The View at The Palm

Más de 700 reservas la semana pasada

7 actividades encontradas

¿De viaje? Busca lo que hay disponible en tus fechas

Las mejores actividades en Dubái

812 actividades encontradas
Ordenar por::

The View at The Palm: atracciones principales en sus alrededores

The View at The Palm: nuestros tours y actividades más recomendados

Dubai: Entrada al Observatorio The View At The Palm

Dubai: Entrada al Observatorio The View At The Palm

Disfruta de unas vistas inmejorables de Pal Jumeirah y los monumentos de los alrededores desde el mirador The View at the Palm con esta entrada que incluye el acceso a la inmersiva Exposición The View. Elige entre una ticket general o un ticket de acceso sin colas. A 240 metros de altura, el mirador situado en el piso 52 de la emblemática Palm Tower ofrece unas vistas panorámicas de 360 grados de Palm Jumeirah, el golfo Pérsico y otros lugares famosos desde una terraza al aire libre y una Sala VIP prémium. Además de unas vistas y oportunidades fotográficas únicas del horizonte de Dubái, también podrás disfrutar de The View Exhibition, una experiencia inmersiva que te llevará de viaje por la historia de Palm Jumeirah y mucho más. Palm Jumeirah es un símbolo mundial de la energía, el crecimiento y la ambición de Dubái. Esta icónica urbanización se extiende adentra en el golfo Pérsico en forma de palmera datilera, la planta nacional de los Emiratos Árabes Unidos.

Dubái: pase SuperSaver

Dubái: pase SuperSaver

Disfruta de las principales atracciones de Dubái a tu ritmo con un práctico pase SuperSaver, válido durante 7 días desde la primera activación.Elige entre un pase para 3, 5 o 7 atracciones y consigue una entrada individual para un gran número de experiencias en los Emiratos. Sube a la cima del Burj Khalifa o a The Views at The Palm para disfrutar de unas vistas impresionantes, descubre la vida fuera del centro de la ciudad con un safari por el desierto o relájate a bordo de un dhow en un paseo con cena por el puerto deportivo de Dubái o el canal de Dubái. Relájate en un parque acuático lleno de diversión como el Laguna Aquapark, visita los famosos monumentos de la Dubái antigua y moderna con un tour de medio día por la ciudad, o visita KidZania, donde tus hijos pueden aprender a convertirse en médicos, periodistas o esteticistas mediante divertidas actividades de juego de rol. Atracciones y excursiones deluxe: • Ain Dubai (fuera del horario de máxima afluencia) • Cima de Burj Khalifa (fuera del horario de máxima afluencia) • Safari por el desierto (incluye recogida y regreso al hotel) • Paseo con cena en dhow, puerto deportivo de Dubái (incluye recogida y regreso al hotel)• Acuario y zoo submarino de Dubái • The View at The Palm• Paseo por el lago de la fuente de Dubai• Observatorio SkyView• Entradas al Dubai Frame• Tour por Dubái (solo medio día, con recogida y regreso al hotel)• Green Planet• iFly• IMG Mundos de Aventura• KidZania• Pista de hielo de Dubái• Ski Dubai• Crucero con cena por el canal de Dubái• Delfinario de Dubái• Parque acuático Laguna• The Flying Cup• Museo de las Ilusiones• Museo Etihad• Yellow Boats Dubai (60 min/ 5 vistas)• Love Boat Dubai (base compartida/ sin traslados/ 90 minutos)• Madame Tussauds• Chillout Lounge• Entradas al Museo 3D World Selfie• Infinity des Lumières• Crucero 5 estrellas al atardecer en Dubai Marina• Entradas al acuario The Lost Chambers

Dubai: Entrada combinada para Madame Tussauds y The View at the Palm

Dubai: Entrada combinada para Madame Tussauds y The View at the Palm

Consigue una entrada combinada y visita 2 de las principales atracciones de Dubai. Dirígete a Madame Tussaud's para hacerte fotos junto a tus famosos favoritos y visita The View at the Palm para disfrutar de vistas de 360 grados de la mundialmente famosa Palm Jumeirah y más allá. Comienza en Madame Tussauds Dubai en Bluewaters y descubre más de 60 figuras realistas de superestrellas mundialmente famosas. Posa en la Pasarela de la Moda, lanza un penalti con Ronaldo y Messi, o toma el té de la tarde con la Reina. Luego, dirígete a The View en el Palm durante las horas de menor afluencia, cualquier día de la semana. Maravíllate con las impresionantes vistas de 360 grados desde la plataforma de observación situada a 240 metros sobre la Palm Jumeirah.

