Añadir fechas

Terraza de Brühl

Terraza de Brühl: nuestros tours y actividades más recomendados

Dresde: El Vigilante Nocturno Original Visita guiada a la luz de las linternas

1. Dresde: El Vigilante Nocturno Original Visita guiada a la luz de las linternas

Explora el hermoso casco antiguo de Dresde con un vigilante nocturno histórico. Saborea un Schlummertrunk, una pequeña bebida alcohólica, antes de visitar los principales lugares de interés como la Ópera Semper, la Frauenkirche de Dresde y mucho más. Comienza tu recorrido con los toques del cuerno del vigilante en las callejuelas estrechas, y la luz de su linterna que penetra en la oscuridad. Con su alabarda, protege a los honorables ciudadanos de vagabundos y personajes turbios incluso en los rincones más oscuros. Disfruta de un entretenido recorrido con historias espeluznantes y jugosas anécdotas de siglos pasados. Además, echa un vistazo a las hermosas vistas de la ciudad. Contempla la Ópera Semper y el famoso Zwinger, pasea por la plaza del palacio y echa un vistazo a las Brühlschen Terrassen.

Dresde: recorrido a pie completo con visita a la Frauenkirche

2. Dresde: recorrido a pie completo con visita a la Frauenkirche

Disfrute de un recorrido por los principales puntos destacados de Dresde que da vida a la historia sajona. Aprenda historias convincentes de los apogeos y eventos actuales contados de manera emocionante y humorística por su guía profesional. Reúnase con su guía en el centro de la ciudad y equípese con auriculares para escucharlos con claridad antes de comenzar su recorrido a pie. Primero, experimente los famosos edificios de la ciudad en un recorrido por el casco histórico. Vea Stallhof y Fürstenzug, el histórico Neumarkt, Schlossplatz y Catholic Hofkirche. Entra en la Frauenkirche (La Iglesia de Nuestra Señora) y aprende sobre el altar, los impresionantes murales y la cripta histórica. Maravíllate con el esplendor barroco de la nave inusual y la impresionante iglesia inferior. Luego, dirígete a Theaterplatz, que cuenta con el Palacio Real y la Ópera Semper. Disfrute de un paseo por la terraza de Brühlsche con una vista del hermoso paisaje de Elba. Después de esto, continúe el recorrido por el distrito de Zwinger y experimente el barroco sajón. Disfrute de las vistas de cerca de las impresionantes esculturas de arenisca que revelan muchas historias históricas. Aprende sobre la función anterior de las estatuas, la cultura del festival en la corte de Augusto el Fuerte y su uso actual como museo.

Dresde: recorrido histórico a pie y entrada al museo del chocolate

3. Dresde: recorrido histórico a pie y entrada al museo del chocolate

Recorrido histórico a pie: Viaja atrás en el tiempo y sumérgete en la historia y la cultura de Dresde. Escuche hechos e historias de su guía turístico experimentado y autorizado, que le devolverá la vida al pasado de la ciudad. Descubre los tiempos oscuros de la Edad Media, el vigor del Renacimiento y la grandeza del Barroco. Explore los antecedentes de la Revolución Pacífica de 1989 y escuche lo que debió sentir la gente de la antigua Alemania Oriental y Occidental. El recorrido a pie por el casco histórico comienza en Neumarkt. Vea las atracciones más famosas de Dresde, como la Frauenkirche, la Semperoper y el Baroque Zwinger. Desde el Castillo de Dresde, diríjase a la Terraza de Brühl y la Procesión de los Príncipes y Stallhof, hasta llegar a la Catedral de Dresde. Luego, siga a su guía hasta Taschenbergpalais y Augustus Bridge, antes de finalizar su recorrido a pie cerca de Frauenkirche. Museo del Chocolate: Con su recorrido se incluye la entrada al museo del chocolate de Dresde, que puede visitar antes o después de su recorrido a pie. Dresde era conocida como la "capital del chocolate" de Alemania y se considera que es el lugar donde se inventó el chocolate con leche. Desde aquí se exportaba a todo el mundo. Experimente la fascinante historia de este manjar y de qué se trata el buen chocolate. Conozca hechos sorprendentes sobre las numerosas fábricas de chocolate en Dresden del siglo XIX. Descubra una de las colecciones de moldes de chocolate más grandes del mundo de Anton Reiche y siga el largo camino desde el grano de cacao hasta el delicioso chocolate. Después, descubra cómo sabían las primeras barras de chocolate y cómo sabe el buen chocolate con leche hoy en día.

