Terrace of the Elephants

Terrace of the Elephants: nuestros tours y actividades más recomendados

Siem Reap: Excursión guiada privada de un día a Angkor Wat con puesta de sol

Siem Reap: Excursión guiada privada de un día a Angkor Wat con puesta de sol

Sigue los pasos de santos hindúes, gobernantes budistas y reyes jemeres en una excursión guiada de un día desde Siem Reap para ver lo más destacado del Parque Arqueológico de Angkor, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Necesitarás un pase para el templo (1 ó 3 días), que puedes comprar en línea o pedir a tu guía que te lleve a la taquilla antes de que comience la excursión. Con pausas ocasionales para comer y descansar, visita Angkor Wat, Angkor Thom, el Templo de Bayon y Tah Prohm. Pasea por los alrededores y el interior de cada templo, con información de tu guía, para que entiendas lo que ves. Después de pagar la entrada, sólo tiene sentido pagar un poco más por un guía titulado, para que no te limites a mirar las piedras. El grupo reducido nunca es de más de 13 personas, por lo que estarás en buena compañía con otros exploradores. Conoce el imperio jemer del siglo XII y párate entre los magníficos monumentos de Angkor Wat, la mayor estructura religiosa del mundo; edúcate de la forma más divertida. Conoce la rica historia de uno de los logros arquitectónicos más perdurables de la historia. Admira las figuras de piedra que te reciben en las puertas meridionales de Angkor Thom y pasea hacia el Templo de Bayon para ver los grabados de rostros sonrientes en su cima central. Visita la Terraza del Rey Leproso y la Terraza de los Elefantes. En Tah Prohm, empápate de la atmosférica combinación de árboles que crecen entre las ruinas y el entorno selvático. Después de un día entero explorando lo más destacado de Angkor, sube las escaleras hasta la montaña del templo de Phnom Bakheng, el templo estatal de la primera capital jemer de la región, para contemplar la puesta de sol. Después, emprende el viaje de vuelta a Siem Reap y te dejarán en tu hotel.

Siem Reap: Angkor Wat Amanecer Tour en grupo reducido & Desayuno

Siem Reap: Angkor Wat Amanecer Tour en grupo reducido & Desayuno

Te recogeremos en el vestíbulo de tu hotel antes de la salida del sol, entre las 4.30 y las 5.00 h, y continuaremos hasta uno de los patrimonios culturales de la humanidad y el mayor templo del mundo, el templo de Angkor Wat, para contemplar el impresionante amanecer. Es posible que dediquemos aproximadamente 1 hora y 30 minutos a pasear y ver todo el edificio del templo de Angkor Wat, y hacer fotos increíbles antes de que lleguen las multitudes. Disfruta del desayuno y la comida en un restaurante familiar local de Siem Reap. Experimenta la vida rural en la aldea de Preah Dak, cerca de la comunidad rural de los templos de Angkor, y prueba el tradicional pastel de palma. Después, seguiremos visitando el templo selvático de Ta Prohm, que se ha dejado en su estado original y está en parte cubierto de árboles y enormes raíces, y por último, iremos a la Puerta Sur de Angkor Thom para maravillarnos con los templos de Bayon y Baphoun, con sus 54 torres y 216 caras de Buddhisatva Avalokesvara, y visitaremos la Terraza del Elefante y la Terraza del Rey Leproso, conocidas como el mirador real y el escenario de la gran sala de audiencias del rey. Escucha cómo tu guía te explica datos históricos sobre los templos y el imperio jemer antes de regresar a tu hotel en Siem Reap.

