The Chicago Theatre

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

The Chicago Theatre: nuestros tours y actividades más recomendados

Degustación de comida en Chicago: visita guiada a pie de 2,5 horas

1. Degustación de comida en Chicago: visita guiada a pie de 2,5 horas

Combine un agradable paseo por el centro de Chicago para ver algunos de los mejores sitios de la ciudad con paradas para probar algunos de los gustos famosos de la ciudad. En esta caminata guiada de 2.5 horas, podrá probar los alimentos que Chicago es mejor conocido por hacer bien. Disfrute de la pizza de platos hondos, los pasteles italianos originales, el hot dog al estilo de Chicago y un clásico sándwich de carne italiana. Disfruta de una muestra de cerveza artesanal VIP por un cargo adicional. En el camino, verá algunos de los lugares más emblemáticos de Chicago, como el Millennium Park, el Chicago Riverwalk, el Art Institute y el famoso Bean. Al final del recorrido, su estómago estará lleno de deliciosa comida y su cabeza estará llena de fascinantes conocimientos sobre Chicago. Durante los meses más fríos, el recorrido utiliza el exclusivo sistema subterráneo de Pedway que conecta gran parte del centro y lo mantiene cálido y acogedor. En los días más cálidos, caminarás a pie de calle para disfrutar de los grandes paseos del circuito. El ritmo de marcha tranquila es adecuado para personas de todos los niveles de condición física.

...
Chicago: comida, arquitectura e historia

2. Chicago: comida, arquitectura e historia

Comience su recorrido bajo la deslumbrante marquesina del Chicago Theatre (que quizás reconozca de la película musical Chicago). Su primera parada es dentro de uno de los espacios mejor conservados construido para ir de compras en Chicago, con un atrio inolvidable en su núcleo. Luego diríjase hacia Chicago Pedway, una característica exclusiva de Chicago utilizada por los lugareños y los viajeros a diario. Luego, regrese a la superficie cerca del Ayuntamiento y diríjase al interior para ver el diseño y la arquitectura de interiores clásicos. A continuación, disfrute de un dulce manjar y de la tradición local: palomitas de maíz al estilo de Chicago. Si el tiempo lo permite, dé un paseo por el Chicago Riverwalk mientras contempla las vistas de varios edificios elevados, como Marina Towers, Britannica Building y Willis Tower. Desde allí, diríjase a otro destino delicioso donde podrá degustar chocolate de fabricación local de un alimento básico de Chicago. A continuación, dé un paseo por los hermosos parques frente al lago a lo largo de Michigan Avenue. Termine en el pintoresco Millennium Park, hogar de la icónica escultura Bean. Para entonces, es de esperar que haya desarrollado el apetito porque es hora de comenzar su mejor experiencia gastronómica. Viaje con su guía hasta el vecindario River North, el destino gastronómico original de Chicago. Comience su recorrido gastronómico con una comida muy conocida de Chicago: el hot dog al estilo de Chicago. Cada ciudadano de Chicago tiene sus propias preferencias en cuanto a cómo se debe hacer el perro, y tendrás la oportunidad de probar la versión favorita de tus guías. El siguiente es la pizza de plato hondo de Chicago de fama mundial, el alimento básico de la escena gastronómica de Chicago. Visite una pizzería que es un ícono para los nativos de Chicago y pruebe el verdadero negocio por sí mismo. Una vez que se haya llenado de pizza y perritos calientes, dé un paseo por dos establecimientos más, cada uno esencial para la cultura gastronómica de Chicago. Luego, continúe su viaje de degustación con un sándwich clásico de Chicago: carne de res italiana. Pruebe este sándwich en una auténtica institución de Chicago. Su recorrido termina aquí, y su guía estará encantado de guiarlo de regreso a su alojamiento o compartir consejos sobre qué más ver y hacer en la ciudad.

