Añadir fechas

Cosas que hacer
Texas

Lo más recomendado de Texas

Centro Espacial de Houston: ticket de entrada

1. Centro Espacial de Houston: ticket de entrada

Explora el Centro Espacial de Houston, con sus 400 artefactos espaciales, así como sus exposiciones permanentes y temporales. Descubre las atracciones y las representaciones relacionadas con el emocionante futuro y el notable pasado del programa de vuelos espaciales de Estados Unidos, todo con una misma entrada. Descubre la mayor colección del mundo de rocas y muestras lunares abierta al público. Explora entre bastidores para ver el Centro Espacial Johnson de la NASA (según disponibilidad). Visita la famosa sede del Control de Misiones de la NASA, el Control de Misiones de la Estación Espacial Internacional y el centro de formación de astronautas. Experimenta la exposición permanente más reciente, el cohete SpaceX Falcon 9, que se encuentra en el exterior del centro. Camina alrededor y debajo del propulsor de la primera etapa que abarca más de 47 m de largo. Admira el único Falcon 9 expuesto al público en el exterior de la sede de SpaceX, que es el mismo tipo de cohete que lanzó a los astronautas de la NASA Robert Behnken y Douglas Hurley en la nave espacial Crew Dragon de SpaceX el 30 de mayo para la misión Demo-2. Fue la primera vez desde 2011 que salieron astronautas desde suelo estadounidense.

San Antonio: ticket de entrada para la experiencia de arte inmersivo Hopscotch

2. San Antonio: ticket de entrada para la experiencia de arte inmersivo Hopscotch

Descubre la magia del arte en un espacio de 1850 metros cuadrados con este ticket de entrada para la galería de arte Hopscotch de San Antonio. Déjate cautivar por un espacio colaborativo e inmersivo que crea experiencias compartidas distintas. Descubre cómo el arte puede ser un recipiente para contar historias e iluminar mensajes importantes sobre el pasado, el presente y el futuro. Contempla trabajos presentados de forma sostenible y creativa. Déjate inspirar por los nuevos medios que permiten a los artistas llegar a nuevos públicos. Escapa del mundo exterior mientras entras en un espacio que invoca una sensación de alegría y asombro a través de la luz, el color, la escultura y los nuevos medios. Pásate por el salón abierto al público que incluye un bar completo, un gran patio, un camión de comida y una tienda de regalos. 

San Antonio Entrada general para el Rodeo del Sábado por la Noche

3. San Antonio Entrada general para el Rodeo del Sábado por la Noche

A tu llegada, te llevarán al recinto del rodeo para que vivas una auténtica experiencia tejana, donde podrás disfrutar de una deliciosa barbacoa tejana mientras te tomas una bebida fría y escuchas música country. Recorre el recinto temático del Oeste, donde encontrarás vendedores de sombreros de vaquero, artículos de cuero, joyas y mucho más. Si lo que buscas es un subidón de adrenalina, el toro mecánico te permitirá poner a prueba tus habilidades como jinete de toros. Intenta aguantar 8 segundos. Un toro de peluche de tamaño natural te permitirá hacerte fotos durante la visita. Después de toda la comida y la diversión, dirígete a la arena cubierta para asistir a un rodeo profesional, que incluye una ceremonia de apertura con entrada de ganado de cuernos largos, un equipo de perforación galardonado, una presentación de las banderas, monta de toros, pruebas de velocidad con cuerdas por equipos y carreras de barriles, revienta carneros y lucha de terneros para los niños, y mucho más. Tras el rodeo, los invitados pueden escabullirse en el pabellón cubierto al son de una banda de country y western en directo que tocará durante horas.

Houston: entrada general al Museo de Ciencias Naturales

4. Houston: entrada general al Museo de Ciencias Naturales

Sumérgete en el fascinante mundo de las ciencias naturales con una entrada al Museo de Ciencias Naturales de Houston, uno de los museos más visitados de Estados Unidos. Vea especímenes minerales espectaculares, esqueletos de dinosaurios, modelos de estaciones espaciales y mucho más. Contempla docenas de bestias prehistóricas en el Morian Hall of Paleontology que cobran vida en exhibiciones animadas que animan su lucha por sobrevivir. Vea un cristal de topacio azul de más de 2000 quilates en el Cullen Hall of Gems and Minerals. Celebre la diversidad de los pueblos indígenas de América en el Salón de las Américas John P. McGovern. Encuentre cara a cara la ecología de la vida silvestre en el Frensley Graham Hall of African Wildlife, o aprenda sobre la ciencia de las conchas y el estudio de los moluscos en el Strake Hall of Malacology.

