Theaterplatz

Theaterplatz: nuestros tours y actividades más recomendados

Dresde: ticket y tour en la Semperoper y tour por el centro

1. Dresde: ticket y tour en la Semperoper y tour por el centro

Participa en un interesante tour por la Semperoper y descubre sus ricos interiores y la bella arquitectura del estilo del Alto Renacimiento italiano, reconstruida según los planos originales. Consigue información acerca de la increíble acústica de su auditorio, inteligentemente diseñado. Sumérgete en la rica historia de este sofisticado teatro. Cuando no hay programadas actuaciones u otros eventos, es posible visitar la Semperoper casi todos los días. Admira este teatro de ópera desde muchas perspectivas diferentes. Permite a tu guía de habla alemana que comparta contigo incontables datos culturales acerca de Dresden a lo largo del tour y descubre el Zwinger, el castillo de Dresden, la mundialmente famosa Frauenkirche y la moderna Neumarkt.

Dresde: recorrido a pie completo con visita a la Frauenkirche

2. Dresde: recorrido a pie completo con visita a la Frauenkirche

Disfrute de un recorrido por los principales puntos destacados de Dresde que da vida a la historia sajona. Aprenda historias convincentes de los apogeos y eventos actuales contados de manera emocionante y humorística por su guía profesional. Reúnase con su guía en el centro de la ciudad y equípese con auriculares para escucharlos con claridad antes de comenzar su recorrido a pie. Primero, experimente los famosos edificios de la ciudad en un recorrido por el casco histórico. Vea Stallhof y Fürstenzug, el histórico Neumarkt, Schlossplatz y Catholic Hofkirche. Entra en la Frauenkirche (La Iglesia de Nuestra Señora) y aprende sobre el altar, los impresionantes murales y la cripta histórica. Maravíllate con el esplendor barroco de la nave inusual y la impresionante iglesia inferior. Luego, dirígete a Theaterplatz, que cuenta con el Palacio Real y la Ópera Semper. Disfrute de un paseo por la terraza de Brühlsche con una vista del hermoso paisaje de Elba. Después de esto, continúe el recorrido por el distrito de Zwinger y experimente el barroco sajón. Disfrute de las vistas de cerca de las impresionantes esculturas de arenisca que revelan muchas historias históricas. Aprende sobre la función anterior de las estatuas, la cultura del festival en la corte de Augusto el Fuerte y su uso actual como museo.

Dresde: billete de autobús turístico

3. Dresde: billete de autobús turístico

Disfruta de Dresde, la capital del estado de Sajonia. Esta ciudad es una auténtica joya y se la conoce cariñosamente como la "Florencia del Elba" debido a sus increíbles colecciones de arte, vistas del río y arquitectura barroca. Haz un tour del histórico Dresde en un exclusivo autobús de dos pisos, subiendo y bajando cuanto quieras para admirar los monumentos culturales únicos del lugar. La aventura comenzará en la plaza del Teatro, cerca del puente de Augusto. Decide si quieres hacer el tour de 90 minutos sin interrupción o si quieres bajar y subir para absorber las maravillas de la ciudad a tu propio ritmo. Tu billete incluye entradas a diversas atracciones y monumentos de Dresde. Escucha interesantes historias sobre la famosa Frauenkirche mientras admiras su exterior. Visita Pfunds Molkerei, la lechería más bonita del mundo. Visita los museos del Zwinger de Dresde, una serie de edificios barrocos que originalmente servían como invernadero. Otra atracción que puedes visitar es el Desfile de los Príncipes, un enorme mural pintado en alrededor en 23000 azulejos de porcelana de Meissen, el más grande de este tipo en el mundo. El mural representa a los monarcas de Sajonia a caballo. Cuando haga sol, podrás montar en un autobús de techo abierto y disfrutar de las inspiradoras vistas del Dresde histórico y del Elba, además de tener la oportunidad de hacer fotos increíbles de recuerdo. Independientemente del tiempo, siempre podrás bajar del autobús, por ejemplo, para pasear por los jardines del castillo de Pillnitz o para formar parte de la ronda del vigilante nocturno.

