Isla Tiberina

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Isla Tiberina: nuestros tours y actividades más recomendados

Roma: aperitivo en el río Tíber

1. Roma: aperitivo en el río Tíber

Sube a bordo de un barco de doble cubierta para navegar por el río Tíber en Roma con vino y aperitivos. Durante el crucero, relájate y disfruta de las vistas mientras escuchas los fascinantes comentarios a bordo así como música relajante. El crucero de 70 minutos sale a las 17:30 de la isla Tiberina y regresa al mismo lugar. Los 5 menús que rotan a lo largo de la temporada son: Menú de aperitivos El menú de aperitivos te permite saborear la auténtica comida romana y se sirve en platos grandes. Todo se sirve con un vaso de vino tinto o blanco, según tu preferencia. Primer menú de carne Dados de pan de pizza con salsa "cacio e pepe" (queso y pimienta) y mortadela Bocaditos de espelta con verduras cocidas, jamón condimentado de Parma, mozzarella Bolita de croqueta de patata con bacon y mozzarella Servido con 2 copas de vino tinto Montepulciano d'Abruzzo Primer menú de pescado Dados de pan de pizza con salmón marinado, hinojo, olivas taggiasca, naranja fresca, salsa rosa Bocaditos de cebada con verduras a la parrilla y marisco Bolita de gambas y calabacín Servido con 2 copas de vino blanco Chardonnay Segundo menú de pescado Dados de pan de pizza con calamar a la brasa, ensalada, marisco, puré de patata; verduras variadas fritas Bolita de "pescatora supplì" con marisco Servido con 2 copas de vino blanco Chardonnay Menú vegetariano Dados de pan de pizza con verduras hervidas, huevos cocidos, queso parmesano, pesto casero Verduras variadas fritas Bolita de queso ricotta con provolone ahumado y flores de calabacín Servido con vino blanco o tinto Se puede comprar más vino y bebidas alcohólicas a bordo entre una selección especial en el menú de bebidas.

Roma: lo mejor de la ciudad, Vatican Pass, transporte gratis

2. Roma: lo mejor de la ciudad, Vatican Pass, transporte gratis

Haz de tu estancia en Roma una experiencia única e inolvidable con la tarjeta de 3 días para el Vaticano (tarjeta OMNIA) y el pase de Roma. ¡Son dos pases en uno! El pase de Roma te permite el acceso gratuito a 2 de 5 de las mejores atracciones, además de ofrecerte descuentos en otros 30 lugares de interés y un bono de transporte. La tarjeta OMNIA del Vaticano te permite entrar de manera gratuita a todos los puntos turísticos de la Ciudad del Vaticano y también incluye un tour de 3 días en autobús turístico con paradas ilimitadas. Asimismo recibirás una guía de viaje gratuita y un mapa para ayudarte a planificar tu itinerario, junto con ejemplos de recorridos que te permitirán explorar la ciudad a tu propio ritmo. La tarjeta OMNIA incluye:  • Entrada prioritaria a los Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina; esta se debe reservar al recoger el pase, no antes  • Entrada a la Archibasílica de San Juan de Letrán y claustro con audioguía multimedia  • Entrada prioritaria a la basílica de San Pedro; puedes evitar hasta 4 horas de espera en verano. Además, recibirás una audioguía gratuita, valorada en 15,00 EUR • Tour de experiencias en la prisión de San Pedro con audioguía multimedia El pase Roma incluye entrada gratuita a 2 de las siguientes atracciones: • Museos Capitolinos • Castel Sant'Angelo • Coliseo  • Monte Palatino y Foro Romano También incluye descuentos en la entrada a muchos museos y atracciones, incluidos: Museos: • Museo Nacional Castel Sant'Angelo • Museo Nacional Romano – Palazzo Massimo alle Terme • Museo Nacional Romano – Palazzo Altemps • Museo Nacional Romano – Cripta Balbi • Museo Nacional Romano – Baños de Diocleciano • Galería Nacional en el Palazzo Barberini • Museo Etrusco de Villa Giulia • Museo Capitolinos • Centrale Montemartini • Museo Nacional de Arte Oriental • MACRO - Museo d'Arte Contemporanea Roma • MAXXI - Museo Nacional de las Artes del siglo XXI • Planetario y museo astronómico Atracciones: • Mercado de Trajano • Palazzo Valentini – Área arqueológica del Domus Romane • Ara Pacis Tour Roma Cristiana a bordo de un autobús descubierto. Tour Roma Cristiana a bordo de un autobús descubierto panorámico con las siguientes paradas en las que podrás subir y bajar siempre que quieras: 1. Basílica de San Pedro 2. Piazza Navona 3. Santa Maria ad Martyres Panteón 4. Santa Maria in Aracoeli 5. Estación Central Termini 6. Santa Maria Maggiore 7. San Giovanni - Escalera Santa 8. Coliseo - Foro Romano 9. Circo Maximo 10. Isla Tiberina 11. Palazzo Farnese

