Cosas que hacer
Theaterplatz

Theaterplatz: nuestros tours y actividades más recomendados

Dresde: Visita a la Ópera Semper y al casco antiguo

1. Dresde: Visita a la Ópera Semper y al casco antiguo

Haz un recorrido a pie por el casco histórico de Dresde y entra en la mundialmente famosa Semperoper con un guía local. Explora la Semperoper para ver su grandiosa arquitectura barroca y sus salas ornamentadas, reconstruidas en el estilo original. Dirígete, pasea por Neumarkt y explora otros lugares destacados como el Zwinger, el Palacio Real de Dresde y la Frauenkirche. Haz un recorrido por la Ópera Semper y descubre los ricos interiores y la hermosa arquitectura de estilo renacentista italiano, reconstruida según los planos originales. Obtén información de fondo sobre la increíble acústica del auditorio artísticamente dispuesto. Disfruta de una visión polifacética de este impresionante teatro de ópera y sumérgete en su rica historia. Las visitas guiadas a la Ópera Semper son posibles casi todos los días cuando no hay representaciones u otros actos. A continuación, empápate del ambiente del casco antiguo de Dresde mientras sigues a tu guía por lugares de interés cultural como el Zwinger, el Castillo de Dresde, la Frauenkirche (Iglesia de Nuestra Señora) y el recién creado Neumarkt. Escucha por el camino cómo Dresde se esforzó en reconstruir sus monumentos históricos.

Dresde: recorrido histórico por la ciudad de Dresde y Frauenkirche

2. Dresde: recorrido histórico por la ciudad de Dresde y Frauenkirche

Descubra la histórica Dresde, la llamada "Florencia del Elba". Comience su recorrido en el Castillo de Dresde y camine hacia el famoso monumento de Dresde: la Iglesia de Nuestra Señora. Admire la iglesia, elaborada y completamente restaurada, no solo desde el exterior, sino que también tenga la oportunidad de echar un vistazo a su magnífico interior. Continúe hasta Fürstenzug, una parte importante de la historia sajona, y hasta el patio del establo del castillo de Dresde. Conozca el imponente edificio y eche un vistazo al Taschenbergpalais. No debe perderse en un recorrido como este el Zwinger, una obra maestra del barroco tardío. En el camino, aprenda datos interesantes y divertidos sobre Augusto el Fuerte, antes de que finalice el recorrido en la Plaza del Teatro con la catedral y la Ópera Semper. Tenga en cuenta que este tour se realizará en alemán.

Dresde: billete de autobús turístico

3. Dresde: billete de autobús turístico

Experimente Dresde, capital del estado de Sajonia. Conocida con cariño como "Florencia en el Elba" por sus ricas colecciones de arte, vistas al río y arquitectura barroca, Dresde es una verdadera joya. Haga un recorrido por esta ciudad histórica en un exclusivo autobús de dos pisos, baje y suba a su gusto para admirar los monumentos culturales únicos que se ofrecen. Su viaje comienza en la Plaza del Teatro, cerca del Puente de Augusto. Decida usted mismo si desea realizar el recorrido ininterrumpido de 90 minutos, subir y bajar del autobús para absorber los esplendores de la ciudad a su propio ritmo. Su boleto incluye diversas atracciones y tarifas de entrada a varios monumentos alrededor de Dresde. Escuche historias interesantes sobre la famosa Frauenkirche mientras recorre su exterior. Visite "Pfunds Molkerei", la lechería más bonita del mundo. Visite los museos Zwinger de Dresde, una variedad de importantes edificios barrocos que originalmente sirvieron como invernadero. Otra atracción es la visita a la Procesión de los Príncipes, un gran mural pintado en alrededor de 23,000 baldosas de porcelana de Meissen, el más grande de su tipo en cualquier lugar, que representa a los Electores de Sajonia a caballo. En los días soleados, viajará en un autobús descapotable: mucho mejor para disfrutar de las inspiradoras vistas de la histórica Dresde y el Elba, y para capturar esas perfectas fotografías de recuerdo.