Dresde: recorrido histórico por la ciudad de Dresde y Frauenkirche

4. Dresde: recorrido histórico por la ciudad de Dresde y Frauenkirche

Descubra la histórica Dresde, la llamada "Florencia del Elba". Comience su recorrido en el Castillo de Dresde y camine hacia el famoso monumento de Dresde: la Iglesia de Nuestra Señora. Admire la iglesia, elaborada y completamente restaurada, no solo desde el exterior, sino que también tenga la oportunidad de echar un vistazo a su magnífico interior. Continúe hasta Fürstenzug, una parte importante de la historia sajona, y hasta el patio del establo del castillo de Dresde. Conozca el imponente edificio y eche un vistazo al Taschenbergpalais. No debe perderse en un recorrido como este el Zwinger, una obra maestra del barroco tardío. En el camino, aprenda datos interesantes y divertidos sobre Augusto el Fuerte, antes de que finalice el recorrido en la Plaza del Teatro con la catedral y la Ópera Semper. Tenga en cuenta que este tour se realizará en alemán.

Búsqueda del tesoro por la histórica Dresde

5. Búsqueda del tesoro por la histórica Dresde

Descubre el centro histórico de Dresde de una manera totalmente nueva con una búsqueda del tesoro por la ciudad. Así es como funciona la búsqueda del tesoro por la histórica Dresde: La caja del juego contiene 11 sobres numerados y sellados con acertijos que hay que resolver. Siguiendo instrucciones claras y precisas podrás disfrutar de un paseo por el maravilloso centro histórico de Dresde. Resuelve los enigmas para llegar a los distintos puntos de interés. Cuando hayas resuelto un enigma, obtendrás un número que indicará el siguiente sobre que tienes que abrir. No es posible saber de antemano en qué orden se deben abrir los sobres de la búsqueda del tesoro por la ciudad. Además, en todos los monumentos que visites recibirás información adicional relativa a su trasfondo histórico, uso actual y mucho más. Depende de ti cuándo empezar el tour con la búsqueda del tesoro por la ciudad histórica de Dresde, así como cuánto tiempo quieres permaneces en cada emplazamiento. Déjate llevar por este misterioso y original tour. Puedes hacer un descanso del juego en el momento que quieras, o incluso posponer la búsqueda para otro día. Tú mandas. Pasarás por delante de numerosos restaurantes y cafeterías, los perfectos emplazamientos para descansar cuando el cuerpo te lo pida. Disfruta de una manera única del centro histórico de la magnífica ciudad de Dresde con la búsqueda del tesoro. Solamente tienes que reservar el juego de la ciudad, dejar que te lo manden a casa y comenzar a disfrutar. Empezarás tu divertido tour en la Theaterplatz, justo al lado del Semperoper. A continuación seguirás por el puente Augustusbrücke y la iglesia Katholische Hofkirche de camino a la terraza de Brühl. Así descubrirás la Academia de Bellas Artes, con su impresionante cúpula, y la Nueva Sinagoga con su arquitectura única. Por supuesto también visitarás la famosa iglesia Frauenkirche, el Castillo de Dresde y el Palacio Zwinger. No hay necesidad de concertar una cita para tu búsqueda del tesoro por la ciudad. Simplemente reserva la caja con el juego y deja que te lo mandemos a casa (el precio del envío está incluido en el precio), o puedes notificarnos y pasar a buscarlo durante nuestras horas de atención al público. ¡Y ya estás listo para comenzar!

Dresde: Concierto festivo de la Navidad en el Zwinger

6. Dresde: Concierto festivo de la Navidad en el Zwinger

Disfrute de un festivo concierto navideño de música clásica con famosos valses y melodías de opereta de renombrados artistas de Bach vía Mozart a Vivaldi. La Orquesta Dresden Residenz presenta clásicos de mayor éxito bajo la dirección del Prof. Igor Malinovsky. Disfrute del concierto en el ambiente histórico del Wallpavillon en el Zwinger, Theaterplatz, 01067 Dresden en el Zwinger. El conjunto barroco ha proporcionado un lugar impresionante para el arte y la música desde el siglo XVIII. Incluso en los días de Augusto el Fuerte, los mejores y más conocidos músicos y orquestas del mundo hicieron apariciones especiales allí.

SRF CoBi | Tour por la ciudad en ConferenceBike

7. SRF CoBi | Tour por la ciudad en ConferenceBike

Dependiendo de lo que le gustaría ver, puede disfrutar del paseo con la ConferenceBike desde Neumarkt, pasando por Kulturpalast, Altmarkt, Kreuzkirche, Residenzschloss, Theaterplatz (con Zwinger y Semperoper), Schlossplatz, Fürstenzug o muchos otros lugares destacados en Dresde. Su guía le presentará a usted y a su grupo Dresde. Este refrescante tour es para aquellos interesados en la cultura que quieran explorar activamente la ciudad de Dresde. ConferneceBike puede conducir (casi) a todo el mundo: incluidas personas mayores, niños, personas con trastornos del equilibrio o personas con discapacidades.

