Terraza de Brühl

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Terraza de Brühl: nuestros tours y actividades más recomendados

Dresde: el recorrido original del vigilante nocturno a la luz de la linterna

1. Dresde: el recorrido original del vigilante nocturno a la luz de la linterna

Explore el hermoso casco antiguo de Dresde al atardecer y siga al histórico vigilante nocturno en sus rondas. Al caer la noche, suena la hora del sereno. Sus cuernos suenan en callejones estrechos, la luz de su linterna penetra en la oscuridad. Con su alabarda, protege a los ciudadanos honorables de vagabundos y personajes sombríos incluso en los rincones más oscuros. Disfrute de un recorrido entretenido con historias espeluznantes y anécdotas jugosas de siglos pasados. Además, eche un vistazo a las hermosas vistas de la ciudad. Vea la Ópera Semper y el famoso Zwinger, camine por la plaza del palacio y eche un vistazo a Brühlschen Terrassen.

Dresde: tour guiado de la ciudad con una taza de café

2. Dresde: tour guiado de la ciudad con una taza de café

Retrocede en el tiempo y sumérgete en la historia y cultura de Dresden mientras disfrutas de una copa de prosecco. Escucha pequeñas anécdotas y grandes historias gracias a tu guía experimentado y acreditado que hará que el pasado de la ciudad cobre vida. Descubre los tiempos oscuros de la Edad Media, experimenta el vigor del Renacimiento y la grandeza del Barroco. Explora el contexto de la Revolución Pacífica de 1989 y escucha cómo debió ser para el pueblo de la antigua Alemania occidental y oriental. El tour a pie a través del casco histórico comienza en Neumarkt. Observa las atracciones más famosas de Dresden, incluyendo la Frauenkirche (iglesia de Nuestra Señora), la Ópera Semper y el Palacio barroco Zwinger. Desde el Castillo de Dresden, dirígete a la terraza de Brühl, la Procesión de la Princesa y Stallhof hasta que llegues a la catedral de Dresden. Después sigue a tu guía hasta Taschenbergpalais y el puente Augustus antes de terminar tu tour a pie cerca de la Frauenkirche.

Dresde: recorrido a pie completo con visita a la Frauenkirche

3. Dresde: recorrido a pie completo con visita a la Frauenkirche

Disfrute de un recorrido por los principales puntos destacados de Dresde que da vida a la historia sajona. Aprenda historias convincentes de los apogeos y eventos actuales contados de manera emocionante y humorística por su guía profesional. Reúnase con su guía en el centro de la ciudad y equípese con auriculares para escucharlos con claridad antes de comenzar su recorrido a pie. Primero, experimente los famosos edificios de la ciudad en un recorrido por el casco histórico. Vea Stallhof y Fürstenzug, el histórico Neumarkt, Schlossplatz y Catholic Hofkirche. Entra en la Frauenkirche (La Iglesia de Nuestra Señora) y aprende sobre el altar, los impresionantes murales y la cripta histórica. Maravíllate con el esplendor barroco de la nave inusual y la impresionante iglesia inferior. Luego, dirígete a Theaterplatz, que cuenta con el Palacio Real y la Ópera Semper. Disfrute de un paseo por la terraza de Brühlsche con una vista del hermoso paisaje de Elba. Después de esto, continúe el recorrido por el distrito de Zwinger y experimente el barroco sajón. Disfrute de las vistas de cerca de las impresionantes esculturas de arenisca que revelan muchas historias históricas. Aprende sobre la función anterior de las estatuas, la cultura del festival en la corte de Augusto el Fuerte y su uso actual como museo.

Dresde: recorrido a pie compartido en grupos pequeños en inglés

4. Dresde: recorrido a pie compartido en grupos pequeños en inglés

Deje que su guía le dé vida a la historia de Dresde en esta visita guiada a pie por el casco antiguo. Explore la historia de múltiples capas de la ciudad a través de historias cautivadoras sobre gobernantes, amor, traición y guerra. Conozca a su guía en medio de los monumentos e iglesias que rodean la plaza Schlossplatz, cerca del río Elba. Descubra cómo se desarrolló la ciudad a partir de un pequeño pueblo de pescadores. Continúe por las estrechas calles empedradas hasta la plaza Theaterplatz, dominada por la imponente casa de la Ópera Semper. Vea el complejo palaciego de Zwinger y escuche sobre el gobernante que lo construyó como muestra de riqueza y poder. Camina por los espacios abiertos del Palacio Real reconstruido. Sigue los pasos de los duques para llegar a Royal Stables y Frauenkirche, de estilo barroco. Termine su recorrido con vistas desde la terraza de Brühl, que domina el río Elba.

