Añadir fechas

This is Holland

This is Holland: nuestros tours y actividades más recomendados

Ámsterdam: entrada a la experiencia de vuelo 5D

1. Ámsterdam: entrada a la experiencia de vuelo 5D

Visita "Esto es Holanda" y descubre la historia de Holanda con cuatro espectáculos interesantes, además de disfrutar de una simulación de vuelo de 9 minutos sobre los sitios más destacados del país. Emprende un vuelo 5D sobre Holanda y contempla los molinos de Kinderdijk, los canales de Ámsterdam, los campos floridos, el Plan Delta, el puerto de Róterdam e infinidad de otros lugares emblemáticos neerlandeses desde una perspectiva completamente diferente. Durante esta experiencia de vuelo, estarás sujeto dentro de una pantalla esférica con las manos y pies colgando libremente. Mientras te mueves al ritmo de la imágenes, creerás que estás flotando por encima de Holanda durante 9 minutos. La escena se completará con efectos especiales como viento, bruma y aromas. Al finalizar el vuelo, podrás aprender más sobre las atracciones que te llamaron la atención durante la experiencia. "Esto es Holanda" le dedica especial atención a diez áreas de los Países Bajos que se incluyen en la lista oficial de Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Descubrirás muchas cosas sobre los Países Bajos en muy poco tiempo.

Ámsterdam: Pase todo incluido Go City de 1, 2, 3 o 5 días

2. Ámsterdam: Pase todo incluido Go City de 1, 2, 3 o 5 días

Disfruta de un acceso ilimitado a las atracciones más populares de Ámsterdam con un pase válido para 1, 2, 3 ó 5 días. Visita el Museo Moco, descubre colecciones de arte histórico mundialmente conocidas y admira la ciudad desde los canales en un crucero. Muestra fácilmente tu pase en tu teléfono y utiliza la guía digital para ayudarte a planificar tu itinerario y hacer reservas cuando sea necesario. Hay algo para todos con más de 25 atracciones, incluida la Experiencia Heineken. Atracciones/Actividades incluidas en tu Pase Todo Incluido de Ámsterdam: - Experiencia Heineken (es necesario reservar)- Museo Moco- A'DAM Lookout- Crucero de los 100 puntos más destacados- Museo Rijksmuseum (es necesario reservar)- Museo Houseboat- This Is Holland (es necesario reservar)- Experiencia Rembrandts Amsterdam- Tour de BonTon- Experiencia Real - Royal Coster Diamonds (es necesario reservar)- Barco a pedales de 1hora en barco de pedales- Alquiler de bicicletas MacBike- Museo del Diamante de Ámsterdam- Barrio Cultural Judío- Museo de la Pipa de Ámsterdam- Experiencia de coctelería House of Bols- Museo del Tulipán de Ámsterdam- Supertienda Tony Chocolonely- AMAZE Ámsterdam - una nueva experiencia de inmersión de ID&T- Experiencia Rembrandthius- Museo Érase una vez- Ferry al Castillo de Muiderslot (de abril a octubre)- Castillo de Muiderslot- Visita a Keukenhof (primavera)- Entrada sin cola a Keukenhof y traslados en autobús (en temporada).la línea de entrada y traslados en autocar (estacional/se requiere reserva)- Excursión al Zaanse Schans (se requiere reserva)- Tarjeta del Zaanse Schans- Volendam, Edam y los Molinos de Viento (es necesario reservar)- Excursión a Róterdam, Delft y La Haya (es necesario reservar)

Ámsterdam: tour de un día a Volendam, Edam y Zaanse Schans

3. Ámsterdam: tour de un día a Volendam, Edam y Zaanse Schans

Haz una escapada desde Ámsterdam y pasa medio día entre paisajes rurales neerlandeses en un tour guiado. Viaja cómodamente en autobús hasta el pueblo de Edam. Pasea por sus pintorescas calles. De camino a Volendam, haz una parada en una antigua quesería para ver cómo se elabora el auténtico queso holandés. Prueba y disfruta de algunas de estas enormes esferas de delicioso queso. Al llegar a Volendam, el guía te acompañará por entre las serpenteantes callejuelas de este pueblo de pescadores. Además, te explicará que este bullicioso enclave antaño era el puerto del vecino pueblo de Edam. Disfruta de tiempo libre para comer algo. A continuación, viaja al pueblo de los molinos de viento: Zaanse Schans. Estos molinos todavía se utilizan en la actualidad y en el pasado se usaban para moler especias, tintes, madera, aceite, cacao en polvo y muchos más. Algunos de ellos son museos vivientes donde puedes aprender cualquier detalle relacionado con estas construcciones. Visita una fábrica de zapatos de madera y contempla cómo se elaboran los tradicionales zuecos con la ayuda de máquinas antiguas. Emprende el viaje de regreso a Ámsterdam tranquilamente después de que esta enriquecedora experiencia te haya acercado la forma de vida más tradicional de los Países Bajos.

