Tibidabo

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Tibidabo

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Tibidabo? Pincha aquí para ver la lista completa.

Tibidabo: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 488 opiniones

He disfrutado mucho el tour. Hace todas y cada una de las paradas descrita. El punto lo inicia en Placa Catalunya y a las 7 pm finalizo en el mismo punto. (En otros tours te dejan en cualquier parte y no hacen paradas, te dan un recorrido sin parar y no sabes donde estan las paradas, eso nos ocurrio en madrid) Personal Amable. Informacion Veraz. RECOMIENDO ESTE TOUR

Fue un regalo para mi marido y la verdad que muy bien!! La experiencia fue la conducta de un Ferrari y la atención súper bien, para repetir.Lo que no recomiendo, es el simulador del Ferrari que hay opciones de 7, 15 o 30 minutos, nosotros cogimos después de la conducción del Ferrari 15 minutos del dimulador y acabamos con dolor de cabeza y mareados, no lo repetirá.

Una buena opción cuando tienes poco tiempo

El bus tour fue una opción acertada ya que disponíamos de pocos días para conocer la ciudad. Elegimos el tour de 1 día y pudimos coger ambas líneas (naranja y verde). Fue muy bonito ver la Sagrada Familia de noche. Hicimos parada en el Camp Nou y entramos: sin palabras. Impresionante. Recomendable tanto el bus tour como el Camp Nou.

Se trata de una buena opción si vas a pasar una estancia corta de dos días, si la sacas por internet es lo más rápido, después la puedes canjear en la terminal 1 del aeropuerto y empezar a darle uso. Muy cómoda y económica.