The World Dubai

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

The World Dubai: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 17.453 opiniones

Este tour fue lo mejor que hicimos durante nuestra estancia en Dubai. Primero fuimos a la mesquita de Abu Dhabi, despues al palacio presidencial y por lo ultimo a Etihad Towers. Todo muy impresionante, ver la gran mesquita, el lujo del palacio presidencial y tambien la vista de Etihad Towers. Nuestro guía Mohamed Ali siempre nos llevo a un buen tiempo a esos lugares, no habia mucha gente. Al fin de todo nos llevo a un restaurante con un buffet y otra vez fue increíble, vista al mar y la comida de lujo a un precio barato.

Muy contenta con la actividad. Una experiencia única. Teníamos la hora de entrada a las 9, pero fuimos antes y nos dejaron entrar a las 8 sin ningún problema. Te dejan chaqueta, gorro, guantes y botas, es importante llevar unos pantalones para aguantar el frió. Con la entrada (que además te sale mejor de precio cogiéndola por ´´getyourguide´´ ) entraba un chocolate caliente y nos regalaron 1 tartita a cada uno. Todo muy rico. Y los trabajadores muy atentos y agradables. El sitio acogedor. Muy recomendable.

Maravillosa excursión muy completa nos encantó mucho la ciudad de Abu Dhabi, nuestro guía Mohamed una maravillosa persona siempre atento a todos y con mucha cultura de esta ciudad y con muchas dotes comunicativas nos hizo muy amena la excursión explicando y respondiendo a todas las preguntas, sin duda repetiría.

fue una experiencia inolvidable, una grata compañía con amigos de brasil, sevilla españa y madrid. nuestro guía turístico mohamed ali se merece todo nuestro reconocimiento por su amable y carismático comportamiento sin duda alguna una de las mejores experiencias que hemos pasado en los EAU

Me gusto mucho la experiencia, Oscar nuestro guía, estuvo genial, nos explico muchísimas cosas y además el tour fue increíble, lugares bellos q hay q conocer.