Roma: ticket de 24 horas para el crucero turístico

3. Roma: ticket de 24 horas para el crucero turístico

Vive Roma y sus lugares insólitos desde el río Tíber con un ticket de acceso al crucero turístico con paradas libres durante 24 horas. Relájate en las cubiertas exteriores o en las cómodas salas inferiores mientras descubres más sobre la historia de la ciudad y los puentes bajo los que irá pasando la embarcación gracias al comentario en audio. Desde el puente de Nenni hasta la isla Tiberina, la distancia total del crucero es de en torno a 6 kilómetros. El ticket es válido para zarpar desde cualquiera de las 4 paradas:  1. Isola Tiberina: zona de Lungotevere Degli Anguillara 2. Angelo Bridge: zona de Lungotevere Tor Di Nona 3. Palacio de Justicia: Lungotevere Marzio 4. Plaza Popolo: Lungotevere In Augusta El tour te llevará a lugares tan hermosos como Piazza del Popolo, Castel S. Angelo, la Ciudad del Vaticano, y más. Baja en el embarcadero de Isola Tiberina para caminar por Piazza Venezia, Piazza Di Spagna y Bocca della Verità. Desde el embarcadero hasta el Castillo de Sant'Angelo, estarás a solo unos pasos de la Basílica de San Pedro y de los Museos Vaticanos en la Ciudad del Vaticano. Los comentarios son bilingües en inglés, con francés, español, italiano, alemán o chino, dependiendo de qué hable la mayoría de pasajeros a bordo.

Roma: tour guiado por el Trastevere

4. Roma: tour guiado por el Trastevere

Explora el encantador barrio de Trastevere en un tour guiado a pie de comida callejera. Prueba aperitivos y delicias locales de la zona, y ve sus monumentos históricos, como la Iglesia de Santa María y la Iglesia de Santa Cecilia. Encuéntrate con tu guía en la isla Tiberina, en el centro de Roma, la única isla urbana del río Tíber. Juntos comenzaréis el tour en el lado medieval de Trastévere. Tu guía te llevará a la iglesia de Santa Cecilia, la santa patrona de la música. Tu primera parada será en una de las panaderías más antiguas de Roma.  Trastevere remains very traditional and boasts the presence of many old-school craftsmen and traders. Descubre su trabajo, que sigue inalterable en los tiempos modernos, como la charcutería donde podrás probar salami y queso curado según la tradición local.  Descubre la magnificencia de Santa María en Trastévere, la iglesia más grande y más importante del distrito. Continúa caminando y disfruta de la atmósfera de Trastévere. Recorre sus callejuelas hasta llegar a Piazza Trilussa, llamada así por un famoso poeta romano del siglo pasado. Trae tu cámara para retratar la silueta del llamado "gran cupolone", la cúpula de San Pedro que se asoma por encima del Ponte Sisto, antes de finalizar el tour con un sabroso helado artesanal.

Tour gastronómico en barrios de Roma: tour a pie de 3,5h

5. Tour gastronómico en barrios de Roma: tour a pie de 3,5h

Saborea el recorrido por algunos de los restaurantes más legendarios de Roma, mercados y tiendas de alimentación especializadas, descubriendo de primera mano los secretos de la cocina italiana. Este recorrido a pie, de 3,5 horas, te llevará a algunos de los barrios más queridos de la ciudad para probar una variedad de diferentes tipos de cocina, desde las verduras de Campo de Fiori (que se puede visitar con el tour de la mañana) a los mejores helados de Trastevere. Los grupos se mantienen con un máximo de 15 personas para que nadie se pierda nada de la herencia culinaria romana mientras recorres animadas plazas y calles llenas de flores. Las paradas incluyen mercados históricos, panaderías repletas, gelaterías y restaurantes tradicionales donde compartirás la deliciosa comida y vinos de la región. Prueba la pizza bianca, el mítico aperitivo de mediodía en Roma, aderezado con finas rodajas de deliciosa mortadela. También probarás gelato frío y sabroso y suppli horneados con destreza: bolitas fritas de arroz y tomate rellenas de cremosa mozzarella. Puede que incluso pruebes bacalao en el gueto judío y que huelas especias exóticas en el mercado de Campo de Fiori. Degustando, hablando, saboreando y compartiendo, aprenderás sobre la historia culinaria de Italia, fundamental para gran parte de la riqueza de su cultura. También conocerás cualquier evento gastronómico especial que tenga lugar en el momento de tu visita. Al final del tour, habrás aprendido a pedir comida en Roma como un profesional y a encontrar los mejores bocados de la ciudad, ¡preparándote para comer como un emperador el resto de tus vacaciones en Roma!