Dresde: Visita completa a pie con visita a la Frauenkirche

4. Dresde: Visita completa a pie con visita a la Frauenkirche

Disfruta de un perspicaz recorrido por los principales lugares de interés de Dresde que da vida a la historia sajona. Conoce historias apasionantes de la época de esplendor y de la actualidad contadas de forma emocionante y humorística por tu guía profesional. Reúnete con tu guía en el centro de la ciudad y equípate con auriculares para oírle con claridad antes de emprender juntos el recorrido a pie. Primero, conoce los famosos edificios de la ciudad en un recorrido por el casco antiguo. Contempla Stallhof y Fürstenzug, el histórico Neumarkt, la Schlossplatz y la católica Hofkirche. Entra en la Frauenkirche (Iglesia de Nuestra Señora) y conoce el altar, los impresionantes murales y la histórica cripta. Maravíllate ante el esplendor barroco de la insólita nave y la impresionante iglesia inferior. A continuación, dirígete a la Theaterplatz, que alberga el Palacio Real y la Ópera Semper. Disfruta de un paseo por la Brühlsche Terrasse con vistas al hermoso paisaje del Elba. Después, continúa el recorrido por el distrito de Zwinger y experimenta el Barroco sajón. Disfruta de cerca de las impresionantes esculturas de arenisca que revelan muchas historias históricas. Infórmate sobre la antigua función de las estatuas, la cultura festiva en la corte de Augusto el Fuerte y su uso actual como museo.

Dresde: Lo mejor de Dresde, tour a pie por la ciudad

5. Dresde: Lo mejor de Dresde, tour a pie por la ciudad

Adquiere fascinantes conocimientos sobre la historia de Sajonia y sus gobernantes, la casa de Wettin, en este tour guiado Explora el pasado y el presente de Dresde en un solo día mientras viajas desde el Zwinger hasta el corazón del casco antiguo, el Neumarkt y la Iglesia de Nuestra Señora. Complementa tu viaje al pasado de Dresde con fotos y vídeos de tiempos pasados que te proporcionará tu guía. Durante este recorrido de 120 minutos, descubrirás la historia de una de las ciudades más bellas de Alemania, además de desenterrar curiosas historias de sus electores y reyes. El recorrido incluye una visita al Zwinger de Dresde, el Castillo de la Residencia (excepto los martes), el centro histórico de la ciudad con la iglesia de Nuestra Señora y el Paseo de los Príncipes. Después de la visita, tu guía local te dará recomendaciones sobre los mejores restaurantes y bares, así como sugerencias sobre la mejor forma de pasar el resto de tu tiempo en Dresde.

Dresde: Visita a pie compartida en inglés en grupos reducidos

6. Dresde: Visita a pie compartida en inglés en grupos reducidos

Deja que tu guía dé vida a la historia de Dresde en este tour guiado a pie por el casco antiguo. Explora las múltiples capas de la historia de la ciudad a través de cautivadoras historias sobre gobernantes, amor, traición y guerra. Encuéntrate con tu guía entre los monumentos e iglesias que rodean la plaza Schlossplatz, cerca del río Elba. Descubre cómo se desarrolló la ciudad a partir de un pequeño pueblo de pescadores. Continúa por las estrechas calles empedradas hasta la plaza Theaterplatz, dominada por la imponente Ópera Semper. Contempla el complejo palaciego de Zwinger y escucha hablar del gobernante que lo construyó como muestra de riqueza y poder. Sigue caminando por los espacios abiertos del reconstruido Palacio Real. Sigue los pasos de los duques para llegar a las Caballerizas Reales y a la Frauenkirche de estilo barroco. Termina el recorrido en Neumarkt, que simboliza el origen y los nuevos comienzos de Dresde. El recorrido termina cerca de la Terraza de Brühl, que domina el río Elba con sus hermosas vistas. El Neumarkt es también el lugar perfecto para sentarse después de la visita y disfrutar de un almuerzo o de un café y un pastel tradicionales. Tu guía te indicará los mejores lugares para hacerlo y también te dará consejos sobre lo que puedes hacer después.

