The Pump Room, Bath

The Pump Room, Bath: nuestros tours y actividades más recomendados

Londres: Stonehenge, Castillo de Windsor, Bath, Lacock y comida en pub

1. Londres: Stonehenge, Castillo de Windsor, Bath, Lacock y comida en pub

Explora las atracciones históricas del Oeste de Inglaterra en esta excursión de un día completo en autobús desde Londres. Detente en el Castillo de Windsor, Stonehenge, el pueblo de Lacock y la ciudad de Bath. Saborea los sabores locales con un almuerzo tradicional en un pub. Te recogeremos en el céntrico punto de encuentro de Londres. Viaja en un cómodo autobús con aire acondicionado hasta el Castillo de Windsor, hogar de la realeza inglesa desde hace más de 900 años. Encaramado en lo alto del río Támesis, el castillo guarda secretos reales desde los tiempos de Guillermo el Conquistador hasta los de la actual reina. Descubre el castillo de ocupación continua más grande del mundo mientras admiras el esplendor de la Capilla de San Jorge y los suntuosos Apartamentos de Estado. (Entrada incluida si se selecciona la opción) Conduce hasta Stonehenge, en la llanura de Salisbury, y conoce los misterios del monumento prehistórico más famoso del mundo. Sus orígenes se remontan a hace casi 5.000 años, pero a día de hoy sigue confundiendo a historiadores y arqueólogos. Intenta desvelar por ti mismo algunos de sus secretos en el nuevo Centro de Visitantes. (Entrada incluida si se selecciona la opción) Viaja al pintoresco pueblo de National Trust de Lacock. Pasea por sus calles empedradas bordeadas de casas de campo. Comprueba por ti mismo por qué se utiliza para rodajes de producciones como "Harry Potter". Disfruta de un suculento almuerzo inglés en un pub del siglo XIV. Dirígete a la ciudad de Bath, repleta de arquitectura georgiana en medias lunas y terrazas. Dispón de tiempo libre para visitar la Abadía de Bath y el romántico Puente Pulteney, o para tomar el té en las históricas Pump Rooms, mientras te da una serenata un cuarteto de cuerda. Regresa al punto de encuentro en Londres al final de tu excursión.

Bath: Visita guiada a pie por la ciudad con entrada a los Baños Romanos

2. Bath: Visita guiada a pie por la ciudad con entrada a los Baños Romanos

Experimenta la ciudad de Bath, Patrimonio Mundial de la UNESCO, en esta visita guiada a pie. Tu guía experto dará vida a la historia, la gente y la arquitectura con sus comentarios. Visita los antiguos Baños Romanos al final de la visita. En primer lugar, reúnete con tu guía antes de dirigirte a la Sala de Bombas, el Royal Crescent, el Circo, la Plaza de la Reina, el Puente Pulteney y la Abadía de Bath. Después, camina tras los pasos de Jane Austen y escucha cómo se rodó el éxito de Netflix, Bridgerton. A partir de aquí, pasea por la ciudad mientras tu guía da vida a la historia, la arquitectura y la gente de Bath a través de un comentario animado y ameno. Obtén información privilegiada sobre los mejores momentos para volver a visitar ciertos lugares de interés. Por último, visita los mundialmente famosos Baños Romanos después de tu visita guiada, la atracción más popular de Bath. Sorpréndete con la complejidad de la sociedad de la ciudad romana de Aquae Sulis.

Bath: Tour en autobús turístico con paradas libres

3. Bath: Tour en autobús turístico con paradas libres

Bath es una ciudad romana y georgiana llena de bellos edificios. El tour de la ciudad te lleva a los Baños Romanos, la Sala de Bombas, la abadía donde fue coronado el primer rey de Inglaterra y las Salas de la Asamblea. La ruta Skyline te brinda la oportunidad de disfrutar del campo y contemplar las impresionantes vistas de Bath. Paradas: Tour de la ciudad 1. Calle Mayor 2. Gran Desfile 3. Calle Manvers 4. El Ambury 5. Calle del Maíz 6. Calle Avon 7. Edificios Westgate 8. Plaza de la Reina 9. Salas de reuniones 10. Brock Street / The Royal Crescent 11. Edificios Marlborough 12. Weston Road 13. Upper Bristol Road 14. Upper Bristol Road 15. Avenida Real 16. Calle Milsom 17. Paseo de la Terraza Recorrido panorámico 1. Calle Dorchester 2. Paseo de la Terraza 3. North Parade 4. Calle Great Pulteney 5. Museo Holburne 6. Calle Beckford 7. Hotel Bath Spa 8. Quarry Road 9. Colina de Bathwick 10. Widcombe Hill 11. Granja Rainbow Woods 12. Colina Brassknocker 13. Claverton Down 14. Escuela Ralph Allen 15. North Road/Carretera del Asta 16. Tyning/Carretera Norte 17. Prior Park 18. Middle Hill Lodge 19. Cementerio de la Abadía 20. Prior Park Road 21. Widcombe