Siem Reap: Angkor 1 día en grupo con guía en español

Siem Reap: Angkor 1 día en grupo con guía en español

Punto de encuentro: te recogeremos en la recepción del hotel entre las 08:30 y las 09:00 de la mañana. CIRCUITO PEQUEÑO Por la mañana: Después del desayuno, salida para visitar los principales templos de Angkor, entre ellos Ta Prohm, conocido por la película "Tomb Raider", uno de los templos más bellos de la zona, casi intacto desde su descubrimiento. Angkor Thom: Puerta de la Victoria; Terraza de los Elefantes; Terraza del Rey Leproso; Baphuon recién abierto tras años de restauración y Bayon, situado en el centro de la ciudad y caracterizado por sus 54 torres y las más de 200 caras sonrientes de Avalokitesvara. Tiempo libre para almorzar en un restaurante local. *no incluido Por la tarde: Después de comer, continúa tu visita al templo de Angkor Wat (una de las siete maravillas del mundo), el famoso templo mejor conservado de todos los templos de Angkor. Está considerado el mayor monumento religioso jamás construido y uno de los tesoros arqueológicos más importantes del mundo. Regreso al hotel. Nota: para el grupo de 2 personas, el transporte sería en Tuk Tuk. De 3 a 10 personas en furgoneta con aire acondicionado.

Angkor Wat Tour privado en Tuk-Tuk

Angkor Wat Tour privado en Tuk-Tuk

¡Ahórrate la molestia de caminar por el complejo de templos y pasea cómodamente a bordo de un tuk-tuk! Asómbrate ante algunos de los templos más majestuosos de la zona, como el Bayon, Angkor Thom y muchos más Esta exploración privada incluye traslados de ida y vuelta gratuitos al hotel en tuk tuk, lo que la convierte en una experiencia divertida y sin preocupaciones Los templos de Angkor son famosos por derecho propio, aunque el estatus de Angkor Wat como el templo más grande del mundo hace que sea el primero en la mente de la mayoría de la gente. Esta excursión recorre muchos de los templos más grandes del mundo, con un conductor jemer experto y apasionado que enriquecerá tu tiempo entre nuestros tesoros culturales. Con la comodidad de la recogida en tu hotel en nuestro Tuk-Tuk motorizado y agua fría incluida, esta excursión creará recuerdos que durarán para siempre.

Angkor Wat, Angkor Thom y Templo de Bayon: Tour privado de un día

Angkor Wat, Angkor Thom y Templo de Bayon: Tour privado de un día

Deja que te recojamos en tu hotel para visitar el complejo de templos de Angkor Wat y explorar la historia del pueblo jemer. Descubre el ejemplo por excelencia de arquitectura clásica jemer y admira los intrincados bajorrelieves de este templo del siglo XII. Visita la puerta sur de Angkor Thom para ver 54 figuras de dioses y demonios. Entra después en la ciudad fortificada para observar de cerca la suntuosa decoración del templo de Bayón. Continúa hasta las terrazas del rey leproso y de los elefantes y aventúrate en la jungla de Ta Prohm tras el almuerzo.

Siem Reap: Excursión de un día completo a los templos en grupo reducido

Siem Reap: Excursión de un día completo a los templos en grupo reducido

Embárcate en una visita guiada al complejo de templos de Angkor Wat, con salida desde Siem Reap. Admira la espectacular arquitectura de la civilización jemer mientras exploras Angkor Wat, la Puerta Sur de Angkor Thom, el Templo de Bayron, la Terraza de los Elefantes, entre otros edificios notables. Comienza con la recogida a primera hora de la mañana en Siem Reap. Viaja al complejo en autobús y disfruta de un día de exploración de los espectaculares templos de Angkor. Admira el famoso Angkor Wat, que es el edificio sagrado más grande del mundo y una obra maestra de la arquitectura. Construido en el siglo XII, el templo tardó 30 años en completarse y representa la civilización jemer en su apogeo. Visita la puerta sur de Angkor Thom, flanqueada por una hilera de 54 figuras de piedra a cada lado (dioses a la izquierda y demonios a la derecha), y la ciudad fortificada de Angkor Thom. Descubre el Templo de Bayon, y sus torres centrales bellamente labradas y cubiertas con más de 200 enormes rostros. Pasa por la famosa Terraza del Rey Leproso y la Terraza de los Elefantes. Tras el almuerzo y una pausa para descansar, dirígete a ver Ta Prohm, rodeado de selva, uno de los templos más evocadores de Angkor. Ta Prohm, que en su día albergó a 2.740 monjes, tiene hoy un aspecto muy parecido al que tenía a principios de la década de 1850, cuando el explorador francés Henri Mouhot redescubrió este lugar en ruinas. Tras explorar el laberíntico interior de Ta Prohm, regresa a tu hotel, donde te dejarán a media tarde.