Tour de 1 día a Dresde con visita a Zwinger desde Praga

7. Tour de 1 día a Dresde con visita a Zwinger desde Praga

La belleza de Dresde desapareció en los bombardeos de las noches del 13 y el 14 de febrero de 1945. Pero, como otras muchas ciudades, Dresde resurgió de sus cenizas como el mítico fénix y ahora está recobrado su belleza original. Llegarás a Dresde tras disfrutar de un trayecto de 3 horas. El tour comienza en el centro histórico, donde visitarás el Zwinger. Admira la colección de famosos maestros de la Galería Zwinger Ve la Madonna Sixtina de Rafael, así como cuadros de Tizian, Canaletto, Lucas Cranach el Viejo y muchos artistas flamencos. Después, visita el resto del Palacio antes de ir hacia reconstruida Iglesia de la Virgen María. Después de tu tour guiado tendrás tiempo libre para almorzar o comprar antes de volver a Praga.

Dresde: Excursión autoguiada en busca del tesoro por el casco antiguo

8. Dresde: Excursión autoguiada en busca del tesoro por el casco antiguo

Descubre el centro histórico de Dresde de una forma totalmente nueva con el Juego de la Ciudad de la Búsqueda del Tesoro. Así funciona el Juego de la Ciudad de la Búsqueda del Tesoro: La caja del juego de la ciudad contiene 11 sobres sellados y numerados, cada uno de ellos con acertijos que hay que resolver. Siguiendo unas instrucciones claras y precisas, te llevarán de paseo por el maravilloso centro histórico de Dresde. Resuelve los acertijos para encontrar el camino a los distintos lugares de interés. Cuando resuelvas un acertijo, se te dará un número, que revelará qué sobre debes abrir a continuación. No sabes de antemano en qué sucesión hay que abrir los sobres del Juego de la Ciudad de la Búsqueda del Tesoro. Además, de todos los monumentos que visites, recibirás información detallada sobre sus antecedentes históricos, su uso actual y mucho más. Tú decides cuándo iniciar tu Juego de la Búsqueda del Tesoro por el centro histórico de Dresde y cuánto tiempo deseas permanecer en cada lugar. ¡Déjate llevar en un recorrido misterioso y poco convencional! Puedes hacer una pausa en el Juego de la Ciudad en cualquier momento o incluso continuar la Búsqueda del Tesoro otro día, como prefieras. Pasarás por numerosos cafés y restaurantes, perfectos para quedarte un rato cuando sientas que necesitas un descanso. Experimenta el centro histórico de Dresde con el Juego de la Búsqueda del Tesoro en la Ciudad de una forma única. Simplemente reserva el Juego de la Ciudad, haz que te lo envíen o recógelo, y estarás listo para partir. Empiezas en la Theaterplatz, muy cerca de la Ópera Semper. A continuación, pasarás por el Augustusbrücke y la Katholische Hofkirche de camino a la Terraza de Brühl. También podrás descubrir la Academia de Bellas Artes, con su impresionante cúpula, y la Nueva Sinagoga, arquitectónicamente única. Por supuesto, también verás la famosa Frauenkirche, el Castillo de Dresde y el Zwinger. No es necesario concertar una cita para tu Juego de la Ciudad. Sólo tienes que reservar la caja del Juego de la Ciudad y que te la enviemos (los gastos de envío ya están incluidos en el precio) o avisarnos y venir a recogerla durante nuestro horario de apertura, y ya estás listo.

SRF CoBi | Tour de la ciudad en ConferenceBike

9. SRF CoBi | Tour de la ciudad en ConferenceBike

Dependiendo de lo que te apetezca ver, puedes disfrutar del paseo con la ConferenceBike desde el Neumarkt, pasando por el Kulturpalast, Altmarkt, Kreuzkirche, Residenzschloss, Theaterplatz (con Zwinger y Semperoper), Schlossplatz, Fürstenzug, o muchos otros lugares destacados de Dresde. Tu guía os introducirá a ti y a tu grupo en Dresde. Este refrescante recorrido está pensado para los interesados en la cultura que quieran explorar activamente la ciudad de Dresde. La ConferneceBike puede llevar a (casi) todo el mundo: incluso a personas mayores, niños, personas con trastornos del equilibrio o personas con discapacidad.