Tour de 1 día a Dresde con visita a Zwinger desde Praga

8. Tour de 1 día a Dresde con visita a Zwinger desde Praga

La belleza de Dresde desapareció en los bombardeos de las noches del 13 y el 14 de febrero de 1945. Pero, como otras muchas ciudades, Dresde resurgió de sus cenizas como el mítico fénix y ahora está recobrado su belleza original. Llegarás a Dresde tras disfrutar de un trayecto de 3 horas. El tour comienza en el centro histórico, donde visitarás el Zwinger. Admira la colección de famosos maestros de la Galería Zwinger Ve la Madonna Sixtina de Rafael, así como cuadros de Tizian, Canaletto, Lucas Cranach el Viejo y muchos artistas flamencos. Después, visita el resto del Palacio antes de ir hacia reconstruida Iglesia de la Virgen María. Después de tu tour guiado tendrás tiempo libre para almorzar o comprar antes de volver a Praga.

Dresde: tour clásico por el casco antiguo

9. Dresde: tour clásico por el casco antiguo

Experimente la belleza de Dresde y descubra el corazón histórico de la ciudad en este recorrido a pie de 2 horas. Deje que este recorrido animado y divertido le cuente todo sobre el estilo de vida, la arquitectura y la cultura sajones, así como la historia de Dresde. Pasee por la calle histórica del casco antiguo con su guía local y vea los edificios más famosos. Disfrute del barroco Zwinger con la puerta Kronentor, la famosa Semper en Theaterplatz, Taschenbergpalais, Catedral de Dresde, Castillo de Dresde, Fürstenzug, Frauenkirche (con visita al interior), Neumarkt recién reconstruido, Terraza de Brühl con vista a los ministerios estatales , la nueva sinagoga, el Altmarkt con el Kulturpalast y mucho más.

Dresde: recorrido por los lugares destacados del centro de la ciudad

10. Dresde: recorrido por los lugares destacados del centro de la ciudad

Haga el comienzo perfecto para su fin de semana en Dresde aprendiendo información interesante sobre eventos pasados y presentes. A lo largo de su experiencia, viaje con un guía local que le brinde información sobre restaurantes, teatros, transporte público y mucho más. Vea los lugares más bellos y tradicionales de la ciudad, como Neumarkt, Altmarkt, Postplatz (con vistas al Zwinger), Theaterplatz, Schlossplatz y Goldener Reiter, con vistas a Albertplatz. Este es un recorrido para grupos pequeños que se modifica según sus preguntas, que incluso puede organizarse en el famoso acento sajón si lo solicita. Al final de su experiencia, su recorrido detallado por la ciudad de Dresde concluye con una visita interior de la Frauenkirche.

Más actividades y cosas que hacer en Theaterplatz

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Theaterplatz? Pincha aquí para ver la lista completa.

Theaterplatz: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 5265 opiniones

Tuvimos un mega guía turístico que supo presentar el recorrido por la Ópera Semper y el posterior recorrido por el casco histórico de Dresde de una manera entretenida e interesante con mucho conocimiento previo y humor. Ninguna cuestión de poder fue demasiado, se permitieron pequeñas desviaciones del tema y finalmente se aceptó una extensión de 30 minutos con elogios para el grupo. ¡Gracias Catalina Miguel!

Nuestra guía de la ciudad "Peggy" tenía mucho que contarnos sobre la Ópera Semper y el posterior recorrido por el casco antiguo, mucha información, adornada con algunas anécdotas e historias e información de fondo. Muy recomendable para tener una primera impresión de la hermosa Dresde. Fue muy amable pensar en aquellos que necesitaban un pequeño "descanso para sentarse".

Tuve un solo recorrido porque aparte de mí solo había una reserva para el recorrido. Que no vino. El recorrido fue muy interesante e informativo. Como estaba solo, la guía pudo responder completamente a mis deseos y preguntas. Definitivamente puedo recomendar el recorrido de todo corazón.

Gran entretenimiento El hombre puede ver y escuchar mucho. El viaje en autobús fue muy agradable y los 90 minutos pasaron muy rápido, pero podías experimentar las vistas de Dresde. Condujimos, pero también puede bajarse de las 22 paradas. Nosotros recomendamos

¡Gran liderazgo! Nuestro guía estaba muy bien informado y nos acercó apasionadamente a Dresde. Puedo recomendarlo sin reservas. Quizá debería tenerse en cuenta en este punto que hay que pagar por separado la licencia de fotografía en la Ópera Semper.