The Upside Down Amsterdam

The Upside Down Amsterdam
2 actividades encontradas
Ordenar por::

The Upside Down Amsterdam: atracciones principales en sus alrededores

The Upside Down Amsterdam: nuestros tours y actividades más recomendados

The Upside Down: ticket de entrada al museo de Ámsterdam

The Upside Down: ticket de entrada al museo de Ámsterdam

Entra en el mundo al revés y admira Holanda de forma innovadora y contemporánea. Con 25 escenarios inmersivos, disfruta de la oportunidad de crear el contenido más increíble para las redes sociales del revés. Lleva a tus amigos y métete en un "baño holandés de hielo" o sube al metro boca abajo. Baila al ritmo de tu música de discoteca silenciosa en un establecimiento al revés, vuela en un auténtico jet privado y zambúllete a una piscina de bolas con luces LED y jacuzzi que se activa con la voz. Después de crear contenidos impresionantes, descansa en el Upside Down Café y disfruta de originales bocadillos y dulces. Prueba el conocido batido "freakshake" antes de regresar a casa. Los viernes y sábados, disfruta de un estupendo ticket combinado de cócteles con DJs en vivo después de las 17:00.

Amsterdam: Pase Explora con más de 35 Atracciones

Amsterdam: Pase Explora con más de 35 Atracciones

Descarga tu Explore Pass en tu smartphone y empieza a planificar tu viaje a Ámsterdam. Elige entre Explorer Pass con 50, 75 ó 100 Puntos Explorador. Canjea los Puntos Explorador por entradas a las atracciones que elijas. Construye el itinerario perfecto adaptado a tus intereses. Accede a una aplicación de reservas en directo en la que podrás ver las atracciones y visitas disponibles, construir tu itinerario, reservar tus tickets y hacer un seguimiento de tus puntos. Atraviesa la ciudad fácilmente con acceso las 24 horas al autobús turístico Amsterdam Hop-On, Hop-Off. Muchas atracciones de Ámsterdam suelen agotarse rápidamente. Con tu Explore Pass, compra tickets de entrada con mucha antelación para asegurarte de que puedes ver todo lo que quieras. Elige tus favoritas entre las siguientes atracciones incluidas en el Pase (las atracciones disponibles pueden cambiar, consulta siempre la aplicación o el sitio web): - Bar de Hielo de Ámsterdam - Paseo en barco por el canal del Festival de la Luz de Ámsterdam desde el Restaurante Loetje (estacional) - Museo de Ámsterdam - ARTIS Micropia - ARTIS Zoo Real - BODY WORLDS El Proyecto de la Felicidad - City Sightseeing Ámsterdam 24 horas - Hop-on, Hop-off Bus ticket - Museo del Diamante - Museo de la Resistencia Holandesa - Excursiones en Fatbike - Espuma - Museo de la Marihuana y el Cáñamo - Experiencia Heineken - Casa de Bols - Barrio Cultural Judío - Keukenhof (sólo entrada) (estacional) - LOVERS Paseo en barco por el canal - Crucero en barco semiabierto LOVERS - Crucero LOVERS Vino y Queso - Madame Tussauds Ámsterdam - Museo Moco - Museo Marítimo Nacional - Museo de la Ciencia NEMO - Crucero New York Pizza by LOVERS - Crucero Pancake - Secretos de Luz Roja - Casa Museo Rembrandt - Rijksmuseum - Lo creas o no de Ripley - Museo Stedelijk - La Mazmorra de Ámsterdam - Ámsterdam al revés - ESTO ES HOLANDA - Museo de la Tortura - Museo Van Gogh - Museo Willet-Holthuysen - Experiencia WONDR

Las mejores atracciones en Ámsterdam

Qué hacer en The Upside Down Amsterdam

Destinos en Países Bajos

Más actividades y cosas que hacer en The Upside Down Amsterdam

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en The Upside Down Amsterdam? Pincha aquí para ver la lista completa.

The Upside Down Amsterdam: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4
(534 reseñas)

Yo y otros 6 amigos, todos de entre 18 y 19 años, fuimos al Museo Upside Down. Fue muy divertido y con una buena relación calidad-precio. Sentimos que no había muchas habitaciones al revés y, de hecho, pasamos más tiempo en el vestíbulo al comienzo de la gira. No hay nadie allí para guiarte y está muy ocupado. La gente es muy grosera y no te deja tener oportunidades para tomar fotografías, y si lo hacen, probablemente también estén allí. La mejor parte fue la primera habitación al revés, luego la habitación con el vestíbulo. Si desea ir aquí y tomar una fotografía en cada habitación, prepárese para estar más tiempo de pie que posando.

¡Fue increíble! ¡Nunca había visto un museo como este! Es el lugar perfecto para tomar selfies y fotografías estéticas, ¡y puedes descargar todas las fotografías que tomaste con la cámara del museo de forma gratuita en tu dispositivo! Ojalá hubiéramos tenido más tiempo para leer los datos divertidos en cada habitación, pero teníamos prisa.

Arriba ! La acogida perfecta, taquillas gratuitas disponibles, regulación del número de personas para poder hacer todas las fotos posibles sin tener prisa ni molestar a los demás. El ambiente también es muy femenino y bonito. Nos encantó y la piscina de bolas nos trasladó a nuestra infancia :)

¡Inmersión completa! ¡Un regreso a la infancia! ¡El sistema de escaneo para fotografías de dos personas es genial!

Me encanta, sígueme en instagram para que veas mis fotos ahí: andyyytok