Cosas que hacer
Tiberíades

Tiberíades

Nuestras actividades más recomendadas en Tiberíades

Desde Tel Aviv: viaje guiado de 1 día a Nazaret y mar de Galilea

Desde Tel Aviv: viaje guiado de 1 día a Nazaret y mar de Galilea

Contempla los sitios destacados de Israel con un tour de 1 día desde Tel Aviv. Explora Nazaret, Cafarnaúm, el mar de Galilea y más. Aprovecha la recogida y regreso al hotel en autobús con aire acondicionado Participa en un servicio bautismal en el río Jordán y contempla la iglesia de la Carpintería de San José.  La excursión comienza con un viaje por la pintoresca costa de Israel, atravesando la planicie de Armagedón hasta Nazaret. Aquí podrás visitar la basílica de la Anunciación y la iglesia de la Carpintería de San José. Continúa el viaje para contemplar el monte de las Bienaventuranzas y la iglesia de la Multiplicación de los Panes y los Peces en Tabgha. Maravíllate con el famoso mar de Galilea y las ruinas de la antigua sinagoga de Cafarnaúm y la ciudad de Jesús. Finalmente, visitarás la zona de bautizo del río Jordán, con vistas a Tiberíades, donde podrás solicitar una ceremonia de bautismo. Vuelve a Tel Aviv pasando por la vista del monte Tabor, el sitio de la transfiguración.

Desde Jerusalén: Nazaret y mar de Galilea

Desde Jerusalén: Nazaret y mar de Galilea

Disfruta de un día explorando algunas de las Ciudades Santas más importantes de Israel en una excursión en autobús desde Jerusalén. El tour de guiado comienza a primera hora de la mañana en la ciudad y te llevará por la pintoresca costa pasando por Tel Aviv y la planicie de Armagedón hasta Nazaret. Cuando llegues Nazaret podrás visitar la iglesia de San José y la basílica de la Anunciación. Según la tradición es en esta iglesia, la mayor católico romana en Oriente Medio, donde sucedió la anunciación de la Virgen María. Continúa por Kfar Kana para contemplar el monte de las Bienaventuranzas y la iglesia de la Multiplicación de los Panes y los Peces en Tagbha. En la costa noroeste del mar de Galilea podrás hacer una parada para observar el mar y seguir hasta las cercanas ruinas de la antigua sinagoga de Cafarnaúm. Visita Tiberíades en la costa oeste del mar de Galilea, considerada una de las cuatro Ciudades Santas del judaísmo junto a Jerusalén, Hebrón y Safed. Viaja hasta el río Jordán en Yardenit, donde los invitados pueden bautizarse si lo desean. Podrás volver a Jerusalén por una pintoresca carretera con vistas al monte Tabor, lugar en el que sucedió la transfiguración.

Desde Tel Aviv: tour biblico del norte de Israel

Desde Tel Aviv: tour biblico del norte de Israel

A medida en que el paisaje se abre ante ti, podrás sentir la importancia histórica de estas tierras. Estarás en la cuna de la civilización religiosa y aquí en el norte de Israel, seguirás los pasos de figuras religiosas históricas y te deleitarás con su gloria. Saldrás de Tel Aviv hacia el norte, pasarás por Galilea hasta Nazaret, donde Jesús pasó su niñez. Aquí visitarás la iglesia de la Anunciación y la iglesia de San José. Después de rendir homenaje aquí, continuarás hasta Kana y el encantador pueblo turístico de Tiberias. Por el camino pasarás por las ruinas de la antigua sinagoga donde estudió Jesús. Llegarás entonces a Tabgha, donde Jesús tuvo el milagro de los peces y panes, situado justo a los pies de las cumbres de Golán. Desde los peces hasta los bautismos, te dirigirás a Yardenit, el famoso lugar de bautismo donde el río Jordán abandonaba el mar de Galilea para ir hacia el mar Muerto. En términos generales, realizarás un camino real siguiendo los pasos de grandeza antes de volver a Tel Aviv por la noche.

