Añadir fechas

London Eye

Una forma singular de dar una vuelta por Londres en la noria más alta de Europa con 135 metros de altura.

London Eye: nuestros tours y actividades más recomendados

London Eye: ticket de entrada

1. London Eye: ticket de entrada

Sube a bordo de tu cabina y siente la emoción mientras te elevas sobre el agua y te vas encontrando cara a cara con el parlamento británico y el Big Ben. Subirás hasta 135 metros en la noria de observación con un solo apoyo más alta del mundo.  Las espectaculares vistas panorámicas de la ciudad te dejarán con la boca abierta. Desde las alturas, podrás ver el palacio de Buckingham, la catedral de San Pablo y la Torre de Londres. Si la visibilidad de ese día es buena, podrás incluso llegar a ver el castillo de Windsor a 40 km de distancia. Disfruta de la rotación gradual de la noria y observa el ajetreo de Londres durante el día, el maravilloso atardecer sobre la ciudad o los edificios iluminados por miles de luces durante la noche. 

Londres: ticket combinado London Eye y Madame Tussauds

2. Londres: ticket combinado London Eye y Madame Tussauds

Este ticket combinado te dará acceso a dos de las atracciones más emblemáticas de Londres. Contempla la ciudad como nunca antes lo habías hecho desde el London Eye, antes de ver a tus estrellas favoritas en el Madame Tussauds.  Comienza en el London Eye, donde obtendrás las mejores vistas de la ciudad del Big Ben, las Casas del Parlamento y el palacio de Buckingham. Admira Londres desde una perspectiva distinta a bordo de la noria de observación en voladizo más alta del mundo, que se eleva a 135 metros por encima de la ciudad. Luego, dirígete al célebre museo Madame Tussauds, desfilando por la alfombra roja para ver a todas tus celebridades favoritas. Codéate con famosos de primera fila, estrellas del deporte, políticos de peso e iconos de la historia o únete a la familia real británica en el balcón real. 

Londres mágico: tour guiado a pie de Harry Potter

3. Londres mágico: tour guiado a pie de Harry Potter

Sigue los pasos de tus magos y brujas preferidos a través del Londres de los "muggles". Tu guía será un auténtico fan de Harry Potter que te contará todo tipo de anécdotas y curiosidades sobre los libros y las películas.  Después de conocer a tu guía, comenzarás esta aventura averiguando a qué casa de Hogwarts perteneces. Compite contra las otras casas en un cuestionario interactivo que tendrá lugar mientras descubres los lugares que inspiraron a J. K. Rowling, desde el Shakespeare's Globe hasta los callejones de Londres en los que se basaron lugares como el callejón Knockturn. Entre lo más destacado del tour se incluye pasar por el Caldero Chorreante, la posada secreta para magos. Además, podrás explorar el verdadero callejón Diagon, donde Harry compró su primera varita. Incluso podrás ver el puente que destruyeron los mortífagos en "Harry Potter y el misterio del príncipe".  Para una parte del tour guiado, elige entre el metro de Londres o un corto trayecto en barco por el Támesis. Ambas opciones siguen este itinerario:  1. Catedral de Southwark 2. Borough Market 3. The Golden Hinde 4. Palacio de Winchester 5. The Clink Prison Museum 6. Shakespeare's Globe 7. Millennium Bridge 8. Escuela de Daniel Radcliffe 9. London Eye 10. Río Támesis 11. Pub Sherlock Holmes 12. Great Scotland Yard 13. Banco mágico de Gringotts 14. Comisaría más pequeña del mundo 15. Trafalgar Square 16. Callejón Knockturn 17. Callejón Diagon 18. Palace Theatre

Londres: tour en autobús turístico Tootbus

4. Londres: tour en autobús turístico Tootbus

Disfruta de la flexibilidad de subir y bajar cuando quieras durante todo el día con este tour en autobús turístico. Contempla lugares de interés esenciales como el Big Ben y el palacio de Buckingham desde el piso superior del autobús y disfruta de opciones adicionales a través de la aplicación incluida. Sube a bordo de un famoso autobús de dos pisos en una de las 8 paradas de autobús ubicadas en el centro de Londres. Una vez te hayas registrado, tu ticket será válido para entrar y salir de los autobuses tantas veces como quieras durante las siguientes 24 horas. Acomódate en tu asiento y disfruta de un recorrido pasando por puntos de interés icónicos. Disfruta de las increíbles vistas desde la cubierta superior mientras tu recorrido te lleva al Tower Bridge, Piccadilly Circus, el London Eye y mucho más. Descubre la ciudad con explicaciones de guías expertos locales. Si viajas con niños, hay disponible una audioguía infantil. Tu ticket también te da acceso a la aplicación, que incluye opciones multilingües y tours a pie autoguiados para probar a tu propio ritmo.

