte Vesubio, donde podrás degustar vinos locales acompañados de platos típicos de la cocina del sur de Italia. La excursión termina de vuelta en Nápoles sobre las 16:30/17:00 Te dejarán en el mismo punto de encuentro que hayas seleccionado para la recogida.

Desde Nápoles: Pompeya y el Vesubio: excursión de un día con guía y almuerzo

7. Desde Nápoles: Pompeya y el Vesubio: excursión de un día con guía y almuerzo

El recorrido comienza en la entrada del Starhotels Terminus, en la Piazza Giuseppe Garibaldi 91, donde te reunirás con tu guía. Primero subirás a una altura de 1000 metros para admirar la grandeza del cráter del Vesubio y una vista impresionante del Golfo de Nápoles. Al llegar al cráter, un guía local te dará algunos consejos sobre la historia del volcán. Al final de este paseo, harás una pausa para comer y luego llegarás a Pompeya: aquí experimentarás el antiguo estilo de vida local y seguirás los senderos del yacimiento arqueológico. Darás un salto en la historia y explorarás la ciudad, sepultada en el año 79 d.C. por la erupción del Vesubio: un guía local te llevará a través de la historia de la antigua ciudad, incluyendo baños, panaderías, teatros, pinturas al fresco y mosaicos. Al final de la visita, volverás a Nápoles en el mismo punto de encuentro

Pompeya: Ticket de entrada sin cola con audioguía de la App

8. Pompeya: Ticket de entrada sin cola con audioguía de la App

Paseando por las antiguas y originales calles romanas, visitarás elegantes domus, los teatros, los lupanares, las termas, las tiendas, y luego llegarás al foro escénico, donde será posible admirar los calcos de algunas víctimas de la erupción. Descubrirás cómo vivían y se entretenían los antiguos romanos, dónde pasaban el tiempo libre y muchas anécdotas interesantes sobre la ciudad y la erupción del Vesubio. Un día antes de la visita, nuestro equipo se pondrá en contacto contigo por whatsapp o por correo electrónico: te enviaremos los tickets de entrada y toda la información que necesites. Asegúrate de descargar en tu smartphone todos los contenidos antes de la visita. Las ruinas y los museos no tienen Wi-Fi gratuito y la cobertura de la red móvil no siempre es buena. Las reservas que lleguen después de las 18.00 h se tramitarán a la mañana siguiente después de las 8.00 h.

Desde Nápoles o Sorrento Pompeya Tour de medio día

9. Desde Nápoles o Sorrento Pompeya Tour de medio día

Aprovecha los tickets de acceso sin colas para explorar las ruinas de Pompeya y aprender cómo era la vida antes de la erupción del Vesubio. Contempla lo que queda de los mercados, el Foro, las termas y mucho más. Elige entre varios puntos de partida designados y viaja en un cómodo vehículo a Pompeya en este tour de medio día. Explora las antiguas ruinas de esta famosa ciudad romana. Una vez en el yacimiento arqueológico, evita las colas y sigue al guía del tour por los lugares más interesantes, como el Foro, las termas, la lujosa Casa de los Vettii y el Lupanar, el famoso burdel. Aprende acerca del asentamiento de los antiguos griegos en la zona en el siglo VIII a. C. y cómo Pompeya se convirtió en un floreciente centro turístico para los ciudadanos más distinguidos de Roma, con elegantes casas y villas en calles adoquinadas. Contempla las ruinas de las fábricas y tiendas de artesanía, tabernas, cafés y baños por donde antes entraban y salían los turistas y los habitantes de la ciudad. También verás el anfiteatro con capacidad para 20 000 espectadores y los mercados al aire libre. Disfruta de tiempo libre para explorar el Parque Arqueológico de Pompeya por tu cuenta antes de viajar de vuelta a Sorrento o Nápoles.

Pompeya: tour al parque arqueológico con entrada sin colas

10. Pompeya: tour al parque arqueológico con entrada sin colas

Evita las largas colas para comprar entradas en este tour guiado de 2 horas, y descubre los restos de la ciudad romana. Ve antiguas ruinas, destruidas por la erupción del Vesubio en el año 79 d. C., que dejó la ciudad enterrada bajo montañas de ceniza volcánica. Tu guía te llevará a ver casas y objetos de uso cotidiano que todavía estaban casi intactos cuando la ciudad fue descubierta. Experimenta esta ciudad romana, casi como si aún estuviera bajo el dominio del Imperio romano. Los puntos destacados incluyen el anfiteatro romano, un pequeño teatro y un gimnasio público. Visita los lugares donde los romanos se divertían y celebraban banquetes. Descubre frescos perfectamente conservados, y conmovedoras esculturas de de los ciudadanos con sus mascotas.

288 actividades encontradas
Ordenar por::

Termas del Foro: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Termas del Foro

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Termas del Foro? Pincha aquí para ver la lista completa.

Termas del Foro: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 21.921 opiniones

El tiempo que hicimos el día que fuimos no fue muy bueno, pero aun así disfrutamos de la experiencia. Nuestro conductor Tony fue bueno, aunque no muy informativo. Una vez que llegamos al Monte Vesubio, subimos a la cima. Hacía mucho viento, pero las vistas eran geniales. Estuvo lloviendo durante el descenso y el resto del día. El almuerzo de pizza fue muy bueno. Agradecimos poder comer dentro del restaurante. No estaba seguro de cómo sería así que fue una agradable sorpresa. ¡Poder explorar Pompeya fue genial! No hay suficiente tiempo durante el viaje para verlo todo, pero lo que vimos fue una gran experiencia. En general, ¡lo pasamos muy bien!

Me ha encantado el tour! El guía Antonio fantástico! El recorrido muy completo, interesante, diferente. Entramos a ver una de las muchas impresionantes iglesias de Nápoles, justo encima del mercado romano. Desde luego he sentido pasión por esa ciudad

Muy buena experiencia, el inconveniente fue que unieron dos grupos español/italiano por lo que el guía tuvo que ocupar la mitad del tiempo para repetir lo mismo en dos idiomas y en ocasiones una mezcla de ellos. Por lo demás todo bien.

Todo perfecto! Puntuales para recogernos, la visita con una duración adecuada para verlo todo, la guía excelente. Recomendable 100%

El guía y el conductor, unos cracks!! Lástima del tiempo porque no pudimos ir al Vesubio. Pero por el resto, todo perfecto.