Desde Jerusalén: Río Jordán, Nazaret y Mar de Galilea

Desde Jerusalén: Río Jordán, Nazaret y Mar de Galilea

Descubre los lugares religiosos del Nuevo Testamento en este tour guiado de un día desde Jerusalén. Viaja en un autobús con aire acondicionado a lugares como la basílica de la Anunciación, la iglesia de San José, el pueblo de Kafar Kanna y al lugar de bautismo de Yardenit. Sal desde tu hotel en el centro de Jerusalén y viaja a Nazaret en un autobús con aire acondicionado. Escucha historias sobre la ciudad, conocida como el lugar de nacimiento de María y hogar de la infancia de Jesús y aprende sobre su importante papel en el cristianismo. A tu llegada, visita algunos de los lugares religiosos más importantes de Nazaret. Descubre la Basílica de la Anunciación, donde el ángel Gabriel visitó a la Virgen María. Visita la iglesia de San José, la cual se cree que está en el lugar donde se ubicaba la carpintería de José. Continúa por el pueblo de Kafer Kana, el lugar donde Jesús realizó el milagro de convertir el agua en vino y llega al mar de Galilea. Pasa por la iglesia de la multiplicación y explora Cafarnaúm antes de seguir hacia la sinagoga en ruinas donde Jesús estuvo enseñando. Visita la iglesia moderna construida sobre la casa de san Pedro y pasa por Tiberíades para llegar a Yardenit, donde tuvo lugar el bautismo en el río Jordán. En el viaje de regreso, disfruta de las hermosas vistas del monte Tabor, antes de poner fin al tour en tu hotel.

Siguiendo los pasos de Jesús: Lugares bíblicos de Jerusalén

Siguiendo los pasos de Jesús: Lugares bíblicos de Jerusalén

Israel ha sido el hogar de algunos de los pensadores más influyentes de la historia humana. Con este tour podrás explorar la tierra natal de Jesús, un viaje emocionante y revelador por Jerusalén. Saldrás de Jerusalén, por la carretera costera, atravesando la Baja Galilea. Una vez en Nazaret, podrás caminar por las mismas calles por las que caminó Jesús cuando era niño y joven, y donde formó sus ideas sobre la vida y la humanidad. Tu guía te explicará este mundo mientras tú exploras la Iglesia de la Anunciación y la Iglesia de San José. Ambas son lugares de peregrinación que te impactarán. Desde aquí te dirigirás a Kana y la maravillosa ciudad vacacional de Tiberias. Por el camino, mantén los ojos bien abiertos para ver hermosos paisajes como Capernaum, una antigua sinagoga donde enseñó Jesús. Continuarás a Tabgha, lugar del Milagro de los panes y los peces, a los pies de los Altos del Golán. Esta zona lleva al lugar bautismal donde el río Jordán y el Mar de Galilea se unen para fluir hacia el Mar Muerto.

Desde Tel Aviv: recorrido por los Altos del Golán

Desde Tel Aviv: recorrido por los Altos del Golán

Viaje a través de la llanura de Armagedón como se menciona en Apocalipsis, y vea el sitio de Megiddo de una antigua ciudad bíblica. Llegue al punto más al sur del Mar de Galilea y deténgase para mirar el mar desde arriba y disfrutar de la hermosa vista pastoral, con el Kineret (Mar de Galilea) en primer plano y los Altos del Golán ondulantes formando un telón de fondo dramático. Cruza el río Jordán al pie de los Altos del Golán y comienza el ascenso, pasando por Hamat Gader, que hoy es un popular destino de spa, tal como lo fue para los romanos hace casi 2000 años. Continúe por el exuberante paisaje verde hasta llegar al Observatorio Shalom. Contemple una vista impresionante mirando hacia atrás al Mar de Galilea debajo, mientras comprende la importancia estratégica de las Alturas y observa la ciudad israelí de Tiberíades en la distancia en el borde del Mar de Galilea. Continúe hacia Katzrin, donde las excavaciones han descubierto un pueblo de los períodos Mishnah y Talmud, que ha sido parcialmente restaurado para que los visitantes vean los hallazgos arqueológicos, que incluyen una sinagoga, casas y una prensa de aceite. Vea evidencia de actividad volcánica anterior en los Altos del Golán, ya que la roca de basalto negro forma parte del paisaje. Continúe hacia Katzrin, una ciudad a la que a veces se hace referencia como la capital del Golán, que ha estado ocupada desde la Edad del Bronce Medio, y donde más tarde los romanos, mamelucos, otomanos e incluso franceses gobernaron esta pintoresca ciudad. Explore el Museo de Antigüedades del Golán y vea los hallazgos de la región y el sitio arqueológico cercano, artefactos y presentaciones audiovisuales sobre la ciudad de Gamla, mientras aprende sobre Gamla, la histórica ciudad judía de la Era del Segundo Templo que se ha excavado cerca. Visite el monte Bental y lo que queda de las fortificaciones sirias, con búnkeres, bases y trincheras sirios que fueron capturados por los israelíes en la Guerra de los Seis Días de 1967. Maravíllate con lo cerca que está la frontera siria y contempla la ciudad siria de Kuneitra un poco más allá.