Dresde: Juego de escape al aire libre in-app para smartphones

10. Dresde: Juego de escape al aire libre in-app para smartphones

Experimenta un juego de escape al aire libre único directamente en tu smartphone. Asume el papel de un perfilador que viaja al pasado para resolver un complicado caso. Te esperan complejos desafíos en esta aventura que te llevará cada vez más profundo en el pantano del crimen organizado. Los puzles son independientes de la ubicación, por lo que te esperan tareas complicadas y emocionantes. Pero después de cada nivel, aprenderás datos interesantes sobre el entorno que te rodea. Mientras resuelves los puzles de este emocionante caso, deambularás por algunos de los lugares más fascinantes de Dresde. Coge tu smartphone y dirígete al punto de partida para empezar. Tanto si trabajas en equipo como si te divides en grupos y equipos más pequeños, te espera un paseo emocionante con vistas impresionantes y descansos relajantes. Resuelve enigmas complicados, combina pistas, descubre datos sorprendentes sobre cada lugar y disfruta de la libertad de caminar a tu propio ritmo. Este juego es ideal para los entusiastas de los juegos de escape y los aficionados a los rompecabezas que buscan un reto desafiante para su grupo y no quieren perderse los interesantes lugares de la ciudad.

Todas las actividades

19 actividades encontradas
Ordenar por::

Theaterplatz: nuestros tours y actividades más recomendados

Dresde: Visita a la Ópera Semper y al casco antiguo

Dresde: Visita a la Ópera Semper y al casco antiguo

Haz un recorrido a pie por el casco histórico de Dresde y entra en la mundialmente famosa Semperoper con un guía local. Explora la Semperoper para ver su grandiosa arquitectura barroca y sus salas ornamentadas, reconstruidas en el estilo original. Dirígete, pasea por Neumarkt y explora otros lugares destacados como el Zwinger, el Palacio Real de Dresde y la Frauenkirche. Haz un recorrido por la Ópera Semper y descubre los ricos interiores y la hermosa arquitectura de estilo renacentista italiano, reconstruida según los planos originales. Obtén información de fondo sobre la increíble acústica del auditorio artísticamente dispuesto. Disfruta de una visión polifacética de este impresionante teatro de ópera y sumérgete en su rica historia. Las visitas guiadas a la Ópera Semper son posibles casi todos los días cuando no hay representaciones u otros actos. A continuación, empápate del ambiente del casco antiguo de Dresde mientras sigues a tu guía por lugares de interés cultural como el Zwinger, el Castillo de Dresde, la Frauenkirche (Iglesia de Nuestra Señora) y el recién creado Neumarkt. Escucha por el camino cómo Dresde se esforzó en reconstruir sus monumentos históricos.

Dresde: recorrido histórico por la ciudad de Dresde y Frauenkirche

Dresde: recorrido histórico por la ciudad de Dresde y Frauenkirche

Descubra la histórica Dresde, la llamada "Florencia del Elba". Comience su recorrido en el Castillo de Dresde y camine hacia el famoso monumento de Dresde: la Iglesia de Nuestra Señora. Admire la iglesia, elaborada y completamente restaurada, no solo desde el exterior, sino que también tenga la oportunidad de echar un vistazo a su magnífico interior. Continúe hasta Fürstenzug, una parte importante de la historia sajona, y hasta el patio del establo del castillo de Dresde. Conozca el imponente edificio y eche un vistazo al Taschenbergpalais. No debe perderse en un recorrido como este el Zwinger, una obra maestra del barroco tardío. En el camino, aprenda datos interesantes y divertidos sobre Augusto el Fuerte, antes de que finalice el recorrido en la Plaza del Teatro con la catedral y la Ópera Semper. Tenga en cuenta que este tour se realizará en alemán.

