The Scotch Whisky Experience

The Scotch Whisky Experience
7 actividades encontradas
Ordenar por::

The Scotch Whisky Experience: atracciones principales en sus alrededores

The Scotch Whisky Experience: nuestros tours y actividades más recomendados

Edimburgo: Visita y degustación de la Experiencia del Whisky Escocés

Edimburgo: Visita y degustación de la Experiencia del Whisky Escocés

Somos la única atracción turística del MUNDO que lleva a los visitantes por las cinco regiones productoras de whisky de Escocia, contándoles toda la historia del whisky escocés. Con nosotros, descubrirás los aromas y sabores únicos de cada región, desde las maltas florales y afrutadas de Speyside, hasta los whiskies ahumados y con turba de Islay. Durante tu tour guiado, explorarás la cámara acorazada de cristal y mármol de nuestra asombrosa colección de whisky escocés: una de las mayores colecciones del mundo, con casi 3.500 botellas individuales. Empezarás la visita conociendo el proceso de producción y maduración del whisky escocés de malta única, antes de disfrutar de un viaje sensorial por Escocia y de una introducción a las cinco regiones productoras de whisky escocés. A continuación, descubrirás el arte de las mezclas, en nuestra Sala de Muestras de Mezcladores, aprendiendo los secretos de cómo se crean las mundialmente famosas mezclas, antes de disfrutar de la oportunidad de explorar "una de las siete maravillas del mundo del whisky escocés": la cámara acorazada de cristal y mármol de nuestra mundialmente famosa colección de whisky escocés. Si eliges la opción de la Visita de Oro, después de disfrutar de una Visita de Plata totalmente guiada, compararás y contrastarás cuatro whiskies regionales de malta única, mientras te relajas en la Galería McIntyre. Asistido por guías experimentados y provisto de notas de cata, podrás sorber como un auténtico entendido.

Edimburgo: pase para 3 tours en autobús turístico

Edimburgo: pase para 3 tours en autobús turístico

Ahorra dinero y conoce Edimburgo a tu ritmo con este pase para 3 rutas en el autobús turístico. Escoge entre un billete que dura 24 o 48 horas. Descubre la ciudad con paradas como Grassmarket, el castillo de Edimburgo, el Museo Nacional de Escocia y el Real Jardín Botánico. Sube a bordo y disfruta de esta aventura urbana. Visita la ciudad en autobús con este billete de 24 o 48 horas para admirar el contraste entre la ciudad antigua y la moderna y contemplar el castillo de Edimburgo y el Royal Yatch Britannia (entradas no incluidas). Los guías en vivo harán comentarios en inglés en el tour de Edimburgo, mientras que las audioguías están disponibles hasta en 9 idiomas en el tour panorámico por la ciudad y el tour majestuoso. El autobús turístico te permite subir y bajar donde quieras en decenas de atracciones, y disfrutar de las preciosas y únicas vistas desde la parte superior descapotable. Tour turístico: Escucha detalles sobre las gentes y los eventos que dieron forma a Edimburgo, desde las estrechas condiciones de la ciudad antigua hasta el inmenso Holyrood Park, en un tour clásico en 9 idiomas. Disfruta de las horribles historias de Terry Deary con el canal a bordo Horrible Histories Children's Channel (historia con todos sus detalles sangrientos). • Hanover Street. • Jardines de Princes Street. • Iglesia de San Juan. • Grassmarket. • Johnston Terrace. • Castillo de Edimburgo. • Museo Nacional de Escocia. • Museo de la Infancia. • Parlamento escocés. • Our Dynamic Earth. • Palacio de Holyrood House • Monumento Burns. Tour de Edimburgo: Disfruta de las mejores vistas a bordo de un autobús descapotable, mientras una audioguía en inglés da vida a la historia de Edimburgo. Conoce la ciudad antigua y la nueva ciudad georgiana, bajando en 9 paradas estratégicas. • Hanover Street. • George Street. • Charlotte Square. • The Mound. • Lawnmarket. • Grassmarket. • Our Dynamic Earth. • Parlamento escocés. • Canongate Kirk. Tour Majestic: Abandona el centro de la ciudad y dirígete a la costa de Newhaven, con paradas en el Real Jardín Botánico y en el Royal Yatch Britannia. Este tour en varios idiomas ofrece comentarios de audio en inglés, gaélico, francés, alemán, italiano, español, portugués, japonés, chino mandarín y ruso. Regresa por el palacio de Holyrood House y la zona de Canongate de la Milla Real. • Hanover Street. • George Street. • Real Jardín Botánico. • Ferry Road. • Newhaven Harbour. • Terminal de cruceros. • Terminal oceánica (Royal Yacht Britannia). • Leith Mills. • Elm Row. • Termas Queen Mary’s Bath House. • Queensberry House. • Canongate Kirk.

Edimburgo: Tour privado de Historia y Cultura

Edimburgo: Tour privado de Historia y Cultura

Hay mucho que ver y hacer en el casco antiguo de Edimburgo. Acompañado por tu guía local, este tranquilo paseo de 1,5 horas por las calles adoquinadas y callejones te dará una gran visión general e introducción a la capital de Escocia. Inmersiónate en las historias y vistas de la ciudad. Desde sus raíces históricas hasta la vida moderna de la ciudad en la actualidad. Contempla lugares emblemáticos como el Castillo de Edimburgo y la Milla Real, así como muchos secretos ocultos que sólo conocen los verdaderos lugareños. Tu guía adaptará el recorrido a tus intereses, así que seguro que aprenderás algo nuevo, tanto si visitas la ciudad por primera vez como si vives aquí.

