Añadir fechas

Royal Pavilion, Brighton

  • Tours guiados
  • Tickets de entrada
  • Tours con paradas libres
  • Otras actividades
  • Tours privados
9 actividades encontradas
Ordenar por:

Royal Pavilion, Brighton: atracciones principales en sus alrededores

Royal Pavilion, Brighton: nuestros tours y actividades más recomendados

Brighton: entrada al Royal Pavilion

1. Brighton: entrada al Royal Pavilion

El Royal Pavilion tiene una colorida historia que se remonta a 200 años. Construido como el palacio de placer junto al mar para el rey Jorge IV, también ha servido como edificio cívico, hospital de la Primera Guerra Mundial y se ha convertido en un ícono de Brighton. A mediados de la década de 1780, Jorge, príncipe de Gales, alquiló una pequeña casa de huéspedes con vistas a un elegante paseo marítimo de Brighton. Brighton estaba pasando de ser un pueblo de pescadores en decadencia a un refugio junto al mar establecido para los ricos y famosos, al estar cerca de Londres, y después de que George prestara juramento como Príncipe Regente en 1811, encargó a John Nash que comenzara la transformación de una modesta villa en un magnífico palacio. que vemos hoy. Camine por los lujosos salones de la planta baja, que incluyen la sala de banquetes, la sala de música, el magnífico salón recientemente restaurado y la gran cocina. Explore más habitaciones en el piso de arriba, incluido el dormitorio de la reina Victoria. Aprende sobre el uso del edificio como hospital militar para los soldados indios durante la Primera Guerra Mundial.

City Sightseeing Brighton: tour en autobús turístico

2. City Sightseeing Brighton: tour en autobús turístico

Brighton es uno de los destinos turísticos más populares de la costa sur inglesa. Allí encontrarás algo para cada miembro de la familia. Realiza un tour en un autobús turístico, de 1 o 2 días, para descubrir lo que esta ciudad puede ofrecerte. En el tour de City Sightseeing Brighton podrás seguir la extensa y entretenida audioguía llena de hechos fascinantes que ni siquiera muchos de los lugareños conocen. El tour te lleva por los puntos más destacados, incluyendo el Muelle, The Lanes, el Royal Pavilion, la Marina y las principales zonas comerciales. Ruta roja: Parada 1: muelle de Brighton Parada 2: British Airways i360 Parada 3: Grand Avenue Parada 4: Sussex County Cricket Parada 5: Hove, Palmeira Square Parada 6: St Ann's Well Gardens Parada 7: estación de Brighton Parada 8: Imperial Arcade Parada 9: Brighton Pavilion/Old Steine Parada 10: Royal Crescent/Bedford Street Parada 11: Brighton Marina/hotel Seattle Parada 12: Maderia Terrace

Brighton: ¿Quién destrozó el misterio de la búsqueda del tesoro de Brighton Rock?

3. Brighton: ¿Quién destrozó el misterio de la búsqueda del tesoro de Brighton Rock?

Convierte las bulliciosas calles de Brighton en una emocionante aventura al aire libre, con el legendario misterio sin resolver de ¿Quién destrozó Brighton Rock? Con una guía misteriosa interactiva, debe buscar las pistas, resolver una variedad de acertijos escondidos en los carriles históricos de Brighton y encontrar el artículo de periódico perdido para revelar la identidad de un misterioso vándalo de una tienda de dulces. Según cuenta la historia, cuando el primer gran festival internacional de rock de Brighton fue cancelado en el último minuto, provocó disturbios generalizados en toda la ciudad. Un lugar que se vio notablemente afectado fue la icónica tienda de dulces frente al mar 'Brighton Rock', propiedad del impopular parlamentario local Roger Whitby. ¿Fue el daño a su tienda simplemente un acto de violencia al azar? ¿O Whitby había sido víctima de un ataque dirigido contra él? Comienza tu búsqueda para resolver la misteriosa historia en un exclusivo emporio de whisky en esta emocionante aventura de rompecabezas por el centro histórico de la ciudad. En su viaje, será transportado a la década de 1960 mientras explora las icónicas calles de la ciudad y busca al culpable detrás del legendario acto de vandalismo. A medida que completas los enigmáticos rompecabezas y buscas las pistas ocultas, visitarás los lugares más emblemáticos de Brighton, descubrirás su increíble historia local y disfrutarás de los pubs con más ambiente de la ciudad. Una vez que hayas eliminado a todos los sospechosos y encontrado la ubicación del artículo de periódico oculto, ¡habrás resuelto el crimen y descifrado el misterio sin resolver más legendario de Brighton!