Visita a los templos de Angkor Wat con puesta de sol

Visita a los templos de Angkor Wat con puesta de sol

Viaja al Imperio Jemer del siglo XII y explora los magníficos monumentos de Angkor Wat, donde el complejo de templos narra la historia hindú y budista de la antigua ciudad. Cruza el foso y maravíllate ante la imponente muralla exterior. Pasea por las galerías rectangulares y acércate a los bajorrelieves tallados en las paredes de arenisca. Continúa hacia Angkor Thom para explorar la última capital del Imperio Jemer. Admira las figuras de piedra que te reciben en las puertas del sur, y luego pasea hacia el templo de Bayon para admirar su terraza superior y los grabados de rostros sonrientes en su cima central. Visita la Terraza del Rey Leproso y la Terraza de los Elefantes. Disfruta de un almuerzo por tu cuenta antes de visitar el emblemático templo de Ta Prohm, mundialmente famoso por los restos de templos con árboles que crecen entre las ruinas. Contempla la puesta de sol en el templo de Bakheng antes de que te dejen en tu hotel de Siem Reap.

Viaje Privado a Angkor Wat en Tuk Tuk

Viaje Privado a Angkor Wat en Tuk Tuk

Te recogerán en el vestíbulo del hotel. A continuación, traslado para visitar Angkor Wat, primero un complejo de templos hindú y después budista de Camboya y el mayor monumento religioso del mundo. El templo fue construido por el rey jemer Suryavarman II a principios del siglo XII en Yasodharapura,( actual Angkor), la capital del Imperio Jemer, como su templo estatal y eventual mausoleo. Rompiendo con la tradición del shaivismo de los reyes anteriores, Angkor Wat se dedicó a Vishnu. Es el templo mejor conservado del lugar y el único que ha seguido siendo un centro religioso importante desde su fundación. El templo está en la cima del alto estilo clásico de la arquitectura jemer. Se ha convertido en un símbolo de Camboya, y aparece en su bandera nacional. Después, irás a visitar Angkor Thom, con la muralla de ocho metros de altura, la muralla de laterita mide 3x3 km y guarda muchos tesoros en su interior, protegidos por un foso que aún hoy está inundado. Entrarás en la antigua ciudad por su Puerta Sur. En el mismo centro se encuentra el templo de Bayon: testigos silenciosos del tiempo, los 216 rostros enigmáticos contemplan el horizonte y uno sólo puede preguntarse qué habrán visto a lo largo de los tiempos. Tu guía te indicará los mejores ángulos para fotografiar este lugar y te explicará las numerosas e intrincadas tallas de las paredes de las galerías. A continuación, continuarás hacia Baphuon, con su larga calzada y un impresionante Buda reclinado gigante, un rompecabezas que sólo se recompuso en 2011 tras 37 años de interrupción causada por la guerra. Phimeanakas se esconde en la selva sombreada y ofrece una vista decente sobre las copas de los árboles a quienes conquisten los empinados escalones hasta la cima. Continuando por la Explanada del Palacio Real, más conocida como la Terraza de los Elefantes, terminarás tu exploración en la zona sombreada del pintoresco Preah Palilay. Pausa para almorzar. Por la tarde, visitarás el templo de Thommanon, uno de los dos templos hindúes construidos durante el reinado de Suryavarman II en Angkor, Camboya. El nombre del templo deriva de las palabras pali "Dhamma", que significa 'Enseñanzas budistas' y "Nanda", que significa 'sabiduría suprema'. Después, visita Chau Say Tevoda, un templo de Angkor, Camboya. Se encuentra justo al este de Angkor Thom, directamente al sur de Thommanon, al otro lado de la Vía de la Victoria. Construido a mediados del siglo XII, es un templo hindú del periodo de Angkor Wat. Está dedicado a Shiva y Vishnu, con tipos únicos de esculturas femeninas de devatas consagradas en él. Nuestra siguiente parada, Ta Prohm, adquirió su fama en el siglo XXI gracias a la película Tomb Raider, en la que Angelina Jolie interpretaba a Lara Croft. Hoy en día, con Lara ya desaparecida, este templo está en el itinerario de la mayoría de los visitantes, y con razón. Muchos rincones de Ta Prohm muestran una intrincada relación entre las raíces del árbol Spung (Tetrameles Nudiflora) y antiguas piedras cubiertas de musgo. Verdaderamente un paraíso para los fotógrafos, no pierdas la oportunidad de capturar tus propios momentos de explorador. Regreso al hotel y entrega.

