Añadir fechas

Cosas que hacer Thirasia

Lo más recomendado de Thirasia

Santorini: crucero por las islas volcánicas y aguas termales

1. Santorini: crucero por las islas volcánicas y aguas termales

Navega desde el puerto de Athinios hasta unas pequeñas islas en las que encontrarás volcanes, aguas termales y pueblos tradicionales. Disfruta de un poco de tiempo libre en cada isla y admira las fantásticas vistas y el cautivador ambiente de la típica campiña griega. Zarpa desde Athinios con explicaciones en directo a bordo durante todo el tour. Haz una primera parada en Nea Kameni, donde podrás tomar el camino hacia el cráter del volcán activo mientras dispones de tiempo libre para explorar la isla. A continuación, dirígete a Palea Kameni y báñate en las aguas termales volcánicas. Vuelve al barco para navegar hasta la pintoresca Therasia, donde también dispondrás de tiempo libre para explorar por tu cuenta. Después, asciende hasta el pueblo de Manolas por unas serpenteantes escaleras o en burro. Aquí tendrás la oportunidad de ampliar el tour y visitar Oia para admirar sus vistas panorámicas y su espectacular puesta de sol. Si has escogido esta opción, tras el paseo en barco regresarás a Oia. Llega a tu autobús en el punto de encuentro 15 min después de la puesta de sol.

Santorini: crucero catamarán premium con barbacoa & bebidas

2. Santorini: crucero catamarán premium con barbacoa & bebidas

Sube abordo del catamarán Ocean Voyager de 74 pies o del catamarán Tahiti de 80 pies para un paseo de 5 horas por Santorini en el mar Egeo. Embarca en una emocionante aventura que primero te llevará a las termas, después a la Playa Roja y por último a la Playa Blanca. Nada y bucea, y disfruta de una deliciosa comida a bordo. Comienza tu aventura con una cómoda recogida en el hotel y pon rumbo a la hermosa playa Roja para nadar y hacer esnórquel durante 30 minutos. Continúa hasta la apartada playa Blanca, solo accesible por mar, para volver a nadar y bucear a la sombra de los altísimos acantilados blancos. A bordo del catamarán, saborearás una cena de barbacoa con ensaladas y opciones de carne y verduras a la parrilla. Continúa navegando dentro de la caldera con forma de media luna, cerca del volcán, y disfruta de un último chapuzón en los manantiales termales antes de zarpar de regreso a Oia cuando el día termina con un atardecer espectacular.

Santorini: crucero en catamarán con comida y barra libre

3. Santorini: crucero en catamarán con comida y barra libre

Embárcate en un crucero por las costas de Santorini en este tour en catamarán. Visite los principales lugares de interés de la isla, como Red Beach y las aguas termales volcánicas. Nade en lugares impresionantes. Saboree una auténtica comida Geek a bordo y beba vino blanco, cerveza, refrescos y agua de la barra libre Ser recogido desde la comodidad de su alojamiento y traslado a Vlychada. Navega a bordo de un catamarán hasta tu primera parada en Red Beach. Disfruta de sus colores únicos y de la belleza de sus acantilados salvajes. Combine el turismo con la natación y el esnórquel. Admire las vistas de las formaciones rocosas de piedra caliza en White Beach y el faro veneciano del siglo XVIII de Akrotiri. Pase por las aguas termales del volcán para sumergirse en las aguas terapéuticas. Vea las impresionantes cuevas y playas volcánicas. Llega a la isla de Thirasia, uno de los secretos mejor guardados de Santorini. Date un chapuzón mientras se prepara tu delicioso almuerzo o cena. Coma bocadillos, pollo y cerdo ΒΒQ, pasta con mariscos, ensalada griega, meze de anchoas griegas (γαύρος), una comida vegetariana (pisto griego) y una ensalada de frutas griega. Deleite sus sentidos con una copa de vino espumoso Moschato D'Asti mientras observa la puesta de sol. Regrese a su alojamiento al final de su recorrido.