Dresde: tour guiado de la ciudad con una taza de café

4. Dresde: tour guiado de la ciudad con una taza de café

Retrocede en el tiempo y sumérgete en la historia y cultura de Dresden. Escucha pequeñas anécdotas y grandes historias gracias a tu guía experimentado y acreditado que hará que el pasado de la ciudad cobre vida.  Descubre los tiempos oscuros de la Edad Media. Experimenta la pasión del Renacimiento y la majestuosidad del Barroco. Explora el contexto de la Revolución Pacífica de 1989 y escucha cómo debió ser para el pueblo de la antigua Alemania occidental y oriental. El tour a pie a través del casco histórico comienza en Neumarkt. Observa las atracciones más famosas de Dresden, incluyendo la Frauenkirche (iglesia de Nuestra Señora), la Ópera Semper y el Palacio barroco Zwinger.Pasea por lugares de interés como el Residenzschloss y Fürstenzug. Desde el Castillo de Dresden, dirígete a la terraza de Brühl, la Procesión de la Princesa y Stallhof hasta que llegues a la catedral de Dresden. Después sigue a tu guía hasta Taschenbergpalais y el puente Augustus antes de terminar tu tour a pie cerca de la Frauenkirche.

Dresde: Búsqueda del tesoro en el casco antiguo para niños

5. Dresde: Búsqueda del tesoro en el casco antiguo para niños

Explore el casco antiguo de Dresde de una manera única con sus hijos, la clase de la escuela o incluso los grupos de cumpleaños en esta búsqueda del tesoro City Game Seductive Dresden. Las instrucciones para este tour son aptas para niños y utilizan la dirección informal alemana para ser más atractivas para los niños. Si los niños se cansan, el recorrido se puede acortar en consecuencia. Los acertijos del Old Town Kids Tour son adecuados para niños de 5 años en adelante. Si los niños saben leer y contar, nada debe interponerse en su camino para resolver los acertijos. La caja del juego de la ciudad contiene 11 sobres sellados y numerados con acertijos que deben resolverse. Guiado por instrucciones claras, pasee a los niños por el hermoso casco antiguo de Dresde. Deja que los más pequeños resuelvan los acertijos y te lleven al siguiente destino. Cada acertijo resuelto producirá un número que le dirá qué sobre abrir a continuación. No sabrá de antemano en qué orden deben abrirse los sobres de Scavenger Hunt City. Los sobres también contendrán información detallada sobre cada atracción: su historia, su uso actual y mucho más. Decide por ti mismo cuándo comenzar tu búsqueda del tesoro por el casco antiguo de Dresde y cuánto tiempo dedicar a cada ubicación. Embárcate en un recorrido enigmático y extraordinario y tómate un descanso de tu juego de la ciudad cuando te apetezca, o incluso continúa tu búsqueda del tesoro en un día diferente, sea lo que sea para lo que los niños estén de humor. Habrá numerosos cafés y restaurantes a lo largo del camino, que lo invitarán a quedarse cuando usted o los niños estén cansados. Experimente Dresde de una manera única con este recorrido por la ciudad en busca del tesoro. Comience su recorrido en Theaterplatz, en las inmediaciones de Semperoper. Continúe pasando el puente Augustus y la iglesia de la corte católica hasta Brühl's Terrace. Explore la Facultad de Bellas Artes, con su cúpula ampliamente visible, y la arquitectura nueva sinagoga judía única. Por supuesto, también puede visitar la famosa Frauenkirche, el Dresden Residenzschloss (Palacio Real) y el Dresden Zwinger. La información de cada atracción fue recopilada no solo para adultos, sino especialmente para niños. No es necesario programar su City Tour de búsqueda del tesoro para una fecha determinada, simplemente solicite el City Game Box y recíbalo en su hogar, o programe una cita para recogerlo en Dresde dentro del horario de apertura y estará listo para comenzar.

