Términos de uso GetYourGuide

Versión impresa

GetYourGuide Terms of Use

Última actualización: 4 de febrero del 2016

1. ¿Quién gestiona este sitio web?

Este sitio web (incluyendo subsitios, texto, imágenes, vídeos, software, productos, servicios y otra información incluida o presentada en el sitio web, que conforman en conjunto el "Sitio web") lo proporciona GetYourGuide GmbH, 145C Erich-Weinert-Straße, 10409 Berlín, Alemania ("GYG" o "nosotros"). Puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico (info@getyourguide.com) o por teléfono a través de los siguientes números:

Estados Unidos: 855 664 8235 (llamada gratuita)
Reino Unido: 020 330 894 97
Alemania: 030 544 459 44
Suiza: 091 261 15 93
Italia: 06 45236984
España: 917 69 35 19
Francia: 1 85 65 34 44
Internacional: +49 (0) 30 544 459 44

Las reservas a través de la plataforma están sujetas a nuestras Condiciones generales de negocio, así como a las condiciones adicionales de los proveedores.

2. Aplicación de estas Condiciones de uso

Estas condiciones de uso (las "Condiciones de Uso"), junto con nuestra política de privacidad (la "Política de privacidad"), se aplican a cualquier uso del sitio web. Los visitantes del sitio web ( "Usuario" o "usted") pueden utilizarlo solo bajo la condición de que acepten las Condiciones de uso y tras leer y entender la Política de privacidad. Cualquier uso futuro del sitio web, o de cualquier parte de él, significa que ha leído y entiende las Condiciones de uso y la Política de privacidad y que acepta estar sujeto a todas las partes de las Condiciones de uso.

3. Sin ofertas

La información indicada en este sitio web solo tiene fines informativos. La información en este sitio web no constituye una oferta vinculante a nosotros. Los acuerdos vinculantes con los proveedores de las actividades disponibles en el sitio web requieren una solicitud de reserva a través de la plataforma y la aceptación por parte del proveedor de la solicitud de reserva según las Condiciones generales de negocio.

4. No se ofrece garantía

Aunque tratamos de garantizar que la información contenida en, o a través de, el sitio web sea precisa, no ofrecemos ninguna garantía, expresa o implícita, en cuanto a la exactitud, integridad, actualidad, fiabilidad o idoneidad para ningún propósito o de otro tipo (incluida cualquier información que proporcionen terceros). Podemos cambiar, añadir o eliminar información en el sitio web y en su estructura y funciones en cualquier momento a nuestra discreción, sin informar específicamente de cualquiera de estos cambios y sin eliminar información obsoleta o caracterizada como tal. También podemos impedir que los usuarios accedan al sitio web o a partes del mismo, o exigir ciertas condiciones que se deben cumplir para dicho acceso. Nosotros no ofrecemos ninguna garantía, expresa o implícita, en cuanto a la disponibilidad del sitio web o de sus funciones, que el sitio web esté libre de defectos, o que el sitio web y la infraestructura en la que se ejecuta esté libre de virus y otros software dañinos. Además, no garantizamos que la información disponible en el sitio web no se haya alterado por defectos técnicos o por terceros no autorizados.

5. Limitación de responsabilidades

Excluimos nuestra responsabilidad, y la de nuestros agentes y contratistas independientes, y la de nuestros y sus empleados y oficiales, de los daños relacionados con su acceso (o la imposibilidad de acceder) al sitio web, o de cualquier error u omisión, así como de los resultados obtenidos a partir de el uso del sitio web, sea cual sea la base jurídica de dicha responsabilidad, a excepción de la responsabilidad por los daños causados intencionadamente o por negligencia grave, y solo en la medida permitida por la legislación aplicable.

6. Contenido de terceros, enlaces a otros sitios web

No asumimos ninguna responsabilidad por el contenido de terceros (incluyendo todas las actividades disponibles para las solicitudes de reserva y la información relativa a dichas actividades) que pueda estar disponible a través del sitio web, ni por el contenido vinculado al sitio web o que se enlaza desde, o hace referencia a, el sitio web. No recomendamos o respaldamos dicho contenido y no asumiremos ninguna responsabilidad relacionada con el mismo. Usted utiliza los sitios web de terceros donde tenemos enlaces bajo su propio riesgo. Recomendamos leer las políticas de estos sitios web y revisar cómo estos sitios web pueden procesar datos de carácter personal relacionados con usted. Si considera que tenemos contenido ilícito en el sitio web, envíe un correo electrónico a info@getyourguide.com.

7. Licencia GetYourGuide aplicación limitada

Por la presente, le concedemos un derecho en todo el mundo, libre de derechos de autor, revocable, no sublicenciable, no transferible y de carácter no exclusivo para utilizar la App GetYourGuide de acuerdo con estas Condiciones de uso y siempre que usted cumpla con estas Condiciones de uso. Es posible que (i) solo utilice la App GetYourGuide en forma de código objeto y para fines personales (si usted es un consumidor) o para fines comerciales internos (si usted tiene un negocio); (ii) solamente use tantos números de copias de la App GetYourGuide y haga tantos números de copias de seguridad de la App GetYourGuide como sean necesarios para su uso legítimo; (iii) no permita a terceros copiar, adaptar, realizar ingeniería inversa, descompilar, desmontar, modificar, adaptar o realizar correcciones de errores a la App GetYourGuide en su totalidad o en parte; (iv) no alquile, arrende, sublicencie, preste, traduzca, fusione, adapte o modifique la App GetYourGuide o cualquier documentación asociada; (v) no desmonte, descompile, realice ingeniería inversa o cree trabajos derivados basados en la totalidad o parte de la App GetYourGuide ni intente hacer cualquiera de estas cosas.

8. Derechos de propiedad intelectual

De conformidad con lo convenido entre usted y nosotros, el sitio web está y sigue estando protegido por derechos de autor y/o cualquier otro derecho de propiedad intelectual (incluida la protección concedida a través de la ley de competencia desleal). Usted no adquiere derechos en el sitio web ni en ningún nombre, nombre comercial o signo distintivo de cualquier tipo (incluyendo marcas comerciales) publicado en el sitio web. Puede acceder y ver el sitio web, pero no puede incorporarlo en otros sitios web, ni copiar, presentar, dar licencia, publicar, descargar, cargar, enviar o hacer que sea perceptible de cualquier otra manera sin nuestro consentimiento previo por escrito.

9. Modificaciones de las Condiciones de uso

Podemos modificar estas Condiciones de uso en cualquier momento y con efecto inmediato. Si hacemos modificaciones, se aplican a partir de la fecha de su publicación en el sitio web. Esperamos que consulte regularmente esta sección para asegurarse de que está familiarizado con las Condiciones de uso pertinentes. Cualquier otro uso del sitio web después de tales modificaciones indicará que usted autoriza las modificaciones.

10. Ley aplicable y jurisdicción

Estas Condiciones de uso y cualquier disputa que surja o esté relacionada con ellas estarán sujetas a las legislaciones sustantivas de Alemania y a la jurisdicción exclusiva de los tribunales en nuestra sede siempre que podamos iniciar acciones contra los usuarios en caso de infracción de derechos de propiedad intelectual ante cualquier tribunal competente, y estarán sujetos a la legislación obligatoria.

GetYourGuide GmbH
Erich-Weinert-Straße 145C
10409 Berlín
Alemania