Santorini: Crucero de lujo en catamarán con comida y bebida

4. Santorini: Crucero de lujo en catamarán con comida y bebida

Zarpa en un lujoso crucero en catamarán por la mañana o al atardecer para presenciar la gloriosa puesta de sol de Santorini. Saborea la auténtica comida griega y báñate en las tranquilas aguas. Después de que te recojan en tu hotel, un minibús de lujo te llevará directamente al puerto deportivo/bahía donde comenzará tu crucero. Navega directamente a la isla Thirassia para tu primera parada de baño y sumérgete en sus aguas cristalinas de un azul profundo. Después, dirígete a los históricos islotes volcánicos y haz fotos de su profunda lava negra y sus rocas amarillas y blancas, y siente la sal en el agua. En el crucero de la mañana, disfruta de una barbacoa tradicional griega con pollo o pescado fresco, aperitivos, ensaladas y fruta fresca en el islote Nea Kameni. Tras el almuerzo, te dirigirás hacia el Puerto Viejo de Fira y pasarás por él para hacer una breve parada para sacar fotos y luego por la bahía de Armeni, antes del desembarco. En el crucero al atardecer, el crucero continúa tras la parada en el Islote Volcánico, ya que navegarás hacia el Faro, pasarás por la famosa Montaña de la Cara India y echarás el ancla en la Playa de Mesa Pigadia, donde harás snorkel en aguas turquesas. Captura con tu objetivo las rocas blancas cristalinas de la Playa Blanca y las escarlatas de la famosa Playa Roja. Pasa aproximadamente 1 hora en la Playa Roja y disfruta de una auténtica barbacoa tradicional griega elaborada con productos frescos mientras bebes vino blanco seco local ilimitado, cerveza, refrescos o agua. Después de la cena, navega de vuelta con las velas desplegadas hacia el Puerto Viejo de Santorini y la bahía de Armeni. El crucero termina con el punto culminante de la excursión, la magnífica y única puesta de sol de Santorini. Siéntate y disfrútala mientras escuchas música relajante. Llega a la bahía de Ammoudi, donde subirás a bordo de uno de los minibuses que te llevarán de vuelta a tu alojamiento.

Caldera de Santorini: crucero panorámico de invierno

5. Caldera de Santorini: crucero panorámico de invierno

Disfruta de una experiencia única de navegación invernal en la Caldera de Santorini, visitando los puntos destacados de esta zona marítima pero también admirando la belleza de la magnífica puesta de sol. Esta área sigue siendo una instantánea espectacular durante todas las estaciones, que ofrece increíbles vistas de la puesta de sol. La ruta del crucero comienza desde el puerto de Vlychada, pasando por la playa roja y blanca. Hará una breve parada en Black Mountain, antes de navegar cerca del faro al sur de la Caldera. Luego, serás dirigido a las aguas termales del volcán. Su próxima parada será en Thirassia, donde se servirá el almuerzo. Continuando hacia el puerto de Ammoudi, tendrás la oportunidad de disfrutar de las espectaculares vistas de Oia. Desde aquí comenzarás tu ruta de regreso, deteniéndote para curiosear dentro de la Caldera y contemplar hermosas vistas de Fira. Su viaje culmina con una increíble puesta de sol, antes de volver a ingresar al puerto de Vlychada.

Excursión privada de medio día en Santorini

6. Excursión privada de medio día en Santorini

Comienza en la parte norte de la isla de Santorini, donde se encuentran los espectaculares pueblos de Oia, Firostefani e Imerovigli. Disfruta de las interminables vistas panorámicas de la Caldera, la isla Thirasia y las islas volcánicas Palea y Nea Kameni. Ten la oportunidad de fotografiar las casas blancas y las iglesias con cúpulas azules mientras estés allí. Más tarde, dirígete hacia el asentamiento tradicional de Megalochori, donde podrás explorarlo, paseando por las callejuelas tradicionales y pudiendo ver las casas y la arquitectura locales. Por último, detente en la singular Playa Roja, repleta de rocas de lava volcánica de hierro rojo, y en la famosa Playa de Arena Negra, de 3,2 km de longitud.

Santorini: Excursión en barco de madera tradicional con comida y vino

7. Santorini: Excursión en barco de madera tradicional con comida y vino

Asómbrate con la belleza natural de Santorini en un crucero por la isla en un barco tradicional de madera. Detente para nadar, bucear y visitar las aguas termales. Disfruta de una comida o cena griega incluida con vino blanco local. Elige la opción del atardecer para admirar también la famosa puesta de sol de Santorini. Comienza tu excursión con un cómodo servicio de recogida en tu hotel de Santorini. Reúnete con tu guía-conductor, y luego trasládate al puerto en una furgoneta o monovolumen con aire acondicionado. Al llegar al puerto de Vlychada, sube al barco de madera y disfruta de una bebida de bienvenida. Navega cerca de la Playa Roja y Blanca antes de hacer tu primera parada en tierra junto a la Montaña Negra para darte un baño. Ponte las gafas y experimenta el agua cristalina. A continuación, continúa pasando por el faro veneciano de Akrotiri, entrando en la majestuosa caldera de Santorini. Escucha a tu guía hablar de la isla, y fija tus ojos en la espectacular zona volcánica de coloridos acantilados. Dirígete a las fuentes termales, y deja que la energía del volcán te llene mientras te bañas en las aguas geotérmicas una vez allí. La siguiente parada es la isla de Thirassia, una isla de pescadores ideal para nadar y bucear. Después, recupera tus niveles de energía con un menú que incluye filete de pollo, salsas tradicionales griegas, judías, hojas de parra rellenas, ensalada griega y frutas. Termina el crucero en el antiguo puerto de Ammoudi, aunque puede que haya algo de tiempo libre para hacer una parada en Agios Nikolaus antes de desembarcar también. La opción de la puesta de sol visita los mismos lugares pero en orden inverso, empezando en Ammoudi y terminando en Vlychada. En el crucero al atardecer, disfruta de tu comida en las calas ocultas de la Montaña Negra antes de maravillarte con la mágica puesta de sol de Santorini.