Dresde: tour del vigilante nocturno de la ciudad vieja y nueva

5. Dresde: tour del vigilante nocturno de la ciudad vieja y nueva

Únete a este entretenido recorrido con historias espeluznantes y jugosas anécdotas de siglos pasados. Sigue al histórico Vigilante Nocturno en sus rondas a través de callejones sinuosos, patios traseros ocultos y lugares famosos a ambos lados del río Elba. Experimente los sitios misteriosos de Dresden a la luz de las luces parpadeantes de las linternas contra un espectacular telón de fondo lleno de historia. Descubre los secretos de la ciudad mientras el Vigilante Nocturno te habla de gobernantes poderosos, cortesanas influyentes y el esplendor de la Corte Sajona.

Dresde: paseo privado por el casco antiguo

6. Dresde: paseo privado por el casco antiguo

Viaja en el tiempo y sumérgete en la historia y cultura de Dresde. Podrá escuchar pequeñas anécdotas y grandes historias de su guía experimentado y con licencia, que le devolverá el pasado a la ciudad. Descubra los tiempos oscuros de la Edad Media, experimente el vigor del Renacimiento y la grandeza del Barroco. Puede explorar los antecedentes de la Revolución pacífica de 1989 y escuchar cómo se sintió a los pueblos de la antigua Alemania oriental y occidental. Este recorrido a pie por el casco histórico comienza en Neumarkt. Desde aquí podrá ver las atracciones más famosas de Dresde, como Frauenkirche, Semperoper y el Barroco Zwinger. Desde el castillo de Dresde, diríjase a Brühl's Terrace, la Procesión de los Príncipes y Stallhof, hasta llegar a la catedral de Dresde. A continuación, siga su guía a Taschenbergpalais y Augustus Bridge, antes de concluir su recorrido a pie cerca de Frauenkirche.

Desde Berlín: excursión guiada de 1 día a Dresde

7. Desde Berlín: excursión guiada de 1 día a Dresde

Únete a esta fascinante visita a Dresde a bordo de un autobús exclusivo para tu viaje de ida y vuelta. Dresde era la residencia real de los reyes sajones, quienes crearon una ciudad con tamaño esplendor cultural y artístico que era conocida como la "Perla del Barroco". Aún está considerada hoy en día como una de las ciudades más bellas de Alemania. Durante el tour descubrirás el inmaculadamente restaurado casco antiguo y el Antiguo Mercado, además de la famosa Iglesia de Nuestra Señora (Frauenkirche), el Palacio de la Ópera de Semper, y el Balcón de Europa (antiguamente el baluarte defensivo de Dresde en el río Elba). También podrás pasear por la fortaleza medieval de Zwinger, que alberga la colección de antiguos maestros que posee obras de Rafael, Rembrandt, Rubens y muchos otros. Durante el tour también descubrirás el Albertinum, la Maravilla Azul, el Castillo de Dresde, el Palacio de Taschenberg, y la Procesión del Príncipe. Pasea por el Puente Augustus, la Terraza Brühl y el Nuevo Mercado. Escucha historias de Dresde de los tiempos de Augusto II el Fuerte (quién se dice fue padre de 300 hijos), conmovedoras experiencias de guerra, y sobre la época comunista. Descubre su vibrante ciudad moderna, y disfruta de tiempo libre para visitar sus museos de fama mundial, relajarte en la playa o pasear por el mercadillo.

Desde Praga: excursión guiada de un día a Dresde con almuerzo

8. Desde Praga: excursión guiada de un día a Dresde con almuerzo

Explore la ciudad barroca más espectacular de Alemania en esta excursión de un día a Dresde desde Praga. Descubra los sitios históricos en una ciudad que alguna vez se llamó la "Florencia del Norte" con un guía de habla inglesa. Visite la fantástica iglesia Frauenkirche, la famosa Catedral de Dresde y el mundialmente famoso complejo del museo Zwinger. Elija comenzar su viaje en el punto de encuentro o en su hotel en Praga. Salga temprano por la mañana y llegue a Dresde aproximadamente 2 horas más tarde. Primero, dirígete a la impresionante Bruhl's Terrace, a veces llamada el "Balcón de Europa". Desde la terraza, mira al otro lado del río Elba y contempla la arquitectura histórica que bordea las calles de Dresden Neustadt. Después de una taza de café y un famoso postre local en un famoso café local, visite la impresionante iglesia Frauenkirche, gravemente dañada durante la Segunda Guerra Mundial y recientemente completamente restaurada. Luego, admire el ingenioso Furstenzug - La Procesión de los Príncipes. Como mide más de 10 metros de altura, necesitarás estirar el cuello para disfrutar de la obra de arte detallada. La próxima parada será en la Catedral de Dresde, cuya fachada está cubierta de intrincadas esculturas y relieves. Después de atravesar las puertas, maravíllese mientras sus ojos se ven atraídos de inmediato por una gran pintura de Jesucristo que asciende al cielo. El interior de la catedral también incluye un púlpito de piedra y las tumbas de antiguos soberanos sajones. Después de explorar la catedral, detente para un almuerzo tradicional alemán en un acogedor restaurante local. Termine su recorrido por Dresde visitando los museos Zwinger y admirando el arte y la increíble porcelana. Finalmente, regrese a Praga, donde debe llegar alrededor de las 7 PM.