Búsqueda del tesoro por la histórica Dresde

6. Búsqueda del tesoro por la histórica Dresde

Descubre el centro histórico de Dresde de una manera totalmente nueva con una búsqueda del tesoro por la ciudad. Así es como funciona la búsqueda del tesoro por la histórica Dresde: La caja del juego contiene 11 sobres numerados y sellados con acertijos que hay que resolver. Siguiendo instrucciones claras y precisas podrás disfrutar de un paseo por el maravilloso centro histórico de Dresde. Resuelve los enigmas para llegar a los distintos puntos de interés. Cuando hayas resuelto un enigma, obtendrás un número que indicará el siguiente sobre que tienes que abrir. No es posible saber de antemano en qué orden se deben abrir los sobres de la búsqueda del tesoro por la ciudad. Además, en todos los monumentos que visites recibirás información adicional relativa a su trasfondo histórico, uso actual y mucho más. Depende de ti cuándo empezar el tour con la búsqueda del tesoro por la ciudad histórica de Dresde, así como cuánto tiempo quieres permaneces en cada emplazamiento. Déjate llevar por este misterioso y original tour. Puedes hacer un descanso del juego en el momento que quieras, o incluso posponer la búsqueda para otro día. Tú mandas. Pasarás por delante de numerosos restaurantes y cafeterías, los perfectos emplazamientos para descansar cuando el cuerpo te lo pida. Disfruta de una manera única del centro histórico de la magnífica ciudad de Dresde con la búsqueda del tesoro. Solamente tienes que reservar el juego de la ciudad, dejar que te lo manden a casa y comenzar a disfrutar. Empezarás tu divertido tour en la Theaterplatz, justo al lado del Semperoper. A continuación seguirás por el puente Augustusbrücke y la iglesia Katholische Hofkirche de camino a la terraza de Brühl. Así descubrirás la Academia de Bellas Artes, con su impresionante cúpula, y la Nueva Sinagoga con su arquitectura única. Por supuesto también visitarás la famosa iglesia Frauenkirche, el Castillo de Dresde y el Palacio Zwinger. No hay necesidad de concertar una cita para tu búsqueda del tesoro por la ciudad. Simplemente reserva la caja con el juego y deja que te lo mandemos a casa (el precio del envío está incluido en el precio), o puedes notificarnos y pasar a buscarlo durante nuestras horas de atención al público. ¡Y ya estás listo para comenzar!

Dresde: Visita a pie compartida en inglés en grupos reducidos

7. Dresde: Visita a pie compartida en inglés en grupos reducidos

Deja que tu guía dé vida a la historia de Dresde en esta visita guiada a pie por el casco antiguo. Explora las múltiples capas de la historia de la ciudad a través de cautivadoras historias sobre gobernantes, amor, traición y guerra. Encuéntrate con tu guía entre los monumentos e iglesias que rodean la plaza Schlossplatz, cerca del río Elba. Descubre cómo se desarrolló la ciudad a partir de un pequeño pueblo de pescadores. Continúa por las estrechas calles empedradas hasta la plaza Theaterplatz, dominada por la imponente Ópera Semper. Contempla el complejo palaciego Zwinger y aprende sobre el gobernante que lo construyó como muestra de riqueza y poder. Camina por los espacios abiertos del reconstruido Palacio Real. Sigue los pasos de los duques para llegar a las Caballerizas Reales y a la Frauenkirche de estilo barroco . Termina tu recorrido con las vistas desde la Terraza de Brühl, que domina el río Elba.

Dresde: paseo privado por el casco antiguo

8. Dresde: paseo privado por el casco antiguo

Viaja en el tiempo y sumérgete en la historia y cultura de Dresde. Podrá escuchar pequeñas anécdotas y grandes historias de su guía experimentado y con licencia, que le devolverá el pasado a la ciudad. Descubra los tiempos oscuros de la Edad Media, experimente el vigor del Renacimiento y la grandeza del Barroco. Puede explorar los antecedentes de la Revolución pacífica de 1989 y escuchar cómo se sintió a los pueblos de la antigua Alemania oriental y occidental. Este recorrido a pie por el casco histórico comienza en Neumarkt. Desde aquí podrá ver las atracciones más famosas de Dresde, como Frauenkirche, Semperoper y el Barroco Zwinger. Desde el castillo de Dresde, diríjase a Brühl's Terrace, la Procesión de los Príncipes y Stallhof, hasta llegar a la catedral de Dresde. A continuación, siga su guía a Taschenbergpalais y Augustus Bridge, antes de concluir su recorrido a pie cerca de Frauenkirche.