Londres: tour nocturno en autobús con techo abierto

5. Londres: tour nocturno en autobús con techo abierto

Disfruta de un tour nocturno de 105 minutos por Londres para ver los lugares más interesantes de la ciudad en ese momento mágico que se produce con la caída del sol. Cuando anochezca sobre la ciudad, los monumentos se impregnan con un esplendor mágico. Este recorrido nocturno en autobús descapotable te lleva a las zonas más atractivas de la capital británica como el Parlamento, Trafalgar Square, Piccadilly Circus o el distrito financiero de la City. Escucha toda la información necesaria de parte de un guía que habla en inglés o aprovecha las audioguías que te ofrece este tour, disponibles en francés, alemán, español, italiano y japonés. Nunca olvidarás esta visita a la ciudad, que es una de las mejor iluminadas del mundo, con otras paradas en lugares de interés como el London Eye, la Catedral de San Pablo, la Torre de Londres o el famosísimo Big Ben.

Londres: Té de la tarde en autobús con una copa de Prosecco

6. Londres: Té de la tarde en autobús con una copa de Prosecco

Tome el té de la tarde con un toque especial en el encantador English Tea Bus. Como su nombre lo indica, este tradicional dos pisos ofrece hermosas vistas de Londres, incluido el Coca-Cola London Eye, la Torre de Londres y la Catedral de St. Paul, todo mientras disfruta de una deliciosa combinación de dulces y salados. Comience su lugar de té de la tarde con una selección de bocadillos caseros y una variedad de mini pasteles y postres para el té de la tarde que se ofrecen, prepárese para que sus papilas gustativas hormigueen de alegría. Los postres serán el toque final perfecto para su té de la tarde en el autobús: prepárese para mimarse con deliciosos bollos y una deliciosa selección de pasteles. Junto con el té y la bebida alcohólica de su elección, estos bocadillos serán el complemento perfecto para su relajante viaje de 90 minutos por el corazón de Londres.

Londres: tour nocturno en autobús turístico descubierto

7. Londres: tour nocturno en autobús turístico descubierto

La arquitectura y atmósfera vibrante de Londres es impresionante durante el día, pero la ciudad cobra vida de verdad por la noche. Añade una chispa a tu viaje a Londres y disfruta de este tour de 90 minutos de la ciudad a bordo de un autobús descapotable. Contempla los lugares famosos iluminados contra el cielo nocturno. Admira la torre de Londres y el puente de la torre alzándose orgullosos y siente la emoción mientras pasas al lado del monumental Big Ben. Las fuentes de Trafalgar Square bailan alegres por la luz que viene de su interior y las pantallas de neón de Picadilly Circus te enamorarán. Al pasar por Harrods podrás ver sus exquisitas luces que recuerdan a la Navidad incluso en verano. Tu simpático y divertido guía te dará información histórica mientras pasas por la catedral de San Pablo y la abadía de Westminster y te contará detalles interesantes de la ciudad. Este es un tour divertido e informativo adecuado para familias y grupos de amigos.

Ticket Big London: London Eye, Big Bus y crucero Támesis

8. Ticket Big London: London Eye, Big Bus y crucero Támesis

Descubre lo mejor de Londres con un tour de paradas iilmitadas en un autobús abierto de dos pisos y disfruta de un recorrido en el London Eye como parte de tu ticket. Un tour de paradas ilimitadas es la manera ideal de descubrir las mejores vistas, monumentos y atracciones de Londres a tu propio ritmo. El tour te permite utilizar las 4 rutas de forma ilimitada con paradas estratégicamente situadas en todos los lugares que te gustaría visitar, incluyendo el Big Ben, el palacio de Buckingham, el London Eye, la abadía de Westminster, Tower Bridge y la catedral de San Pablo. Bájate del autobús en Westminster Bridge para hacer un recorrido inolvidable en el London Eye. Desde lo más alto, puedes admirar las increíbles vistas panorámicas de 360 grados de la impresionante silueta de la ciudad. Observa los lugares más famosos de la ciudad como el Big Ben y el Parlamento desde las alturas. La primera salida del bus es a las 08:30. Puedes empezar el tour en cualquiera de las 44 paradas de Big Bus. Entre los puntos de partida más populares se encuentran Baker Street Station, Green Park Station, Marble Arch, Victoria Station y Trafalgar Square. Con todos los tipos de tickets, podrás disfrutar de un crucero por el río Támesis. El ticket clásico incluye un crucero de solo ida desde Westminster hasta la Torre de Londres (en cualquiera de las dos direcciones) mientras que los tickets premium y deluxe incluyen un crucero de ida y vuelta entre Westminster y Greenwich, con opción de hacer una parada en la Torre de Londres. Los horarios de salida varían en el caso de los cruceros, pero los tours son aproximadamente cada 20 minutos en verano y cada 30 o 40 minutos en invierno. Puedes subir al crucero por el río en Tower Pier (cerca de la parada 16), Greenwich Pier, Westminster Pier (cerca de la parada 18) y London Eye Pier (cerca de la parada 11). Entre los lugares destacados de la ruta de Big Bus se incluyen el Palacio de Buckingham y el cambio de guardia, el Parlamento, el Big Ben, la abadía de Westminster, el 10 de Downing Street, Whitehall, Piccadilly Circus, Oxford Street, Regent Street, la plaza de Trafalgar, el London Eye, London Dungeon, Sea Life London Aquarium, Madame Tussauds, Covent Garden, Bank of England, Monument, la catedral de San Pablo, la Torre de Londres, Tower Bridge, The Shard, el ayuntamiento, Lambeth Palace, el Museo Británico, Marble Arch, Mayfair, Green Park, Hyde Park Corner, Harrods, South Kensington Museums, Kensington Palace y Notting Hill.