Volcán Santorini y Thirasia: crucero con cena al anochecer

8. Volcán Santorini y Thirasia: crucero con cena al anochecer

Aprovecha la recogida en tu hotel y viaja hasta el puerto de Athinios para subir al barco. Navega hasta la isla Nea Kameni y asciende hasta la cima del volcán. Continúa hacia Palia Kameni para bucear y nadar en las fuentes termales creadas por el volcán. Navega sobre los cráteres submarinos hasta llegar a la isla de Thirasia y echa el ancla cerca de la costa para relajarte con una cena de bufé a base de cerdo, pollo, arroz y patatas asadas, con ensalada griega tzatziki, pan y fruta de temporada, servido con vino local. Zarpa de vuelta mientras el sol comienza a hundirse en el mar y vive el verdadero romance de Santorini desde el agua.

Santorini: alquiler de lancha motora sin licencia de día completo

9. Santorini: alquiler de lancha motora sin licencia de día completo

Alquile una lancha nueva en Santorini. Evite los viajes en barco abarrotados y disfrute de la isla de Santorini a su propio ritmo con un alquiler de día completo. Explore la caldera de Santorini con vistas panorámicas de las islas Thirassia, Nea Kameni y Palea Kameni. El barco viene totalmente equipado con chalecos salvavidas, equipo de seguridad y un plotter GPS. No es necesario preocuparse si es un principiante, ya que el barco no requiere una licencia para operarlo. El personal local asociado le proporcionará una sesión informativa de seguridad completa antes de que salga al agua. También se le proporcionará un mapa con las rutas recomendadas, para que no se pierda ninguno de los lugares de interés. El barco puede acomodar hasta 6 personas, perfecto para grupos, familias y parejas. Como beneficio adicional, una máscara y snorkel están disponibles bajo petición.

Crucero 3 Islas Volcánicas

10. Crucero 3 Islas Volcánicas

Esta experiencia comienza con nuestro servicio de recogida en un punto centralizado cercano a tu hotel. Llegamos al puerto de Athinios y la primera parada es en la isla de lava de Nea Kameni, donde tendrás la oportunidad de ascender por el sendero de tierra y acercarte al cráter del volcán activo. A continuación navegaremos hacia la segunda isla, la isla Palea Kameni. El barco hace una parada a unos 50 metros de las Aguas Termales, para que puedas zambullirte en las aguas sulfurosas anaranjadas y disfrutar de la vista. La excursión continúa hacia la isla Thirasia, donde tendrás tiempo libre para comer, nadar o explorar el encantador pueblo tradicional de Manolas. En el camino de vuelta disfrutarás de las impresionantes vistas de los acantilados y del asombroso paisaje. ¡Una de las mejores excursiones de un día a Santorini termina llena de recuerdos!

Actividades destacadas

Más actividades y cosas que hacer en Thirasia

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Thirasia? Pincha aquí para ver la lista completa.

Thirasia: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 7756 opiniones

Fue una experiencia muy bonita, fuimos allí a finales de octubre y hacía frío correspondientemente, pero el paseo en barco debería hacerse una vez. Visitamos el volcán, fuimos a las aguas termales y tomamos un descanso de 2 horas en Thirasia y tuvimos un buen almuerzo. La organización es genial, nos recogieron cerca de nuestro hotel y no tuvimos que preocuparnos de nada en el camino de ida o vuelta. Tampoco tuvimos que preocuparnos por los boletos, porque los recibimos de nuestro guía antes de abordar el bote.

Gran manera de explorar algunas de las otras islas que rodean Thira. Recogida en autobús conveniente y cómoda cerca de nuestro hotel en Fira junto con una guía informativa que estuvo presente durante todo el día y proporcionó antecedentes e historia de cada ubicación. El tiempo libre fue más que suficiente en cada parada y no nos sentimos apurados durante todo el día. El clima fue perfecto, lo que ofreció una hermosa vista de la isla de Thera desde el mar Egeo. ¡Altamente recomendado!

Debe hacer este viaje. Disfruté de la vista, la información proporcionada por la guía, por Obtenga su guía. Muy bien organizado, sincronización perfecta, el soporte de WhatsApp del "chat" de la aplicación móvil ayudó a recoger el destino y el mapa. Debe ver quién está administrando (socio de viaje) de su recorrido local, por ejemplo, NSTtravels aquí en Santorini. Gracias por obtener su guía.

Muy buena organización, explicaciones e historia de la isla bien detallada.

Que lindo viaje yo también me bañé el 16/10/22 la maravillosa caldera