Angkor Wat Tour privado de día completo con puesta de sol

Angkor Wat Tour privado de día completo con puesta de sol

A las 8:30 h, sal de tu hotel y viaja al Parque Arqueológico de Angkor. Primero, viaja a Angkor Thom, que fue la última capital del Imperio Angkoriano y la construyó el rey más grande de Angkor, Jayavarman VII. La mayor atracción de Angkor Thom es el Templo de Bayon, donde podrás maravillarte ante los sabios rostros sonrientes. Después, visita la Terraza de los Elefantes. Se utilizaba como atril gigante para las ceremonias públicas y servía de base para la gran sala de audiencias del rey. La Terraza del Rey Leproso es otro de los misterios de Angkor, cuyas paredes están profundamente talladas con deidades sentadas. Continuarás hacia Ta Prohm, un templo revestido de selva que ofrece una extraña belleza al entrelazarse las obras de piedra con las enredaderas de la jungla. Para muchos, este templo será muy conocido, ya que apareció en la película Tomb Raider de Angelina Jolie. A las 12:30, es hora de hacer una pausa de una hora para almorzar. Durante este tiempo, relájate, disfruta de tu comida y no dudes en preguntar a tu guía cualquier duda que tengas sobre tus experiencias de la mañana. A las 13:30, continuarás tu recorrido por el Patrimonio de la Humanidad y visitarás el famoso Angkor Wat. Tómate tu tiempo para sumergirte de verdad en este monumento histórico. Angkor Wat fue construido hacia la primera mitad del siglo XII por el rey Suryavarman II. El equilibrio, la composición y la belleza del templo lo convierten en uno de los mejores monumentos del mundo. El gran tamaño del monumento lo hace sobrecogedor, ya que se eleva sobre el paisaje y es impresionante, sobre todo al amanecer. Hacia el final de la tarde, contempla la puesta de sol en Pre Rup, un templo hindú construido como templo estatal del rey jemer Rajendravarman. Este templo es muy popular entre los turistas por sus vistas de la puesta de sol. A las 18:00, tu excursión llega a su fin y tu guía te trasladará de vuelta a tu hotel.

Amanecer en Angkor Wat con un grupo reducido

Amanecer en Angkor Wat con un grupo reducido

Excursión Combinada a Angkor Wat Mi conductor y mi guía te recogerán en tu hotel y después iremos a comprar el ticket de entrada al templo y luego iremos a Angkor Wat para ver el amanecer y después visitaremos todos los destinos que se indican a continuación 1. Angkor Wat (después de la salida del sol, nos dirigimos directamente al interior del templo de Angkor Wat para ver la escultura y el guía te contará la historia y las culturas en la pared de Angkor Wat de un lugar a otro). Después volvemos al Minivan para visitar otro lugar. 2. Puerta de Tonle Om (después de Angkor Wa, éste es el siguiente lugar a visitar) 3. Bayon (Después de la puerta de Tonle Om, visitaremos el siguiente templo, al que llamamos Templo de Bayon o Angkor Thom. El guía te mostrará los mejores lugares para visitar y te explicará la historia del templo de un lugar a otro. Después de visitar el templo Bayon iremos a comer. 4. Terraza de los elefantes (después de comer iremos a visitar la Terraza de los elefantes) 5. 5. Ta Prohm "El saqueador de tumbas" (El último lugar a visitar y el mejor templo). Después volvemos al hotel o te dejamos en la ciudad o en Pub Street, Mercado Viejo.

