Tierras Altas de Escocia
Excursiones a

Excursiones a
220 actividades encontradas
Ordenar por::

¿De viaje? Busca lo que hay disponible en tus fechas

Tierras Altas de Escocia

Tierras Altas de Escocia

Las mejores atracciones en Tierras Altas de Escocia

Qué hacer en Tierras Altas de Escocia

Destinos en Tierras Altas de Escocia

Más actividades y cosas que hacer en Tierras Altas de Escocia

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Tierras Altas de Escocia? Pincha aquí para ver la lista completa.

Tierras Altas de Escocia: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6
(9679 reseñas)

Me encantó poder ver tantos lugares hermosos de los highlands! Nuestro guía Noah fue muy amable y la música folk que ponía en el camino hacía que todo conectara con lo que se veía por la ventana. El camión estaba muy lindo y limpio. Y el crucero por el lago Ness también fue excelente. Si pudiera cambiar algo, mejoraría el tipo de lunch que te ofrecen, ya fue un sandwich muy seco y tampoco nos ofrecieron algo de tomar. Pero en sí todo me pareció increíble, y ha sido mi tour favorito :)

Gran recorrido. Vi muchas vistas hermosas. Nuestro guía, Alistair, fue muy amable y profesional. Se aseguró de que tuviéramos suficiente tiempo para disfrutar de las vistas y brindó comentarios interesantes y entretenidos durante todo el viaje. ¡Recomendaría!

Muy buena, disfrutamos muchísimo. Bien programada, bien ejecutada, un guía muy profesional y agradable, lugares muy interesantes y de gran belleza.

Viaje fantástico, vistas increíbles, el maravilloso conductor-guía Jamie con un increíble sentido del humor. ¡Recomiendo!

Hermoso circuito, buena dosis ¡Fantástico conductor! Entre los comentarios históricos, ¡muy buena playlist!