Dubai: The View At The Palm Ticket de entrada con traslado privado

Dubai: The View At The Palm Ticket de entrada con traslado privado

Reúnete con el conductor en tu hotel y luego conduce hasta Palm Jumeirah. Llega a la Palm Tower, una torre construida en forma de palmera. A continuación, entra en el centro comercial Nakheel Mall y luego sube en ascensor hasta The View At The Palm, una plataforma de observación pública que se encuentra en la planta 52 del edificio. Mira la pantalla digital del interior del ascensor, que incluye gráficos del mar, la arena y el cielo. Llega a la plataforma de observación para disfrutar de una vista de 360 grados de la ciudad desde una altura de 240 metros. Dedica algún tiempo a explorar tanto las zonas de observación interiores como la terraza exterior. Haz algunas fotos memorables desde lo alto y respira aire fresco. Entra para refrescarte en el aire acondicionado si tienes demasiado calor. cuando termines, vuelve a bajar en ascensor. Vuelve al coche y conduce hasta tu hotel en Dubai para terminar la actividad.

Dubai: Cena en el Observatorio The View the Palm

Dubai: Cena en el Observatorio The View the Palm

Imagínate saboreando deliciosos platos italianos mientras contemplas la puesta de sol sobre Palm Jumeirah y el horizonte de la ciudad, pintando el cielo con una paleta de colores cálidos. La combinación de comida suntuosa, servicio impecable y una vista impresionante creará una velada mágica que no olvidarás. Acceso en horario de máxima audiencia a la terraza de observación. Elección de un entrante, un plato principal y un postre servidos en el Restaurante Lolli, situado en el Nivel 52 Mira Dubai desde un nuevo ángulo Impresionantes vistas de 360 grados a 240 metros sobre la mundialmente famosa Palm Jumeirah. A 240 metros de altura, The View, en el nivel 52 de la emblemática Palm Tower, ofrece vistas panorámicas de 360 grados de Palm Jumeirah, el Golfo Arábigo y más allá desde una terraza al aire libre y un salón premium. Divisa lugares emblemáticos y joyas ocultas de esta hermosa ciudad.

Dubai: Almuerzo en el Observatorio The View the Palm

Dubai: Almuerzo en el Observatorio The View the Palm

Degusta una auténtica cocina italiana mientras disfrutas de unas vistas impresionantes, con un ambiente acogedor pero elegante. Un destino memorable tanto para los entusiastas de la comida como para los que buscan una experiencia gastronómica única y pintoresca. Acceso en horario no preferente al Nivel 52, un plato principal + 1 bebida a elegir servida en Lolli A 240 metros de altura, The View, en el nivel 52 de la emblemática Palm Tower, ofrece vistas panorámicas de 360 grados de Palm Jumeirah, el Golfo Arábigo y más allá desde una terraza al aire libre y un salón premium. Divisa lugares emblemáticos y joyas ocultas de esta hermosa ciudad. Exposición The View Mira cómo todo cobró vida Inspirada en el asombro, la Exposición The View es un homenaje a la visión y creatividad de Palm Jumeirah. Disfruta de los túneles interactivos del acuario y de la cartografía del suelo, y explora la historia que hay detrás de este hito mundialmente famoso.

Dubai: "Tour de la ciudad de Dubai: Una expedición de 6 horas"

Dubai: "Tour de la ciudad de Dubai: Una expedición de 6 horas"

