Cosas que hacer en
Thun

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Lo más recomendado de Thun

Interlaken: ticket del funicular a Harder Kulm

1. Interlaken: ticket del funicular a Harder Kulm

Si Interlaken tuviese rey, sin duda viviría en el Harder Kulm. Camina desde la estación de tren Interlaken Ost hasta la estación de tren del Harder Kulm. Sube a bordo del funicular en Interlaken y asciende a las montañas. Disfruta de unas vistas impresionantes del paisaje de montaña. Cuando llegues a la cima, visita la plataforma de observación a 1322 metros sobre el nivel del mar. Maravíllate ante los picos nevados del Eiger, Mönch y Jugfrau. Disfruta de las espectaculares vistas del puente Dos Lagos, donde podrás contemplar las aguas de color zafiro de los lagos de Brienz y Thun. Siente la emoción de estar sobre una plataforma de cristal. Si miras hacia abajo, verás una caída de 1322 metros. Visita el restaurante en la cima del Harder Kulm. Pese a que el restaurante parece un castillo, no necesitas ser un rey para disfrutar de un servicio real. Por la tarde, asistirás a un concierto de música tradicional suiza. No hay mejor forma de escuchar canciones populares suizas que en mitad de los majestuosos picos de los Alpes. Relájate mientras admiras las magnífica puesta de sol entre las montañas. Tu decides cuando quieres descender. Los trenes salen cada 30 minutos y la última salida es a las 21:40.

Interlaken: pase de un día en barco por el lago Thun

2. Interlaken: pase de un día en barco por el lago Thun

Experimente lagos azul verdoso, pintorescos pueblos de chalés y cumbres de montañas eternamente blancas. Maravíllate ante la belleza del paisaje mientras te relajas a bordo de un barco que se desliza sobre las aguas color esmeralda del lago Thun y el lago Brienz.   Visite estos dos famosos lagos con esta excursión de un día personalizable. Simplemente elija su fecha preferida, luego tome un crucero en bote para descubrir las vistas de los lagos a su propio ritmo. Las salidas son Thun, Interlaken West, Interlaken East (Ost) o Brienz. Visite lugares famosos como las cuevas de St. Beatus, las cataratas de Giessbach o los numerosos castillos que rodean el lago, o simplemente siéntese y disfrute de las vistas de las montañas del Oberland bernés.   La forma en que pases el día depende de ti. Haz tantos viajes por las rutas alrededor de los lagos y llena tu día de nuevos recuerdos.

Desde Zúrich: tour privado de ida y vuelta Glacier Express

3. Desde Zúrich: tour privado de ida y vuelta Glacier Express

Reúnete con tu guía en la recepción de tu hotel a la hora que hayas organizado por adelantado. El guía te acompañará hasta la estación de trenes de Zúrich, donde tomarás un interurbano que te llevará por el lago de Zúrich hasta el sureste de Suiza. Cuando llegues a Coira, la ciudad más antigua de Suiza, puede que tengas tiempo para dar un pequeño paseo. De vuelta en la estación de tren, toma asiento en un tren panorámico. El tren sale a las 11:45 aproximadamente. Pasa por el famoso Rin romántico en dirección a Disentis y escucha las explicaciones a través de tus auriculares. Pregunta al guía sobre la disponibilidad. En Disentis, el tren comenzará a subir a 2033 metros de altitud rodeado del paisaje alpino. Tras pasar el faro, el tren comenzará a bajar por unas vías empinadas hacia Andermatt, un pueblo a 1400 metros sobre el nivel del mar. Aquí podrás disfrutar de una parada de 15 minutos, tiempo suficiente para estirar las piernas y respirar el aire puro suizo. El viaje continúa a través del túnel de 15 km de Furka, construido en 1982 para ahorrar tiempo de viaje entre Andermatt y Brig. Tardarás unas dos horas en llegar a Brig a través del valle de Goms, un popular destino veraniego para hacer senderismo y para practicar deportes de invierno. Una vez aquí, tendrás la oportunidad de salir del tren para pasear por la zona peatonal y ver el palacio de Stockalper.   Por último, el guía te ayudará a tomar el tren interurbano adecuado y, antes de despedirse de ti, te entregará todos los tickets y la información necesarios para que puedas llegar de regreso a tu hotel.