Desde Tel Aviv: Excursión por el río Jordán, Nazaret y el Mar de Galilea

Desde Tel Aviv: Excursión por el río Jordán, Nazaret y el Mar de Galilea

Después de la recogida en hoteles de Tel Aviv, el tour comienza con un trayecto con aire acondicionado hasta Nazaret. Escucha cuentos de la ciudad, conocida como el hogar de infancia de Jesús, y su papel esencial en la fe cristiana. Contempla la iglesia de la Anunciación, donde el ángel Gabriel visitó a la Virgen María según las escrituras, y la iglesia de San José, que se cree que se encuentra sobre el lugar del taller de carpintería de José. Continúa por el pueblo de Kafer Kana, el lugar donde Jesús realizó el milagro de convertir el agua en vino, y llega al mar de Galilea, el lago de agua dulce más grande de Israel. Pasa la iglesia de la Multiplicación y explora Cafarnaúm a orillas del mar. Contempla las ruinas de la sinagoga que se encontraba donde Jesús enseñaba y admira la iglesia moderna que se encuentra sobre la casa de San Pedro, donde se cree que se alojó Jesús.  Pasa por la ciudad de Tiberíades, a orillas del agua, y llega a Yardenit, un lugar bautismal sagrado en el río de Jordán. Admira este lugar idílico y disfruta de las preciosas vistas del monte Tabor, conocido para los cristianos como el monte de la Transfiguración, antes de acabar el tour de vuelta en Tel Aviv.

Desde Tel Aviv: Excursión por los Lugares Bíblicos más Destacados con Traslado

Desde Tel Aviv: Excursión por los Lugares Bíblicos más Destacados con Traslado

** Las Visitas se realizan en dos idiomas Las reliquias bíblicas de Israel merecen tu peregrinación. Hoy visitarás muchos de los lugares más emblemáticos y seguirás las huellas de estas figuras mitológicas. Saliendo de Tel Aviv, conducirás por la Carretera de la Costa a través del paisaje de la baja Galilea hasta Nazaret. Aquí, donde Jesús pasó su infancia, tendrás la oportunidad de explorar la Iglesia de la Anunciación y la Iglesia de San José. Estas dos maravillosas estructuras te asombrarán por su importancia histórica en el mundo. A continuación, nos dirigiremos a la encantadora ciudad turística de Tiberíades, donde podrás relajarte un poco antes de conducir a lo largo del lago Kineret para visitar Cafarnaún. Aquí, las antiguas ruinas de la sinagoga donde Jesús enseñó siguen en pie, y de nuevo podrás sentir el poder del lugar. Después de una visita guiada, nos dirigiremos a Tabgha, famosa por su maravillosa historia de Jesús haciendo que cinco panes y dos peces pudieran alimentar a miles de personas. Aquí, al pie de los Altos del Golán, puedes preguntarte cómo serían aquellos tiempos antiguos mientras haces algunas fotos y te preparas para continuar tu camino. Por último, nos dirigiremos a Yardenit, el famoso lugar bautismal donde el río Jordán abandona el mar de Galilea en dirección al mar Muerto. Es una hermosa tierra llena de maravillas, y nos aseguraremos de que tengas tiempo suficiente para aprender y disfrutar antes de regresar a nuestro punto de partida.