117 actividades encontradas
Ordenar por::

Terrace of the Elephants: atracciones principales en sus alrededores

Terrace of the Elephants: nuestros tours y actividades más recomendados

Siem Reap: Excursión guiada privada de un día a Angkor Wat con puesta de sol

Siem Reap: Excursión guiada privada de un día a Angkor Wat con puesta de sol

Sigue los pasos de santos hindúes, gobernantes budistas y reyes jemeres en una excursión guiada de un día desde Siem Reap para ver lo más destacado del Parque Arqueológico de Angkor, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Necesitarás un pase para el templo (1 ó 3 días), que puedes comprar en línea o pedir a tu guía que te lleve a la taquilla antes de que comience la excursión. Con pausas ocasionales para comer y descansar, visita Angkor Wat, Angkor Thom, el Templo de Bayon y Tah Prohm. Pasea por los alrededores y el interior de cada templo, con información de tu guía, para que entiendas lo que ves. Después de pagar la entrada, sólo tiene sentido pagar un poco más por un guía titulado, para que no te limites a mirar las piedras. El grupo reducido nunca es de más de 13 personas, por lo que estarás en buena compañía con otros exploradores. Conoce el imperio jemer del siglo XII y párate entre los magníficos monumentos de Angkor Wat, la mayor estructura religiosa del mundo; edúcate de la forma más divertida. Conoce la rica historia de uno de los logros arquitectónicos más perdurables de la historia. Admira las figuras de piedra que te reciben en las puertas meridionales de Angkor Thom y pasea hacia el Templo de Bayon para ver los grabados de rostros sonrientes en su cima central. Visita la Terraza del Rey Leproso y la Terraza de los Elefantes. En Tah Prohm, empápate de la atmosférica combinación de árboles que crecen entre las ruinas y el entorno selvático. Después de un día entero explorando lo más destacado de Angkor, sube las escaleras hasta la montaña del templo de Phnom Bakheng, el templo estatal de la primera capital jemer de la región, para contemplar la puesta de sol. Después, emprende el viaje de vuelta a Siem Reap y te dejarán en tu hotel.

Siem Reap: Angkor Wat Amanecer Tour en grupo reducido & Desayuno

Siem Reap: Angkor Wat Amanecer Tour en grupo reducido & Desayuno

Te recogeremos en el vestíbulo de tu hotel antes de la salida del sol, entre las 4.30 y las 5.00 h, y continuaremos hasta uno de los patrimonios culturales de la humanidad y el mayor templo del mundo, el templo de Angkor Wat, para contemplar el impresionante amanecer. Es posible que dediquemos aproximadamente 1 hora y 30 minutos a pasear y ver todo el edificio del templo de Angkor Wat, y hacer fotos increíbles antes de que lleguen las multitudes. Disfruta del desayuno y la comida en un restaurante familiar local de Siem Reap. Experimenta la vida rural en la aldea de Preah Dak, cerca de la comunidad rural de los templos de Angkor, y prueba el tradicional pastel de palma. Después, seguiremos visitando el templo selvático de Ta Prohm, que se ha dejado en su estado original y está en parte cubierto de árboles y enormes raíces, y por último, iremos a la Puerta Sur de Angkor Thom para maravillarnos con los templos de Bayon y Baphoun, con sus 54 torres y 216 caras de Buddhisatva Avalokesvara, y visitaremos la Terraza del Elefante y la Terraza del Rey Leproso, conocidas como el mirador real y el escenario de la gran sala de audiencias del rey. Escucha cómo tu guía te explica datos históricos sobre los templos y el imperio jemer antes de regresar a tu hotel en Siem Reap.