Ciudad de Edimburgo: recorrido a pie con audio autoguiado

Ciudad de Edimburgo: recorrido a pie con audio autoguiado

Descargue una audioguía en MP3 y explore las famosas atracciones de Edimburgo a su propio ritmo. Vea el Castillo de Edimburgo, los jardines de Princes Street, la Royal Mile, Tolbooth Kirk, el puente George IV, las cámaras de la ciudad de Edimburgo, Tron Kirk y el edificio del parlamento escocés. Comience su recorrido en el Castillo de Edimburgo (entrada no incluida), un edificio que data del siglo XII. Vea las joyas de la corona escocesa, la magnífica catedral de St Giles, Mary King's Close y camine por callejones subterráneos con una historia en capas. Pasa por la taberna de Deacon Brodie y prueba el mejor haggis de Edimburgo, un manjar nacional inmortalizado en poesía por Robbie Burns (el bardo nacional de Escocia).

Edimburgo: Cata de Whisky Escocés con Canapés

Edimburgo: Cata de Whisky Escocés con Canapés

Discover the traditions of Scotland’s rich distilling heritage on this fully guided tasting of four contrasting Scotch whiskies. Sip whiskey expertly paired with a tasty bite-sized canapé from Scotland’s rich natural larder. Embark on an interactive storytelling experience hosted by a senior whiskey expert in one of The Scotch Whiskey Experience’s elegant private whiskey-themed rooms. Whether you're a whiskey enthusiast or whiskey beginner, the warm and engaging storytelling style will leave you feeling entertained, enlightened, and enriched.

Edimburgo : La guía Ultime Digital

Edimburgo : La guía Ultime Digital

¡Explora las profundidades de Edimburgo con nuestra guía! Descubre la historia, la cultura y las atracciones de la ciudad, junto con sus tesoros y secretos ocultos. Explora a tu ritmo, sin horarios fijos. Tómate un descanso, una excursión, lo que sea, y ¡regresa donde lo dejaste! En el programa de esta guía : - Elegir el pase turístico adecuado, tickets de entrada sin colas - Consejos y recomendaciones - GPS : Guía entre cada punto de interés. - Accede a una descripción completa de cada punto de interés (información general, horario de apertura, precios, reservas, consejos, accesibilidad, reseñas). - Personaliza el itinerario según tus preferencias. - Los mejores restaurantes y lugares. - ¿Dónde salir? Introducción sobre esta guía : Esta guía te lleva de viaje a través de los siglos, desde los restos medievales de la Royal Mile hasta los majestuosos edificios georgianos de la New Town. Encontrarás recomendaciones detalladas sobre lugares de visita obligada, como el Castillo de Edimburgo encaramado a su roca, el Palacio de Holyroodhouse y la famosa Experiencia del Whisky Escocés. Explora la rica escena cultural de Edimburgo, con sus mundialmente famosos festivales como el Festival Fringe y el Hogmanay, así como sus numerosos museos, galerías de arte y teatros. También descubrirás sugerencias para saborear la auténtica cocina escocesa, desde pubs tradicionales hasta restaurantes con estrellas Michelin. ¿Quiénes somos? Este acompañante que partió antes que tú para aconsejarte qué ver y qué no ver en un destino. Te da los buenos consejos, las grandes anécdotas, las visitas obligadas, los lugares a menudo olvidados para crear un viaje extraordinario en la palma de tu mano.

Las mejores atracciones en Edimburgo

Qué hacer en The Scotch Whisky Experience

Destinos en Escocia

Más actividades y cosas que hacer en The Scotch Whisky Experience

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en The Scotch Whisky Experience? Pincha aquí para ver la lista completa.

The Scotch Whisky Experience: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7
(1813 reseñas)

Nuestro grupo de 4 compró un pase de 48 horas que nos pareció de mejor valor y más beneficioso para hacer turismo. Tuvimos mucha suerte de comenzar con el Green Bus Edinburgh Tour y tener a Mark brindando comentarios perfectos mientras agregaba su propio estilo. Los otros dos autobuses, el Red Bus City Sightseeing y el Blue Bus Regal Tour, proporcionaron audioguías excepcionales que hicieron que los viajes fueran muy informativos.

Muy bueno, tienes la opción de pedir una audioguía en español (en mi caso) y puedes entender todo el proceso de preparación del whiskey escocés. Tienen instalaciones con imágenes y sonidos que están muy entretenidas. Claramente, la degustación final es lo mejor (en esa parte la audioguía ya no funciona, sólo es el guía escocés dando información).

La parte inmersiva estuvo muy bien hecha. Nuestra guía, Louisa, estaba sonriendo y era paciente (esperó a que terminaran nuestras audioguías o usó términos simples al final). La última sala es simplemente magnífica e impresionante, un lugar ideal para una degustación.

Muy buen servicio, los conductores son amables. La oficina de información frente a la 1ª parada es muy buena. Los autobuses están muy presentes en la ciudad y son muy útiles para visitar los lugares más lejanos de Edimburgo.

Excelente! Una experiencia diferente y única, el tour muy bien currado muy bien hecho y los whiskies espectaculares