Tienda y Centro de Visitantes de Holyrood Distillery

Tienda y Centro de Visitantes de Holyrood Distillery: nuestros tours y actividades más recomendados

Edimburgo: Excursión en Autobús Hop-On Hop-Off Combo Ciudad y Britannia

1. Edimburgo: Excursión en Autobús Hop-On Hop-Off Combo Ciudad y Britannia

Explora Edimburgo con un pase de 48 horas en autobús turístico hop-on hop-off. Contempla monumentos famosos como el Castillo de Edimburgo, el Royal Yacht Britannia, los Jardines Botánicos Reales y el Palacio de Holyrood House mientras aprendes sobre su importancia histórica con los comentarios de audio a bordo. Obtén acceso tanto al circuito City Tour como al Britannia Tour con tu billete. Explora la ciudad de forma cómoda, echando un vistazo a algunos edificios y monumentos emblemáticos desde la cubierta de un autobús descapotable. Obtén ventajas adicionales, como la entrada con descuento a la Destilería de Holyrood, un viaje en autobús al Zoo de Edimburgo y muchas más ventajas. con paradas en diversos lugares, incluidas todas las paradas siguientes: - Plaza de St Andrews - Lothian Road - Grassmarket - Lauriston Place - Johnston Terrace - Castillo de Edimburgo - Lawnmarket - Museo Nacional de Escocia - Destilería Holyrood - Museo de Edimburgo - Parlamento escocés - Tierra Dinámica - Palacio de Holyrood House - Monumento a Burns - Real Jardín Botánico - Puerto de Newhaven - Yate Real Britannia - Agua de Leith - Broughton Road - Stockbridge - Galería Nacional Escocesa de Arte Moderno - Haymarket - Centro Internacional de Conferencias de Edimburgo - Bread Street - Johnston Terrace

Edimburgo Visita guiada a la destilería de Holyrood con degustación

2. Edimburgo Visita guiada a la destilería de Holyrood con degustación

La destilería Holyrood, una destilería moderna en el corazón del Edimburgo histórico, se inspira en su entorno, nunca teme experimentar y se dedica a dar forma al espíritu del mañana. Esta experiencia guiada te permite descubrir cómo se crean la ginebra y el whisky, así como las tradiciones y los nuevos métodos innovadores de la destilación artesanal. Se trata de una experiencia sensorial práctica, en la que podrás disfrutar de las vistas de la destilería de ginebra y whisky, con oportunidades para catar y degustar. Al final del tour, tendrás la oportunidad de comprar otros licores para disfrutarlos a tu aire, con una presentación completa a cargo de un miembro del apasionado equipo de la destilería.

Edimburgo: Excursión en Autobús Hop-On Hop-Off City o Britannia

3. Edimburgo: Excursión en Autobús Hop-On Hop-Off City o Britannia

Explora la capital de Escocia con un agradable recorrido en autobús hop-on hop-off. Elige entre el City Tour o el Britannia Tour, según el itinerario que prefieras. Contempla monumentos históricos como el Castillo de Edimburgo, la emblemática Milla Real y el Palacio de Holyrood House y aprende sobre su importancia histórica con los comentarios de audio a bordo. Sube al autobús en la primera parada de Waterloo Place y asegúrate de embarcar en el autobús correcto según el Recorrido que hayas elegido: el Britannia y el City Tour, dependiendo de las atracciones que quieras ver. El City Tour te dará la oportunidad de ver el Parlamento escocés, la Tierra Dinámica y el Palacio de Holyrood House, mientras que el Britannia incluye el Real Jardín Botánico, el Royal Yacht Britannia y Haymarket. Tanto desde el piso superior como desde el interior del autobús, podrás explorar cómodamente la ciudad y ver algunos edificios y monumentos emblemáticos. Con tu billete, también recibirás ventajas y descuentos adicionales, comoentrada con descuento a la Destilería Holyrood, un viaje en autobús al Zoo de Edimburgo y muchas ventajas más. Se trata de un pase de 24 horas con paradas en diversos lugares a lo largo de varias rutas. El City Tour incluye - Plaza de San Andrés - Calle Lothian - Grassmarket - Plaza Lauriston - Johnston Terrace - Castillo de Edimburgo, Lawnmarket - Museo Nacional de Escocia - Destilería Holyrood - Museo de Edimburgo - Parlamento escocés - Tierra Dinámica - Palacio de Holyrood House - Monumento a Burns El Recorrido Britannia incluye las siguientes paradas: - Plaza de San Andrés - Real Jardín Botánico - Puerto de Newhaven - Yate Real Britannia - Agua de Leith - Broughton Road - Stockbridge - Galería Nacional Escocesa de Arte Moderno - Haymarket - Centro Internacional de Conferencias de Edimburgo - Bread Street - Johnston Terrace - Castillo de Edimburgo