Descubre los principales lugares de interés de Dubai con este tour privado que te permite elegir entre un itinerario preestablecido por los lugares más destacados de la ciudad o adaptar la experiencia a tus intereses particulares. Un guía local te recogerá en tu alojamiento en un vehículo de lujo. Ejemplo de itinerario: Dirígete al Distrito Histórico de Al Fahidi, donde podrás ver el Museo del Café o parar a tomar un café en el Starbucks. Ten la opción de comprar un paseo en un barco Abra tradicional de madera. Retrocede en el tiempo visitando el barrio de Alseef, un bullicioso distrito a orillas del Dubai Creek al que se le ha dado un aire de la vieja escuela. Contempla el Museo de las Ilusiones y la asombrosa arquitectura del Marco de Dubai. Compra algo sabroso en el colorido Mercado de las Especias o siéntete tan rico como un rey con un paseo por el Mercado del Oro. Visita el Museo de Dubai y el Museo Al Shindagha, antes de ver el Dubai Mall y la fuente de Dubai, que está en un lago artificial de 12 hectáreas. Tómate tu tiempo para comprar un ticket de entrada a la torre Burj Khalifa, desde donde podrás ver la ciudad desde lo alto. Contempla los lujosos hoteles de la isla arbolada de Palm Jumeirah y ten la opción de comprar un ticket de entrada para visitar el mundialmente famoso hotel Burj Al Arab. Admira los ostentosos restaurantes frente al mar en The Pointe, The View at the Palm, o las blancas arenas de Jumirah Beach. Regresa a tu alojamiento con una apreciación más profunda de esta ciudad que es una auténtica maravilla moderna.

The View at The Palm: nuestros tours y actividades más recomendados

Dubai: Entrada al Observatorio The View At The Palm

Dubai: Entrada al Observatorio The View At The Palm

Disfruta de unas vistas inmejorables de Pal Jumeirah y los monumentos de los alrededores desde el mirador The View at the Palm con esta entrada que incluye el acceso a la inmersiva Exposición The View. Elige entre una ticket general o un ticket de acceso sin colas. A 240 metros de altura, el mirador situado en el piso 52 de la emblemática Palm Tower ofrece unas vistas panorámicas de 360 grados de Palm Jumeirah, el golfo Pérsico y otros lugares famosos desde una terraza al aire libre y una Sala VIP prémium. Además de unas vistas y oportunidades fotográficas únicas del horizonte de Dubái, también podrás disfrutar de The View Exhibition, una experiencia inmersiva que te llevará de viaje por la historia de Palm Jumeirah y mucho más. Palm Jumeirah es un símbolo mundial de la energía, el crecimiento y la ambición de Dubái. Esta icónica urbanización se extiende adentra en el golfo Pérsico en forma de palmera datilera, la planta nacional de los Emiratos Árabes Unidos.

Dubái: pase SuperSaver

Dubái: pase SuperSaver

Disfruta de las principales atracciones de Dubái a tu ritmo con un práctico pase SuperSaver, válido durante 7 días desde la primera activación.Elige entre un pase para 3, 5 o 7 atracciones y consigue una entrada individual para un gran número de experiencias en los Emiratos. Sube a la cima del Burj Khalifa o a The Views at The Palm para disfrutar de unas vistas impresionantes, descubre la vida fuera del centro de la ciudad con un safari por el desierto o relájate a bordo de un dhow en un paseo con cena por el puerto deportivo de Dubái o el canal de Dubái. Relájate en un parque acuático lleno de diversión como el Laguna Aquapark, visita los famosos monumentos de la Dubái antigua y moderna con un tour de medio día por la ciudad, o visita KidZania, donde tus hijos pueden aprender a convertirse en médicos, periodistas o esteticistas mediante divertidas actividades de juego de rol. Atracciones y excursiones deluxe: • Ain Dubai (fuera del horario de máxima afluencia) • Cima de Burj Khalifa (fuera del horario de máxima afluencia) • Safari por el desierto (incluye recogida y regreso al hotel) • Paseo con cena en dhow, puerto deportivo de Dubái (incluye recogida y regreso al hotel)• Acuario y zoo submarino de Dubái • The View at The Palm• Paseo por el lago de la fuente de Dubai• Observatorio SkyView• Entradas al Dubai Frame• Tour por Dubái (solo medio día, con recogida y regreso al hotel)• Green Planet• iFly• IMG Mundos de Aventura• KidZania• Pista de hielo de Dubái• Ski Dubai• Crucero con cena por el canal de Dubái• Delfinario de Dubái• Parque acuático Laguna• The Flying Cup• Museo de las Ilusiones• Museo Etihad• Yellow Boats Dubai (60 min/ 5 vistas)• Love Boat Dubai (base compartida/ sin traslados/ 90 minutos)• Madame Tussauds• Chillout Lounge• Entradas al Museo 3D World Selfie• Infinity des Lumières• Crucero 5 estrellas al atardecer en Dubai Marina• Entradas al acuario The Lost Chambers