...
Chicago: tour a pie de historia, cultura y arquitectura

3. Chicago: tour a pie de historia, cultura y arquitectura

Comienza el tour bajo la marquesina del Chicago Theater (que puede que reconozcas de la película musical "Chicago") antes de dirigirte a la animada ciudad. Tu primera parada será dentro de uno de los espacios mejor conservados construido para ir de compras en Chicago, con un atrio impresionante en el medio. Después irás al Chicago Pedway, un aspecto único de la ciudad utilizado por los lugareños y trabajadores todos los días para moverse por la red de túneles subterráneos de Chicago. A continuación, volverás a la superficie cerca del ayuntamiento y visitarás su interior de arquitectura y diseño clásico. Disfruta de algo dulce y una tradición local: las palomitas al estilo de Chicago. Si lo permite el tiempo, date un paseo por la orilla del río mientras contemplas las vistas de diversos edificios altos incluyendo las torres Marina Towers, el edificio Bitannica y la torre Willis. Desde aquí podrás subir al tren "L" o a un taxi acuático en el río Chicago (según el tiempo y el momento del año). Cada opción ofrece una experiencia única de Chicago. El tren "L" es emblemático de Chicago y lleva décadas saliendo en películas y series de televisión. Te sentirás como un lugareño según pasas por edificios y contemplas vistas asombrosas. Si tu guía te lleva en taxi acuático, verás la ciudad desde una perspectiva totalmente diferente y harás el mismo trayecto diario que los del lugar. Una vez que vuelvas a tierra firme, te dirigirás a otro delicioso destino. Por el camino disfrutarás de las vistas del famoso edificio Wrigley y el increíble edificio del Chicago Tribune, el corazón de la exitosa industria histórica del periodismo de la ciudad. Tu segundo capricho dulce es un chocolate local de un lugar icónico de Chicago. Finalmente, darás un paseo por los preciosos parques a orillas del lago por Michigan Avenue. Acaba el tour en el Millenium Park, donde encontrarás la icónica escultura "The Bean". Aquí, tu guía concluirá el tour y te dará instrucciones para ir a otros lugares destacados, sitios para comer bien o para tomar unas copas.

...
Chicago: tour por The Chicago Theatre

4. Chicago: tour por The Chicago Theatre

Explora la grandeza del The Chicago Theatre, que abrió sus puertas en 1921, en un tour guiado de una hora. Junto a un guía, recorrerás su elegante vestíbulo, la amplia escalinata y el majestuoso auditorio, decorado con murales por encima del escenario y en el techo. Durante la visita, tendrás acceso a varias secciones de este auditorio de siete pisos y 3.600 asientos, así como una vista excelente de su órgano Wurlitzer de 29 rangos, el primer instrumento musical que consiguió la denominación de símbolo de la ciudad.  A continuación, contempla las firmas de los artistas en las paredes de los camerinos, entre ellas las de Frank Sinatra, Dean Martin, Dolly Parton, y muchos más. Terminarás el tour por todo lo alto y con aires de estrella, ya que tendrás la oportunidad de subirte al famoso escenario del The Chicago Theatre. También llamado "el teatro maravilla del mundo", The Chicago Theatre celebra más de 175 eventos al año y acoge a las principales estrellas del momento y a las producciones más importantes.

...
Chicago: visita obligada de 90 minutos a pie de Chicago

5. Chicago: visita obligada de 90 minutos a pie de Chicago

Comenzando en el Centro de Arquitectura de Chicago (CAC), este recorrido le brinda una descripción general de muchos de los edificios y lugares emblemáticos que debe visitar en la ciudad de Chicago. Dirigido por un guía experto que ha sido rigurosamente capacitado por el CAC para ser narrador y educador a partes iguales, obtendrá una fantástica introducción a la amplia variedad de estilos arquitectónicos, métodos de construcción y materiales de la ciudad. Hay mucho que ver en el centro de la ciudad, y este recorrido hace que sea fácil y divertido aprender sobre algunos de los edificios que hacen que la arquitectura de Chicago sea de clase mundial. Hay muchas oportunidades para tomar fotografías en el camino, ¡así que asegúrese de traer su cámara! El recorrido cubre tres de los principales puntos focales del centro de Chicago: el Chicago Loop, el corazón de la histórica Chicago; el río Chicago, el alma de la ciudad; y Millennium Park, donde se encuentra la icónica escultura "The Bean". Los edificios emblemáticos cubiertos en este recorrido incluyen altísimos rascacielos modernistas (Willis Tower, John Hancock Center y AON Building), edificios que rinden homenaje a los estilos clásicos (Wrigley Building, Tribune Building, Chicago Theatre y el Art Institute of Chicago), Art Deco edificios (Carbide & Carbon Building y Chicago Board of Trade Building), y rascacielos recientemente terminados (Aqua & Trump Tower). Finalmente, la entrada al Centro de Arquitectura de Chicago (CAC) también se incluye con su boleto para el recorrido a pie. Las exhibiciones de CAC se enfocan en los diversos vecindarios de Chicago, tipos de viviendas, arquitectos líderes y proyectos futuros, e incluyen el modelo a escala más grande de la ciudad, con más de 4,250 edificios en miniatura y un telón de fondo cinematográfico que anima momentos clave de su historia. Las historias de la ciudad comienzan en el CAC.

...

Más actividades y cosas que hacer en The Chicago Theatre

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en The Chicago Theatre? Pincha aquí para ver la lista completa.

The Chicago Theatre: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 87 opiniones

No me he arrepentido de hacer esta gira. La guía contó muchas cosas interesantes de una manera muy divertida. Estábamos en lugares que no eran accesibles para los asistentes normales al teatro. Desafortunadamente, los vestuarios estaban cerrados. Me hubiera interesado mucho eso.