Roma: degustación de comida en el Trastevere con paseo en barco por el río

6. Roma: degustación de comida en el Trastevere con paseo en barco por el río

El viaje comienza en el encantador barrio de Trastevere de Roma, donde pasearás por las plazas y calles adoquinadas hasta un mercado al aire libre. Conoce a Emiliano, que lleva décadas regentando un puesto en el mercado y prueba productos gourmet locales como el jamón y el queso curados. Luego, ingrese a una de las iglesias más antiguas de Roma, la Basílica de Santa María, y admire sus murales dorados y mosaicos de Cavallini. Dirígete al río Tíber y disfruta de un viaje de 25 minutos río abajo para llegar al puente de Sant'Angelo. Contemple las vistas de la basílica de San Pedro desde el castillo de Sant'Angelo y reúnase para la segunda parte del recorrido. Aprende sobre la Via Dei Coronari, conocida localmente como la franja de los artistas y camina hasta la Plaza Navona para admirar la Fuente de los Cuatro Ríos, construida por el famoso artista italiano Bernini. Escuche la historia y el legado del Panteón desde el exterior antes de disfrutar de 1 hora de tiempo libre para explorar el área y tomar un refrigerio en una trattoria cercana. Por último, conoce la historia de la Fontana de Trevi y pide un deseo lanzando una moneda al agua. Luego, el guía dejará al grupo en la Plaza de España y le dará recomendaciones sobre las áreas cercanas.

Roma: tour privado a pie con degustación de helado

7. Roma: tour privado a pie con degustación de helado

Explore plazas, templos y ruinas en esta excursión de un día a Roma con un guía local. Conozca la historia de la Ciudad Eterna y sus secretos. Admire algunos de los aspectos más destacados. Visite los lugares imperdibles de Roma, así como las joyas ocultas de la ciudad. Comience el día conociendo a su guía en la Fuente de los Tritones. Viaja al pasado con una vista del Circus Maximus, utilizado con fines de entretenimiento en la antigüedad, y contempla la colina Palatina. Ve a ver el Coliseo falso, una ruina antigua que se parece mucho al Coliseo. Pasee por templos antiguos, vea la famosa Boca de la Verdad, un lugar inmortalizado por Audrey Hepburn en la película Vacaciones en Roma.  Explore el gueto judío, un barrio secreto que parece haberse congelado en el tiempo. Cruce el puente y pasee mientras admira la isla Tiberina. Maravíllate con Trastevere, un barrio mágico que combina bohemio y moderno. Pruebe un delicioso helado italiano y diríjase a la última parada, la hermosa Piazza di Santa Maria en Trastevere. Antes de despedirse, obtenga recomendaciones de los lugares más auténticos para comer y consejos para pasar el mejor momento de su vida en la Ciudad Eterna.

Roma: tour privado a pie de lugares poco habituales

8. Roma: tour privado a pie de lugares poco habituales

Sal de la ruta turística habitual con una visita guiada privada de 3 horas por Roma y cumple el refrán "Donde fueres, haz lo que vieres" mientras descubres los secretos de la ciudad y los bares de moda. Reúnete con tu guía en el Ponte Sant’ Angelo a la hora que prefieras. Después, aléjate de los lugares turísticos habituales y de las masas del Coliseo o el Panteón y pasea por plazas ocultas y tiendas locales. Mientras recorres pintorescas calles, apenas notarás que Roma es una de las ciudades más visitadas de Europa. Pasea por tranquilos callejones en los barrios más antiguos de la ciudad para encontrar bares y restaurantes de moda y una cultura local más auténtica. Visita fábricas de cerveza locales y prueba una porción de la mejor pizza de la ciudad. Puedes personalizar el tour según tu ritmo e intereses, pero el itinerario sugerido te llevará a una acogedora calle llena de pequeñas tiendas y a una biblioteca escondida con un impresionante jardín. A continuación, recorre calles llenas de bares locales y visita una cervecería. Pasea por el Ponte Sisto, siéntate en una plaza del Trastévere y disfruta de un helado. Regresa al centro de la ciudad por la isla Tiberina.