Dubai: Entrada combinada para Madame Tussauds y The View at the Palm

Dubai: Entrada combinada para Madame Tussauds y The View at the Palm

Consigue una entrada combinada y visita 2 de las principales atracciones de Dubai. Dirígete a Madame Tussaud's para hacerte fotos junto a tus famosos favoritos y visita The View at the Palm para disfrutar de vistas de 360 grados de la mundialmente famosa Palm Jumeirah y más allá. Comienza en Madame Tussauds Dubai en Bluewaters y descubre más de 60 figuras realistas de superestrellas mundialmente famosas. Posa en la Pasarela de la Moda, lanza un penalti con Ronaldo y Messi, o toma el té de la tarde con la Reina. Luego, dirígete a The View en el Palm durante las horas de menor afluencia, cualquier día de la semana. Maravíllate con las impresionantes vistas de 360 grados desde la plataforma de observación situada a 240 metros sobre la Palm Jumeirah.

Dubai: The View At The Palm Ticket de entrada con traslado privado

Dubai: The View At The Palm Ticket de entrada con traslado privado

Reúnete con el conductor en tu hotel y luego conduce hasta Palm Jumeirah. Llega a la Palm Tower, una torre construida en forma de palmera. A continuación, entra en el centro comercial Nakheel Mall y luego sube en ascensor hasta The View At The Palm, una plataforma de observación pública que se encuentra en la planta 52 del edificio. Mira la pantalla digital del interior del ascensor, que incluye gráficos del mar, la arena y el cielo. Llega a la plataforma de observación para disfrutar de una vista de 360 grados de la ciudad desde una altura de 240 metros. Dedica algún tiempo a explorar tanto las zonas de observación interiores como la terraza exterior. Haz algunas fotos memorables desde lo alto y respira aire fresco. Entra para refrescarte en el aire acondicionado si tienes demasiado calor. cuando termines, vuelve a bajar en ascensor. Vuelve al coche y conduce hasta tu hotel en Dubai para terminar la actividad.

Dubai: Cena en el Observatorio The View the Palm

Dubai: Cena en el Observatorio The View the Palm

Imagínate saboreando deliciosos platos italianos mientras contemplas la puesta de sol sobre Palm Jumeirah y el horizonte de la ciudad, pintando el cielo con una paleta de colores cálidos. La combinación de comida suntuosa, servicio impecable y una vista impresionante creará una velada mágica que no olvidarás. Acceso en horario de máxima audiencia a la terraza de observación. Elección de un entrante, un plato principal y un postre servidos en el Restaurante Lolli, situado en el Nivel 52 Mira Dubai desde un nuevo ángulo Impresionantes vistas de 360 grados a 240 metros sobre la mundialmente famosa Palm Jumeirah. A 240 metros de altura, The View, en el nivel 52 de la emblemática Palm Tower, ofrece vistas panorámicas de 360 grados de Palm Jumeirah, el Golfo Arábigo y más allá desde una terraza al aire libre y un salón premium. Divisa lugares emblemáticos y joyas ocultas de esta hermosa ciudad.

Dubai: Almuerzo en el Observatorio The View the Palm

Dubai: Almuerzo en el Observatorio The View the Palm

Degusta una auténtica cocina italiana mientras disfrutas de unas vistas impresionantes, con un ambiente acogedor pero elegante. Un destino memorable tanto para los entusiastas de la comida como para los que buscan una experiencia gastronómica única y pintoresca. Acceso en horario no preferente al Nivel 52, un plato principal + 1 bebida a elegir servida en Lolli A 240 metros de altura, The View, en el nivel 52 de la emblemática Palm Tower, ofrece vistas panorámicas de 360 grados de Palm Jumeirah, el Golfo Arábigo y más allá desde una terraza al aire libre y un salón premium. Divisa lugares emblemáticos y joyas ocultas de esta hermosa ciudad. Exposición The View Mira cómo todo cobró vida Inspirada en el asombro, la Exposición The View es un homenaje a la visión y creatividad de Palm Jumeirah. Disfruta de los túneles interactivos del acuario y de la cartografía del suelo, y explora la historia que hay detrás de este hito mundialmente famoso.

