Añadir fechas

Tienda y Centro de Visitantes de Holyrood Distillery

Tienda y Centro de Visitantes de Holyrood Distillery: nuestros tours y actividades más recomendados

Edimburgo: tour en autobús turístico de 24 h o 48 h

1. Edimburgo: tour en autobús turístico de 24 h o 48 h

Explora la capital de Escocia durante uno o dos días en una excursión en autobús turístico. Contempla lugares emblemáticos como el castillo de Edimburgo, la emblemática Royal Mile y el palacio de Holyroodhouse y conoce su importancia histórica gracias a los comentarios de audio a bordo. Sube al autobús en la primera parada de la plaza de San Andrés. Desde el piso superior o el interior del autobús, podrás explorar la ciudad cómodamente y ver algunos edificios y monumentos emblemáticos. Con tu ticket, también recibirás ventajas y descuentos adicionales como una entrada con descuento a la destilería Holyrood y un viaje en autobús al zoo de Edimburgo entre otros. Elija entre un pase de 24 o 48 horas con paradas en diversos lugares a lo largo de varias rutas, incluyendo: • Royal Mile• Castillo de Edimburgo• Dynamic Earth• Edinburgh Dungeons• Real Mary King's Close• Greyfriars’s Bobby • Lothian Road• Grassmarket• Lauriston Place• Johnston Terrace• National Museum of Scotland• John Knox House• Museo de Edimburgo• Parlamento escocés• Palacio de Holyroodhouse• Burns Monument

Edimburgo: Hop-On Hop-Off Combo City + Britannia Tour

2. Edimburgo: Hop-On Hop-Off Combo City + Britannia Tour

Explora Edimburgo en un recorrido turístico en autobús hop-on hop-off. Contempla monumentos famosos como el Castillo de Edimburgo, el Royal Yacht Britannia, los Jardines Botánicos Reales y el Palacio de Holyrood House mientras aprendes sobre su importancia histórica gracias a los comentarios de audio a bordo. Consigue acceso a los circuitos City Tour y Britannia Tour con tu billete. Explora la ciudad de forma cómoda, echando un vistazo a algunos edificios y monumentos emblemáticos desde la cubierta de un autobús descapotable. Consigue también ventajas adicionales, como la entrada con descuento a la Destilería de Holyrood, un viaje en autobús al Zoo de Edimburgo y muchas ventajas más. Pase de 7 días con paradas en diversos lugares, incluidas todas las paradas siguientes: - Plaza de St Andrews - Lothian Road - Grassmarket - Lauriston Place - Johnston Terrace - Castillo de Edimburgo - Lawnmarket - Museo Nacional de Escocia - Destilería Holyrood - Museo de Edimburgo - Parlamento escocés - Tierra Dinámica - Palacio de Holyrood House - Monumento a Burns - Real Jardín Botánico - Puerto de Newhaven - Yate Real Britannia - Agua de Leith - Broughton Road - Stockbridge - Galería Nacional Escocesa de Arte Moderno - Haymarket - Centro Internacional de Conferencias de Edimburgo - Bread Street - Johnston Terrace

Más actividades y cosas que hacer en Tienda y Centro de Visitantes de Holyrood Distillery

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Tienda y Centro de Visitantes de Holyrood Distillery? Pincha aquí para ver la lista completa.

Tienda y Centro de Visitantes de Holyrood Distillery: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 551 opiniones

Personal acogedor, sonriente y amable. Mi madre tenía problemas de movilidad menores, se apresuraron a ayudarla a subir al autobús y se aseguraron de que estuviera bien acomodada. A mi hijo de 11 años le encantó el sistema de auriculares y le apasionaron las explicaciones que daba. ¡El viaje es genial! Descubrimos mucho sobre Edimburgo. Lo recomiendo encarecidamente.

IMPRESCINDIBLE para cualquier visitante de Edimburgo. Estábamos en Edimburgo por primera vez y aprendes mucho sobre la ciudad, sus plazas y edificios. También podemos recomendarle que primero conduzca el recorrido por completo para poder bajarse en los lugares que le interesan en el segundo recorrido.

¡Muy recomendable! Este recorrido le brinda mucha información sobre la historia de Edimburgo. La capacidad de subir y bajar del autobús cuando lo desee hace que sea mucho más fácil moverse por todos los lugares que desea ver. Los autobuses son muy frecuentes y todos los conductores son muy amables.

Siempre reservamos estos autobuses cuando hacemos un recorrido por la ciudad. No hay nada de qué quejarse. Todo funcionó muy bien.

¡Una experiencia agradable! Definitivamente haré esto nuevamente y la próxima vez tomaré ambos tours. City tour y tour britania!