Tren Glacier Express: recorrido panorámico autoguiado de 1 día

4. Tren Glacier Express: recorrido panorámico autoguiado de 1 día

Embárquese en una visita autoguiada mientras viaja a bordo del mundialmente famoso tren panorámico Glacier Express. Con instrucciones detalladas, viajará a Chur, en el tren Glacier Express a Birg y de regreso al punto de partida. En el viaje de regreso, puede pasar tiempo en Brig o Berna según sus preferencias. Recibirá el folleto de viaje y todos los boletos personalizados necesarios por correo electrónico después de su reserva. A bordo del tren Glacier Express, una audioguía en 8 idiomas diferentes estará disponible para todos los viajeros.

Ginebra: excursión de un día a Interlaken

5. Ginebra: excursión de un día a Interlaken

Explora Interlaken Interlaken es un punto de partida ideal para innumerables excursiones. Más de 45 ferrocarriles de montaña, teleféricos, telesillas y remontes conducen a 200 kilómetros de pistas y una densa red de rutas de senderismo. Los barcos de excursión, incluidos los históricos vapores de palas, surcan las aguas del lago Thun y el lago Brienz. Tome el teleférico Schilthorn y la vista a la montaña Si eres fanático de "James Bond", entonces serás un gran fanático de Schilthorn en Suiza. Aquí es donde se filmó el Servicio Secreto de Su Majestad, y es, por supuesto, el hogar del sistema de teleférico aéreo más largo del mundo. Aquí, maravíllese con las vistas panorámicas más conmovedoras de Suiza, con más de 200 picos de montañas y glaciares y lagos sin fin. Visitar el lago thun La pequeña ciudad de Thun en el extremo occidental del lago con el mismo nombre es la puerta de entrada al Oberland bernés. Cuenta con un casco antiguo medieval, un poderoso castillo y una atractiva zona peatonal. Los barcos del lago navegan el lago Thun durante todo el año. En verano, un barco de vapor histórico magníficamente restaurado recorre el lago.

Tour privado de ida y vuelta en tren Glacier Express desde Berna

6. Tour privado de ida y vuelta en tren Glacier Express desde Berna

Viaje en el mundialmente conocido "Glacier-Express-Train" con su guía turístico privado, solo usted y su guía. Disfrute de un viaje de ida y vuelta en tren y pase cuatro horas en el autocar panorámico de Chur a Brig. Disfrute del viaje en el Glacier-Express mientras pasa por espectaculares valles y montañas, cruza 291 puentes, pasa 91 túneles y sube hasta aproximadamente 7000 pies (2033 m) sobre el nivel del mar en tren. Según sus preferencias, puede realizar un breve paseo por Chur o Brig. Permita que su guía lo acompañe, mostrándole el paisaje cambiante y respondiendo sus preguntas sobre el país y su gente. Aproveche la oportunidad de ver algunos lugares alejados del flujo turístico.

Desde Basilea: tour de un día Glacier Express con guía privado

7. Desde Basilea: tour de un día Glacier Express con guía privado

Conozca a su guía turístico a la hora acordada en el vestíbulo de su hotel. Su guía lo trasladará a la estación de tren de Basilea, donde abordará un tren interurbano. Esto lo llevará a través de Zürich ya lo largo del lago Zürich hacia el sureste de Suiza. Cuando llegue a Chur, la ciudad más antigua de Suiza, tendrá la oportunidad de dar un breve paseo por los alrededores, dependiendo de los horarios. De vuelta en la estación de tren, tomará asiento en el tren panorámico. Pase por el famoso desfiladero del Rin en dirección a Disentis, escuchando comentarios de audio en un auricular. En Disentis, el tren comenzará a subir a 2033 m sobre el nivel del mar en un paisaje alpino accidentado. Después de pasar un faro, el tren comenzará su descenso por una vía empinada hasta Andermatt, un pueblo a 1400 m sobre el nivel del mar. El tren se detendrá en Andermatt durante 15 minutos, lo que le dará la oportunidad de detenerse, estirar las piernas y respirar el aire fresco de Suiza. El viaje continuará a través del túnel base "Furka" de 15 km de largo, construido en 1982 para ahorrar tiempo de viaje desde Andermatt hasta Brig. Su tren continuará a través del valle de "Goms" en dirección a Brig. Este valle es conocido como un destino para el senderismo de verano y los deportes de invierno. El tiempo hasta Brig es de aproximadamente dos horas. Una vez allí, tendrá nuevamente la oportunidad de salir del tren para dar un paseo por la zona peatonal y el palacio "Stockalper". Su guía lo llevará al tren correcto en Brig, donde abordará un tren interurbano. Cuando su guía lo deje en Brig, le entregará todos los boletos e información necesarios para que pueda continuar su viaje de regreso a su hotel.