Dubai: "Tour de la ciudad de Dubai: Una expedición de 6 horas"

Dubai: "Tour de la ciudad de Dubai: Una expedición de 6 horas"

Descubre los principales lugares de interés de Dubai con este tour privado que te permite elegir entre un itinerario preestablecido por los lugares más destacados de la ciudad o adaptar la experiencia a tus intereses particulares. Un guía local te recogerá en tu alojamiento en un vehículo de lujo. Ejemplo de itinerario: Dirígete al Distrito Histórico de Al Fahidi, donde podrás ver el Museo del Café o parar a tomar un café en el Starbucks. Ten la opción de comprar un paseo en un barco Abra tradicional de madera. Retrocede en el tiempo visitando el barrio de Alseef, un bullicioso distrito a orillas del Dubai Creek al que se le ha dado un aire de la vieja escuela. Contempla el Museo de las Ilusiones y la asombrosa arquitectura del Marco de Dubai. Compra algo sabroso en el colorido Mercado de las Especias o siéntete tan rico como un rey con un paseo por el Mercado del Oro. Visita el Museo de Dubai y el Museo Al Shindagha, antes de ver el Dubai Mall y la fuente de Dubai, que está en un lago artificial de 12 hectáreas. Tómate tu tiempo para comprar un ticket de entrada a la torre Burj Khalifa, desde donde podrás ver la ciudad desde lo alto. Contempla los lujosos hoteles de la isla arbolada de Palm Jumeirah y ten la opción de comprar un ticket de entrada para visitar el mundialmente famoso hotel Burj Al Arab. Admira los ostentosos restaurantes frente al mar en The Pointe, The View at the Palm, o las blancas arenas de Jumirah Beach. Regresa a tu alojamiento con una apreciación más profunda de esta ciudad que es una auténtica maravilla moderna.

Principales atracciones en Dubái

Experiencias en The View at The Palm

Tours en Emiratos Árabes Unidos

Cosas que hacer en Emiratos Árabes Unidos

Más actividades y cosas que hacer en The View at The Palm

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en The View at The Palm? Pincha aquí para ver la lista completa.

The View at The Palm: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7
(1845 reseñas)

Nuestro primer obstáculo para llegar al centro comercial fue encontrar el camino hacia el lugar. Finalmente, al localizar el ascensor y la entrada, disfrutamos de un comienzo informativo sobre la historia de The Palm. Subiendo en ascensor, llegamos a los últimos pisos por los que pagamos extra por unas escaleras exteriores. Al principio desconfiaba un poco de la altura exterior, pero pronto las vistas hicieron que valiera la pena. Un fotógrafo tomó algunas fotografías y también tomó algunas con nuestros teléfonos, lo cual fue realmente bueno. Definitivamente vale la pena pagar más por este nivel, ya que es más silencioso y como una terraza para tomar el sol (aunque no hay asientos). Finalmente bajamos las escaleras, donde había más gente pero disfrutamos de cócteles sin alcohol bajo el sol. Hermoso.

Un precioso mirador desde el que se puede observar la palmera. Hay un restaurante en la cima, fuentes de agua (gratuitas) y puntos con escalones para tomar fotografías. ¡Lo recomiendo de todo corazón! Para mí, este es probablemente el punto más hermoso de Dubai :) solo debes recordar que además del boleto Palm View, también debes comprar un viaje en monorraíl en el lugar, porque sin él no llegarás al edificio. donde está el mirador. Puedes comprar fácilmente el billete en el sitio.

El observatorio es increíble, al igual que el Palm. No subimos al último piso, pero la experiencia sin duda habría sido mejor si lo hubiéramos hecho. ¡Toda la Palma es hermosa! La Pointe es una parada obligatoria después del observatorio. Todos los empleados fueron amables e hicieron que la experiencia fuera aún más increíble. Nuestro viaje no sería el mismo si no hubiésemos ido al observatorio

Esta es una de las atracciones imperdibles aquí en Dubai. Obtendrá una vista panorámica de 360 grados no solo de Palm sino también de Dubai hasta donde alcanza la vista. Consejo: Puede que valga la pena comprar entradas que le permitan ir a la terraza del piso 54 y disfrutar de vistas sin obstáculos.

¡Increíblemente genial y hermoso! ¡Guía totalmente agradable! Muy recomendable