Edimburgo Excursión a la Destilería Holyrood Viaje al Whisky

4. Edimburgo Excursión a la Destilería Holyrood Viaje al Whisky

Holyrood Distillery, una destilería moderna en el corazón del Edimburgo histórico, se inspira en su entorno, nunca teme experimentar y se dedica a dar forma al espíritu del mañana. Adéntrate en la historia y el patrimonio escoceses en esta visita a la destilería. Acompaña a un guía en una visita a la Destilería de Whisky Holyrood para descubrir el rico patrimonio del whisky escocés de Escocia. Aprende cómo la destilería crea sus nuevos y exclusivos sabores degustando 4 muestras de espirituosos, que van desde el espirituoso recién hecho, el recién hecho añejado y el whisky totalmente madurado.

Gin Cocktail's Edimburgo

5. Gin Cocktail's Edimburgo

DESCRIPCIÓN DEL TOUR Explora las mejores ginebras que Edimburgo puede ofrecerte en el mejor Tour de Gin y Cócteles en Edimburgo. Disfruta probando 7 ginebras muy diferentes -incluidas 6 elaboradas localmente- mientras nuestros expertos en ginebra residentes te proporcionan información experta sobre los diferentes estilos de ginebra, guarniciones, cócteles y mucho más. Tu aventura comienza en una de las destilerías locales de Edimburgo, antes de deambular por las vibrantes calles de la moderna zona sur y concluir tu experiencia con la ginebra en uno de los emblemáticos pubs tradicionales de Edimburgo. Nuestro Tour del Gin y los Cócteles es apto para todos los requisitos dietéticos, lo que lo convierte en una experiencia inclusiva para entusiastas de la ginebra de todos los gustos. Sin embargo, ten en cuenta que si no te gusta la ginebra o no tomas alcohol, uno de nuestros otros recorridos puede ser una mejor opción para ti. ¡Reserva hoy mismo tu aventura teñida de ginebra! INFORMACIÓN ADICIONAL Incluye: Visita 5 locales y disfruta de 7 cócteles a base de ginebra con aperitivos ligeros en una parada Distancia a pie: Aproximadamente 1 milla Adecuado para todos los requisitos dietéticos, asegúrate de añadir esta información al pagar. No podemos atender necesidades dietéticas a menos que lo sepamos con antelación.

5 actividades encontradas
Ordenar por::

Tienda y Centro de Visitantes de Holyrood Distillery: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Tienda y Centro de Visitantes de Holyrood Distillery

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Tienda y Centro de Visitantes de Holyrood Distillery? Pincha aquí para ver la lista completa.

Tienda y Centro de Visitantes de Holyrood Distillery: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4
(792 reseñas)

Claudio guía en italiano y fue un espectáculo divertido y preparado, logra ser un guía profesional y profesional, incluso un amigo con el que podrían ir a tomar una cerveza juntos. Persona preparada y atractiva capaz de ponerte de mal humor solo porque el Tour ya terminó. Lo recomiendo por la espectacular ubicación también por el guía muy informado. gracias Gracias gracias

Muy buena visita con nuestro guía francés/escocés. Aprendimos mucho sobre las bebidas espirituosas y cómo disfrutarlas adecuadamente. La visita incluye un cóctel de bienvenida seguido de otras tres degustaciones. Un gran momento durante tu fin de semana en Edimburgo, te lo recomendamos 100% 🥃🍸

¡Experiencia increíble! ¡Nuestra guía fue excelente, bastante detallada y nos enseñó todos los secretos del whisky y la ginebra! ¡Nos fuimos con la mejor de las impresiones! ¡No olvides probar las bebidas en el bar antes de salir!

Una forma fabulosa de ver los lugares de interés, un excelente servicio al cliente y el personal fue amable e informativo.

Fue agradable, pero desafortunadamente no bajamos a ningún lado debido al muy mal tiempo, pero pudimos ver mucho.