Siem Reap: Angkor 1 día en grupo con guía en español

Siem Reap: Angkor 1 día en grupo con guía en español

Punto de encuentro: te recogeremos en la recepción del hotel entre las 08:30 y las 09:00 de la mañana. CIRCUITO PEQUEÑO Por la mañana: Después del desayuno, salida para visitar los principales templos de Angkor, entre ellos Ta Prohm, conocido por la película "Tomb Raider", uno de los templos más bellos de la zona, casi intacto desde su descubrimiento. Angkor Thom: Puerta de la Victoria; Terraza de los Elefantes; Terraza del Rey Leproso; Baphuon recién abierto tras años de restauración y Bayon, situado en el centro de la ciudad y caracterizado por sus 54 torres y las más de 200 caras sonrientes de Avalokitesvara. Tiempo libre para almorzar en un restaurante local. *no incluido Por la tarde: Después de comer, continúa tu visita al templo de Angkor Wat (una de las siete maravillas del mundo), el famoso templo mejor conservado de todos los templos de Angkor. Está considerado el mayor monumento religioso jamás construido y uno de los tesoros arqueológicos más importantes del mundo. Regreso al hotel. Nota: para el grupo de 2 personas, el transporte sería en Tuk Tuk. De 3 a 10 personas en furgoneta con aire acondicionado.

Angkor Wat Tour privado en Tuk-Tuk

Angkor Wat Tour privado en Tuk-Tuk

¡Ahórrate la molestia de caminar por el complejo de templos y pasea cómodamente a bordo de un tuk-tuk! Asómbrate ante algunos de los templos más majestuosos de la zona, como el Bayon, Angkor Thom y muchos más Esta exploración privada incluye traslados de ida y vuelta gratuitos al hotel en tuk tuk, lo que la convierte en una experiencia divertida y sin preocupaciones Los templos de Angkor son famosos por derecho propio, aunque el estatus de Angkor Wat como el templo más grande del mundo hace que sea el primero en la mente de la mayoría de la gente. Esta excursión recorre muchos de los templos más grandes del mundo, con un conductor jemer experto y apasionado que enriquecerá tu tiempo entre nuestros tesoros culturales. Con la comodidad de la recogida en tu hotel en nuestro Tuk-Tuk motorizado y agua fría incluida, esta excursión creará recuerdos que durarán para siempre.

Angkor Wat, Angkor Thom y Templo de Bayon: Tour privado de un día

Angkor Wat, Angkor Thom y Templo de Bayon: Tour privado de un día

Deja que te recojamos en tu hotel para visitar el complejo de templos de Angkor Wat y explorar la historia del pueblo jemer. Descubre el ejemplo por excelencia de arquitectura clásica jemer y admira los intrincados bajorrelieves de este templo del siglo XII. Visita la puerta sur de Angkor Thom para ver 54 figuras de dioses y demonios. Entra después en la ciudad fortificada para observar de cerca la suntuosa decoración del templo de Bayón. Continúa hasta las terrazas del rey leproso y de los elefantes y aventúrate en la jungla de Ta Prohm tras el almuerzo.

Siem Reap: Excursión de un día completo a los templos en grupo reducido

Siem Reap: Excursión de un día completo a los templos en grupo reducido

Embárcate en una visita guiada al complejo de templos de Angkor Wat, con salida desde Siem Reap. Admira la espectacular arquitectura de la civilización jemer mientras exploras Angkor Wat, la Puerta Sur de Angkor Thom, el Templo de Bayron, la Terraza de los Elefantes, entre otros edificios notables. Comienza con la recogida a primera hora de la mañana en Siem Reap. Viaja al complejo en autobús y disfruta de un día de exploración de los espectaculares templos de Angkor. Admira el famoso Angkor Wat, que es el edificio sagrado más grande del mundo y una obra maestra de la arquitectura. Construido en el siglo XII, el templo tardó 30 años en completarse y representa la civilización jemer en su apogeo. Visita la puerta sur de Angkor Thom, flanqueada por una hilera de 54 figuras de piedra a cada lado (dioses a la izquierda y demonios a la derecha), y la ciudad fortificada de Angkor Thom. Descubre el Templo de Bayon, y sus torres centrales bellamente labradas y cubiertas con más de 200 enormes rostros. Pasa por la famosa Terraza del Rey Leproso y la Terraza de los Elefantes. Tras el almuerzo y una pausa para descansar, dirígete a ver Ta Prohm, rodeado de selva, uno de los templos más evocadores de Angkor. Ta Prohm, que en su día albergó a 2.740 monjes, tiene hoy un aspecto muy parecido al que tenía a principios de la década de 1850, cuando el explorador francés Henri Mouhot redescubrió este lugar en ruinas. Tras explorar el laberíntico interior de Ta Prohm, regresa a tu hotel, donde te dejarán a media tarde.