Desde Lucerna: tour privado de 1 día en el Glacier Express

8. Desde Lucerna: tour privado de 1 día en el Glacier Express

Comienza conociendo a tu guía a la hora que hayas organizado por adelantado en la recepción de tu hotel. Junto con él irás a la estación de tren de Lucerna. Subirás a un tren interurbano que te llevará por Zürich y su pintoresco lago hacia el sudeste de Suiza. Después de 1 hora y 20 minutos llegarás a Coira, la localidad más antigua del país. Según el horario, disfrutarás de un paseo corto con tu guía. De vuelta en la estación de tren, tomarás asiento en uno de los trenes panorámicos del Glacier Express. Durante el viaje habrá disponibles comentarios de audio a través de auriculares o podrás hacer preguntas al informativo guía.   En Disentis, el tren comenzará a subir a los 2.033 metros sobre el nivel del mar mientras contemplas el accidentado paisaje alpino por la ventana. En la cima del puerto de montaña de Oberalp verás un pequeño faro del que tu guía te contará entretenidas historias. El tren comenzará a bajar por unas vías empinadas hacia Andermatt, un pueblo a 1.400 metros sobre el nivel del mar. Parará en el pueblo durante unos 15 minutos, durante los cuales podrás salir a tomar el aire.  El viaje continuará por el túnel de base Furka de 15 km y a través del valle de Goms en dirección a Brig. Este valle es conocido como destino popular veraniego para hacer senderismo y para practicar deportes de invierno. Después de un viaje de 2 horas llegarás a Brig. Al llegar, aprovecha la oportunidad de bajar del Glacier Express y pasear por la zona peatonal admirando el palacio de Stockalper, del que el guía te ofrecerá un tour. Te llevará al tren adecuado en Brig, donde tomarás un interurbano. El simpático guía se despedirá en Brig y te dará todos los billetes e información necesaria. El tren te llevará a Bern, donde tendrás conexión directa con Lucerna.

Preguntas frecuentes sobre Thun

¿Qué tours en Thun están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Thun

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Thun? Pincha aquí para ver la lista completa.

Thun: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 93 opiniones

Fue una hermosa vista, el tren a la cima fue rápido, pero recomendé tratar de sentarse en el frente, ya sea en el camino hacia arriba o hacia abajo para aprovechar al máximo el tren. La vista desde la cima era hermosa, especialmente desde la plataforma, aunque estaba un poco abarrotada. La gente estaba feliz de salir de su tiro, lo que fue agradable. La mejor parte para mí fue la caminata que podías hacer después de llegar a la cima, tenía un lugar muy romántico con una hermosa vista a solo 10 minutos de altura y podías ir más lejos siempre que tuvieras tiempo porque se volvió empinado y resbaladizo y hubiera ha sido peligroso en la oscuridad definitivamente lo recomendaría especialmente por este precio

¡Vistas asombrosas!

Nuestra familia de 5 hizo esto y luego tuvo una excelente comida en la cima del restaurante (almuerzo tardío, fondue, etc.). Las oportunidades para tomar fotografías en cada paso del camino fueron increíbles. ¡Definitivamente vale la pena hacerlo!

¡Qué bonita!

Puede subir si no quiere pagar, pero al subir el carrito ahorrará unas 2 horas. ¡El tranvía está a solo diez minutos y las vistas son impresionantes!

Si estás de visita por suiza y tienes la oportunidad de llegar a interlaken, esta actividad te dejará con las ganas de volver q esta ciudad

Hace mal tiempo, pero disfrutamos el viaje. Volveremos de nuevo.