Houston: Visita guiada de la ciudad en un autobús panorámico descapotable

5. Houston: Visita guiada de la ciudad en un autobús panorámico descapotable

Conoce los puntos históricos más destacados y los encantos culturales de Houston en este recorrido panorámico en autobús. Disfruta de vistas sin obstáculos desde tu asiento y escucha los comentarios informativos de tu guía. Pasa junto a importantes monumentos como el histórico Ayuntamiento, la Plaza del Mercado, la Sociedad del Patrimonio y el Parque de los Grafitis. Inicia tu recorrido turístico en un Centro de Visitantes de temática vaquera con objetos del patrimonio tejano y oportunidades para hacer fotos. Siéntate en la cafetería o compra recuerdos antes de subir al autobús. Dirígete al Toyota Center, sede del equipo profesional de baloncesto de la NBA, los Houston Rockets. Contempla el hermoso parque urbano de Discovery Green, situado en el corazón de la zona del Centro de Convenciones. Lo siguiente es el Houston Graffiti Park, lleno de vibrante arte callejero y murales. Contempla la última exposición de murales callejeros organizada por la organización sin ánimo de lucro Street Art for Mankind. Descubre Minute Maid Park, el hogar de los campeones de las Series Mundiales de 2022, los Astros de Houston. Trasládate a Market Square Park, en el distrito histórico del centro de la ciudad, para ver el edificio de la antigua estación de tren de Union. Por último, admira los últimos edificios originales de la plaza Main Street del Downtown. Maravíllate ante la arquitectura Art Decó del edificio del Ayuntamiento de Houston, frente a Hermann Square. Contempla el lento río Buffalo Bayou, donde en 1836 John y Augustus Allen fundaron Houston. Después, continúa hasta el Parque de la Tranquilidad, construido para conmemorar el alunizaje del Apolo 11 en julio de 1969. Contempla el Acuario del Centro, el Parque Sam Houston dedicado a los edificios y la cultura del pasado de la ciudad, y el museo y parque de la Sociedad del Patrimonio. Pasa por el Parque de la Sociedad del Patrimonio.

Museo de Ciencias Naturales de Houston: Entrada Planetario

6. Museo de Ciencias Naturales de Houston: Entrada Planetario

Sumérgete en la inmensidad del espacio en el Planetario Burke Baker del Museo de Ciencias Naturales de Houston. Disfruta del planetario actualizado, que cuenta con el software de planetario digital y el sistema de proyección líderes en el mundo. Deja que este sistema de proyección digital te permita salir del mundo y adentrarte en el universo más amplio. Explora planetas y campos de asteroides. Observa proyecciones de planetas, estrellas y galaxias enteras. Amplía tus conocimientos sobre el universo con diferentes espectáculos de cúpula como "Lámparas de la Atlántida", "¿Estamos realmente solos?", "Agujeros negros", "Expreso de la Noche Estrellada", "El Lado Oscuro de la Luna" y "Pasaporte al Universo". El último espectáculo del día es a las 17 h.

Houston: CityPASS® con entradas a 5 atracciones principales

7. Houston: CityPASS® con entradas a 5 atracciones principales

¿Vienes a Houston? Disfruta de 5 atracciones imprescindibles, seleccionadas y empaquetadas juntas con un 50% de ahorro, con los tickets de entrada Houston CityPASS®. Dedica menos tiempo a planificar y más a explorar. Visita las atracciones a tu ritmo, en cualquier orden. Válido durante 9 días consecutivos, incluido el primer día de uso. Cómpralas en línea para recibirlas al instante en tu móvil. Admisión a 5 atracciones. Incluye: -Space Center Houston- Entrada general, incluida la Plaza de la Independencia y el recorrido en tranvía de la NASA Además, elige 4 de las siguientes: -Downtown Aquarium- Admisión general a la Exposición Aventura del Acuario (atracciones y juegos no incluidos) Las atracciones pueden no estar disponibles temporalmente. -Zoo de Houston - Entrada general (no válida para Zoo Lights) -Museo de Ciencias Naturales de Houston - Admisión general -Kemah Boardwalk All-Day Ride Pass- Pase para todo el día (Stingray, Boardwalk Beast y Iron Eagle no incluidos) -Museo Infantil de Houston - Entrada general. Para entrar en el museo, tu grupo debe ir acompañado de un niño. -Museo de Bellas Artes de Houston: ticket de entrada ALL ACCESS, que incluye la entrada el mismo día a todas las Exposiciones Especiales y a las Colecciones Permanentes del MFAH.