Recorrido a pie de 3,5 horas por Roma fuera de lo común

9. Recorrido a pie de 3,5 horas por Roma fuera de lo común

Su recorrido de 3,5 horas comienza en el gueto judío de Roma, uno de los barrios más importantes, pero muy ignorados de la ciudad. Con raíces que se remontan a mediados del siglo XVI, la zona fue parte integral del desarrollo de la cultura y la cocina romanas, y alberga importantes monumentos como el Teatro Marcello, que también se conoce como el Coliseo judío. A continuación, harás paradas rápidas en la famosa Boca de la Verdad (mete la mano y di una mentira si te atreves). Luego dejará la ciudad propiamente dicha en busca de la Vía Apia, la vía más frecuentada de la antigua Roma. Camine por los adoquines originales mientras su guía experto le cuenta historias sobre el próspero Imperio. Desde la veneración del emperador Augusto hasta la crucifixión de Espartaco, este camino jugó un papel central en muchos de los eventos más importantes de Roma. Su viaje fuera de las murallas lo llevará más allá del Parque de los Acueductos. Maravíllate con las estructuras gigantes que una vez proporcionaron a Roma agua corriente fresca a pedido. Luego, salga de los caminos trillados hacia la Isla Tiberina, la isla en forma de barco que ha conectado ambos lados del río Tíber desde la antigüedad. En adelante, experimente algunos de los lugares menos conocidos en el bohemio Trastevere, comenzando con una visita y degustación en una panadería histórica. Visita la iglesia de Santa Cecilia, un magnífico complejo construido sobre una basílica del siglo V, antes de dirigirte al mercado de Testaccio, donde probarás una pasta típica romana con un refresco incluido.

Roma: tour privado con conductor

10. Roma: tour privado con conductor

Descubre los monumentos más famosos de la antigua ciudad y experimenta un interesante paseo por Roma. Observa la Fontana de Trevi, disfruta de la colorida multitud en las escaleras de la Plaza de España y camina por la Piazza Navona. Admira el imponente Coliseo, el Arco de Constantino y el Foro romano. Explora el Castel Sant'Angelo y maravíllate ante la basílica de San Pedro. Disfruta de las fantásticas vistas desde el Janículo, uno de los miradores más bonitos de la ciudad. Si se solicita, el tour puede ajustarse a tus intereses. Decide tú mismo si quieres salir y ver los monumentos de cerca o seguir al siguiente destino.

Más actividades y cosas que hacer en Isla Tiberina

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Isla Tiberina? Pincha aquí para ver la lista completa.

Isla Tiberina: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.2 / 5

basada en 3082 opiniones

El nombre de Patrick estaba debajo del conductor. Lo que avanzó muy bien en el tráfico aún pesado. Nos mostró muchos buenos lugares alrededor de Roma, ya que podemos construirlos nosotros mismos en el centro de la ciudad a pie. Muy bien informado y dado que él es de Freiburg im Breisgau, fue una bendición escuchar bien el alemán. Altamente recomendado y probado muy duro. No decidimos el tour hasta el mediodía y 3 horas después nos recogieron en el hotel. Gracias por las buenas impresiones.

Experiencia muy sugerente incluso si el río de cerca parece incluso más sufrimiento de lo que se ve desde la perspectiva habitual de la "calle". Sería bueno que la administración cuidara mejor los terraplenes que con esta actividad se convierten en un espacio urbano igual a los demás. Por lo demás, personal muy amable y navegación muy agradable.

Tomar el barco como un autobús es ciertamente fascinante, además de cómodo. El barco no encuentra tráfico y le permite disfrutar de hermosas vistas de Roma. Para animarse no solo para el turismo, sino también para la vida cotidiana (en este caso, sin embargo, el costo debería ser menor ...)

el pase es genial la persona para recogerlo es de mucha ayuda habla muy bien frances y explica muy bien de nuevo gracias a el

Prepárate desde casa. Recibí buena ayuda con el proceso.