The FRIENDS™ Experience Nueva York

The FRIENDS™ Experience Nueva York
1 actividades encontradas
Ordenar por::

The FRIENDS™ Experience Nueva York: atracciones principales en sus alrededores

The FRIENDS™ Experience Nueva York: nuestros tours y actividades más recomendados

Ciudad de Nueva York: Tour privado en coche del programa de TV 'Friends' y entradas

Ciudad de Nueva York: Tour privado en coche del programa de TV 'Friends' y entradas

Revive la magia de la entrañable serie de TV "Friends" en la ciudad que nunca duerme. Este tour temático de "Friends" en coche privado es un viaje nostálgico por las calles de Nueva York, explorando los lugares emblemáticos que aparecen en tu sitcom favorita de los 90. Hagamos que las risas, el amor y la amistad de "Friends" cobren vida. Reserva un tour de 2 horas para seguir el rastro de 'Friends' en Nueva York desde la comodidad de un coche privado. Relájate a bordo de un transporte privado con servicio de recogida y regreso, para que veas 3 veces más sitios que en un tour a pie normal. Contempla lugares destacados como la Fuente Pulitzer de Central Park, que inspiró la fuente de los créditos iniciales de la serie. Cerca está el Edificio Solow, donde Chandler tenía su despacho. Continúa por la 7ª Avenida, pasando por Times Square, el Garment District, donde Rachel trabajaba como compradora de moda, y el Madison Square Garden, donde los seis protagonistas iban a los partidos. Descubre un encantador café en Greenwich Village, donde se rodó la mayor parte de "Friends". Verás el café que se parece al legendario Central Perk, donde la pandilla pasaba incontables horas tomando café y compartiendo sus sueños. También verás el Teatro Lucille Lortel, un teatro Off-Broadway donde Joey actuó como actor. Contempla el edificio donde vivió Jennifer Aniston en la vida real. Disfruta de una parada final en el famoso edificio de "Friends", que se utilizó para las tomas callejeras del edificio de apartamentos de Monica, Rachel, Joey y Chandler. Elige la opción de 3 horas para mejorar tu aventura de "Friends" con una visita a la Experiencia "Friends", la de la ciudad de Nueva York. Se incluyen tickets de entrada sin colas para ahorrar tiempo y evitar las largas colas en taquilla. Adéntrate en el mundo de "Friends", contempla el atrezzo y el vestuario originales, y siéntate en el icónico sofá naranja. Hazte un selfie en el salón de Monica o delante del emblemático Central Perk, que sirve café y pasteles inspirados en "Friends".

Las mejores atracciones en Nueva York

Qué hacer en The FRIENDS™ Experience Nueva York

Destinos en Estados Unidos

Más actividades y cosas que hacer en The FRIENDS™ Experience Nueva York

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en The FRIENDS™ Experience Nueva York? Pincha aquí para ver la lista completa.

The FRIENDS™ Experience Nueva York: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5
(265 reseñas)

Llegué 15 minutos antes de la hora prevista, fue el primero en llegar a la sala de espera, ¡así que no hay colas! Muchas oportunidades para tomar fotografías: los guías tomaron fotografías profesionales, pero estuvieron más que felices de tomar más con su propio teléfono (¡así que no es necesario comprar ninguna foto al final!) Todos los decorados fueron geniales y podías sentarte en cualquier lugar para tomar fotografías, todas las A los guías claramente les encanta 'Friends' y su entusiasmo se hizo evidente. Las visualizaciones, la información de audio y los fragmentos del programa me han inspirado a volver a visitar todos los episodios: ¡eran tan innovadores para la época y tan entretenidos! Definitivamente vale la pena una visita: ¡puedes pasar todo el tiempo que quieras allí! ¡¡Es fácil llegar también ya que está justo en la esquina de la calle!!

La experiencia estuvo bien organizada y las habitaciones tenían atención al detalle. La atención se centró en tomar fotografías en cada habitación, lamentablemente la luz es muy desfavorable y, a pesar del precio de entrada ya bastante alto, las fotografías que los empleados toman con una cámara profesional deben pagarse nuevamente al final. ¡Y eso son $40! Por eso, el consejo es darles a los empleados sus propios teléfonos móviles al mismo tiempo, así al final podrás ahorrar dinero. ¡Recomendado para fanáticos!

¡Lugares para tomar fotografías extremadamente interesantes y los empleados realmente te motivan a participar!

¡Se reservó de forma inesperada y espontánea y no nos arrepentimos ni un segundo!

Más actividades. Era demasiado corto y pequeño para el precio.