Londres: ticket para Madame Tussauds, London Eye y Sea Life

9. Londres: ticket para Madame Tussauds, London Eye y Sea Life

Comienza el tour con un desfile por la alfombra roja para ver a tus celebridades favoritas en el emblemático museo Madame Tussauds. Codéate con los famosos más influyentes, estrellas del deporte, importantes figuras políticas, personajes históricos e incluso con la familia real británica en el balcón real. Admira de cerca a tus actores favoritos y siéntete en una gran fiesta exclusiva junto a Eddie Redmayne, Benedict Cumberbatch y Tom Hardy, entre otros. A continuación, sube a bordo del London Eye para observar más de cerca el Big Ben, el Parlamento británico y el palacio de Buckingham. Además, si el día está despejado, podrás llegar a ver incluso el castillo de Windsor. Admira Londres desde una perspectiva diferente a bordo de la noria de observación en voladizo más alta del mundo, que se eleva a 135 metros por encima de la ciudad. Monta en la cabina y disfruta de la rotación gradual de la noria mientras contemplas el bullicio de Londres bajo tus pies, la maravillosa puesta de sol sobre la ciudad o las miles de luces que iluminan la capital al caer la noche. Finaliza el tour en el acuario Sea Life de Londres, hogar de una de las mayores colecciones de flora y fauna marina de todo el mundo dentro de Europa. Recorre las 14 zonas temáticas distribuidas en 3 plantas y descubre miles de criaturas submarinas, desde tortugas verdes a tiburones. Adéntrate en un mundo de lo más diverso aprendiendo sobre las criaturas que habitan la selva, entre cocodrilos, curiosos reptiles y demás bichos alucinantes.

Londres: tour en autobús turístico Tootbus con crucero

10. Londres: tour en autobús turístico Tootbus con crucero

Desde que te subas al autobús, dispondrás de 24, 48 y 72 h para explorar las atracciones turísticas de Londres, por lo que podrás conocer la ciudad a tu propio ritmo. Escucha los comentarios de la audioguía, disponibles en varios idiomas, para descubrir la historia que hay detrás de cada atracción, o simplemente escucha al guía en directo (solo en la ruta amarilla), que se encargará de hacer que el pasado de Londres cobre vida frente a ti. Disfruta de un crucero por el Támesis que puedes realizar de manera gratuita al reservar el tour en autobús; una experiencia ideal para escapar del bullicio y ver la ciudad desde un ángulo completamente nuevo. El pase para el crucero es válido durante el mismo periodo que el billete de autobús. El pase de 24 h incluye un servicio de crucero de paradas libres entre Westminster/Big Ben y los muelles de la Torre de Londres; con la opción de 48 h el pase de crucero por el río incluye una ruta ampliada hasta Greenwich. Paradas principales: Piccadilly Circus Palacio de Buckingham y Cambio de Guardia Número 10 de Downing Street Catedral de Southwark Estatua de Eros Parque de St. James Desfile de la guardia a caballo London Dungeon Galería Nacional Abadía de Westminster St. Martin-in-the-Fields HMS Belfast Columna de Nelson Big Ben y Parlamento Covent Garden Tower Bridge Trafalgar Square Palacio de Lambeth Fleet Street Torre de Londres Palacio de St. James London Eye Catedral de San Pablo El teatro Globe de Shakespeare Hotel Ritz Acuario de Londres Museo del Banco de Inglaterra Tate Modern Hyde Park Muelle de Westminster El Monumento Speakers' Corner Museo de Wellington  London Bridge 

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Actividades acuáticas
  • Paquetes de actividades
  • Excursiones de un día
75 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 5

Más actividades y cosas que hacer en London Eye

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en London Eye? Pincha aquí para ver la lista completa.

London Eye: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 36.551 opiniones

Tour 100% recomendable si estás mínimamente familiarizado con Harry Potter y además quieres aprender historia y detalles sobre Londres, sobre todo si vas con niños que vivan el mundo mágico de Potter ya que aguantan las 2h30' a pie con toda la ilusión y en pleno enero.

Un tour muy intersante para los amantes de Harry Potter, ibamos con niños y estuvieron espectantes todo el rato, el guia Ivan fantásito y el juego muy atractivo para lso fans de Harry Potter, los mas pequeños y no tan pequeños. Muchas gracias

Habia fila pero avanza rapido. Las cabinas son comodas, se ve todo perfecto, tienen asiento en el centro y las llenan con grupos de tamaño razonable. Recorrido de unos 20/30 minutos. genial experiencia

La experiencia del bus turístico ha sido todo un acierto y acompañada del London Eye y del crucero por el Támesis lo hace excepcional

Muy buena experiencia, merece la pena comprar el ticket combinados ambas atracciones...indispensable si quieres disfrutar de Londres.