Dresde: billete de autobús turístico

Dresde: billete de autobús turístico

Experimente Dresde, capital del estado de Sajonia. Conocida con cariño como "Florencia en el Elba" por sus ricas colecciones de arte, vistas al río y arquitectura barroca, Dresde es una verdadera joya. Haga un recorrido por esta ciudad histórica en un exclusivo autobús de dos pisos, baje y suba a su gusto para admirar los monumentos culturales únicos que se ofrecen. Su viaje comienza en la Plaza del Teatro, cerca del Puente de Augusto. Decida usted mismo si desea realizar el recorrido ininterrumpido de 90 minutos, subir y bajar del autobús para absorber los esplendores de la ciudad a su propio ritmo. Su boleto incluye diversas atracciones y tarifas de entrada a varios monumentos alrededor de Dresde. Escuche historias interesantes sobre la famosa Frauenkirche mientras recorre su exterior. Visite "Pfunds Molkerei", la lechería más bonita del mundo. Visite los museos Zwinger de Dresde, una variedad de importantes edificios barrocos que originalmente sirvieron como invernadero. Otra atracción es la visita a la Procesión de los Príncipes, un gran mural pintado en alrededor de 23,000 baldosas de porcelana de Meissen, el más grande de su tipo en cualquier lugar, que representa a los Electores de Sajonia a caballo. En los días soleados, viajará en un autobús descapotable: mucho mejor para disfrutar de las inspiradoras vistas de la histórica Dresde y el Elba, y para capturar esas perfectas fotografías de recuerdo.

Dresde: Visita completa a pie con visita a la Frauenkirche

Dresde: Visita completa a pie con visita a la Frauenkirche

Disfruta de un perspicaz recorrido por los principales lugares de interés de Dresde que da vida a la historia sajona. Conoce historias apasionantes de la época de esplendor y de la actualidad contadas de forma emocionante y humorística por tu guía profesional. Reúnete con tu guía en el centro de la ciudad y equípate con auriculares para oírle con claridad antes de emprender juntos el recorrido a pie. Primero, conoce los famosos edificios de la ciudad en un recorrido por el casco antiguo. Contempla Stallhof y Fürstenzug, el histórico Neumarkt, la Schlossplatz y la católica Hofkirche. Entra en la Frauenkirche (Iglesia de Nuestra Señora) y conoce el altar, los impresionantes murales y la histórica cripta. Maravíllate ante el esplendor barroco de la insólita nave y la impresionante iglesia inferior. A continuación, dirígete a la Theaterplatz, que alberga el Palacio Real y la Ópera Semper. Disfruta de un paseo por la Brühlsche Terrasse con vistas al hermoso paisaje del Elba. Después, continúa el recorrido por el distrito de Zwinger y experimenta el Barroco sajón. Disfruta de cerca de las impresionantes esculturas de arenisca que revelan muchas historias históricas. Infórmate sobre la antigua función de las estatuas, la cultura festiva en la corte de Augusto el Fuerte y su uso actual como museo.

Dresde: Lo mejor de Dresde, tour a pie por la ciudad

Dresde: Lo mejor de Dresde, tour a pie por la ciudad

Adquiere fascinantes conocimientos sobre la historia de Sajonia y sus gobernantes, la casa de Wettin, en este tour guiado Explora el pasado y el presente de Dresde en un solo día mientras viajas desde el Zwinger hasta el corazón del casco antiguo, el Neumarkt y la Iglesia de Nuestra Señora. Complementa tu viaje al pasado de Dresde con fotos y vídeos de tiempos pasados que te proporcionará tu guía. Durante este recorrido de 120 minutos, descubrirás la historia de una de las ciudades más bellas de Alemania, además de desenterrar curiosas historias de sus electores y reyes. El recorrido incluye una visita al Zwinger de Dresde, el Castillo de la Residencia (excepto los martes), el centro histórico de la ciudad con la iglesia de Nuestra Señora y el Paseo de los Príncipes. Después de la visita, tu guía local te dará recomendaciones sobre los mejores restaurantes y bares, así como sugerencias sobre la mejor forma de pasar el resto de tu tiempo en Dresde.