Dresde: visita guiada a pie por lo más destacado de la ciudad

9. Dresde: visita guiada a pie por lo más destacado de la ciudad

¡Deje que nuestro guía profesional y experimentado le presente Dresde de la mejor manera posible! Quedarás fascinado con una historia ilustrada de la ciudad. El casco antiguo de Dresde está repleto de grandes edificios históricos que no debes perderte. Tiene un tamaño ideal para un recorrido a pie. Paseando por las calles, verá todos los edificios por los que Dresde es famoso: el Zwinger, la Plaza del Teatro con la Ópera y la Iglesia de la Corte Católica, la Procesión de los Príncipes, la Terraza Brühl y la Iglesia de Nuestra Señora. Quedarás impresionado y fascinado por las historias sobre ellos. ¡Aproveche la oportunidad para obtener más información sobre la capital de Sajonia!

Desde Berlín: visita guiada de ida y vuelta a Dresde

10. Desde Berlín: visita guiada de ida y vuelta a Dresde

Comience su recorrido por la ciudad de Dresde desde la comodidad y conveniencia de su alojamiento en Berlín. Su amable e informativo guía / conductor lo recogerá aquí al comienzo del día, asegurándose de que se salte la molestia de tomar el transporte público. La distancia desde el centro de la ciudad de Berlín es de unos 190 km, lo que hace que el viaje a Dresde sea un viaje relajante y pintoresco de 2 a 2,5 horas. Siéntese y relájese durante su viaje en un vehículo moderno con aire acondicionado y deje que su conductor / guía haga todo el trabajo por usted. A su llegada a Dresde, su guía turístico se asegurará de mostrarle todos los principales lugares de interés de la ciudad, proporcionándole información histórica fascinante al mismo tiempo. Algunos de los lugares que podrá ver son la Ópera Semper, el castillo, Frauenkirche, Zwinger, el pozo turco, la terraza de Brühl, la catedral, la tienda Pfunds Molkerei, los jinetes dorados y el desfile de los príncipes. Horas adicionales están disponibles opcionalmente y, además, el recorrido se puede combinar con una visita a la fábrica de porcelana de Meissen. Disfrute de un final relajante para su día de aventuras con un ascensor de regreso a la ciudad de Berlín, justo en la puerta de su alojamiento.

Más actividades y cosas que hacer en Terraza de Brühl

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Terraza de Brühl? Pincha aquí para ver la lista completa.

Terraza de Brühl: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 2756 opiniones

Gran día de visita panorámica de Dresde

Día perfecto para salir de Berlín en autocar. Vea el país durante 2 horas en coche hasta Dresde. Recorra la ciudad con un guía informado que brinda información sobre la historia de la ciudad y los edificios. Tenga la tarde, aproximadamente 3 horas para recorrer por su cuenta, tener un buen almuerzo. Sube a la cima de la cúpula de la iglesia para tener una excelente vista general de la ciudad y el río. De regreso a Berlín a las 7 pm - gran recorrido

Vale la pena.

El trayecto (dos horas y media de ida y otras tantas de vuelta) no se hace pesado, gracias a que, sobre todo a la ida, el guía (Oren) nos fue explicando muchas cosas sobre Dresde, una ciudad muy bonita y acogedora. Sin duda, lo aconsejo.

Viagem muito agradável y segura. O guia foi extremamente atencioso e tinha um conhecimento histórico fantástico! A cidade é linda, repleta de belezas arquitetônicas e uma atmosfera sensacional! Paseo imperdible, recomendado!

excelente todo el servicio y la narracion del guia A+

Excelente oportunidad de conocer mas cultura y hermosa arquitectura, sitios llenos de historia y todo esto de forma comoda y segura. Adicional el guia super competente y amable, super recomendada esta actividad.

Lior estaba bien informado y era un gran guía. Bien vale la pena el viaje.