Ámsterdam: Pase Go City Explorer - Elija de 3 a 7 atracciones

4. Ámsterdam: Pase Go City Explorer - Elija de 3 a 7 atracciones

Visita 3, 4, 5, 6 ó 7 atracciones principales de tu elección y ahorra hasta un 40% en comparación con la compra de entradas individuales con un Pase Explorador de Ámsterdam. Consulta la guía digital incluida para planificar y reservar con antelación las atracciones que quieres visitar, y luego muestra la copia digital o impresa de tu pase el día de la visita. Descubre This is Holland y sobrevuela los Países Bajos en un simulador de vuelo en 5D, aprende todo sobre el proceso de elaboración de la cerveza en la Experiencia Heineken, observa la colección de diamantes en una visita guiada privada con la Experiencia Real, disfruta de las vistas en el Crucero de los 100 Puntos Destacados, y mucho más Con el Pase Explorador de Ámsterdam, puedes elegir 3, 4, 5, 6 ó 7 atracciones de las siguientes: - Experiencia Heineken - Rijksmuseum - ESTO ES HOLANDA - Museo Moco - Banksy y más - MIRADOR DE A'DAM - Crucero de los 100 puntos más destacados - Rotterdam, Delft y La Haya Visita guiada en directo - Tour de BonTon - Experiencia Rembrandts Amsterdam - Experiencia de cóctel en la Casa de Bols - Experiencia Real - Royal Coster Diamonds - Visita a Keukenhof (Estacional - vuelve en primavera) - Tarjeta Zaanse Schans - Barco a pedales 1 hora - Alquiler de bicicletas MacBike - Museo de la casa flotante - Ferry al Castillo de Muiderslot (Estacional - de abril a octubre) - Castillo de Ámsterdam Muiderslot - Excursión a Volendam, Edam y los Molinos de Viento - Museo del Diamante de Ámsterdam - Barrio Cultural Judío - Visita al Zaanse Schans - Museo Het Rembrandthuis - Museo Érase una vez - AMAZE Ámsterdam - experiencia audiovisual inmersiva de ID&T - De compras en Roermond (de temporada) Las atracciones y visitas están sujetas a cambios. Consulta la guía digital Go City incluida en tu bono de confirmación para ver la lista completa de inclusiones, los horarios de apertura y las instrucciones de reserva, cuando proceda, antes de ir.

  • Tickets de entrada
  • Tarjetas turísticas
  • Excursiones de un día

Más actividades y cosas que hacer en This is Holland

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en This is Holland? Pincha aquí para ver la lista completa.

This is Holland: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 1766 opiniones

El guía turístico fue muy comunicativo y confiado. Transmitió mucho sobre el área y la cultura y se apresuró a conversar con todos. Un pequeño punto de crítica: el recorrido se ofreció en alemán/inglés, pero se realizó en inglés/francés, si solo entiendes alemán sería una información desfavorable, ya que también confías en él.

Eva fue una excelente guía turística y realmente disfruté la variedad de paradas que hicimos con una cantidad de tiempo razonable en cada una. Fue una gran oportunidad para ver sitios fuera de Amsterdam. Dado que solo tenía 1 día para hacer eso, este recorrido brindó una gran selección de sitios para ver.

Tuvimos un gran día en esta gira y nos divertimos mucho. ¡El guía turístico fue súper amable, sabía cómo moverse y explicó todo maravillosamente! Las explicaciones alemanas siempre fueron fáciles de entender. El conductor del autobús conducía con mucha calma y te sentías cómodo. ¡Con gusto otra vez! :)

Esta gira fue muy agradable. La historia del campo, la degustación del queso, el almuerzo con vistas al agua en Vollendam fue todo tan impresionante. Y ver un molino de viento en funcionamiento fue increíble. Día muy agradable. Recomendaría esta excursión.

Fantástico recorrido por el campo de Ámsterdam. La guía fue muy buena y agradable! Todos los lugares estaban bien explicados. También nos dan agua y gofres.