Brighton: recorrido gastronómico a pie

4. Brighton: recorrido gastronómico a pie

Explore las bulliciosas calles y callejones de Brighton llenos de tiendas independientes, bares y restaurantes. Emprenda una aventura a través de nuestra escena gastronómica única y descubra algunos de los lugares emblemáticos que nuestra ciudad tiene para ofrecer. Brighton es conocido por ser un poco diferente a otros lugares, ¡pero en el buen sentido! Y esto también se refleja en las elecciones de nuestras paradas de degustación. Si espera algo "estándar" que se pueda encontrar en cualquier lugar, este recorrido no es para usted. Pero si eres de mente abierta y curioso, te consentiremos a ti y a tus sentidos con comidas caseras, delicias veganas, degustaciones galardonadas, lugares escondidos y, sobre todo, mucha comida. Tenemos OPCIONES VEGANAS y VEGETARIANAS disponibles, solo contáctanos para informarnos. Brighton no es como ningún otro lugar y esto es lo que queremos reflejar también en nuestros recorridos. Estamos ansiosos de hospedarlo.

Gran tour por Brighton en bicicleta

5. Gran tour por Brighton en bicicleta

Haz un tranquilo tour de 2,5 horas en bicicleta por Brighton para ver todos los monumentos destacados de la ciudad costera, con muchas paradas para hacer fotos por el camino. Saliendo desde la estación de tren de Brighton, tu guía te llevará por las coloridas calles de la ciudad, desde los distritos bohemios de North Laine a la opulenta arquitectura oriental del Royal Pavilion, con algunos extras escondidos por el camino que incluso las guías omiten. Prepárate para reír con las peculiares historias del Brighton de antaño mientras pedaleas por los tranquilos carriles bici del paseo marítimo y descubres el pintoresco barrio pesquero. Observa la bonita arquitectura georgiana de Brunswick Square y Preston Manor, cuyos terrenos cuentan con encantadores huertos y jardines. Cuando vuelvas al punto de encuentro, si te ha gustado recorrer Brighton en bici, tendrás la libertad de alquilar la bicicleta para seguir explorando por tu cuenta.

Brighton: Juego de exploración de lo más destacado de la ciudad

6. Brighton: Juego de exploración de lo más destacado de la ciudad

El juego de la ciudad comienza en el Theatre Royal Brighton. Le llevará entre 2,5 y 3 horas completarlo y también puede explorar a su propio ritmo: pause el juego y reanúdelo en cualquier momento desde la ubicación donde lo pausó. Terminará en West Pier y sus alrededores. A medida que resuelve desafíos, la historia se desarrolla y las instrucciones exactas en su teléfono lo guiarán a la siguiente ubicación. ¿Listo para una aventura? Después de su reserva, recibirá un correo electrónico con instrucciones sobre cómo descargar y jugar el juego en su teléfono. Puedes jugar solo, en un grupo grande o en varios grupos más pequeños que compiten entre sí y se encuentran en la última parada del juego. Recomendamos que cada usuario adquiera una entrada para una experiencia óptima, aunque varias personas pueden compartir teléfono.

Brighton: tour guiado de chocolate con degustaciones

7. Brighton: tour guiado de chocolate con degustaciones

¿Te encanta el chocolate? ¿Estás de humor para dejar fluir esas endorfinas? ¡Entonces este es exactamente el tour para ti! ¡Nuestro Brighton Chocolate Extravaganza está diseñado para mimar tus papilas gustativas y dejarte en lo alto! Esta es una combinación de visitas turísticas y degustación de chocolate, donde puedes ver algunos de los puntos de referencia de nuestra ciudad y al mismo tiempo recorrer la ciudad, pasando por diferentes chocolateros y otros lugares. ¡Lo que se te ocurra relacionado con el chocolate, lo más probable es que esté en este tour! Y si no puede obtener suficiente, también le ofrecemos varios descuentos en algunas tiendas como parte del recorrido, ¡así que incluso puede disfrutar después si lo desea! Esperamos darle la bienvenida en nuestro tour favorito :)