Dresde: Visita a pie compartida en inglés en grupos reducidos

Dresde: Visita a pie compartida en inglés en grupos reducidos

Deja que tu guía dé vida a la historia de Dresde en este tour guiado a pie por el casco antiguo. Explora las múltiples capas de la historia de la ciudad a través de cautivadoras historias sobre gobernantes, amor, traición y guerra. Encuéntrate con tu guía entre los monumentos e iglesias que rodean la plaza Schlossplatz, cerca del río Elba. Descubre cómo se desarrolló la ciudad a partir de un pequeño pueblo de pescadores. Continúa por las estrechas calles empedradas hasta la plaza Theaterplatz, dominada por la imponente Ópera Semper. Contempla el complejo palaciego de Zwinger y escucha hablar del gobernante que lo construyó como muestra de riqueza y poder. Sigue caminando por los espacios abiertos del reconstruido Palacio Real. Sigue los pasos de los duques para llegar a las Caballerizas Reales y a la Frauenkirche de estilo barroco. Termina el recorrido en Neumarkt, que simboliza el origen y los nuevos comienzos de Dresde. El recorrido termina cerca de la Terraza de Brühl, que domina el río Elba con sus hermosas vistas. El Neumarkt es también el lugar perfecto para sentarse después de la visita y disfrutar de un almuerzo o de un café y un pastel tradicionales. Tu guía te indicará los mejores lugares para hacerlo y también te dará consejos sobre lo que puedes hacer después.

Tour de 1 día a Dresde con visita a Zwinger desde Praga

Tour de 1 día a Dresde con visita a Zwinger desde Praga

La belleza de Dresde desapareció en los bombardeos de las noches del 13 y el 14 de febrero de 1945. Pero, como otras muchas ciudades, Dresde resurgió de sus cenizas como el mítico fénix y ahora está recobrado su belleza original. Llegarás a Dresde tras disfrutar de un trayecto de 3 horas. El tour comienza en el centro histórico, donde visitarás el Zwinger. Admira la colección de famosos maestros de la Galería Zwinger Ve la Madonna Sixtina de Rafael, así como cuadros de Tizian, Canaletto, Lucas Cranach el Viejo y muchos artistas flamencos. Después, visita el resto del Palacio antes de ir hacia reconstruida Iglesia de la Virgen María. Después de tu tour guiado tendrás tiempo libre para almorzar o comprar antes de volver a Praga.

Dresde: Excursión autoguiada en busca del tesoro por el casco antiguo

Dresde: Excursión autoguiada en busca del tesoro por el casco antiguo

Descubre el centro histórico de Dresde de una forma totalmente nueva con el Juego de la Ciudad de la Búsqueda del Tesoro. Así funciona el Juego de la Ciudad de la Búsqueda del Tesoro: La caja del juego de la ciudad contiene 11 sobres sellados y numerados, cada uno de ellos con acertijos que hay que resolver. Siguiendo unas instrucciones claras y precisas, te llevarán de paseo por el maravilloso centro histórico de Dresde. Resuelve los acertijos para encontrar el camino a los distintos lugares de interés. Cuando resuelvas un acertijo, se te dará un número, que revelará qué sobre debes abrir a continuación. No sabes de antemano en qué sucesión hay que abrir los sobres del Juego de la Ciudad de la Búsqueda del Tesoro. Además, de todos los monumentos que visites, recibirás información detallada sobre sus antecedentes históricos, su uso actual y mucho más. Tú decides cuándo iniciar tu Juego de la Búsqueda del Tesoro por el centro histórico de Dresde y cuánto tiempo deseas permanecer en cada lugar. ¡Déjate llevar en un recorrido misterioso y poco convencional! Puedes hacer una pausa en el Juego de la Ciudad en cualquier momento o incluso continuar la Búsqueda del Tesoro otro día, como prefieras. Pasarás por numerosos cafés y restaurantes, perfectos para quedarte un rato cuando sientas que necesitas un descanso. Experimenta el centro histórico de Dresde con el Juego de la Búsqueda del Tesoro en la Ciudad de una forma única. Simplemente reserva el Juego de la Ciudad, haz que te lo envíen o recógelo, y estarás listo para partir. Empiezas en la Theaterplatz, muy cerca de la Ópera Semper. A continuación, pasarás por el Augustusbrücke y la Katholische Hofkirche de camino a la Terraza de Brühl. También podrás descubrir la Academia de Bellas Artes, con su impresionante cúpula, y la Nueva Sinagoga, arquitectónicamente única. Por supuesto, también verás la famosa Frauenkirche, el Castillo de Dresde y el Zwinger. No es necesario concertar una cita para tu Juego de la Ciudad. Sólo tienes que reservar la caja del Juego de la Ciudad y que te la enviemos (los gastos de envío ya están incluidos en el precio) o avisarnos y venir a recogerla durante nuestro horario de apertura, y ya estás listo.