Visita a los templos de Angkor Wat con puesta de sol

Visita a los templos de Angkor Wat con puesta de sol

Viaja al Imperio Jemer del siglo XII y explora los magníficos monumentos de Angkor Wat, donde el complejo de templos narra la historia hindú y budista de la antigua ciudad. Cruza el foso y maravíllate ante la imponente muralla exterior. Pasea por las galerías rectangulares y acércate a los bajorrelieves tallados en las paredes de arenisca. Continúa hacia Angkor Thom para explorar la última capital del Imperio Jemer. Admira las figuras de piedra que te reciben en las puertas del sur, y luego pasea hacia el templo de Bayon para admirar su terraza superior y los grabados de rostros sonrientes en su cima central. Visita la Terraza del Rey Leproso y la Terraza de los Elefantes. Disfruta de un almuerzo por tu cuenta antes de visitar el emblemático templo de Ta Prohm, mundialmente famoso por los restos de templos con árboles que crecen entre las ruinas. Contempla la puesta de sol en el templo de Bakheng antes de que te dejen en tu hotel de Siem Reap.

Viaje Privado a Angkor Wat en Tuk Tuk

Viaje Privado a Angkor Wat en Tuk Tuk

Te recogerán en el vestíbulo del hotel. A continuación, traslado para visitar Angkor Wat, primero un complejo de templos hindú y después budista de Camboya y el mayor monumento religioso del mundo. El templo fue construido por el rey jemer Suryavarman II a principios del siglo XII en Yasodharapura,( actual Angkor), la capital del Imperio Jemer, como su templo estatal y eventual mausoleo. Rompiendo con la tradición del shaivismo de los reyes anteriores, Angkor Wat se dedicó a Vishnu. Es el templo mejor conservado del lugar y el único que ha seguido siendo un centro religioso importante desde su fundación. El templo está en la cima del alto estilo clásico de la arquitectura jemer. Se ha convertido en un símbolo de Camboya, y aparece en su bandera nacional. Después, irás a visitar Angkor Thom, con la muralla de ocho metros de altura, la muralla de laterita mide 3x3 km y guarda muchos tesoros en su interior, protegidos por un foso que aún hoy está inundado. Entrarás en la antigua ciudad por su Puerta Sur. En el mismo centro se encuentra el templo de Bayon: testigos silenciosos del tiempo, los 216 rostros enigmáticos contemplan el horizonte y uno sólo puede preguntarse qué habrán visto a lo largo de los tiempos. Tu guía te indicará los mejores ángulos para fotografiar este lugar y te explicará las numerosas e intrincadas tallas de las paredes de las galerías. A continuación, continuarás hacia Baphuon, con su larga calzada y un impresionante Buda reclinado gigante, un rompecabezas que sólo se recompuso en 2011 tras 37 años de interrupción causada por la guerra. Phimeanakas se esconde en la selva sombreada y ofrece una vista decente sobre las copas de los árboles a quienes conquisten los empinados escalones hasta la cima. Continuando por la Explanada del Palacio Real, más conocida como la Terraza de los Elefantes, terminarás tu exploración en la zona sombreada del pintoresco Preah Palilay. Pausa para almorzar. Por la tarde, visitarás el templo de Thommanon, uno de los dos templos hindúes construidos durante el reinado de Suryavarman II en Angkor, Camboya. El nombre del templo deriva de las palabras pali "Dhamma", que significa 'Enseñanzas budistas' y "Nanda", que significa 'sabiduría suprema'. Después, visita Chau Say Tevoda, un templo de Angkor, Camboya. Se encuentra justo al este de Angkor Thom, directamente al sur de Thommanon, al otro lado de la Vía de la Victoria. Construido a mediados del siglo XII, es un templo hindú del periodo de Angkor Wat. Está dedicado a Shiva y Vishnu, con tipos únicos de esculturas femeninas de devatas consagradas en él. Nuestra siguiente parada, Ta Prohm, adquirió su fama en el siglo XXI gracias a la película Tomb Raider, en la que Angelina Jolie interpretaba a Lara Croft. Hoy en día, con Lara ya desaparecida, este templo está en el itinerario de la mayoría de los visitantes, y con razón. Muchos rincones de Ta Prohm muestran una intrincada relación entre las raíces del árbol Spung (Tetrameles Nudiflora) y antiguas piedras cubiertas de musgo. Verdaderamente un paraíso para los fotógrafos, no pierdas la oportunidad de capturar tus propios momentos de explorador. Regreso al hotel y entrega.

