Thermalbad & Spa Zürich

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Thermalbad & Spa Zürich: nuestros tours y actividades más recomendados

Zúrich: ritual de spa romano-irlandés

1. Zúrich: ritual de spa romano-irlandés

Experimenta una sensación de lujo mientras te relajas en un balneario localizado en las bóvedas de una antigua fábrica de cerveza, por encima de los tejados de Zúrich. Recorre un circuito de spa de tres horas que combina lo mejor de las dos culturas para ofrecer una experiencia única e íntima. Date un baño bajo sus centenarios techos abovedados en unos enormes barriles de madera que recuerdan a los barriles usados en esta antigua fábrica de cerveza y disfruta de las prestigiosas aguas termales de Zúrich de formas diferentes. Experimenta una relajación completa en la piscina esmeralda, la piscina de meditación y la sala de vapor. Termina la experiencia con un baño en la piscina de la azotea del spa y contempla las vistas panorámicas de la ciudad que se despliegan ante tus ojos.

Zúrich: baños termales y balneario con vistas panorámicas

2. Zúrich: baños termales y balneario con vistas panorámicas

Date un baño en la mística bodega de la antigua cervecería Hürlimann con paredes abovedadas de piedras centenarias y disfruta de bonitas vistas de la silueta de Zúrich desde la piscina termal de la azotea. Sumérgete y deja que la distintiva arquitectura y el singular diseño del edificio te lleven a otro mundo. El agua termal se extrae de los legendarios resortes “Aquí”, muy por debajo de la ciudad de Zúrich. Este agua es rica en minerales valiosos y su calor calmante promueve el bienestar y la relajación. Sucumbe al poder auténtico y el ambiente espiritual de este tranquilo lugar. Tanto si escoges los baños termales o el ritual de balneario romano-irlandés, te irás sintiéndote refrescado, revitalizado y rejuvenecido.

Más actividades y cosas que hacer en Thermalbad & Spa Zürich

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Thermalbad & Spa Zürich? Pincha aquí para ver la lista completa.

Thermalbad & Spa Zürich: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 35 opiniones

Primera vez en una casa de baños / spa. Fue una de las experiencias más relajantes. Reservé la sesión el día anterior con puntos de tarjeta de crédito, pero hubiera valido la pena pagar cada centavo de mi bolsillo. Recomiendo encarecidamente hacer el ritual Roman-Irish Spa. Desde que ingresé a los vestuarios hasta que me fui, creo que estuve allí las tres horas completas.

Si sabe que habrá un tiempo de espera en el sitio dependiendo de la ocupación, todo es genial. Recogimos nuestras "pulseras de entrada" por la mañana y llegamos por la tarde sin hacer cola ni estrés. El baño termal en sí es hermoso y solo puedo recomendar el baño irlandés-romano.

Muy romantico. La actualización al ritual romano-irlandés vale cada centavo. Una visita obligada en Zurich, especialmente para la piscina de la azotea. 5 *

Muy buena. Sin embargo promocionan que es inglés- español y uno llega y no hay quien hable Español. Por lo demás muy buena experiencia.

Fantástica experiencia que vale la pena el dinero.