SRF CoBi | Tour de la ciudad en ConferenceBike

SRF CoBi | Tour de la ciudad en ConferenceBike

Dependiendo de lo que te apetezca ver, puedes disfrutar del paseo con la ConferenceBike desde el Neumarkt, pasando por el Kulturpalast, Altmarkt, Kreuzkirche, Residenzschloss, Theaterplatz (con Zwinger y Semperoper), Schlossplatz, Fürstenzug, o muchos otros lugares destacados de Dresde. Tu guía os introducirá a ti y a tu grupo en Dresde. Este refrescante recorrido está pensado para los interesados en la cultura que quieran explorar activamente la ciudad de Dresde. La ConferneceBike puede llevar a (casi) todo el mundo: incluso a personas mayores, niños, personas con trastornos del equilibrio o personas con discapacidad.

Dresde: Juego de escape al aire libre in-app para smartphones

Dresde: Juego de escape al aire libre in-app para smartphones

Experimenta un juego de escape al aire libre único directamente en tu smartphone. Asume el papel de un perfilador que viaja al pasado para resolver un complicado caso. Te esperan complejos desafíos en esta aventura que te llevará cada vez más profundo en el pantano del crimen organizado. Los puzles son independientes de la ubicación, por lo que te esperan tareas complicadas y emocionantes. Pero después de cada nivel, aprenderás datos interesantes sobre el entorno que te rodea. Mientras resuelves los puzles de este emocionante caso, deambularás por algunos de los lugares más fascinantes de Dresde. Coge tu smartphone y dirígete al punto de partida para empezar. Tanto si trabajas en equipo como si te divides en grupos y equipos más pequeños, te espera un paseo emocionante con vistas impresionantes y descansos relajantes. Resuelve enigmas complicados, combina pistas, descubre datos sorprendentes sobre cada lugar y disfruta de la libertad de caminar a tu propio ritmo. Este juego es ideal para los entusiastas de los juegos de escape y los aficionados a los rompecabezas que buscan un reto desafiante para su grupo y no quieren perderse los interesantes lugares de la ciudad.

Las mejores atracciones en Dresde

Qué hacer en Theaterplatz

Destinos en Alemania

Más actividades y cosas que hacer en Theaterplatz

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Theaterplatz? Pincha aquí para ver la lista completa.

Theaterplatz: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8
(5394 reseñas)

Nuestro guía no podría haber sido más encantador. Él estaba muy bien informado. Después de caminar por el centro de la ciudad, teníamos alrededor de 2 horas de tiempo libre y le habíamos mencionado que nos encantaría ver el pasaje del kunsthof con la casa del canto, así que nos llevó a ese vecindario. Luego, manejamos un poco y vimos diferentes sitios y luego volvimos al centro de la ciudad para un almuerzo rápido.

En general el viaje fue muy agradable. A nuestra guía turística a veces le resultaba difícil escuchar lo que decía porque hablaba en voz baja y se alejaba sin dejar de hablar. El almuerzo estuvo muy bueno, nos saltamos la visita al castillo para ver el pueblo por el poco tiempo que teníamos para hacerlo.

Después de perderme, la excursión se canceló en el último momento y pude unirme a otro grupo otro día. El guía fue excelente con su disponibilidad y todas las explicaciones dadas.