This is Holland

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

This is Holland: nuestros tours y actividades más recomendados

Ámsterdam: tour de un día a Volendam, Edam y Zaanse Schans

1. Ámsterdam: tour de un día a Volendam, Edam y Zaanse Schans

Haz una escapada desde Ámsterdam y pasa medio día entre paisajes rurales neerlandeses en un tour guiado. Ponte cómodo y viaja en autobús hasta el pueblo de Edam. Pasea por sus pintorescas calles. De camino a Volendam, haz una parada en una antigua quesería para ver cómo se elabora el auténtico queso holandés. Prueba y disfruta de algunas de estas enormes esferas de delicioso queso. Al llegar a Volendam, el guía te acompañará por entre las serpenteantes callejuelas de este pueblo de pescadores. Además, te explicará que este bullicioso enclave antaño era el puerto del vecino pueblo de Edam. Disfruta de tiempo libre para comer algo. A continuación, viaja al pueblo de los molinos de viento: Zaanse Schans. Estos molinos todavía se utilizan en la actualidad y en el pasado se usaban para moler especias, tintes, madera, aceite, cacao en polvo y muchos más. Algunos de ellos son museos vivientes donde puedes aprender cualquier detalle relacionado con estas construcciones. Visita una fábrica de zapatos de madera y contempla cómo se elaboran los tradicionales zuecos con la ayuda de máquinas antiguas. Después podrás entrar en un molino para admirar sus mecanismos y subir hasta su plataforma para gozar de las impresionantes vistas de los alrededores.  Emprende el viaje de regreso a Ámsterdam tranquilamente después de que esta enriquecedora experiencia te haya acercado la forma de vida más tradicional de los Países Bajos.

Amsterdam: entrada a la experiencia de vuelo 5D

2. Amsterdam: entrada a la experiencia de vuelo 5D

Durante esta experiencia de una hora con una simulación de vuelo de 9 minutos, descubrirás la historia del surgimiento de los Países Bajos. The Ultimate Flight Experience te ofrece una experiencia de los lugares imprescindibles de Holanda. Lo más destacado de tu día será un vuelo virtual por sobre los Países Bajos. Contempla los molinos de Kinderdijk, los canales de Ámsterdam, los campos floridos, el Plan Delta, el puerto de Róterdam e infinidad de otros lugares emblemáticos neerlandeses desde una perspectiva completamente diferente. Durante The Ultimate Flight Experience, estarás sujeto dentro de una pantalla esférica con las manos y pies colgando libremente. Mientras te mueves al ritmo de la imágenes, creerás que estás flotando por encima de Holanda durante 9 minutos. La escena se completará con efectos especiales como viento, bruma y aromas. Al finalizar The Ultimate Flight Experience, podrás aprender más sobre las atracciones que te llamaron la atención durante el vuelo. "Esto es Holanda" le dedica especial atención a diez áreas de los Países Bajos que se incluyen en la lista oficial de Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. ¡Descubrirás muchas cosas sobre los Países Bajos en muy poco tiempo!

Ámsterdam: Pase todo incluido Go City de 1, 2, 3 o 5 días

3. Ámsterdam: Pase todo incluido Go City de 1, 2, 3 o 5 días

Disfrute de acceso ilimitado a las atracciones más populares de Ámsterdam con un pase de la ciudad para 1, 2, 3 o 5 días. Visite el Museo Moco, descubra colecciones de arte histórico mundialmente famosas y admire la ciudad desde los canales en un crucero. Muestre fácilmente su pase en su teléfono y use la guía digital para ayudarlo a planificar su itinerario y hacer reservas cuando sea necesario. Hay algo que todos pueden ver con más de 25 atracciones, incluida la Experiencia Heineken. Atracciones: Experiencia Heineken (se requiere reservación) Museo Rijks esto es holanda Museo Moco Mirador A'DAM Crucero 100 destacados Tour de BonTon Experiencia Real - Royal Coster Diamonds Visita al estadio Johan Cruijff Bote de pedales de 1 hora Alquiler de bicicletas MacBike Museo de la casa flotante Museo del diamante Ámsterdam Panqueques Ámsterdam Barrio Cultural Judío Museo de pipas de Ámsterdam Experiencia de cóctel House of Bols Museo de los tulipanes de Ámsterdam Supermercado Tony Chocolonely

