Añadir fechas

The Upside Down Amsterdam

The Upside Down Amsterdam: nuestros tours y actividades más recomendados

The Upside Down: ticket de entrada al museo

1. The Upside Down: ticket de entrada al museo

Deja volar tu imaginación en el museo interactivo de Instagram más grande de Europa. Debes llegar a la hora indicada en tu ticket y podrás quedarte todo el tiempo que quieras. Haz todas las poses que se te ocurran, toma fotos digitales con las cámaras instaladas en el museo y comparte todos tus descubrimientos. Adéntrate en esta combinación única de museo, parque de atracciones, discoteca y escenarios perfectos para sacarte fotos ideales. Embarca en un viaje a una dimensión completamente nueva que sobrepasa los límites de tu propia creatividad. Engaña a tu cerebro, despierta tus sentidos, expande tu mente y aumenta tus conocimientos.

  • Tickets de entrada
1 actividades encontradas
Ordenar por:

Más actividades y cosas que hacer en The Upside Down Amsterdam

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en The Upside Down Amsterdam? Pincha aquí para ver la lista completa.

The Upside Down Amsterdam: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 402 opiniones

¡Valió la pena! No sabíamos que había fotos gratuitas (copias impresas) y cámaras listas para tomar fotos para nosotros en el sitio (también tiene la opción de imprimir fotos al final). Los casilleros eran muy convenientes y gratuitos. Fuimos allí como una familia con edades comprendidas entre 63 y 26 (6 pax) + un poco de 15 meses y todos disfrutamos del museo. Además, había agua gratis en el área más grande del museo, por lo que fue agradable, ya que era muy agotador y nos daba sed, ya que nos estábamos divirtiendo mucho y tomándonos nuestro tiempo para disfrutar del museo. Realmente recomiendo ir temprano para que pueda tomarse su tiempo con facilidad y tranquilidad en cada atracción con menos personas esperando que termine, ya que no hay límite de tiempo en cada sección de las atracciones. Cada habitación era muy pintoresca y DEBES explorar más poses para que pueda ser realista cuando tus imágenes están al revés.

Me encantó, era como un niño en una tienda de dulces. Definitivamente regresaré cuando tenga la oportunidad de visitar Amsterdam nuevamente <3 El personal es súper amable y uno incluso nos ayudó con la pose

Una pasada, pensabamos que 1 hora estariamos hartos pero estuvimos 3 horas y media, pareciamos crios y nos la pasamos super bien. 100% recomendable

El museo es realmente para hacer. Varias experiencias Y luego la belleza del lugar es simplemente ¡guau!

Fue una experiencia increíble por primera vez que valió la pena.