Visita Guiada Privada Personalizada a Nazaret y Galilea

Visita Guiada Privada Personalizada a Nazaret y Galilea

Comienza con una recogida por la mañana en tu hotel de Tel Aviv, Jerusalén, Haifa o cualquier otro lugar del centro o norte de Israel. Si vienes en crucero, te recogerán en el puerto de Haifa al salir del barco. Tras la recogida, sólo tienes que explicar qué te gustaría hacer o cuáles son tus intereses y te llevarán a todos los lugares que quieras ver. Si te interesan lugares concretos de interés para el cristianismo, dispondrás de un guía experto que te llevará a todos los lugares principales. Descubre la Iglesia de la Anunciación en Nazaret, el Mar de Galilea, el río Jordán, Cafarnaún y el Monte de las Bienaventuranzas. Si te interesa más el judaísmo, un guía experto te llevará a Tzippori, el Mar de Galilea, Tiberíades, Safed y mucho más, según el lugar de llegada. Sea lo que sea lo que quieras hacer, tú mandas y nosotros estamos a tu servicio. Disfruta de un día completo de viaje en un vehículo privado con aire acondicionado. También se pueden concertar otras lenguas además del inglés. ¡Nos vemos en Tierra Santa!

Desde Jerusalén: excursión de un día a los Altos del Golán y el monte Bental

Desde Jerusalén: excursión de un día a los Altos del Golán y el monte Bental

Pase el día viajando por el norte de Israel visitando sitios históricos como los Altos del Golán y Katzrin. Conduzca a través de Hamat Gader, cruce el río Jordán y entre al Museo de Antigüedades del Golán. Aprenda la historia de su guía, mientras viaja en un vehículo cómodo. Comience el día conduciendo tierra adentro y atravesando la llanura de Armagedón como se menciona en Apocalipsis. Vea el sitio de Megiddo de una antigua ciudad bíblica. Llegue al punto más al sur del Mar de Galilea y deténgase para mirar el mar desde arriba y disfrutar de la vista pastoral. Cruce el río Jordán y pase por Hamat Gader, un popular destino de spa. Continúe por el campo hasta llegar al Observatorio Shalom. Desde aquí, hay una vista impresionante mirando hacia el Mar de Galilea y se puede ver la ciudad israelí de Tiberia en la distancia. Continúe hasta Katzrin, donde las excavaciones han descubierto un pueblo de los períodos Mishnah y Talmud. El pueblo ha sido parcialmente restaurado y puedes ver los hallazgos arqueológicos que incluyen una sinagoga, casas y una prensa de aceite. Cuando llegue a Katzrin, una ciudad a la que a veces se hace referencia como la capital del Golán, visite el Museo de Antigüedades del Golán, donde podrá ver los hallazgos de la región y el sitio arqueológico cercano. El museo exhibe artefactos y tiene presentaciones audiovisuales sobre la ciudad de Gamla. Por último, viaje al Monte Bental para ver lo que queda de las fortificaciones sirias. Los búnkeres, la base y las trincheras sirias fueron capturadas por los israelíes en la Guerra de los Seis Días de 1967. Desde aquí podemos ver lo cerca que está Siria mientras miramos hacia la ciudad siria de Kuneitra.

Preguntas frecuentes sobre Tiberíades

Qué hacer en Tiberíades

Destinos en Israel

Más actividades y cosas que hacer en Tiberíades

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Tiberíades? Pincha aquí para ver la lista completa.

Tiberíades: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3
(1077 reseñas)

Una experiencia inolvidable. Puede parecer un poco elevado el precio, pero después de hacer la excursión, te das cuenta de que merece la pena. Nuestro guía Jonathan nos hizo muy ameno todo y nos explicó muy bien toda la historia de los lugares que visitamos. Recomiendo mucho el tour. No se lo piensen, disfruten.

Excelente excursión. El guía (Abraham) fue excelente. Amable y generoso en sus comentarios. La organización de la excursión estaba bien establecida. El almuerzo fue excelente, en un hermoso restaurante. el pescado de Saint Pierre es excelente. Hay un buffet donde se sirven ensaladas y condimentos.

Roy era un gran tipo y explicaba bien las cosas. Hablaba un alemán excelente, algo que por supuesto no te esperarías. El pequeño grupo también era armonioso. La comida no era tan buena, pero eso siempre ocurre con los viajes organizados en grupo. :)

Maravilloso recorrido por Nazaret, Galilea y toda la región. Dan, nuestro guía fue genial. Lo buscaría, si fuera posible, para esta gira. Fue muy informativo y divertido.

Muchas impresiones. Muy buena guía. ¡Buen viaje, gracias!