Ticket de entrada

Ámsterdam: entrada a la experiencia de vuelo 5D

Proveedor de la actividad: THIS IS HOLLAND

Ámsterdam: entrada a la experiencia de vuelo 5D

Proveedor de la actividad: THIS IS HOLLAND
Ahorra hasta un 12%

Desde 25 € 22,03 € por persona

Experimenta un vuelo simulado sin igual de 9 minutos sobre las atracciones obligadas de Países Bajos. Vuela como un pájaro y admira la diversidad, belleza y riqueza de los Países Bajos. Verás que este vuelo apenas se distingue de la realidad.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Duración 1 hora
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Accesible en silla de ruedas

Tu experiencia

Qué harás
  • Sobrevuela los lugares Patrimonio de la Humanidad de Holanda con un vuelo 5D único
  • Contempla los molinos de viento de Holanda, los canales de Ámsterdam, los campos de tulipanes y otros emblemas del país
  • Aprende más sobre los Países Bajos y obsérvalo todo en muy poco tiempo
En detalle

Visita "Esto es Holanda" y descubre la historia de Holanda con cuatro espectáculos interesantes, además de disfrutar de una simulación de vuelo de 9 minutos sobre los sitios más destacados del país.

Emprende un vuelo 5D sobre Holanda y contempla los molinos de Kinderdijk, los canales de Ámsterdam, los campos floridos, el Plan Delta, el puerto de Róterdam e infinidad de otros lugares emblemáticos neerlandeses desde una perspectiva completamente diferente. Durante esta experiencia de vuelo, estarás sujeto dentro de una pantalla esférica con las manos y pies colgando libremente. Mientras te mueves al ritmo de la imágenes, creerás que estás flotando por encima de Holanda durante 9 minutos. La escena se completará con efectos especiales como viento, bruma y aromas. Al finalizar el vuelo, podrás aprender más sobre las atracciones que te llamaron la atención durante la experiencia. "Esto es Holanda" le dedica especial atención a diez áreas de los Países Bajos que se incluyen en la lista oficial de Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Descubrirás muchas cosas sobre los Países Bajos en muy poco tiempo.

Qué incluye
  • Entrada a "Esto es Holanda"
  • Simulación de vuelo de 9 minutos de duración
  • Foto
  • Bebida
No apto para
  • Menores de 4 años
  • Embarazadas
  • Personas que midan menos de 100 cm

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

Debes ir a "This Is Holland" ("Esto es Holanda"). El punto de encuentro se encuentra justo enfrente de la estación central de Ámsterdam, en el norte de la ciudad (un ferri gratuito que opera las 24 horas te llevará a la otra ribera del puerto de IJ)

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

No permitido

  • Cámaras

Antes de viajar

  • Una nueva experiencia de vuelo empieza cada 15 minutos.
Opiniones de clientes

Valoración general

4,8 /5

basada en 842 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,4/5
  • Calidad-precio
    4,5/5
  • Servicio
    4,6/5
  • Organización
    4,6/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Esto es Holanda es una manera maravillosa de aprender los hechos más importantes sobre los Países Bajos. Gracias a la implementación bien organizada, no hay colas. El vuelo en 5D es sensacional y hace que tu estómago se estremezca. Recomiendo reservar los boletos en línea para que pueda elegir el horario deseado. Si llega allí sin un boleto reservado previamente, es posible que deba esperar más para ingresar. Ubicación muy conveniente cerca de la estación central de Ámsterdam / salida este / pequeño ferry lo lleva directamente a la puerta principal. ¡Experiencia de 5 estrellas!

Ver más

25 de agosto de 2022

Qué increíble experiencia de vuelo, nunca pensé que el recorrido tendría una experiencia 5D y la mejor parte lo hace tan informativo. Me encantó cada parte y comprender la historia de los Países Bajos en la construcción de sus presas, canales, etc. Todo se unió para que cuando hicimos la experiencia de vuelo supieras cuál era cada destino sobre el que volamos.

Ver más

23 de agosto de 2022

Reservé un horario en línea y llegué temprano para un poco de aire acondicionado. Se ofrecieron a darnos un espacio anterior y fue un proceso sencillo. Este lugar está cerca de Adam Lookout, así que piense en actividades combinadas: puede reservar almuerzo / cena en un restaurante giratorio y obtener una vista espectacular PERO debe reservar semanas (almuerzo) o un mes (cena) por adelantado. balancearse sobre el edificio también requiere una reserva con anticipación y la última entrada es a las 9 p.m. Programe cuidadosamente.

Ver más

15 de agosto de 2022

Referencia de producto: 99024