Londres: excursión guiada de un día a Brighton y Seven Sisters

8. Londres: excursión guiada de un día a Brighton y Seven Sisters

Obtenga una perspectiva local tanto de las principales atracciones como de las partes menos conocidas de Brighton en esta excursión de un día completo desde Londres con un itinerario emocionante y flexible. Después de que lo recojan en su hotel del centro de Londres por la mañana, se dirigirá a la pintoresca ciudad costera de Brighton, incluida una escala en el preciado muelle de Brighton y el icónico Royal Pavilion. Deténgase para disfrutar de un almuerzo clásico de pescado y papas fritas junto al mar durante un día de turismo lleno de acción. Con la opción extendida de 8 horas, también visitará Hove y Seven Sisters y tendrá la oportunidad de explorar la última incorporación de Inglaterra a sus atracciones naturales, el Parque Nacional South Downs.

Brighton: búsqueda del tesoro turística autoguiada por la ciudad

9. Brighton: búsqueda del tesoro turística autoguiada por la ciudad

Embárquese en una búsqueda del tesoro autoguiada para descubrir Brighton de una forma divertida y única. Recibe mensajes en un teléfono de la capitana Bess, una pirata sarcástica que está probando nuevos reclutas para unirse a su barco. Viaje a lo largo de la ruta cuidadosamente diseñada por el Capitán Bess a través de la ciudad. Sigue los mapas del tesoro para llegar al lugar correcto y luego trata de descifrar la pista. Busque la respuesta por todas partes y vea lugares ocultos que los turistas suelen pasar por alto. Pide una pista para continuar el viaje por la ciudad si las pistas se vuelven demasiado difíciles. Comience en Indian Gate fuera de Pavilion Gardens y camine a través de pequeños twittens, jardines reales, plazas elaboradas y los bulliciosos Lanes. Aprenda datos interesantes e historias de equipos a lo largo del camino sobre las vistas en la ruta de Bess y obtenga una mejor comprensión de la historia de Brighton. Prepárate para explorar Brighton de una forma nueva a través de esta búsqueda del tesoro divertida e interactiva.

Más actividades y cosas que hacer en Royal Pavilion, Brighton

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Royal Pavilion, Brighton? Pincha aquí para ver la lista completa.

Royal Pavilion, Brighton: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 425 opiniones

Tuvimos la suerte de disfrutar del sol de pared a pared durante nuestra visita a Brighton con cautela en junio de 2021. Nuestro amable conductor fue excelente durante nuestro recorrido en autobús de 50 minutos, ya que negoció fácilmente las estrechas calles secundarias de Brighton para asegurarse de que no nos perdiéramos ninguno de los monumentos famosos de la ciudad. 10/10 también para precios de boletos realistas y el comentario "a bordo". Muy a menudo, en giras como esta, es imposible escuchar al narrador a través de auriculares o parlantes a bordo. La narración grabada profesionalmente, masculina y femenina, proporcionó una descripción clara de los lugares de interés a medida que pasamos junto con historias fascinantes sobre la ciudad, el pasado y el presente. De hecho, disfrutamos tanto del recorrido que nos quedamos a bordo para un segundo viaje por Brighton, bajo el sol. Dave y Barbara de Glasgow.

Muy divertido y realmente interesante!

Mi hijo y yo tuvimos un gran día. Hacía mucho calor y el viento en nuestro cabello era justo lo que recetó el médico. Mi pequeño niño estaba asombrado y disfrutó escuchando todos los hechos interesantes y las gemas históricas sobre nuestra ciudad. ¡Estoy seguro de que se lo contará a sus amigos en la escuela! El guía turístico y el conductor también fueron muy amables y serviciales. ¡Un gran día!

¡Excelente, pero hazte un favor e imprime el boleto! El único lugar donde puede usar un boleto digital es en el punto de partida al lado del muelle. Los boletos también se pueden usar en la mayoría de los otros autobuses de Brighton, lo cual es una ventaja para algunos.

Tour agradable e interesante

Tomé los tres recorridos y vi mucho del área local. Datos interesantes sobre el recorrido y si baja en un sitio puede tomar el autobús local de regreso al centro sin costo adicional. Práctico para las rutas azul y verde, ya que estas son cada dos horas entre recogidas.

Llevé a mi nieta de 6 años el domingo ... lo pasamos de maravilla ...