Añadir fechas

The Heritage Society

The Heritage Society: nuestros tours y actividades más recomendados

Houston: Visita guiada de la ciudad en un autobús panorámico descapotable

1. Houston: Visita guiada de la ciudad en un autobús panorámico descapotable

Conoce los puntos históricos más destacados y los encantos culturales de Houston en este recorrido panorámico en autobús. Disfruta de vistas sin obstáculos desde tu asiento y escucha los comentarios informativos de tu guía. Pasa junto a importantes monumentos como el histórico Ayuntamiento, la Plaza del Mercado, la Sociedad del Patrimonio y el Parque de los Grafitis. Inicia tu recorrido turístico en un Centro de Visitantes de temática vaquera con objetos del patrimonio tejano y oportunidades para hacer fotos. Siéntate en la cafetería o compra recuerdos antes de subir al autobús. Dirígete al Toyota Center, sede del equipo profesional de baloncesto de la NBA, los Houston Rockets. Contempla el hermoso parque urbano de Discovery Green, situado en el corazón de la zona del Centro de Convenciones. Lo siguiente es el Houston Graffiti Park, lleno de vibrante arte callejero y murales. Contempla la última exposición de murales callejeros organizada por la organización sin ánimo de lucro Street Art for Mankind. Descubre Minute Maid Park, el hogar de los campeones de las Series Mundiales de 2022, los Astros de Houston. Trasládate a Market Square Park, en el distrito histórico del centro de la ciudad, para ver el edificio de la antigua estación de tren de Union. Por último, admira los últimos edificios originales de la plaza Main Street del Downtown. Maravíllate ante la arquitectura Art Decó del edificio del Ayuntamiento de Houston, frente a Hermann Square. Contempla el lento río Buffalo Bayou, donde en 1836 John y Augustus Allen fundaron Houston. Después, continúa hasta el Parque de la Tranquilidad, construido para conmemorar el alunizaje del Apolo 11 en julio de 1969. Contempla el Acuario del Centro, el Parque Sam Houston dedicado a los edificios y la cultura del pasado de la ciudad, y el museo y parque de la Sociedad del Patrimonio. Pasa por el Parque de la Sociedad del Patrimonio.

Houston: Pase de 1 o 3 días para museos

2. Houston: Pase de 1 o 3 días para museos

Explora los museos más interesantes de Houston, como el Museo de la Terminal Aérea de 1940, el Centro Texas de la Sociedad Asiática, el Museo Nacional de los Soldados Búfalo, el Museo Infantil de Houston, el Museo de Arte Contemporáneo de Houston, el Museo del Centro Checo de Houston, el Museo del Holocausto de Houston, el Centro de Artesanía Contemporánea de Houston, el Centro de Fotografía de Houston, el Museo de Ciencias Naturales de Houston, el Museo de Vuelo Lone Star, el Museo Nacional de Historia Funeraria, la Capilla Rothko, el Museo de la Salud, la Sociedad del Patrimonio, la Colección Menil y el Museo y Asociación del Campo de Batalla de San Jacinto. Houston es conocida por sus numerosos e increíbles museos. Elige un pase de 1 día para ver algunos de tus favoritos, o selecciona una opción de 3 días para disponer de más tiempo para visitarlos todos. Este pase se activa al usarlo por primera vez y es válido para el número de días que hayas seleccionado.

Houston: Sights of Downtown Recorrido a pie con audio para smartphone

3. Houston: Sights of Downtown Recorrido a pie con audio para smartphone

Embárcate en una visita autoguiada por el centro de Houston. Pasea entre monumentos históricos y modernos mientras escuchas la audioguía en tu smartphone y exploras la historia, el arte y la cultura de Houston. Maravíllate ante el gran e imponente Ayuntamiento de Houston mientras escuchas algo del apasionante pasado de Houston. Contempla el Edificio de Obras Públicas Bob Lanier, la impresionante Casa de Aduanas de Estados Unidos y el Edificio de la Bolsa de Algodón de Houston de 1884, que fue en su día un centro comercial y de intercambio de la industria algodonera. Conoce la historia de algunas de las casas más antiguas de Houston en la Casa Kellum-Noble, la Antigua Cabaña, la Casa Nichols-Rice-Cherry y el Metro Majestic, que originalmente funcionó como cine. Escucha las interesantes historias personales que se esconden tras el Edificio Julia Ideson, los Edificios Niels y Mellie Esperson y el Hotel Rice. Te hablaremos de Allen's Landing, un lugar popular que ofrece un vistazo a la historia de Houston. Conoce la historia del Edificio Gulf Oil, el Edificio Texaco y la iglesia más antigua de Houston en funcionamiento ininterrumpido, la Catedral Christ Church. Escucha cómo el Buffalo Bayou, con su rica historia, desempeñó un papel importante en el desarrollo de Houston como ciudad. Explora el Museo de la Sociedad del Patrimonio en el Parque Sam Houston, dedicado a preservar e interpretar la historia de Houston, y el edificio del Acuario de Houston, hogar de más de 200 especies de animales marinos. Visitaremos Market Square, un distrito histórico situado en la zona de Old Town, conocido por su ambiente vibrante y su variada mezcla de restaurantes, bares, tiendas y locales de ocio. Pasearemos por el dinámico Distrito de los Teatros de Houston mientras te informamos sobre el Hobby Center for the Performing Arts, un popular espacio para el teatro y la música, el Jones Hall for the Performing Arts dedicado a la Sinfónica de Houston y el Alley Theatre con su gran variedad de obras de teatro y musicales. También verás el Wortham Theater Center, sede del Ballet de Houston y la Gran Ópera de Houston. Puedes tomarte todo el tiempo que quieras para disfrutar de los parques y edificios, museos, restaurantes y tiendas mientras exploras el maravilloso centro de Houston.

4 actividades encontradas
Ordenar por::

The Heritage Society: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en The Heritage Society

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en The Heritage Society? Pincha aquí para ver la lista completa.