Angkor Wat Tour privado de día completo con puesta de sol

Angkor Wat Tour privado de día completo con puesta de sol

A las 8:30 h, sal de tu hotel y viaja al Parque Arqueológico de Angkor. Primero, viaja a Angkor Thom, que fue la última capital del Imperio Angkoriano y la construyó el rey más grande de Angkor, Jayavarman VII. La mayor atracción de Angkor Thom es el Templo de Bayon, donde podrás maravillarte ante los sabios rostros sonrientes. Después, visita la Terraza de los Elefantes. Se utilizaba como atril gigante para las ceremonias públicas y servía de base para la gran sala de audiencias del rey. La Terraza del Rey Leproso es otro de los misterios de Angkor, cuyas paredes están profundamente talladas con deidades sentadas. Continuarás hacia Ta Prohm, un templo revestido de selva que ofrece una extraña belleza al entrelazarse las obras de piedra con las enredaderas de la jungla. Para muchos, este templo será muy conocido, ya que apareció en la película Tomb Raider de Angelina Jolie. A las 12:30, es hora de hacer una pausa de una hora para almorzar. Durante este tiempo, relájate, disfruta de tu comida y no dudes en preguntar a tu guía cualquier duda que tengas sobre tus experiencias de la mañana. A las 13:30, continuarás tu recorrido por el Patrimonio de la Humanidad y visitarás el famoso Angkor Wat. Tómate tu tiempo para sumergirte de verdad en este monumento histórico. Angkor Wat fue construido hacia la primera mitad del siglo XII por el rey Suryavarman II. El equilibrio, la composición y la belleza del templo lo convierten en uno de los mejores monumentos del mundo. El gran tamaño del monumento lo hace sobrecogedor, ya que se eleva sobre el paisaje y es impresionante, sobre todo al amanecer. Hacia el final de la tarde, contempla la puesta de sol en Pre Rup, un templo hindú construido como templo estatal del rey jemer Rajendravarman. Este templo es muy popular entre los turistas por sus vistas de la puesta de sol. A las 18:00, tu excursión llega a su fin y tu guía te trasladará de vuelta a tu hotel.

Amanecer en Angkor Wat con un grupo reducido

Amanecer en Angkor Wat con un grupo reducido

Excursión Combinada a Angkor Wat Mi conductor y mi guía te recogerán en tu hotel y después iremos a comprar el ticket de entrada al templo y luego iremos a Angkor Wat para ver el amanecer y después visitaremos todos los destinos que se indican a continuación 1. Angkor Wat (después de la salida del sol, nos dirigimos directamente al interior del templo de Angkor Wat para ver la escultura y el guía te contará la historia y las culturas en la pared de Angkor Wat de un lugar a otro). Después volvemos al Minivan para visitar otro lugar. 2. Puerta de Tonle Om (después de Angkor Wa, éste es el siguiente lugar a visitar) 3. Bayon (Después de la puerta de Tonle Om, visitaremos el siguiente templo, al que llamamos Templo de Bayon o Angkor Thom. El guía te mostrará los mejores lugares para visitar y te explicará la historia del templo de un lugar a otro. Después de visitar el templo Bayon iremos a comer. 4. Terraza de los elefantes (después de comer iremos a visitar la Terraza de los elefantes) 5. 5. Ta Prohm "El saqueador de tumbas" (El último lugar a visitar y el mejor templo). Después volvemos al hotel o te dejamos en la ciudad o en Pub Street, Mercado Viejo.

Las mejores atracciones en Siem Reap

Experiencias en Terrace of the Elephants

Tours en Camboya

Cosas que hacer en Camboya

Más actividades y cosas que hacer en Terrace of the Elephants

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Terrace of the Elephants? Pincha aquí para ver la lista completa.