Añadir fechas

Cosas que hacer
Tholos, Santorini

Lo más recomendado de Tholos, Santorini

Excursión en Jeep autodirigida a las Montañas Thripti y pequeñas aldeas

1. Excursión en Jeep autodirigida a las Montañas Thripti y pequeñas aldeas

Explora el "corazón salvaje" de Creta Oriental, sin descubrir por el turismo, donde el "tiempo" parece haberse detenido. detenido. Una combinación de carreteras alquitranadas y todoterreno, te guiará desde Ierapetra hasta las montañas de Thripti . Un punto culminante de la excursión es la parada en la cumbre Afentis (850 m) con una inolvidable vista panorámica sobre ambos mares (Libio/Egeo). Continuamos hacia Kavousi, donde podrás admirar el olivo más antiguo del mundo (3250 años). En Mochlos, podrás disfrutar de la "cocina griega" en una taberna típica. Nuestro viaje continúa por los viñedos y campos de olivos, entre pequeñas capillas, hacia pueblos auténticos con su estilo de vida sencillo (Sfaka, Lastros -conocido como el "pueblo de los gatos"-). Para terminar este día de aventuras, refréscate en las aguas cristalinas de la bahía de Tholos. Un día inolvidable para los amantes de la naturaleza y los aventureros

Rodas: Clase de Cocina y Cata de Vinos

2. Rodas: Clase de Cocina y Cata de Vinos

Ven al punto de encuentro con el guía. A continuación, comienza con un paseo por los viñedos para conocer datos interesantes sobre los distintos métodos de cultivo utilizados. Descubre cómo se elabora el vino. A continuación, continúa hasta el bar al aire libre para una cata de vinos locales. A continuación, regresa a una clase de cocina para adentrarte en los secretos de la cocina griega. Aprende a hacer bolas de queso, ensalada de berenjena, pitaroudia, kolothokeftedes, dolmades, tirokafteri, judías negras con verduras ecológicas, albóndigas y pan. Dirígete a un restaurante al aire libre. Siéntate fuera y deléitate con una comida de tapas de varios platos, maridada con vino. Disfruta de las vistas de los viñedos y olivares mientras comes. Después de comer, vuelve al interior, a la destilería, para probar el tsipouro local, una bebida espirituosa elaborada con uvas. Termina con un nuevo aprecio por la comida griega.

Desde Atenas: tour de 2 días a Delfos con hotel 4 estrellas

3. Desde Atenas: tour de 2 días a Delfos con hotel 4 estrellas

En el primer día, viaja por Lebadea y Arájova y llega a Delfos. El santuario de Delfos fue durante muchos siglos el centro cultural y religioso del mundo helénico y lugar donde se celebraban cada cuatro años los Juegos Píticos, los segundos juegos más importantes de Grecia después de los Juegos Olímpicos. Visita Delfos y su museo, donde se pueden ver entre otros tesoros arqueológicos, la estatua de bronce única del "Auriga" dedicada a Apolo por el tirano Polizalo de Gela. Después de tu tour guiado, te llevarán a tu hotel para hacer el registro. Disfruta de tu tarde libre y después disfruta de la cena incluida en tu hotel en Delfos. Al día siguiente, desayuna en el hotel y disfruta después de una mañana libre en Delfos, donde podrás explorar el tholos, la fuente de Castalia y caminar por el bonito pueblo de Delfos, donde la belleza salvaje y la grandeza de los paisajes son impresionantes e inspiradoras. Por la tarde, viaja de vuelta a Atenas.

3 actividades encontradas
Ordenar por::

Más actividades y cosas que hacer en Tholos, Santorini

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Tholos, Santorini? Pincha aquí para ver la lista completa.

Tholos, Santorini: opiniones de otros viajeros

Absolutamente recomendable, el hotel es muy cómodo y el tour está excelentemente gestionado por parte de los organizadores, que ante cualquier imprevisto o problema actúan con rapidez. Mención especial a Dimitra, nuestra guía de regreso, que compartió mucho su conocimiento histórico como arqueóloga.