The London Dungeon

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

La historia de la London Dungeon

Las mazmorras de Londres, una atracción dedicada al pasado más espeluznante de la ciudad, es uno de los puntos turísticos más destacados. Aquí te contamos los detalles más importantes de su historia para ir abriéndote el apetito.

  • El museo original

    1. El museo original

    La London Dungeon original se fundó en el año 1974. En sus inicios se trataba más bien de un museo educativo, dedicado a personajes como Boudica, María Tudor y Thomas Beckett.

  • 2. Cambios en el museo

    A lo largo de los años, el museo se ha convertido en una experiencia interactiva guiada por actores con tours y atracciones para entretener, asustar y entusiasmar a los visitantes.

  • Nuevo emplazamiento

    3. Nuevo emplazamiento

    En 2013, la London Dungeon se mudó a un nuevo emplazamiento en la ribera derecha del Támesis, cerca del London Eye, para tener más espacio de expansión para sus atracciones.

  • Experiencia interactiva

    4. Experiencia interactiva

    Ahora los tours están guiados por los actores y se trata de una experiencia totalmente inmersiva que te conducirá a través del macabro pasado de Londres y Gran Bretaña.

  • 5. Para familias

    A pesar de que el museo está basado en eventos históricos, es más bien una divertida y emocionante atracción para toda la familia. Eso sí, no se recomienda la entrada a niños menores de 8 años.

Planeando tu visita

  • Horario de apertura

    Normalmente, el horario de apertura es el siguiente: Lunes, martes, miércoles y viernes: 10:00 - 17:00. Jueves: 11:00 - 17:00. Sábado y domingo: 10:00 - 18:00.

  • Cuánto cuesta

    El precio de la entrada estándar de un día para adulto son 25,95 GBP. Si compras los tickets por adelantado en internet, te saldrán más baratos.

  • Cuánto duran las visitas

    Las visitas duran unos 90 minutos, aunque esto no incluye el tiempo de espera. Asegúrate de que llegas con suficiente antelación incluso si has reservado por adelantado.

Lo que debes saber

  • Cuándo visitar
    Lunes, martes, miércoles y viernes: 10:00 - 17:00. Jueves: 11:00 - 17:00. Sábado y domingo: 10:00 - 18:00.
  • Precio
    La entrada estándar de un día para adulto cuesta 25,95 GBP, pero si reservas los tickets por internet te saldrá más barata.
  • ¿Necesitaré un guía?
    No es necesario ir con guía para entrar, pero merece la pena echar un vistazo a nuestras ofertas de tours y entradas prioritarias.
  • Cómo llegar
    Toma el metro hasta la estación de Waterloo. La London Dungeon se encuentra a sólo unos minutos.
  • Consejos adicionales

    • En la London Dungeon no se puede guardar equipaje ni carritos de bebé durante la visita.

    • Esta atracción no es adecuada para aquellos que no puedan subir escaleras o que sufran de epilepsia fotosensible.

The London Dungeon: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.1 / 5

basada en 4498 opiniones

LO MEJOR PARA VISITAR LUGARES TURISTICOS

LO MEJOR PARA VISITAR LUGARES TURISTICOS EN LONDRES..EL PERSONAL MUY ATENTO.LOS AUTOBUSES DE CALIDAD Y SON FRECUENTES EN CADA PARADA. CUMPLIERON CON LO CONTRATADO ..EL RECORRIDDO POR EL RIO TAMESIS INIGUALABLE..EXCELENTE LOS RECOMIENDO PARA QUIEN DESEE HACER TURISMO EN LONDRES...REPETIRIA MIL VECES! GRACIAS!

Para un día coger el tour esta bien, para más ya no tanto. Ya que nosotras cogimos para 2 días y con la ruta roja y la naranja vimos casi todo e hicimos el crucero que es muy breve parando en la primera parada.

Esta muy bien organizado, los autobuses muy cómodos y nuevos, la frecuencia de paso por las paradas la prevista. El personal impecable, y los circuitos perfectos, pues mi hice todos.

El walking tour que incluye esta padre, el paseo por el Támesis es de 20 min no hay muchos autobuses, el tráfico en Londres es una locura, buena opción si no quieres caminar

La forma más fácil y rápida de conocer la ciudad

Amplios recorridos, subir y bajar es una gran ventaja y si tomas el pase de varios días puedes conocer todo completo y no solo la vista exterior.