Ática
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles
¡Consigue ahora tus entradas!

Ática: tours y actividades

Ver todos los tours y actividades en Ática

Ática: opiniones de otros viajeros

Bonita excursión y totalmente recomendable. Por problemas con el metro llegamos 10 min tarde de la hora establecida y nos esperaron sin ningún problema. El chico muy amable y se le nota que le gusta lo que hace, siempre con una sonrisa, con ganas de explicar y responder nuestras dudas. El sitio espectacular para ver el atardecer e incluso si por el tiempo no se pudiera, también es recomendable.

Es un tour genial. Muy práctico para ir al templo de Poseídon, ya que es más económico que un taxi y además durante el camino se hacen un par de paradas interesantes. Me gusto especialmente las vistas desde la playa, ya que está rodeada por la colina donde se encuentra el templo. Sin duda, el climax es la puesta de sol desde el templo, un espectáculo impresionante. Altamente recomendado.

Puesta de sol en el cabo Sunión desde Atenas Valoración de Silvia, 11/08/2020

Esta muy bien si vas por tu cuenta. Porque así te enteras de la historia que envuelve a cada sitio de la acrópolis , aunque ahora en poca de calor las explicaciones se hacen muy pero que muy extensas

Acrópolis: entrada reservada con audiotour en tu móvil Valoración de Ana Leticia, 10/08/2020

Una visita casi imprescindible si viajas a Atenas. Solo por las vistas ya merece mucho la pena, y como no volver a tu país sin una fofo con la Acrópolis de fondo.

It was a very good experience. The guide explained us a lot about greek mithology and the views from the temple were amazing. I truly recomend it!