Houston: tour urbano y entrada al centro espacial de la NASA

8. Houston: tour urbano y entrada al centro espacial de la NASA

Explora el interesante mundo de los viajes espaciales con un inolvidable tour que incluye un breve recorrido por la ciudad de Houston y transporte de ida y vuelta al centro espacial Johnson de la NASA. Disfruta de exposiciones interactivas y actividades, toca una roca lunar, ve en tranvía al centro de control de la NASA y ve una réplica de lanzadera de Independence Plaza. Comienza tu día de exploración espacial en tierra con un breve recorrido turístico por Houston, donde podrás ver algunos de los lugares de interés más importantes. Después, recorre 40 km de distancia desde el centro de Houston hasta elcentro espacial de Houstony vive las experiencias espaciales estadounidenses en primera persona. El Centro Espacial de Houston es el centro para visitantes del Centro Espacial Lyndon B. Johnson de la NASA. Es un edificio independiente que cuenta con actividades y expisiciones diseñadas conjuntamente por la NASA y Disney Imagineering. Disfruta de la oportunidad de realizar un tour de media hora en tranvía que va al enorme edificio del proceso de ensamblaje de la Estación Espacial Internacional y al centro de control de la NASA. Tanto los niños como los adultos disfrutarán de las exposiciones interactivas. No te pierdas el museo Starship Gallery Artifact en el que puedes tocar una roca lunar o probar el simulador que te permite aterrizar en la órbita lunar.

Austin: Excursión en Kayak para Observar Murciélagos al Atardecer

9. Austin: Excursión en Kayak para Observar Murciélagos al Atardecer

Sea testigo del increíble espectáculo de millones de murciélagos mexicanos de cola libre que emergen de debajo del puente de la Avenida Congreso de Austin al atardecer. Obtenga la mejor vista desde un kayak en el río para ver una de las atracciones naturales más famosas de la ciudad. Conozca a su guía para una lección introductoria de remo y aprenda todo sobre cómo la colonia local de murciélagos llegó a hacer del puente su hogar. Mientras rema por las vías fluviales hacia el puente, podrá ver el hermoso horizonte del centro de Austin y los puentes a lo largo del lago Lady Bird, conocido localmente como Town Lake. Aprovecha la oportunidad de tomar fotos dignas de las redes sociales mientras los murciélagos forman enormes nubes danzantes surrealistas y ascienden al cielo nocturno. Una vez que termine el recorrido, regresará al punto de partida.