Bath: Visita a pie de Bath y visita guiada a la Abadía de Bath

4. Bath: Visita a pie de Bath y visita guiada a la Abadía de Bath

Nuestros talentosos Guías Blue Badge darán vida a la ciudad con un estilo informativo y desenfadado. Durante el paseo de 90 minutos verás la maravillosa arquitectura georgiana y oirás hablar de los acontecimientos y las personas que hacen de Bath un lugar tan especial. Al final del paseo, entrarás en la Abadía con tu guía, que te ofrecerá una introducción de primera clase sobre el edificio y su historia. Haz muchas preguntas a tu guía e incluso pon a prueba los límites de sus conocimientos. Obtén información privilegiada sobre los mejores momentos para volver a visitar ciertos lugares de interés. Infórmate en ..... La Abadía de Bath - por dentro y por fuera La Sala de Bombas Plaza de la Reina Las Termas La Media Luna Real El Circo Puente Pulteney Visita a la Abadía de Bath A lo largo de los años, muchos huéspedes nos han preguntado si también podíamos ofrecer una visita guiada a la maravillosa Abadía de Bath. Así que, en colaboración con la Abadía, hemos añadido una visita de 30 minutos a esta asombrosa e histórica iglesia. Esto significa que podemos dar vida a las principales características del edificio y también contribuir económicamente a la Abadía. También destacaremos la importancia de la iglesia en la historia de la monarquía de Inglaterra Ten en cuenta que de vez en cuando no se podrá acceder a la Abadía con poca antelación. Es la iglesia parroquial de Bath y participa plenamente en la vida de la ciudad. En tal caso, te reembolsaremos la diferencia entre la visita a pie diaria y tu tarifa. Este recorrido es accesible para todos y sólo para perros de asistencia.

Desde Londres: Excursión privada de un día a Stonehenge y Bath

5. Desde Londres: Excursión privada de un día a Stonehenge y Bath

Disfruta de una excursión de un día completo para visitar Stonehenge y Bath. Descubre la famosa ciudad catalogada de Bath, maravíllate con la arquitectura romana y contempla en persona el misterioso monumento de Stonehenge. Empieza tu excursión de un día con una recogida en tu hotel de Londres. Toma asiento en tu vehículo y relájate en el viaje de ida a la ciudad de Bath, declarada Patrimonio de la Humanidad. Haz tu primera parada en el monumento de Stonehenge. Maravíllate ante estas rocas milenarias erguidas y conoce las diversas teorías sobre su función hace mucho tiempo. Haz una parada en tu segundo destino en Bath, la primera ciudad de Inglaterra declarada Patrimonio de la Humanidad. Contempla la exquisita arquitectura romana y georgiana, y recorre los famosos baños romanos alimentados por las fuentes termales naturales de la ciudad. Continúa con una visita a la Sala de Bombas, un salón neoclásico en el que podrás probar un sorbo de las aguas de Bath. Explora las bonitas calles de la historia de Bath, desde la época romana hasta nuestros días. Admira bellos ejemplos de arquitectura georgiana, como el famoso Royal Crescent del siglo XVIII. Aprende cómo las aguas termales de la ciudad atrajeron a los romanos y pasea por las calles romanas originales. Tras tu visita a Bath, regresa a Londres para poner fin a un día lleno de acontecimientos.

6 actividades encontradas
Ordenar por::

The Pump Room, Bath: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en The Pump Room, Bath

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en The Pump Room, Bath? Pincha aquí para ver la lista completa.

The Pump Room, Bath: opiniones de otros viajeros

Realmente disfruté el sentido del humor de Leon y lo atractivo e informativo que era; teníamos mucho que cubrir y de alguna manera logró que todo avanzara sin problemas. Excelente uso del tiempo de inactividad en el autobús para brindar contexto e historia de los sitios que visitábamos, así como consejos para obtener mejores puntos de vista y tomas. Fantástica gira, grandes muchachos definitivamente lo harían de nuevo.

Nicolas y Florian hicieron que este viaje fuera placentero. Nicolas tiene un buen sentido del humor que hizo que el viaje fuera divertido (sin momentos aburridos). Nicolas es un aficionado a la historia y aprendimos mucho sobre los lugares que hemos visto, más de lo esperado. Recomiendo este dúo a quienes visitan Londres por primera vez y a aquellos que quieran ver lugares fuera de Londres. ¡Dos pulgares arriba!

Nuestro guía turístico, Clive, y nuestro conductor de autobús, Gary, fueron absolutamente increíbles. Se propusieron establecer una conexión personal con nosotros durante todo el día y fueron extremadamente amables y divertidos todo el tiempo. ¡Hicieron que la experiencia fuera más allá para nosotros y no podríamos haber pedido mejores personas con quienes pasar el día!

Excelente, el guía muy bueno, divertido y con mucho entusiasmo siempre, nos dio la información e indicaciones muy exactas. El transporte muy bien, el conductor excelente. Llegamos a muy buena hora para ser de los primeros grupos y el trato siempre adecuado.

Muchos lugares y cosas fascinantes se descubren en un día, imposibles de lograr en tan poco tiempo sin la invaluable ayuda de nuestro experto guía Nicholas y el atento conductor Lamar. ¡Muchas gracias por la memorable experiencia!