Desde Praga: excursión guiada de un día a Dresde con almuerzo

9. Desde Praga: excursión guiada de un día a Dresde con almuerzo

Explore la ciudad barroca más espectacular de Alemania en esta excursión de un día a Dresde desde Praga. Descubra los sitios históricos en una ciudad que alguna vez se llamó la "Florencia del Norte" con un guía de habla inglesa. Visite la fantástica iglesia Frauenkirche, la famosa Catedral de Dresde y el mundialmente famoso complejo del museo Zwinger. Elija comenzar su viaje en el punto de encuentro o en su hotel en Praga. Salga temprano por la mañana y llegue a Dresde aproximadamente 2 horas más tarde. Primero, dirígete a la impresionante Bruhl's Terrace, a veces llamada el "Balcón de Europa". Desde la terraza, mira al otro lado del río Elba y contempla la arquitectura histórica que bordea las calles de Dresden Neustadt. Después de una taza de café y un famoso postre local en un famoso café local, visite la impresionante iglesia Frauenkirche, gravemente dañada durante la Segunda Guerra Mundial y recientemente completamente restaurada. Luego, admire el ingenioso Furstenzug - La Procesión de los Príncipes. Como mide más de 10 metros de altura, necesitarás estirar el cuello para disfrutar de la obra de arte detallada. La próxima parada será en la Catedral de Dresde, cuya fachada está cubierta de intrincadas esculturas y relieves. Después de atravesar las puertas, maravíllese mientras sus ojos se ven atraídos de inmediato por una gran pintura de Jesucristo que asciende al cielo. El interior de la catedral también incluye un púlpito de piedra y las tumbas de antiguos soberanos sajones. Después de explorar la catedral, detente para un almuerzo tradicional alemán en un acogedor restaurante local. Termine su recorrido por Dresde visitando los museos Zwinger y admirando el arte y la increíble porcelana. Finalmente, regrese a Praga, donde debe llegar alrededor de las 7 PM.

Dresde: Excursión a pie y búsqueda del tesoro por lo más destacado del casco antiguo

10. Dresde: Excursión a pie y búsqueda del tesoro por lo más destacado del casco antiguo

Sumérgete en la vibrante cultura de Dresde con un juego de búsqueda del tesoro en tu teléfono. Desvela la rica historia de la ciudad y descubre 10 monumentos de renombre mundial, como la Semperoper de Dresde, la Kathedrale Sanctissimae Trinitatis,y mucho más, mientras resuelves acertijos, pruebas y rompecabezas. Después de descargar la búsqueda del tesoro en tu teléfono, utiliza la aplicación y los mapas integrados para comenzar tu aventura en el Dresdener Zwinger, un pcomplejo palaciego con amplios jardines. Lee la información de tu teléfono para conocer datos sobre el lugar y resolver acertijos para avanzar a la siguiente ubicación. Visita el castillo neorrenacentista de Dresde y luego pasea por la Semperoper de Dresde, un pintoresco teatro de ópera y sala de conciertos. Continúa para conocer la arquitectura de la Kathedrale Sanctissimae Trinitatis, los murales del siglo XIX del Fürstenzugy el Museo del Transporte de Dresde. Da un paseo por Neumarkt, un barrio destruido casi por completo en la II Guerra Mundial. Conoce la historia que se esconde tras la Frauenkirche de Dresde y el Albertinum antes de completar tu recorrido en la Terraza de Brühl, también conocida como El Balcón de Europa, para deleitarte con las vistas panorámicas del río Elba.

  • Tours guiados
  • Otras actividades
  • Tours privados
  • Actividades acuáticas
  • Excursiones de un día
20 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 2

Más actividades y cosas que hacer en Terraza de Brühl

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Terraza de Brühl? Pincha aquí para ver la lista completa.