Ámsterdam: Floriade Expo Tour y crucero por el canal o vuelo en 5D

4. Ámsterdam: Floriade Expo Tour y crucero por el canal o vuelo en 5D

Experimente un mundo más verde en Floriade Expo 2022 en Almere, luego complete con un crucero por el canal o la adrenalina de un simulador de vuelo 5D. Realice un viaje combinado de medio día desde Ámsterdam a la Expo y su elección de una segunda actividad. Elija entre 2 puntos de encuentro convenientes en Ámsterdam, luego acomódese para el viaje de 40 minutos hasta su primera parada. Comience sumergiéndose entre las plantas y flores de Floriade Expo 2022, la exposición internacional de horticultura en Almere. Esta exposición es un gran problema, ya que solo ocurre una vez cada diez años. Disfrute de una visita guiada a las exhibiciones sobre el tema "Ciudades verdes en crecimiento", con contribuciones de más de 40 países de todo el mundo. También puedes probar las opciones de comida o bebida. Tome un paseo en el teleférico y termine su día con la elección de dos atracciones. Elija entre un relajante crucero por los canales que pasa por las atracciones más famosas de Ámsterdam o suba a un simulador de vuelo 5D para disfrutar de una perspectiva espectacular de los Países Bajos desde el aire. El crucero lo lleva por lugares de interés como las casas de los canales de la Edad de Oro y la Casa de Ana Frank, mientras que la experiencia de vuelo ofrece una emoción de adrenalina en una enorme pantalla abovedada.

Ámsterdam: Green Expo, Zaanse Schans y Canal Trip / Vuelo 5D

5. Ámsterdam: Green Expo, Zaanse Schans y Canal Trip / Vuelo 5D

Experimente un mundo más verde en la Floriade Expo 2022 en Almere, visite el encantador pueblo de molinos de viento de Zaanse Schans y complete con un crucero por el canal o la adrenalina de un simulador de vuelo 5D. Disfrute de un viaje de tres días en uno desde Ámsterdam a algunas de las mejores atracciones de los Países Bajos. Elija entre 2 puntos de encuentro convenientes en Ámsterdam, luego prepárese para el viaje de 40 minutos hasta su primera parada. Empiece por sumergirse entre las plantas y flores de la Floriade Expo 2022, la feria internacional de horticultura de Almere. Esta exposición es muy importante, ya que solo ocurre una vez cada diez años. Disfrute de una visita guiada a exposiciones sobre el tema "Ciudades verdes en crecimiento", con contribuciones de más de 40 países de todo el mundo. También puede probar las opciones de comida o bebida, o dar un paseo en el teleférico. A continuación, vuelva a subir al autobús para el viaje de 45 minutos hasta el pueblo de molinos de viento de Zaanse Schans. Disfrute de un recorrido a pie por este típico asentamiento holandés lleno de pintorescas casas de los siglos XVIII y XIX. Visite el museo de zuecos y vea cómo hacer este calzado de madera, luego pase por una granja de quesos y obtenga una demostración de cómo hacer queso Gouda. Incluso puede tener la oportunidad de realizar una prueba de sabor. Finalmente, termine su día con la elección de dos atracciones. Elija entre un relajante crucero por el canal pasando por las atracciones más famosas de Ámsterdam o póngase el cinturón de seguridad en un simulador de vuelo 5D para disfrutar de una perspectiva espectacular de los Países Bajos desde el aire.

Museo de Nijmegen y Kroller-Muller + Excursión de un día a las atracciones

6. Museo de Nijmegen y Kroller-Muller + Excursión de un día a las atracciones

Conozca a su guía y suba a bordo de una cómoda minivan de lujo con aire acondicionado en un punto de encuentro céntrico en Ámsterdam. En Nijmegen, un guía local le dará la bienvenida y le llevará al centro histórico en una caminata guiada. Visite las antiguas murallas romanas y otras reliquias ruinosas de la época. Disfrute de un poco de tiempo libre para descubrir más de la ciudad por su cuenta y pruebe una de las especialidades culinarias locales. Continúe su recorrido hacia el Parque Nacional Hoge Veluwe. Lleva una de las bicicletas blancas para usar a tu conveniencia para explorar las diferentes áreas del parque. Visite el famoso museo Kröller-Müller, donde descubrirá las obras maestras de pintores famosos como Vincent van Gogh, Claude Monet, Pablo Picasso y Piet Mondriaan. Termine su día con la elección de dos atracciones: la mejor experiencia de vuelo 5D VR o un relajante crucero por el canal para admirar las atracciones más famosas de Ámsterdam. El crucero pasa por todas las atracciones más famosas de Ámsterdam y encontrará casas en los canales de la Edad de Oro, Westerkerk y la Casa de Ana Frank. La experiencia de vuelo única en 5D no solo le muestra los Países Bajos, sino que también le permite vivirla. Experimente películas impresionantes que le brindan una perspectiva espectacular desde el aire y nuevos conocimientos sobre cómo se creó Holanda.

Más actividades y cosas que hacer en This is Holland

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en This is Holland? Pincha aquí para ver la lista completa.

This is Holland: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 757 opiniones

El recorrido es maravilloso, el guía es muy atento e inteligente, las ciudades son hermosas, especialmente en Volendam. Los molinos de viento también son paisajes asombrosos. ¡Definitivamente vale la pena hacer este recorrido!

¡Experiencia muy agradable con una guía sonriente y de buen humor! Te permite descubrir mejor las tierras del país.

Definitivamente recomiendo este viaje. Gran horario, bonitos pueblitos y gran guía turístico.

Un viaje agradable, descansado y vale la pena realizar. El guía, Harold muy muy amable.

El camion muy amplio. Tenian botellas con agua. El guia muy amable