The Green Planet, Dubái
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Dubái: principales atracciones

Descubre 352 tours y actividades

The Green Planet, Dubái: opiniones de otros viajeros

Valoración general
4.5 / 5
basada en 3.345 opiniones

Actividad comprimida, pero con bastantes visitas

Entiendo que en un espacio de 4 horas no da tiempo para hacer mucha cosa. Las explicaciones de nuestro guía fueron fabulosas. Me gustó mucho que nos hablara de otros aspectos de Dubái, más allá de los correspondientes a los edificios; pero se me que corto en cuanto a poder disfrutar un poco más cada área, pues realmente son 10 minutos por zona. Interesante para hacerte una idea de Dubái y saber qué áreas son más interesantes para cada uno, para visitar de una forma más extensa individualmente. Si estáis buscando una actividad que os dé tiempo para visitar cada espacio, esta no lo es.

Interesante , totalmente distinto a lo conocido.

Parece que quieren convertir a Dubai en un parque temático gigante.Poco turismo de naturaleza (calor) y mucho turismo cartón piedra..De todas formas hay que conocer.Vicente,el guía estupendo.La respuesta a una pregunta no llegó en 24 h y gracias al guía pude solucionar mis problemas de tiempo y coger el próximo vuelo.

Dubái: tour de Dubái antigua y moderna y Mezquita Azul Valoración de

Buen tour que muestra lo esencial de Dubái En pocas horas, cuando no quieres tomar un tour de todo el día. El guía Sam muy amable con nuestras preguntas y necesidades, lo mejor que al final te pueden dejar en el Dubai Mall, justo a tiempo para ver el show De la Fuente cuando haces el tour en la tarde.

la forma mas practica de conocer una ciudad, cuenta con 3 circuitos que te llevan por los hotspots mas representativos, el tener la practicada del hop on hopo off te permite conocer a tus tiempos los lugares que mas te llamen la atención. puntualidad en el servicio

Le quito una estrella porque en algunos autobuses en dubai no tenían wiffi activado. Y el. Bus de la excursión por la palmera driver no tenía ya ni siquiera el audio activado y tampoco el. WiFi

Dubái: ticket Classic, Premium o Deluxe para bus turístico Valoración de