Tiberíades
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Tiberíades: opiniones de otros viajeros

El guía Dan Porges está muy preparado y le gusta mucho dar el tour. Lo que no me gusta es que andas casi corriendo. No hay mucho tiempo para ver los lugares, solo tomar algunas fotos. Además te llevan a un restaurante junto al mar de Galilea donde hay que comer sí o sí y el precio es muy elevado además de que la comida no es muy buena.

Positivo: Tour bastante correcto con los principales lugares de interés del norte de Israel. Guía amigable y necesaria para ir un poco más allá de lo superficial. Negativo: Parada por la típica tienda de souvenirs algo elevada de precio y restaurante al que te llevan sin gran calidad/precio y te hacen comer muy rápido.

Desde Tel Aviv: Nazaret, Tiberíades y Mar de Galilea Valoración de Anónimo, 01/12/2019

La recorrida estuvo muy bien, pero quedan muchos lugares a visitar. Por ejemplo, Tiberiades. Esta en el título y pense que íbamos a recorrerla. Para un pantallazo general esta muy bien.

Desde Tel Aviv: Nazaret, Tiberíades y Mar de Galilea Valoración de cecilia, 14/03/2020

Un Tour que te muestra lo más Importante de la vida de Jesús, el recorrido muy ameno nada cansado, el guía explica bien en cada lugar que vas llegando.

Salimón es un guía fantástico Hemos dusfrutado y aprendido mi mujer y yo muchas cosas. Merece la pens pese al gran número de horas en el autobús.

Desde Tel Aviv: Nazaret, Tiberíades y Mar de Galilea Valoración de Anónimo, 16/12/2019