San Antonio Ticket de entrada para cualquier día al Zoo de San Antonio

10. San Antonio Ticket de entrada para cualquier día al Zoo de San Antonio

Experimenta todo lo que el Zoo de San Antonio puede ofrecerte con una entrada para cualquier día. Este billete se puede utilizar cualquier día durante el horario de funcionamiento del zoo, a diferencia de los billetes de admisión estándar, que tienen una fecha específica. Explora los terrenos del zoo, que abarcan 50.000 acres, y observa algunos de los más de 8.500 animales que llaman hogar a este zoo. Las Luces del Zoo transformarán el Zoo de San Antonio en un paraíso invernal del 18 de noviembre al 31 de diciembre. La entrada a Luces del Zoo está incluida en el precio de la entrada. Tómate tu tiempo para ver la bandada de flamencos caribeños u observa cómo saltan y juegan los lémures de pelaje rojo y blanco y negro en Pride Place. Saluda a las hienas y a los osos en La Gruta, o visita el Bosque Asiático, hogar del dragón de Komodo y de las simpáticas nutrias asiáticas de garras pequeñas. La Gruta de los Gatos es el hogar de pequeños felinos como el caracal, el leopardo nublado y el gato de patas negras. Pasea por esta majestuosa zona mientras el agua fluye sobre las rocas. Visita el Acuario Friedrich, que alberga animales de agua dulce y salada, y dirígete a la Casa de los Reptiles para ver una gran variedad de reptiles de todo el mundo, desde serpientes a tortugas y lagartos. Inmersiónate en Neotrópica con la sensación de un remoto pueblo pesquero sudamericano. Esta zona del zoo de San Antonio alberga jaguares, aves amazónicas, monos, mamíferos, peces y reptiles. Visita a los mundialmente famosos Timothy y Uma en África en vivo. Observa un cocodrilo del Nilo, una gran variedad de peces, okapis, perros salvajes africanos, mangostas enanas, monos colobos y una pajarera gigante con aves exóticas. El Gran Lago es un paraíso para los amantes de las aves. Maravíllate con la pareja de grullas trompeteras, Madison y Patty, así como con otros animales alados residentes, como pelícanos, cigüeñas, patos y flamencos. El Valle de los Grandes Felinos te permite enfrentarte cara a cara con magníficos animales: escucha el rugido de los leones mientras te hacen saber que son los reyes del zoo. Contempla La Sabana desde miradores elevados para ver cebras, avestruces, sitatunga, grullas, jirafas y rinocerontes blancos deambulando pacíficamente. Toma tu propia aventura en el Outback en Kangaroo Krossing. Acércate a los canguros y posa para una divertida foto, en la que invitados inesperados pueden salir de la bolsa de un canguro. En Amphibia podrás ver ranas, sapos, salamandras y cecilias de Texas y de todo el mundo. Contempla la fauna australiana del interior y más allá, incluidos los casuarios, los canguros arborícolas, los poderosos canguros rojos y el Aviario Australiano en Wild Australia. Encuéntrate con aves de todo el mundo en la Casa de las Aves de Hixon. Observa aves de los desiertos del suroeste americano, de las playas costeras, de la selva tropical sudamericana, de las junglas de Asia y de la sabana africana.Y si te apetece, visita la Casa de las Aves de Hixon. Y si vienes con los más pequeños, asegúrate de pasar por el Paraje Natural Kronkosky's Tiny Tot. Esta zona está especialmente diseñada para naturalistas de rodillas desde el nacimiento hasta los 5 años. Aquí, los pequeños exploradores pueden cavar, trepar, chapotear y ensuciarse mientras descubren las maravillas de la naturaleza. ¡Disfruta gratis del truco o trato, de la especia de calabaza y de todo lo bueno en el Zoo de San Antonio esta temporada de Halloween para ZOO BOO! Este evento de Halloween, que no da miedo, estará abierto todos los días del 16 de septiembre al 31 de octubre, con actividades divertidas como música en directo, fiestas de disfraces, múltiples reinos de diversión de Halloween, una hora diaria de truco o trato GRATUITO y emocionantes interacciones para los pequeños demonios, duendes y, por supuesto, ¡tu boo! ZOO BOO! está incluido en la Entrada Estándar.

Actividades destacadas

Texas: principales atracciones

Todas las actividades

377 actividades encontradas
Ordenar por::

Preguntas frecuentes sobre Texas

¿Cuáles son las mejores atracciones de Texas?

Las atracciones imprescindibles de Texas son:

Más actividades y cosas que hacer en Texas

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Texas? Pincha aquí para ver la lista completa.

Texas: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6
(2698 reseñas)

Definitivamente recomiendo hacer este recorrido si vas a Houston. Este recorrido comienza con un recorrido en autobús de 80 minutos por la ciudad. Pensé: "Me gustaría poder ir al Centro Espacial sin recorrer la ciudad por tanto tiempo...", pero cuando terminó, este recorrido en autobús por la ciudad fue el mejor. El conocimiento, el estilo de hablar y el humor del guía fueron muy interesantes y los 80 minutos pasaron en poco tiempo. Es cierto que necesitarás cierto nivel de inglés para entender lo que dice la guía, pero es posible que no tengas que preocuparte por eso, ya que la guía te explicará las cosas de una manera fácil de entender mientras agrega gestos. Después de eso, regresamos al centro de visitantes y luego nos trasladamos a otro autobús para dirigirnos al centro espacial. La conductora fue muy amable. El centro espacial estaba lleno de exhibiciones interesantes y, aunque tuvimos unas 4 horas, el tiempo pasó rápidamente. ¡Recomendamos encarecidamente usarlo cuando vayas a Houston!

muy buen plan, el Tour por la ciudad en el bus descapotado superó mis expectativas, el guia contó muchos detalles muy interesantes de Houston, fue un City tour muy bien conducido y narrado, sin afanes pero sin ser aburrido. luego la ida a la NASA excelente, cumplieron los horarios perfectamente. 100 % recomendado.

El guía turístico de la ciudad fue muy informativo e hizo del viaje una gran experiencia. El autocar que nos transportó a la NASA no era el mejor con un par de ventanas opacas por algún tipo de desperfecto. No obstante, la NASA fue interesante y hubo tiempo suficiente para explorar de forma independiente.

Es muy imponente el cohete espacial, vale mucha la pena visitarlo. La pasamos increíble.

El museo es una experiencia increíble y el personal es muy amable. Vale mucho la pena